PDA

Ver la versión completa : Enchants!!!! ¿Cual es el secreto?



maxi8815
26/06/2006, 03:34
Planteo este thread por que la verdad q no se como hacen para encantar +16 un arma, por q yo ...y no soy el unico la encanto +5 y se cristaliza.. asi que me gustaria que me den algunas pautas de como hacerlo, o cual es el truco.. si es q se puede!.... o algun edit metio la mano.... quien sabe..

ELnono
26/06/2006, 03:42
tener mucha adena encima, no hay secreto. todas las armas ke ves +10 +15 fueron muy dificiles de hacer, se rompieron muchas antes de llegar a esa. sino agarra y preguntale a algun flaco ke tenga una asi, te vas a sorprender. x mi parte, yo tengo una homu +8, x suerte solo rompi una =)

te dejo estos 2 threads, ahi tenes mas info
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15725
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15725

salu2

osky
26/06/2006, 03:43
es pura suerte, ya se hicieron post de esto
http://www.morpg.com.ar/foro/tren_z/misc/tren_z_header_search.gif

es pura suerte, yo el otro dia encanté un demon fang q tenia en +5 (dropeado x un pk en cruma hace muchisimo tiempo, bendita parti random) a +7 para boludear y salio

Neba
26/06/2006, 04:18
Se, que se yo. Varias son las opciones.
Si donas, es tener plata y un poco de suerte y paciencia.
Si no donas, es tener mucha suerte y paciencia, y por ende no tenes plata :P

Yo admito no haber llevado nada de +5 en el server pero conosco gente personalmente que an encantado las armas +16 como el post dice!

Atte
Neba

Isengard
26/06/2006, 06:02
yo llegue con unas duals samu a +10 pero fue de **** a 11 cagaron :P

bortklan
26/06/2006, 06:59
Preguntale A Redviper ^^ Tiene Una Miracles Q Es Azul Kuack

_FLIPER_
26/06/2006, 07:30
yo lleve un emi a +8 y se rompio a +9 T_T

Lesserlack
26/06/2006, 07:32
Yo llegue a ver unas dual samu +10, un Akat + 11, y un peril +19..

Yo creo que el secreto para encantarlas es agarrar 2 o 3k de soulshot y usarlos a todos, despues encantas el arma y la mayoria de las veces agarra. Con la tecnica de usarla mucho y despues encantarla hasta ahora rompi muy pocas cosas.
La duda es con las armaduras :/

Iionheart
26/06/2006, 07:40
Preguntale al orkito Maradona jeje. Tiene un peril +20, ke se lo encanto un amigo pero en el camino rompia nose cuantos.










TE COMBIENE ENCANTAR ARMAS C, NUNCA VAS A VER ARMAS A O S CON +10


aguante argentina!!!!!!!!

ENERGY82
26/06/2006, 08:53
Encantar armas C es al pedo, es recomendables las B porque si las llegas a encantar mucho las podes llegar a usar hasta la sub.

Muscleman
26/06/2006, 09:23
Encantar armas C es al pedo, es recomendables las B porque si las llegas a encantar mucho las podes llegar a usar hasta la sub.
yo creo que no..porque si tenes un arma grado c bastante encantada trankilamente podes llegar a esa hasta el expertice gado a y te salteas lo grado b...sale mucho mas barato mantenerla que lo grado b.

C0L0S0
26/06/2006, 09:37
NUNCA VAS A VER ARMAS A O S CON +10

el pj Hitman tiene un Soulbow ultraarchiresuperenchanteado... debe ser +16 o +20 asiq...

Igualmente, las chances de llevar a +20 un Peril son de 1/100000 (me debe sobrar o faltar algun cero jeje). Esto es segun la tabla oficial de probabilidades de enchants. Asiq no se como hacen :rolleyes:

Tenes 70% de q te salga bien si la tiras a +4, 49% a +5 y va bajando...

