PDA

Ver la versión completa : pregunta xD!!



gonza25
25/06/2006, 20:33
hola a todos!! queria hacerles una pregunta alguien sabe donde se compra el spellbook ''aura defense x1'' y el ''aura attack x1'' por q lo busco por todos lados y no lo encuentro por ningun lado plis q alguien me ayude!!

ELnono
25/06/2006, 20:39
las dos skills "Defense Aura" y "Attack Aura" correspondientes a los D.Elf y Elf fighters creo que no necesitan libros para ser aprendidas. Si te piden libros los compras dentro del Magic Shop de tu ciudad natal.

salu2

Touji
25/06/2006, 20:40
Magic Shop = Grocery Store
Y si, Aura Defense y Aura Attack estan en las Grocery Store

gonza25
25/06/2006, 20:41
las dos skills "Defense Aura" y "Attack Aura" correspondientes a los D.Elf y Elf fighters creo que no necesitan libros para ser aprendidas. Si te piden libros los compras dentro del Magic Shop de tu ciudad natal


mmm pueden estar en dark elf village (o como se llame no me acuerdo bien el nombre) por q busque en giran y no estan,busque en aden y no estan busque por todos lados y no los puedo encontrar

destructor021
25/06/2006, 20:43
OMG ! q preguntaa jaja
se compra en las grocery stores de la ciudad en la q naces, cuando entres en la tiendda vas a ver a dos chabonsitos en el mostrador uno son para comprar ss, bss pociones etc, y el otro para comprar libros

gonza25
25/06/2006, 20:48
OMG ! q preguntaa jaja
se compra en las grocery stores de la ciudad en la q naces, cuando entres en la tiendda vas a ver a dos chabonsitos en el mostrador uno son para comprar ss, bss pociones etc, y el otro para comprar libros


pero no es q recien empiezo yo me hice una profesion y consegui todos los libros en giran menos esos 2 q no los encuentro en ningun lado, no son los primeros skills q me dan

Revolution
25/06/2006, 20:58
Sep, los conseguís en cualquier ciudad nw.

yagui319
25/06/2006, 23:30
estan en todas las glosery

rodo +160
26/06/2006, 00:33
pero no es q recien empiezo yo me hice una profesion y consegui todos los libros en giran menos esos 2 q no los encuentro en ningun lado, no son los primeros skills q me dan

anda a gludio y de gludio toma la gatekeeper a dark elf village

en el shop ( grocery store) los podes comprar

son skills de lv bajo que solo se compran los skills en las ciudades natales como pasa tmb con el ice bolt de los maguitos


dew