PDA

Ver la versión completa : VEAN : increible la nueva espada zeriche jojojo



juans
25/06/2006, 13:36
no puedo creer lo q veo ojojo miren el los stats de este orkete con la espada zeriche de c5
http://image.playforum.net:8080/gallery/hotel/10032003/97/531150291341.jpg

fixxxer
25/06/2006, 13:48
tmb es por sus propios buffs ke se tira cuando tiene la vida baja...pero = re zarpado :O

DarkTorals
25/06/2006, 14:18
Naaa... le hago PVP..... le pego un tiro y no lo salva ni jakie chan

destructor021
25/06/2006, 14:30
naaaa esa foto es cualquiera 118k de CP??????????????????

fixxxer
25/06/2006, 14:30
me sorprendio la defensa de MIERDA ke tiene..pense ke esa espada te aumentaba todos los stats re zarpadamente


naaaa esa foto es cualquiera 118k de CP??????????????????

es por la espada...ahora ke lo pienso esta bien ke no te aumente la defensa mientras te aumente tanto el CP

cridas
25/06/2006, 14:31
118k de Cp? O.o omg...


salutes.-

Rokur
25/06/2006, 14:38
naaaa esa foto es cualquiera 118k de CP??????????????????
opino igual, eso el lo sorprendente, mucho mas que el P.ak

Ragnarok
25/06/2006, 14:54
:o ..... :o ..... :o

A bueno :) Tremendooo !! quiero tener un orquito asi :D

Edit: Me habia olvidado, miren d karma tiene : "999.999+" :) jejjeje

mmariano
25/06/2006, 14:55
mira el hp q tiene + el cp se va al la m...

elwear
25/06/2006, 14:56
JA MIREN LES CUENTO EL POR Q DE ESTOS STATS TAN ELEVADOS. NO SON POR BUF NI NADA, ES TODO POR LA ESPADA. SUPUESTAMENTE, EL OBJETIVO ES CREAR UN PJ Q SEA COMO UN ANTHARAS O COMO UN BAIUM, ESTE PJ ESTA SIEMPRE PK, LEVELEA MATANDO OTROS PJ, NO BICHOS, LA IDEA DE ESTA ESPADA AL AUMENTARLE LOS STATS ES Q PARA MATAR AL PJ CON LA ESPADA, VALLAN ALLYS ENTERAS Y MUCHAS PARTYS COMO CUANDO SE VA A MATAR A ANTHARAS. SI LOGRAN MATAR A ESTE PJ, ESTE DROPEA LA ESPADA, AL Q LA AGARRE, SE CONVIERTE EN PK Y SE LE AUMENTAN LOS STATS, Y ASI SUCESIVAMENTE:cool:

AH ME OLVIDABA, HAY SOLAMENTE UNA SOLA ESPADA EN TODO EL SERVER

Dafervach
25/06/2006, 14:58
para q queres pdef con ese cp??? onda q en ALGUN momento alguien tiene q bajarlo...

Element
25/06/2006, 15:04
kiero esa espada!!!
y levelearia matando a MUCHAS malas personas del server xD

pero la idea de un Raid Super Pk es exelente.
o sea. . .
en general uno persige y mata a los pk
pero si llego a ver a este, me tomo un BSOE al toke xD

Wishy :*
25/06/2006, 15:52
Eso es un PJ GM, se creen qué va a existir tal espada? Sería puro desbalance. Usen un poco la cabeza y no sean ingenuos.

fixxxer
25/06/2006, 15:56
Eso es un PJ GM, se creen qué va a existir tal espada? Sería puro desbalance. Usen un poco la cabeza y no sean ingenuos.

desbalance???? es la idea de la espada bolo...hay 1 sola en el server, ke la dropea cualkier bicho y hace 1 pj muy groso y muy pk...para ke todos vallan a bajarlo..hay UNO en todo el server..no es ke lo crafteas con un enano y la tiene cualkiera

osky
25/06/2006, 15:56
Eso es un PJ GM, se creen qué va a existir tal espada? Sería puro desbalance. Usen un poco la cabeza y no sean ingenuos.

lamento decirte q eso es o mejor dicho fue en el pts koreano....