Fortincho
26/06/2006, 09:41
juaz, si habré roto armas en servers frutas en donde la adena sobraba... y 2 veces solas llegué a +20... si ése muchacho llegó a +20 con el arco... me quedan dudas de si llegó a obtener algún tipo de "ayudita"...

Baldissone2
26/06/2006, 11:29
Yo llegue a ver unas dual samu +10, un Akat + 11, y un peril +19..

Yo creo que el secreto para encantarlas es agarrar 2 o 3k de soulshot y usarlos a todos, despues encantas el arma y la mayoria de las veces agarra. Con la tecnica de usarla mucho y despues encantarla hasta ahora rompi muy pocas cosas.
La duda es con las armaduras :/

Yo no se si tuve ocote o que, pero tengo unas samu +13, y este baguito tiene razon, creo que el secreto esta en gastar 1 o 2 k en SS. Yo me raje leveleando desde el lvl 52 hasta ahora mismo que estoy en 63, y cada 5 k de SS le meto un enchant. Estas samus son unicas man, y pegan 328 de ATK. suerte.

ElFila
26/06/2006, 11:38
Mira man, el secreto es este:

No intentes nunca encantar un arma demasiado de una sola vez, el secreto es irla encantando mientras la vas usando bastante. La Formula seria mas o menos asi:

1 enchant cada 1 o 2 levels.

Asi tenes menos posibilidades de que se te rompa.

Jojojo
26/06/2006, 11:41
es cuestion de probabilidad, secreto no creo que haya, yo era igual que vos no creia que se podia, hasta que me canse de nocreer, me compre 4 homu y empeze a poner enchant de a 1 y seguis enchanteando las que no se rompen hasta que queda 1, y esa es la que mas podes tirar, la primera vez que lo hice lleve una homu a +9 y la seguna a +8, supongo que si pones 12 periles alguno llegara a +15

nancyca
26/06/2006, 12:53
yo tengo mi propia version, producto de mi delirio obviamente, para mi que hay pjs que al ser creados tienen alta probabilidad de enchantear y otros que no, por eso yo rompo todo al +4 y hay gente que enchantea facil a +8 etc. para mi que el juego lo hace random, yo por eso estoy juntando adena para mi staff a y voy a ver si junto un poco mas para comprar alguno que ya este +4, por que posta que al +4 lo rompo es mi karma, igual una vez me salio un goat head +4 y otra vez compre un tarbar +4 y me salio +5!!! milagros irrepetibles

speed
26/06/2006, 14:51
no ahy secretos compra muchas armas y entra a tirarle enchant se t rompe y agarras otra y empesas de 0 eso si ponete un limite XD

Fortincho
26/06/2006, 14:52
es todo porcentaje, pero se que hay un bug, aunque no se cuál, ya que en un server fruta que jugaba, un flaco me dijo que había 1, pero no me lo dijo, solamente me dió plata :(

Eguevara
26/06/2006, 15:08
Yo la unica vez que intente llevar mi ex Peril a + 5 se hizo teta, obviamente no pienso enchantear mas nada ... es algo muy extraño todo este tema, yo se que muchos se rompen el alma para subir un arma y gastan muchisima plata porque se le rompen unas cuantas pero asi y todo cuando las veo brillar en azul o rojo me cuesta creerlo, las posibilidades son tan pocas que da miedo.

No creo que haya mucho secreto ... random = suerte.

Saludos-

Gelhert
26/06/2006, 15:13
es todo porcentaje, pero se que hay un bug, aunque no se cuál, ya que en un server fruta que jugaba, un flaco me dijo que había 1, pero no me lo dijo, solamente me dió plata :(

EL BUG QUE SE QUE HABIA ERA QUE SI POR EJEMPLO, SI TENES 10 HOMUNKS SE ENCIMABAN, OSEA ERAN APILABES, COMO LOS MATERIALES, ENTONCES ENCHANTEABAS HASTA PONELE +5, SE TE ROMPE, Y EN EL INVENTARIO TE QUEDAN 9 HOMUNKS +5, SEGUIS ENCHANTANDO HASTA QUE TE QUEDE UNA SOLA, Y VOUALA!
PERO ACA POR SUERTE ESTA ARREGLADO...
CAPAS HAYA OTRO, PERO NO CREO...

