PDA

Ver la versión completa : Sobre Pesca!!!



yagui319
25/06/2006, 22:43
HOY FUI A PESCAR AL COLISEO(por q habia leido en un post q por ahora se podia pescar ahi numas)PERO INTENTE UN MONTON DE VECES PESCAR PERO NO PUDE :@ CADA

VES Q TIRAVA FISHING ME DECIA "YOU CANīT FISHING IS WATER"(o algo asi)

y estuve probando de un monton de formas pero no pude trate de tirar el fishing en el borde de la laguna, en un puentecito, adentro de la laguna pero no pude.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY A AGRADECER.NOSE CAPAS Q HIZE ALGO MAL YO O ES UN BUG NOSE Q PUEDE SER.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

Eriol
25/06/2006, 22:55
la zona de pesca es limitada.

Ponele que salis de Aden por la puerta de adelante.

Vas derechito hasta llegar al agua.

andate para la Izquierda unos 30 metros (caminando por la orilla).

Y anda probando.

Pero esto deberian tratar de arreglarlo los GMs.

(la cuestion del margen de zona para pescar)

Esta problematico lo de pescar.

Tambien el camino, cuando trato de saltar una barranquita, me quedo muy atascado, paso mal entre los arboles.

Pero bue!.....

yagui319
25/06/2006, 23:00
OFF: SISI ES VERDAD A MI ME PASO LO MISMO(lo de travarse) ESTUVE COMO MEDIA HORA DANDO VUELTAS PARA NO TRABARME

el_marto23
26/06/2006, 08:08
Miren lo mejor q pueden hacer es:

Salir del coliceo y doblar a la derecha
Ir hacia la orilla
Poner la skill de pescar en el F1 (I.E.)
Correr por la orilla manteniendo apretado F1 (I.E.)En algun momento va a agarrar, quedense en ese punto q no van a tener problemas.
Espero haber sido mas o menos claro, cualquier cosa q no entiendan avisen q explico de nuevo.

P.D.: I.E.= por ejemplo, usen la F q les quede mas comoda.

Suerte y buen pique.

Rhein
26/06/2006, 08:37
Yo pesco hasta en los puentes del coliseo, y te dice muchas veces "You can't fish in water", pero si mantenes apretado el F donde tenes puesto el skill, engancha y pesca lo mas bien.

Cless
26/06/2006, 08:41
si no se que onda ... pesco hasta en el suelo nomas XDDD pero ta weeeno ^^