PDA

Ver la versión completa : Problema de Sub :S



destructor021
25/06/2006, 17:35
wue yo tenia planeado de sub
DA-PR*-TY-TH
* wue si se q casi no tiene nada q ver hacerse arquero elfo oscuro pero la kosa es q me llevo el arco en la sangre, asi q prefiero este que posee todos esos skills muy copados como el hex y pw break, poison, freeze strike, y la mastery en bow, osea lo prefiero mejor q el HE.
Hoy estaba pensando en esto y me dije naa si termino con TH me suena a q no voy a tener nada de HP, entonces he ahi el problema no c no me gustaria tar en lvl 80 con 5k de hp sin buff. Wue amenos de q me digan q me q el HP de un DA lvl 80 es = al HP de un TH lvl 80.
PD: no me digan q haga la sub clasika de DA-TH-TY-WLD, por k quiero tener la mastery en arco, ayuda plz!!!!!!!

Touji
25/06/2006, 19:18
Para ke te vas a hacer TH si llevas el arco en la sangre?

zombie00
25/06/2006, 19:25
El DA, el TH, gladi, pala y el HE tiene el mismo HP porque todos son Humanos Guerreros, el unico que se diferencia es el WL porque posee la skill pasiva Boost HP que la aumenta. Eso es igual para todas las razas, un sorcerer/ss tiene el mismo HP que un necromancer, porque los Stats basicos son los mismos, la unica forma que una profecion de la misma raza y categoria (Guerrero-mistico) tenga diferentes stats entre si es que tengan una skill que altere los Stats(Boost HP, Boost mana, Fast spell casting, etc)

CANON
25/06/2006, 19:44
pense q los HE y TH tenian menos HP q los demas clases humanas

fenriot
25/06/2006, 21:58
el DA y el pala, tienen mas hp que el TH, HE y el glady por que por lo general para grado A uno usa una darklegion con healt a eso se refieren

Kanti
26/06/2006, 01:39
Todos los que sean humanos, sin skills pasivos tienen el mismo hp, lo que hace la diferencia son los bost hp, Aunque paresca que tiene mas hp un DA, es por la p.def o por el set, ya que practicamente todos los bonus de armaduras pesadas dan hp/con
Por mas que te hagas DA vas a tener la misma hp, y p.def que el mago, por que las pasivas que tiene el DA son para armaduras pesadas... y vas a usar robe.