Fortincho
26/06/2006, 15:25
juaz... que bug *****... desde cuándo son apilables las armas?!?! jajajaja

H4ch3
26/06/2006, 15:28
Yo en otro server encante un martillo re pete a +15 de una, y dije "A we... es una boludez esto..." despues me di cuenta k fue la clasica, "Suerte de principiante" =(


Odio haberla gastado en ese martillo ¬¬

PD: Ademas lo tire al tacho despues jajaJajAJajAJAjaA


EL BUG QUE SE QUE HABIA ERA QUE SI POR EJEMPLO, SI TENES 10 HOMUNKS SE ENCIMABAN, OSEA ERAN APILABES, COMO LOS MATERIALES, ENTONCES ENCHANTEABAS HASTA PONELE +5, SE TE ROMPE, Y EN EL INVENTARIO TE QUEDAN 9 HOMUNKS +5, SEGUIS ENCHANTANDO HASTA QUE TE QUEDE UNA SOLA, Y VOUALA!
PERO ACA POR SUERTE ESTA ARREGLADO...
CAPAS HAYA OTRO, PERO NO CREO...

Jajajaja, armas apilables?!?!?!? estabas enchanteando flechas loco de la guerra!!! JAJajAajaJa :P

Fortincho
26/06/2006, 15:35
la verdad es que era realmente fruta ese sever, armas apilables... es la 1 vez que lo escucho eso...

Gelhert
26/06/2006, 15:40
FUE HACE MUCHO, Y NO SOY UNICO LOCO DE LA GUERRA, SI NO ME EQUIBOCO HAY OTRO TH EXACTAMENTE IGUAL A ESTE QUE ALGUIEN DICE ALGO PARECIDO (QUE NO SOY YO Y NI MI OTRA PERSONALIDAD)
Y SI, ESE SERVER TENIA EL HOT EN EL MERCADO CENTRAL.... xD

POR OTRO LADO, TAMPOCO PARA TANTO, NO ES TAN ILOGICO PENSAR EN ARMAS APILABLES...

Fortincho
26/06/2006, 15:45
como que no?! si fuesen apilables no podrías distinguír de una normal a una encantada... no podrías encantar las armas... tendrías mas lugar en el inventario... etc.

Eguevara
26/06/2006, 15:47
Es verdad lo que dice Gelhert, yo ya lo habia leido en otro post ... seguramente era un server muy frutal y eso estaba hecho intencionalmente para hacerlo aun mas fruta ;) ... recuerden que ese tipo de opciones pueden ser modificadas por los GMs, de hecho aca lo hicieron con las recipes apilables para ahorrar un poco de espacio en el slot del ware.

Saludos-

Pd off:Gelhert que paso con tu contador de mensajes?

waltergol
26/06/2006, 15:48
Yo lleve una homu a +7 la cual al quererla pasar a +8 se rompio, tengo un eminence +7 que lo pienso dejar ahi, tengo una daga +5 que le meti los 5 enchant seguidos y no se rompio. Es todo cuestion de suerte.
Yo creo que qui si quiero ponerle 5 enchants seguidos a un arma al 4 se rompe, es cuestion de probar. No creo que haya trucos ni nada por el estilo.
Saludos

Bad
26/06/2006, 15:49
a mi me gustaria que mnemosine o maradone posteen la posta:P
son los dos pj grosos que conozco que tienen enchanteadas las armas a +10 o +...
la verdad es que no se a cuanto la tienen ...pero seria bueno que ellos revelen la verdad..yo tengo un emi con guidance a +3 y unas duales samu a +4 ( no se si fue puro **** o que)
el tema es que yo no sabia que en +4 la podes cristalizar :S por suerte no la perdi ya que en ese tiempo n tenia ni para comprarme la joyeria B :P...y sigo sin ella
pero con mis samu a +4 y son las primeras que hago...se que no e mucho pero a muchos se les cristalizo...
suerte
PD: mnemo o maradona plis digan algoooooo!!!!! jejjeje
ellos tienen la verdad ;)