la espada existe en c5 y se la pueden dropear a cualkiera

Wishy :*
25/06/2006, 15:57
desbalance???? es la idea de la espada bolo...hay 1 sola en el server, ke la dropea cualkier bicho y hace 1 pj muy groso y muy pk...para ke todos vallan a bajarlo..hay UNO en todo el server..no es ke lo crafteas con un enano y la tiene cualkiera

Al tener esa espada, no podrías matar bichos y levelear con los mismos? Sólo podrías ganar exp matando gente? Ganarías mucha?
Ya que si pudieras matar y levelear con bichos con esa espada, me la agarro y salgo rajando y leveleo la vida, total bajo todo de 2 hit.

fixxxer
25/06/2006, 16:00
Al tener esa espada, no podrías matar bichos y levelear con los mismos? Sólo podrías ganar exp matando gente? Ganarías mucha?
Ya que si pudieras matar y levelear con bichos con esa espada, me la agarro y salgo rajando y leveleo la vida, total bajo todo de 2 hit.

ese si podria ser un problema...= no creo ke sea tan asi..los chino ya pensaran en algo para ke eso no pase, aparte los lugares de lvleo grosos siempre hay alguien, y si alguien te ve va a llamar a toda su ally o va a gritar PKPKPKPKPKPK en X lugar!...ahi es cuando se te viene todo el server encima XD

Touji
25/06/2006, 16:28
Jaja el ke dijo ke no seamos ingenuos es el mas ingenuo de todos xD
No, la espada la puede dropear cualquier bicho de, creo ke la region de Aden o de Gludio...Cuando la agarras ya no podes dropearla y te volves PK instantaneamente, la espada tiene un limite de tiempo (creo ke una hora ._.) y cuando pasa la hora la espada desaparece y volves a estar blankito...Por ke matar con la espada entonces? (considerando ke no te guste matar pjs xD)
2 razones:
1) Cuantos mas pjs matas mas se incrementan tus stats (todos) lo cual te ayuda a seguir matando
2)Poniendo de ejemplo ke vos tengas items B en el ofi...Ke harias con tal de no dropear tus lindos items B?...Osea la espada seria como una manera de defenderte para no dropear tus items hasta ke esta misma se va

Revolution
25/06/2006, 16:51
Jaja el ke dijo ke no seamos ingenuos es el mas ingenuo de todos xD
No, la espada la puede dropear cualquier bicho de, creo ke la region de Aden o de Gludio...Cuando la agarras ya no podes dropearla y te volves PK instantaneamente, la espada tiene un limite de tiempo (creo ke una hora ._.) y cuando pasa la hora la espada desaparece y volves a estar blankito...Por ke matar con la espada entonces? (considerando ke no te guste matar pjs xD)
2 razones:
1) Cuantos mas pjs matas mas se incrementan tus stats (todos) lo cual te ayuda a seguir matando
2)Poniendo de ejemplo ke vos tengas items B en el ofi...Ke harias con tal de no dropear tus lindos items B?...Osea la espada seria como una manera de defenderte para no dropear tus items hasta ke esta misma se va

2) Según tengo entendido, no podés dropear nada mientras la tengas (obviamente sí la espada)

http://lineage.warcry.com
Fíjense en el foro que hay bastante info

Dafervach
25/06/2006, 16:55
La espada esa le cae a cualquiera... es NO GRADE por lo tanto le puede caer a un pj lvl 1 ^^ al q dijo q no seamos inguenuos q lea un poco antes ^^ y no entendi muy bien el mecanismo, (el msj d donde lo lei estaba en ingles y no lo entendimuy bien) pero lo q quedaba claro era q si no t ponias a pkear pjs comias piso con la logica transformacion en piñata pertinente ^^
Muy Nightmare de soul calibur esta idea, pero aunque no sea oroginal esta copada igual =)

alelomb
25/06/2006, 16:58
si te cae te vas a un spawn de gk y mientras les lodea los matas a todos :D altos lvls te subis :P

galuf
25/06/2006, 19:41
nooo!!!! se va al joraca, vieron cuanto d cp? q animal esa espada!


pd: lo q haria con ella....^^

destructor021
25/06/2006, 20:27
pera pera pera el cp aumenta de acuerdo al arma q uno posee>?????????????????????????????

