PDA

Ver la versión completa : Gm Una Mano Plz!!!! Lee Esto



mackaco
26/06/2006, 00:42
Hola!!! Mira Un Amigo Tiene Una Elfa Oscura En El Segundo Cambio De Clase Keria Una Dagera Y Se Confundio La Hizo Arkera....existe Alguna Posibilidad De Cambiarla De Clase Para Abiss Walker???..... Plz Plz Gracias!!!!

SerPenT
26/06/2006, 00:47
seguramente que no...

xCROWx
26/06/2006, 00:56
quisas deslevelenadola, ya que si bajas de 40 perdes las skill del cambio de profesion (por ende supongo que eprdes la profesion tambien)
(es desir que muera asta lvl 39)

galuf
26/06/2006, 00:57
eloooo q embole debe ser errarle a la clase, sinceramente no creo q la cambien de clase, mejor enviale un pm al admin, aqui se presta a q gente como yo opine de esto

ELnono
26/06/2006, 01:02
quisas deslevelenadola, ya que si bajas de 40 perdes las skill del cambio de profesion (por ende supongo que eprdes la profesion tambien)
(es desir que muera asta lvl 39)

nunca va a perder las skills de 40+ ni tampoco su profesion, x mas de que baje a lvl 39 o lvl 1.
ya lei un thread parecido hace un tiempo, y creo que este va a tener la misma respuesta.. no creo ke le hagan el cambiazo de clase si se equivoco. a empezar otro pj:sweatdrop

Toobs
26/06/2006, 01:54
Imposible.......

Consejo de Toobs: Empeza un Pj nuevo, aprobecha que con ese tenes adena, equipamento y experiencia... con este nuevo te va a ser mas facil! ^^

Suerte

Mike
26/06/2006, 09:06
Hola!!! Mira Un Amigo Tiene Una Elfa Oscura En El Segundo Cambio De Clase Keria Una Dagera Y Se Confundio La Hizo Arkera....existe Alguna Posibilidad De Cambiarla De Clase Para Abiss Walker???..... Plz Plz Gracias!!!!


Q tal si se va acostumbrando al uso del arco...
O empieza uno nuevo, o arco de por vida. No hay otra.

nancyca
26/06/2006, 12:29
a mi hermana le paso lo mismo, tambien la hizo arquera a la elfa oscura jjajajajaj
se tuvo que hacer un pj nuevo por que ni ahi que se la bancaba hasta la sub, igual termino haciendo un pj de otra raza nada que ver (¬.¬)U