PDA

Ver la versión completa : Soy SPS q subclass me recomiendan????



gysmo
25/06/2006, 14:13
weno la verdad es q me gustaria saber q subclass me recomiendan, tengo una idea, pero nunca es malo escuchar a los demas quiero saber q opinana ustedes a ver si debo cambiar algo, diganme cuales serian las subclass y pq???? desde ya muchas gracias Mr. Gys. (losthundercatd) mi clansito :sweatdrop

fixxxer
25/06/2006, 14:33
hacete alguna clase ke te de recharge..y despues nose

alelomb
25/06/2006, 14:33
tengo 2 formas:

sps + elven elder + da + necro

sps + ee + prophet + necro

n3k_lp
25/06/2006, 14:37
(para terminar con casteo rapido)
sps -> elven elder -> necro -> es

o


(para terminar con mucha defensa)
sps -> elven elder -> da -> necro

Touji
25/06/2006, 16:18
La mejor manera para mi, no te recargarias el mp muy bien ke digamos hasta ser Elven Elder, pero skills de Necro con el casteo de un elfo no tiene precio =D

Spellsinger-->Prophet-->Necromancer-->Elven Elder

Ahora si te pudriste de estar sentado recargando mp y no keres sacrificarte para ser re groso en pvp con el casteo de un elfo...

Spellsinger-->Elven Elder-->Prophet-->Necromancer

gysmo
25/06/2006, 23:16
chicos pq ELVEN ELDER y no SHILLEN ELDER q tiene recharged y empo lvl 3??????? solo por el casteo?

osky
25/06/2006, 23:19
q termine con una clase de mago de ataq xq sino no puede usar todos los tatoos

Touji
25/06/2006, 23:49
chicos pq ELVEN ELDER y no SHILLEN ELDER q tiene recharged y empo lvl 3??????? solo por el casteo?
Yep, solo por el casteo, ademas de ke el Elder creo ke recarga mas mp =S...Para buffs ya esta la subclass de Prophet

Corvax
25/06/2006, 23:57
chicos pq ELVEN ELDER y no SHILLEN ELDER q tiene recharged y empo lvl 3??????? solo por el casteo?

no podes pasar de elfo blanco a elfo oscuro directamente, tenes que meterle algo en medio

Touji
26/06/2006, 00:01
El no quiso decir eso...El dijo ke en vez de subclass Elven Elder deberia hacer Shillien Elder

roses
26/06/2006, 00:04
SPS > EE > Prophet > warlock (el warlock es muy bueno por los cubic que tiene)

Yep, solo por el casteo, ademas de ke el Elder creo ke recarga mas mp =S...Para buffs ya esta la subclass de Prophet
la cantidad de mp q se regenera se ve afectada por un skill pasivo q tienen los magos nukers nomas que es "Highter mana gain" a mas alto lo tengas mas MP te recarga por eso los subclases puede recargarse el MP

IzZuaL
26/06/2006, 00:36
Yep, solo por el casteo, ademas de ke el Elder creo ke recarga mas mp =S...Para buffs ya esta la subclass de Prophet

Prophet no tiene empower.
Elven Elder no recarga mas mp :S
El elfo de luz tiene mas casteo pero agita menos.. seria una lastima que no tenga recharge hasta su ultima profesion.

:Losser:

gysmo
26/06/2006, 08:27
El no quiso decir eso...El dijo ke en vez de subclass Elven Elder deberia hacer Shillien Elder


Exactamente!!!! :P si seria solo por el casteo mi idea seria la siguiente a ver q opinan???

SPELLSINGER+SHILLEN ELDER( por el empo lvl 3+recharge mana+ health) + PROPHET+ ELEMENTAL SUMMONER.

Comentenme q les parece esas subclass y q cambio harian? gracias! :P:P

Desberdin
26/06/2006, 08:35
SPS y despues SHILLEN ELDER?¿?¿? WTF!! leete las reglas para las subclases.


lo tipico:

- SPS - ELVEN ELDER - DA o PALA o TK o BISHOP o PROPHET - E.SUMONER o NECRO

alternativas:

- SPS - NECRO - BD o SK o TK - BISHOP
- SPS - E. SUMMONER - DA - BISHOP o NECRO


suerte.

desintegrator
26/06/2006, 09:26
Gente, y que onda el Warcryer?
No se que onda esos Buff en lugar del Prophet!

Touji
26/06/2006, 10:48
la cantidad de mp q se regenera se ve afectada por un skill pasivo q tienen los magos nukers nomas que es "Highter mana gain" a mas alto lo tengas mas MP te recarga por eso los subclases puede recargarse el MP
Si ya se, pero creo ke el EE tiene Recharge en un lv mas alto ke el SE...Eso fue lo ke dije >_>...Aunke me fije y tiene un lv mas solamente, osea no varia en nada xD

Prophet no tiene empower.
Ok no tiene Empower...Pero sacando los skills ke ambos tienen y las auras de resistencia a tal elemento, el Prophet tiene Acumen, Holy Weapon, Berserker Spirit, Regeneration, Bless the Shield, Invigor, Bless the Body, Bless the Soul, Haste y Magic Barrier...Mientras ke el Shillien Elder tiene Empower, Vampiric Rage y Wild Magic...
Hacerte SE por un Empo lv 3 ni da considerando Acu y Berserker Spirit lv 3 :P

Pero ok...Sps-->Prophet-->SE-->Necromancer
Si kiere ser Shillien Elder tiene ke pasar por alguna clase humana...