Sarge
25/06/2006, 20:31
la razon de mi vida es tener esa espada (?)

Iionheart
25/06/2006, 20:45
JA MIREN LES CUENTO EL POR Q DE ESTOS STATS TAN ELEVADOS. NO SON POR BUF NI NADA, ES TODO POR LA ESPADA. SUPUESTAMENTE, EL OBJETIVO ES CREAR UN PJ Q SEA COMO UN ANTHARAS O COMO UN BAIUM, ESTE PJ ESTA SIEMPRE PK, LEVELEA MATANDO OTROS PJ, NO BICHOS, LA IDEA DE ESTA ESPADA AL AUMENTARLE LOS STATS ES Q PARA MATAR AL PJ CON LA ESPADA, VALLAN ALLYS ENTERAS Y MUCHAS PARTYS COMO CUANDO SE VA A MATAR A ANTHARAS. SI LOGRAN MATAR A ESTE PJ, ESTE DROPEA LA ESPADA, AL Q LA AGARRE, SE CONVIERTE EN PK Y SE LE AUMENTAN LOS STATS, Y ASI SUCESIVAMENTE

AH ME OLVIDABA, HAY SOLAMENTE UNA SOLA ESPADA EN TODO EL SERVER

Esta muy buena esa idea.
Ahora entiendo porke en el video oficial de C5 esta el elfo oscuro con la zariche y una bocha de pjs grosos regados por todo el piso :P .
Ahora me falta saber sobre el nano con cara de malo, ese ke va en el robotito pkeando.




KE GROSO VA ESTAR EL C5 CUANDO ESTE EN ESTE SERVER..................... MMMMMMM TODO A SU TIEMPO

Baldissone2
25/06/2006, 20:47
Que loko bolo.....

XxEverRedxX
25/06/2006, 21:15
Esta muy buena esa idea.
Ahora entiendo porke en el video oficial de C5 esta el elfo oscuro con la zariche y una bocha de pjs grosos regados por todo el piso :P .
Ahora me falta saber sobre el nano con cara de malo, ese ke va en el robotito pkeando.




KE GROSO VA ESTAR EL C5 CUANDO ESTE EN ESTE SERVER..................... MMMMMMM TODO A SU TIEMPO

juass tenes razon en el video tan todos sopì y el dark con la espadita linda esa ..xD

Raziel_LP
25/06/2006, 21:37
JA MIREN LES CUENTO EL POR Q DE ESTOS STATS TAN ELEVADOS. NO SON POR BUF NI NADA, ES TODO POR LA ESPADA. SUPUESTAMENTE, EL OBJETIVO ES CREAR UN PJ Q SEA COMO UN ANTHARAS O COMO UN BAIUM, ESTE PJ ESTA SIEMPRE PK, LEVELEA MATANDO OTROS PJ, NO BICHOS, LA IDEA DE ESTA ESPADA AL AUMENTARLE LOS STATS ES Q PARA MATAR AL PJ CON LA ESPADA, VALLAN ALLYS ENTERAS Y MUCHAS PARTYS COMO CUANDO SE VA A MATAR A ANTHARAS. SI LOGRAN MATAR A ESTE PJ, ESTE DROPEA LA ESPADA, AL Q LA AGARRE, SE CONVIERTE EN PK Y SE LE AUMENTAN LOS STATS, Y ASI SUCESIVAMENTE:cool:

AH ME OLVIDABA, HAY SOLAMENTE UNA SOLA ESPADA EN TODO EL SERVER

esta bastante buena la idea, aparte ya parecia raro que tenga tanta karma con solo 90 y algo PKs
seria "quiero ser raid boss por un dia"

juans
25/06/2006, 22:08
La espada Maldita "Zariche la espada Demoniaca"