H4ch3
26/06/2006, 15:59
FUE HACE MUCHO, Y NO SOY UNICO LOCO DE LA GUERRA, SI NO ME EQUIBOCO HAY OTRO TH EXACTAMENTE IGUAL A ESTE QUE ALGUIEN DICE ALGO PARECIDO (QUE NO SOY YO Y NI MI OTRA PERSONALIDAD)
Y SI, ESE SERVER TENIA EL HOT EN EL MERCADO CENTRAL.... xD

POR OTRO LADO, TAMPOCO PARA TANTO, NO ES TAN ILOGICO PENSAR EN ARMAS APILABLES...


Ehhhh loco!! era un chiste lo de "Loco de la guerra" fue con cariño!!

Ertai
26/06/2006, 16:15
Lo de las armas "apilables" , es un gran bug que hay en muchos server´s fruta.
En donde mediante el Gm shop , podés lograr eso...
Edit : Con respecto a los enchant´s eso es puro **** , comprobado 100% :)

Gelhert
26/06/2006, 19:28
Ehhhh loco!! era un chiste lo de "Loco de la guerra" fue con cariño!!


jajaja todo bien man, no lo tome para mal....

destructor021
26/06/2006, 19:43
lo de encantar armas es de suerte y por k si tenes mucha guita al pedo lo haces,
vale usar el search -.-"

IvErSoN1
26/06/2006, 20:44
E como q las armas A no se hacen!!! hay un chabon del clan nampowa q tiene el arco A brillando azul furioso...

mira yo pienso q para hacer un arma grosa tenes q tenerla puesta y ponerte a matar un bicho...en lo q tas matando el bicho se lo tiras de una en plena pelea...una sola ves me paso q quede pegando con la mano...despues todo se me subio...

salu2 IvErSoN

Gelhert
26/06/2006, 21:10
E como q las armas A no se hacen!!! hay un chabon del clan nampowa q tiene el arco A brillando azul furioso...

mira yo pienso q para hacer un arma grosa tenes q tenerla puesta y ponerte a matar un bicho...en lo q tas matando el bicho se lo tiras de una en plena pelea...una sola ves me paso q quede pegando con la mano...despues todo se me subio...

salu2 IvErSoN
LO QUE DIJERON, NO ES QUE LAS ARMAS A, NO SE "PUEDEN" ENCANTAR, SINO QUE ES MAS JODIDO... ADEMAS... ES SIEMPRE MEJOR ENCANTAR ARMAS C (PARA MI) YA QUE SALEN MAS BARATO Y SI SE TE ROMPE NO TE VA A DOLER TANTO LA COLA CUANDO DUERMAS... xD


SOBRE COMO ENCANTARLAS, CON TODO RESPETO... CUALQUIERA...