EDIT: Ok me convencieron, es mejor el SE ke el EE ¬¬

mauro52
26/06/2006, 11:20
EL SE y el EE no solo tienen Recharge
Para mi lo mejor que tienen es el Windschakle, sin ese skill es jodido ganarle a un arquero hero

Jojojo
26/06/2006, 11:26
sps -> elven elder -> da -> necro ahi noi tenes buff pero tene chance de bancartela un poco mas contra los arquero hero

ahora tambien esta la de jugarse por romper todo

sps - bd - profeta - bishop ahi tenes todos los buff y casteas como nadie, creo que maximo beridio hizo esas, no se si en ese orden, el tema es que como leveas sin recharge =S

otra es

sps - ee -da o tk- e summoner o warlock

pero bueno depende lo que te guste mas

ElFila
26/06/2006, 11:32
O si no usan recharge gastate la bocha de medallas en mana pots :P

fdxx
26/06/2006, 12:55
spellsinger-elven elder-temple knight-sorcerer.

esa es la posta. Ud + tranfer pain = una pared

Thorin
26/06/2006, 12:59
La mayori opina que elder por el recharge; pewro no me convence totalmente; o sea; una clase por solo una skill, vamos...

Mi recomendacion seria algo mas como:

Sps-necro-da-prophet

Sps-necro-prophet bishop

sps-necro-bd-prophet (o bishop)

emilomba
26/06/2006, 13:08
spellsinger-elven elder-temple knight-sorcerer.

esa es la posta. Ud + tranfer pain = una pared

Amigo y con qe hace el transfer pain? con el gatito o el pony lvl 37? xD

Seguramente confundiste Sorcerer con Necro.

cridas
26/06/2006, 13:18
Sps - Prophet - TK - ES


salutes.-

emilomba
26/06/2006, 13:20
EL SE y el EE no solo tienen Recharge
Para mi lo mejor que tienen es el Windschakle, sin ese skill es jodido ganarle a un arquero hero

Tal cual, muchos miran al elder solamente por el recharge -.-

Yo tenia pensado meterme shillen elder, pero me di cuenta qe solo me sirve el empower 3 y el recharge (esto no es poco, pero...). Me di cuenta que para el hero qe tengo pensado hacer, me sirve mas el elven elder. Porque? Pienso meter sub de tanke, en este caso Temple Knight, ya qe tiene los mejores skills y auras de defensa qe el DA y el PALA. Tiene shield mastery lvl 4 y reflect arrow lvl 4, aegis, guard stance, final fortress, shield fortress. Entonces veo que el elven elder tiene 2 buff muy importantes qe aumentan el rate de defensa de los escudos, por lo qe supongo qe voy a blokear MUCHO las flechas y el daño deberia ser relativamente bajo aunqe este con robe, ya que tendria muchas auras y pasivos de defensa. Entonces prefiero sacrificar empower 3 por defensa.
Ustedes saben lo qe son los arqueros hero. Son una ametralladora de flechas y 3/4 de esa cantidad de flechas entra como critico... Asi qe prefiero sacrificar el empower 3 por la defensa qe me va a brindar el buff del elven elder.

O sea, yo plantie mi pj pensando en defenderme principalmente de la mayor debilidad de los magos... los arqueros.

Todavia estoy terminando de analizar detalles... pero en principio seria eso y sumarle un summoner a definir todavia.

alelomb
26/06/2006, 13:59
Tal cual, muchos miran al elder solamente por el recharge -.-

Yo tenia pensado meterme shillen elder, pero me di cuenta qe solo me sirve el empower 3 y el recharge (esto no es poco, pero...). Me di cuenta que para el hero qe tengo pensado hacer, me sirve mas el elven elder. Porque? Pienso meter sub de tanke, en este caso Temple Knight, ya qe tiene los mejores skills y auras de defensa qe el DA y el PALA. Tiene shield mastery lvl 4 y reflect arrow lvl 4, aegis, guard stance, final fortress, shield fortress. Entonces veo que el elven elder tiene 2 buff muy importantes qe aumentan el rate de defensa de los escudos, por lo qe supongo qe voy a blokear MUCHO las flechas y el daño deberia ser relativamente bajo aunqe este con robe, ya que tendria muchas auras y pasivos de defensa. Entonces prefiero sacrificar empower 3 por defensa.
Ustedes saben lo qe son los arqueros hero. Son una ametralladora de flechas y 3/4 de esa cantidad de flechas entra como critico... Asi qe prefiero sacrificar el empower 3 por la defensa qe me va a brindar el buff del elven elder.

O sea, yo plantie mi pj pensando en defenderme principalmente de la mayor debilidad de los magos... los arqueros.

Todavia estoy terminando de analizar detalles... pero en principio seria eso y sumarle un summoner a definir todavia.

yo tambien pense eso, pero el shield stun del pala me gusta mucho y entra siempre



sps + ee + da o tk si keres mas def + necro. para mi si te haces eso tenes mucha def, shield stun, transfer pain, cancel, silence, recharge, bless shield y el otro que me parece se llama great block, tenes vampiric claw por si te bajan hp, silence, cancel, gloom, weakness, slow, chaos y weakness, o sea en pvp no creo que llegues a tirar todo pero con que le metas si es mago cancel y silence. y si es fighter en este orden: cancel, gloom(para mas poisbilidades de lo demas) wind shaclke, weakness y chaos y algun que otro debuff que te guste ya lo tenes ganado.

fdxx
26/06/2006, 15:22
Amigo y con qe hace el transfer pain? con el gatito o el pony lvl 37? xD

Seguramente confundiste Sorcerer con Necro.

dios me zarpdo quise poner necro :/


nose en que estaba pensando ...

sry