- Cualquier monstruo puede dropear este item, solo puede existir una por server
- No puede se tradeada, dropeada o destruida
- Cuando Zariche "cae" la oscuridad cae alrededor de todo el mundo y la tierra tiembla y se anuncia con un mensaje de system
- Quien la recoja se convierte en caotico y su CP y su MP se ponen al 100%
- En este momento el karma de jugado se pone al máximo, y no se puede hacer nada para bajar este número
- La espada se auto equipa y no se puede desequipar
- La espada se autodestruye con el tiempo, y se deteriora si no haces PKs con ella
- Cuando su dueño muere la espada desaparece
- El portador recibe mensajes periódicos de cuanto tiempo le queda de vida al item.
* Luchando y en party
+ El jugador con zariche es forzado a los siguiente:
- No puede atacar a jugadores por debajo de lv20
- Si un jugador por debajo de lv 20 ataca al "portador" es fosilizado
- Si un jugador ataca al portador de Zariche (pero no con una skill fisica/magica) sus CPs descienden automaticamente a 0
- Luchando entre el portador de zariche y otros jugadores no se vera afectado por penalizaciones de pk como perdida de XP, drops de items, he incremento de karma(esto sigue sin quedarme claro)
- Si portador no puede hacer partys con otros jugadores
- Si un jugador la coge cuando esta en una party automaticamente es expulsado
- El portador no puede usar el party matching o el canal de raid
- El portador no puede ser buffado o curado "desde fuera" se puede auto curar, etc.
- SE pueden invocar summons o pets pero no se puede montar en pets

*Relacioneones entre el PvP y las habilidades especiales de zariche
- Cuando el portador comete Pk la vida de zariche disminuye pero sus poderes de ataque aumentan.
- Un personaje que lleve zariche durante un siegue es reconocido como atacante por ambos bandos

Raziel_LP
25/06/2006, 22:19
quiero una!! :P
pero esto es solo de C5, no?

Ragnarok
25/06/2006, 22:28
La espada Maldita "Zariche la espada Demoniaca"

- Cualquier monstruo puede dropear este item, solo puede existir una por server
- No puede se tradeada, dropeada o destruida
- Cuando Zariche "cae" la oscuridad cae alrededor de todo el mundo y la tierra tiembla y se anuncia con un mensaje de system
- Quien la recoja se convierte en caotico y su CP y su MP se ponen al 100%
- En este momento el karma de jugado se pone al máximo, y no se puede hacer nada para bajar este número
- La espada se auto equipa y no se puede desequipar
- La espada se autodestruye con el tiempo, y se deteriora si no haces PKs con ella
- Cuando su dueño muere la espada desaparece
- El portador recibe mensajes periódicos de cuanto tiempo le queda de vida al item.
* Luchando y en party
+ El jugador con zariche es forzado a los siguiente:
- No puede atacar a jugadores por debajo de lv20
- Si un jugador por debajo de lv 20 ataca al "portador" es fosilizado
- Si un jugador ataca al portador de Zariche (pero no con una skill fisica/magica) sus CPs descienden automaticamente a 0
- Luchando entre el portador de zariche y otros jugadores no se vera afectado por penalizaciones de pk como perdida de XP, drops de items, he incremento de karma(esto sigue sin quedarme claro)
- Si portador no puede hacer partys con otros jugadores
- Si un jugador la coge cuando esta en una party automaticamente es expulsado
- El portador no puede usar el party matching o el canal de raid
- El portador no puede ser buffado o curado "desde fuera" se puede auto curar, etc.
- SE pueden invocar summons o pets pero no se puede montar en pets

*Relacioneones entre el PvP y las habilidades especiales de zariche
- Cuando el portador comete Pk la vida de zariche disminuye pero sus poderes de ataque aumentan.
- Un personaje que lleve zariche durante un siegue es reconocido como atacante por ambos bandos

:ooooooooooooooooooooooooooooooo

Eso es verdad ^^ . GUAUUUUUUUUUUU !!!! :clap:

Avaricia72
25/06/2006, 22:31
zarpado vithee

Hacker 47
25/06/2006, 22:47
q´hijo de remil... ta re sarpado, quiero esa espada loko :P.
Señor H.

Touji
26/06/2006, 00:00
- Si un jugador por debajo de lv 20 ataca al "portador" es fosilizado
WTF? o.ó

Sarge
26/06/2006, 00:13
osea.. con esto me keda claro que se le estan acabando las ideas a los koreanos para seguir lucrando con este game ^^

anaksunamun
26/06/2006, 00:44
La espada Maldita "Zariche la espada Demoniaca"


- Un personaje que lleve zariche durante un siegue es reconocido como atacante por ambos bandos



me coparia tenerla en ese caso...mas en el ofi, q deben ser miles en los sieges

Neba
26/06/2006, 04:50
Que lindo, me pongo en la puerta de toi y no pasa nadie. O en un siege te mandas contra todos solo para joderlos. Alto demonio sos.
Muy groso.

