PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre skill, Necromancers



Legendry
26/06/2006, 03:02
Wenas, tengo un necromancer lvl 52 por lo que aprendi el cursed death link, la verdad no entiendo tanto ingles y cuando lo uso no le saco nada pese a que dice power 72, si algui supiese explicarme para que sirve y como se usa se los voy a agradecer:pray: . Saludos

Wishy :*
26/06/2006, 03:08
Creo que usa un Cursed Bone, si es que no me estoy confundiendo con otro echizo.

Legendry
26/06/2006, 03:11
nop, el que usa un cursed bone es el death spíke.
este no requiere nada pero lo tiro y nada.

Toobs
26/06/2006, 03:11
Curse Death Link: Transfers one's pain to the enemy. The lower one's HP, the greater its power. Power 68
Sacado de la pagina oficial del Lineage: www.lineage2.com (http://www.lineage2.com)

Ahi dice algo asi como que le transfiere un parte de lo que te golpean

Legendry
26/06/2006, 03:24
Grax Toobs, haber si entiendo, yo le tiro eso, no le hago nada pero si el me pega le trasfiero parte de lo que me pega a él? algo asi como el trasfer pain pero contra el agresor, no?

osky
26/06/2006, 03:25
en realidad lo q hace es golpear mas fuerte entre menos hp tenes....

osea si tenes hp full pegas 1 y si tas en el horno pegas mas...

Legendry
26/06/2006, 03:33
AAAAAAAhhhhhh
Cuando tenes razon, tenes razon.
Es verdad buscando y buscando encontre una discusion sobre este skill y si, parece que funciona de esta manera. mil grax osky, toobs (por la intencion), si pudiera los recomiendo. duda aclarada

Legendry
26/06/2006, 03:33
AAAAAAAhhhhhh
Cuando tenes razon, tenes razon.
Es verdad buscando y buscando encontre una discusion sobre este skill y si, parece que funciona de esta manera. mil grax osky, toobs (por la intencion), si pudiera los recomiendo. duda aclarada

PD: habia buscado en el search pero no me salio nada, en otro link de necromancer se pucieron a discutir de esto como en la pag 3 y estaban de acuerdo con con lo que vos decis. Salu2

Isengard
26/06/2006, 06:03
a cosa es tirarte body to mind y empeza a fajar con eso ^^

Fortincho
26/06/2006, 09:37
Curse Death Link: Transfers one's pain to the enemy. The lower one's HP, the greater its power. Power 68
Sacado de la pagina oficial del Lineage: www.lineage2.com (http://www.lineage2.com)

Ahi dice algo asi como que le transfiere un parte de lo que te golpean

Es así, vos lo tirás al enemigo, y transferís parte de lo que él te pega a vos, hacia él, como el transfer pain, que lo hace pero con tu mascota...

HaTcHeR
26/06/2006, 10:08
Si tenes menos de 100 HP, y le tira eso sacudis muy feo... pero te soplan y....

Touji
26/06/2006, 10:33
Es asi...Cuanto menor hp tenes mas les sacas...Osea esa skill si tenes menos de 100 de HP saca banda =P
Usa la combinacion Body to Mind y Curse Death Link para tener el HP lo menor posible para sacar mas ^^
Pero lo ke si tenes ke tener cuidado, un golpe de un bicho y fuiste, pure =P