Me voy a soñar con la espada, me suena que por estos lares es lo mas cercano que se va a encontrar.

Atte
Neba

F4UKES
26/06/2006, 16:02
faaaa q groso, esta abilitado en morpg???

Charky
26/06/2006, 16:51
faaaa q groso, esta abilitado en morpg???



nop, solo en C5 ta :crybaby: :crybaby:

anaksunamun
26/06/2006, 17:33
hay q empezar a pedir c5 ahora asi ta esa espada :p

Ragnarok
26/06/2006, 18:12
Est buenisimaaa .. pero lo malo q lei en internet q no podes estar en party . estas en Chaotic State , pero lo bueno es q no dropeas nada y no perdes exp. al morir ^^

Gelhert
26/06/2006, 18:55
La espada esa le cae a cualquiera... es NO GRADE por lo tanto le puede caer a un pj lvl 1 ^^ al q dijo q no seamos inguenuos q lea un poco antes ^^ y no entendi muy bien el mecanismo, (el msj d donde lo lei estaba en ingles y no lo entendimuy bien) pero lo q quedaba claro era q si no t ponias a pkear pjs comias piso con la logica transformacion en piñata pertinente ^^
Muy Nightmare de soul calibur esta idea, pero aunque no sea oroginal esta copada igual =)


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
TONCES, SI LE CAE A UN PJ LVL 1 COMO HACEMOS CON EL "PK EN ZONA NW"??

Cless
26/06/2006, 19:26
ESTO SE VA AL CARAJO !!!! demaciado copado .... es un evento constante digamos .......y esta muy weno ....... creo que desde c2 o c3 n ose en cual de los "C" aparecieron los raid boss que no hay algo como para darle entretenimiento a el juego ^^ con esto se jueron al joraca.......y creo que eso de pk en zona noob no se va a poder dar si dicen que solo se dropea en zonas de gludio y aden digamos en ciudades de nacimiento de pj digamos que no cae ...... y tampoco no podran hacerle nada al "pk" porque pj menores a lvl 20 quedan focilizados.... la idea esta wenisima ..... daria todo para tenerla muy wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rus1n
28/06/2006, 00:41
Gente como ustedes dicen " si yo agarro esa espada rompo todo blablabla y taria copado estar en una siege donde hay miles de chares " pero piensen un poco....
Tenes esa espada y si llegas a estar en una siege y te enfrentas contra 500 - 600 personas de lvl 65+ duras menos que alfagor en las manos de un cartonero ....

Estoy opinando segun la foto de orco ese...
1) Miren sus stats 45k de p.attack tiene Frenzi son 50 % de p.attack de los 45k que tiene en total
2) La defensa magica 3.5k ... les aseguro de que si ese orco se cruza con los magos de la siegue no llega a durar ni 5 minutos...
3 ) Es hero tiene cosas S , supongo que las joyas que tiene tb deben ser del mismo calibre....
Osea lo ideal seria si llegaste a tener la espada tonces no te metas en las sieges ni etc ... te divertis pero por poco tiempo eso es Seguro ^^

De todas formas seria copada llegar a tenerla aun que sea por 1 rato para hacer unos quilombos ggg

Y con el respecto a lo que dijo un muchacho de los que postearon arriva algo sobre " la razon de vivir es para obtener esa arma " le quiero aconcejar que vaya al medico urgente :P
Bue esa era mi opiñon
Salu2

Cless
29/06/2006, 16:20
jajaja pero sabemos todos o por l omenos yo que es un juego nomas ..... pero la idea se va a joraca XD

cridas
02/07/2006, 22:05
http://img95.imageshack.us/img95/5863/10pf.jpg
:P

PD: Lo q no entiendo es x q le quedaron las recomendaciones....




salutes.-

RoyFokker
03/07/2006, 10:55
Resulta ser que mientras mas pk sos, la espada se vuelve mas poderosa...
Esto es de uno de los servers oficiales en korea, lo q me costo encontrar la imagen!! :p
http://image.playforum.net:8080/gallery/hotel/10032003/98/431151071117.jpg

Lollipop
04/07/2006, 10:51
Que feo que le caiga a un bishop o a un buffer, o a un enano, re poca acción.

vagnard
04/07/2006, 11:40
JA MIREN LES CUENTO EL POR Q DE ESTOS STATS TAN ELEVADOS. NO SON POR BUF NI NADA, ES TODO POR LA ESPADA. SUPUESTAMENTE, EL OBJETIVO ES CREAR UN PJ Q SEA COMO UN ANTHARAS O COMO UN BAIUM, ESTE PJ ESTA SIEMPRE PK, LEVELEA MATANDO OTROS PJ, NO BICHOS, LA IDEA DE ESTA ESPADA AL AUMENTARLE LOS STATS ES Q PARA MATAR AL PJ CON LA ESPADA, VALLAN ALLYS ENTERAS Y MUCHAS PARTYS COMO CUANDO SE VA A MATAR A ANTHARAS. SI LOGRAN MATAR A ESTE PJ, ESTE DROPEA LA ESPADA, AL Q LA AGARRE, SE CONVIERTE EN PK Y SE LE AUMENTAN LOS STATS, Y ASI SUCESIVAMENTE:cool:

AH ME OLVIDABA, HAY SOLAMENTE UNA SOLA ESPADA EN TODO EL SERVER


errr.... no ,no levelea matando pj's la espada apenas la tenes empieza un count down y solo hay 2 maneras de perderla o muriendo (deslogueando tb) o si se te acaba el tiempo.
Matando pj's la espada levelea,por asi decirlo, a medida que matas mas gente te sube mas los stats,pero al mismo tiempo hace que el tiempo corra mas rapido, la unica manera de alentar un poco el tiempo es matando bichos, osea leveleando.
y si supongo que esos stats son asi :3 es la ventaja de tener esa espada y ademas de tener solo 1 en el server apenas la agarras aparece un cartel como el de los GM diciendo quien la tiene xD y otra cosa mas la espada esa la puede dropear tanto antharas como un elpy :P

XxEverRedxX
04/07/2006, 12:49
Re feo cualquier cosa ya no saben q inventar :S .. la posta q al menos a mi no me gusta muy trucha idea ... .. imaginate estar lvl y que venga un lvl 5 con esa espadota y t re parta ne .. feisimo ... muy truchoo xD

comicpol
04/07/2006, 13:29
Miren el exito de este post! Es obvio que es una buena idea la de esa espada!
Yo tambien la Quierooo. también está muy bien que le pueda caer a cualquiera en cualquier momento. Es probable que cada vez que desaparece no pase mucho tiempo hasta que vuelva a ser dropeada en cualquier lugar del mapa. O sea, la espada es como un evento constante y azaroso que puede aparecer cerca tuyo en cualquier momento!! ( a favor ó en contra si le cae a otro, claro )
Es una muy buena idea que subraya el carácter PK del juego.
Espero que el staff de morpg tenga los recursos necesarios cuando llegue el momento de implementar ésta característica del juego, aunque no se ponga mas nada de C5, lo de la espada está buenísimo.

RoyFokker
04/07/2006, 16:09
Re feo cualquier cosa ya no saben q inventar :S .. la posta q al menos a mi no me gusta muy trucha idea ... .. imaginate estar lvl y que venga un lvl 5 con esa espadota y t re parta ne .. feisimo ... muy truchoo xD
Mira, un lvl 5 con esa espadota no hace nada. No tiene buff, no tiene skills, no tiene nada...
No tiene p.def, le pegan hits x 10k o mucho mas, no le sirve...
Para mi ta copado, te invade el alma de quien encanto el arma.

vagnard
05/07/2006, 15:01
jajajaj te agita un lvl 5 con ese p.atk, al menos vas a tener que correr pk no vas a poder bajarle esa cantidad de CP solo xD


EDIT: una vez equipada no podes sacartela y...sos pk,pero no dropeas nada,salvo la espada ,si no entendi mal :O

Avaricia72
05/07/2006, 15:04
ahaam------------------ la verdad q muuy copado eso... nos cagarian los q tienen sword masterys jajajajaaj

cridas
06/07/2006, 22:30
Que feo que le caiga a un bishop o a un buffer, o a un enano, re poca acción.


1 Bishop con esa espada es el Dios Pk xD, imaginate 1 OL atras curandole Cp :O



salutes.-

SerPenT
12/07/2006, 00:18
http://www.imagevenue.us/out.php?i=2440_831151144698.jpg

Enjoy :D

lglk2
12/07/2006, 19:01
jojo sabes lo q haria si tuviera esa espada???
q me pongan el karma q quieran.... yo bajo al q me toke
cuac!
saludos chicos!

P/D: alguien ayudeme a levear!!!!!!!
Silver Ranger lvl 47 (re nwbie no?)

MENEMOSINE
12/07/2006, 22:58
edit

destructor021
12/07/2006, 23:18
SI, LO CONSEGUI Y QUIERO COMPARTIRLO ES IMPRESIONANTE EL CEMENTERIO DE PJS, MATA A TODOS DE 1 GOLPE Y SON COMO 40 Y NO LE PUEDEN HACER NADA,

http://lineagec4.4t.com\videosFlash\ :crybaby:



DA MIEDO!

LISTO CREES Q DESPUES DE ESTO ME VAS A DECIR Q NO ES UN KEY LOGGER SOS ******!

Dynamic
26/09/2006, 21:02
Un poco de mas info sobre C5 y la Zariche en este TH: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23813&page=2

Saludos. Posteen ahi todo lo que sepan interesante de C5, Hasta ahora lo de esta espada fue lo que mas me dejo atontado, la verdad es increible la espada, y increible la idea de lo que pasa cuando uno la encuentra, cuando uno la agarra..etc.

Me parece a mi o esta espada la tiene Frintezza?

Saludos.

noble
26/09/2006, 21:31
nuuuuuuu quiero q me dropeen una asi :P

galuf
26/09/2006, 23:37
esa foto es vieja. Les cuento q los de NC planean en futuras crónicas poner + armas caóticas (como la zariche).



salu2

Gelhert
27/09/2006, 02:46
de donde sacaste esa data....? si tenes la info post it plz... por que me suena medio raro, mas armas caoticas? como seria... osea... seriche te sube todo al re carajo, para que otras? en que se diferenciarian? acumen? =P

NerD
27/09/2006, 02:50
de donde sacaste esa data....? si tenes la info post it plz... por que me suena medio raro, mas armas caoticas? como seria... osea... seriche te sube todo al re carajo, para que otras? en que se diferenciarian? acumen? =P
na, en q zariche hay una sola, osea... para q haya mas sino un embole q sea una en todo el server y una vez de cada rato :P... aunke con una sola de esas alcanza y sobra :sweatdrop
saludos.-

LOBO
27/09/2006, 11:23
Que Mazaaa ..un Espada Maldita....te Conviertes En Pk Automatikamente ....imaginate 20 Pjs Dandote Maza Y Vos Reventando Todo ....ahora Comprendo Mucho Mejor El Video De C5 Donde El Elfo Oscuro Esta Con La Espada Y Alrededor Una Banda De Pjs Desparramados Y Muertos ........que Groso ...c5 Una Mazaa....

LOBO
27/09/2006, 11:26
Ta Bien Que Haya Una Sola .....con Una Alcanza Si Llega A Haber Dos De Esas Seria Un Caos Total...pensa Dos Pj Andando Con Esas Cosas....revientan Medio Server ....ni Empedo Lo Bajas El Cp ....y Con El P Atak Que Tienen No Quedas Parado ....jajajjaja ..muy Groso ....saludos A Todos...

serts
27/09/2006, 17:27
JA MIREN LES CUENTO EL POR Q DE ESTOS STATS TAN ELEVADOS. NO SON POR BUF NI NADA, ES TODO POR LA ESPADA. SUPUESTAMENTE, EL OBJETIVO ES CREAR UN PJ Q SEA COMO UN ANTHARAS O COMO UN BAIUM, ESTE PJ ESTA SIEMPRE PK, LEVELEA MATANDO OTROS PJ, NO BICHOS, LA IDEA DE ESTA ESPADA AL AUMENTARLE LOS STATS ES Q PARA MATAR AL PJ CON LA ESPADA, VALLAN ALLYS ENTERAS Y MUCHAS PARTYS COMO CUANDO SE VA A MATAR A ANTHARAS. SI LOGRAN MATAR A ESTE PJ, ESTE DROPEA LA ESPADA, AL Q LA AGARRE, SE CONVIERTE EN PK Y SE LE AUMENTAN LOS STATS, Y ASI SUCESIVAMENTE:cool:

AH ME OLVIDABA, HAY SOLAMENTE UNA SOLA ESPADA EN TODO EL SERVER

perame sentado q ya t voy a ir a matar! y voy a tener esa espadita!!! le voy a hacer la kola a todossssssss y solo voy a ir sin ally ni nada! pero despues no llores!!!

Bhelial
29/09/2006, 04:13
Zariche tiene nombre de perro. =)
Mmmm cuando sea c5 ke lindo tenerla un rato..... Pero en cuanto se te juntar 3 o 4 heroes..... bye bye....

Diekpo
14/10/2006, 20:02
Q grox es eso loco 1 espada en todo el server, ademas cuesta un huevo matarlo, q calidad de juego por dios

nahuedu
14/10/2006, 21:18
Ay una sola espada en todo el server, cada vez q cae, hace una señal q le avisa a todo el server q cayo las espada. Mientras tenes la espada equipada, sos pk todo el tiempo, leveas solamente matando pjs y te sube los stats. Pero te dura un tiempo, cuando se termina te avisa y te desaparece. Le cae a otro otra vez y deps del tiempo le desaparece y desp le cae a otro mas y asi siempre jeje.

likon
16/10/2006, 15:54
ta muy groxa le pondria mucha mas divercion de la k hay seria un raid a domicilio XD taria copado por hay lei ke postearon ke si la agarra uno de lvl 1 no dura nada.
no men va a ser el ke mas dura porke los de 20 lvl de diferencia kedan paralizados XD

destructor021
16/10/2006, 16:18
hu *** como rompen reviviendo este TH ¬¬

degsx
16/10/2006, 16:52
Ahora me falta saber sobre el nano con cara de malo, ese ke va en el robotito pkeando.

Quede con la misma duda...

carlitoscs1
16/10/2006, 17:00
Quiero esa espada! XD

Zarker
16/10/2006, 17:07
eso es fruta -.-

PD: con 90 PK te ases 99999+ de Karma?
PD2: todos esos stats i tiene 16 pvps xD
PD3: esta PK i no se le fueron las recos -.-
PD4: esta en japones
PD5: 5** atk speed sin buffs i con esa espada?

destructor021
16/10/2006, 17:10
eso es fruta -.-

PD: con 90 PK te ases 99999+ de Karma?
PD2: todos esos stats i tiene 16 pvps xD
lee un poko mas el TH y t das cuanta de ke cuando agarras esa espada t volves pk osea podes tener 1pk en el contador y t pone 99999+ de karma

juans
16/10/2006, 22:48
esta foto es mucho mas impresionante q la anterior
http://img175.imageshack.us/img175/8052/shot00222hu7.png

lMindFreaKl
19/10/2006, 12:21
esta muy sarpado ese loko parese un caballero dorado intocable :P saludos


hackstore. Presente!

Eva
19/10/2006, 14:04
Seria horrible, estas en paz leveando con tu party, cae la espadad (finderskeepers) te kb la espada, se auto ekipa, te expulsa automaticamente de la party, (no entendes ke paso).. cuando te diste cuenta, tu party te dio masa, te moris porke tus stats no subieron ya ke no mataste 1 persona y la espada te duro cuanto? 30 segundos? ke sal.

Leonarz
23/10/2006, 23:40
Sin embargo una de las caracteristicas de la espada es que todo el que golpee al portador le baja todo el CP, por lo que la cantidad de CP que tiene el pj de la foto bien podria ser falsa ^^

Raziel_LP
24/10/2006, 00:11
mas bien no sera al reves? el que golpee al portador pierde SU cp? seria mas logico, si no es al pedo que se lo incrementen tanto para despues perderlo de un hit

me parece a mi o su cp esta por encima de los 100k?