Touji
26/06/2006, 21:51
El truco para tener el porcentaje de Enchant al 100% es el siguiente: 1)Summonea a tu Hatchling y vas con el hasta la entrada norte de Giran, ahi procedes a matarlo
2)Luego de eso vas hasta la arena de Giran ke se encuentra cerca de la escena del asesinato, y te pones a bailar en el medio de la arena junto con un enano hasta ke te lanzen Poison
3)Cuando te lanzan poison y te quedas en 1 de hp vas y le pegas a un Sps ke tenga Freezing Skin hasta que mueras
4)Luego de hacer esto te tomas un Blessed soe a Giran
5)Cuando estes en Giran vas caminando hasta Taurin y das exactamente 583 vueltas alrededor de este sin dejar de caminar
6)Una vez cumplidas las 583 vueltas, le compras los suficientes SS No Grade a una nana de cabello naranja a 300 c/u hasta tener tu peso en exactamente 75.43%
7)Despues de alcanzar el peso especificado, te dirigiras hacia Gludio a pie sin usar ningun tipo de pocion, ni buffs, ni danzas ke aumenten tu velocidad y sin usar Striders
8)Mas tarde cuando hayas llegado, te sentaras en el medio de Gludio a vender todos los SS No Grade a 450 c/u hasta que los vendas todos
9)Una vez vendidos todos, con toda la adena recaudada compraras un lobo lv 33
10) Con el lobo te dirigiras hasta Ruins of Despair donde obligaras a 13 pjs a recomendarte para luego pkearlos con tu lobo mientras tu bailas
11)Luego le regalaras tu lobo a un Orc Mystic a cambio del secreto de su infinita belleza
12)Una vez tienes el secreto de la infinita belleza orca en tus manos ve a el Einhasad Temple de Dion y entregaselo al feo de corona
13)Este te confesara su atraccion por la raza orca y los deseos ke tiene de poseer su bella figura, a cambio de secreto de la infinita belleza orca te dara el You are a fucking idiot
14)Con este item tendras 100% de posibilidades de ke el enchant salga exitoso, siempre y cuando tu seas el pj ke le de el ultimo golpe a Baium antes de ke este caiga


Dios me re zarpe :P

ducamariano
26/06/2006, 21:58
Muy bueno el chiste... mala idea lo de You are a fuking idiot.

Jamas enchantee un arma xD. Cuando jugaba a el MU, llege a lvl 147 y solamenet me cayo 1 bless q me lo robo un magito en la party de Davias :D. En este server, que dentro de todo no es jodido, me cayo 1 enchant D. Y nada mas. Osea, soy el flaco con menos suerte de el mundo para juegos de rol, dropie mi daga +4 en Dragon valley siendo pk, pero solamente con 3 PK, nadie dropea nada si no tiene mas de 5 PK's (yo si xD), asique, never, pero never, voy a enchantear un arma. La unica q me queda es juntar adena, mucha, mucha adena y comprar el arma que quiera +10 o +lo que sea. La vida de el PT es asi jajaja xD. Tengo mi arma +4 y le tengo un mieeeeeedooo terrible.




Salu2.

arkantos87
26/06/2006, 22:04
Apoyo a Energy , es cierto lo q dice , pero....xq el mismo precio de enchants C y enchants B??

destructor021
26/06/2006, 22:09
El truco para tener el porcentaje de Enchant al 100% es el siguiente: 1)Summonea a tu Hatchling y vas con el hasta la entrada norte de Giran, ahi procedes a matarlo
2)Luego de eso vas hasta la arena de Giran ke se encuentra cerca de la escena del asesinato, y te pones a bailar en el medio de la arena junto con un enano hasta ke te lanzen Poison
3)Cuando te lanzan poison y te quedas en 1 de hp vas y le pegas a un Sps ke tenga Freezing Skin hasta que mueras
4)Luego de hacer esto te tomas un Blessed soe a Giran
5)Cuando estes en Giran vas caminando hasta Taurin y das exactamente 583 vueltas alrededor de este sin dejar de caminar
6)Una vez cumplidas las 583 vueltas, le compras los suficientes SS No Grade a una nana de cabello naranja a 300 c/u hasta tener tu peso en exactamente 75.43%
7)Despues de alcanzar el peso especificado, te dirigiras hacia Gludio a pie sin usar ningun tipo de pocion, ni buffs, ni danzas ke aumenten tu velocidad y sin usar Striders
8)Mas tarde cuando hayas llegado, te sentaras en el medio de Gludio a vender todos los SS No Grade a 450 c/u hasta que los vendas todos
9)Una vez vendidos todos, con toda la adena recaudada compraras un lobo lv 33
10) Con el lobo te dirigiras hasta Ruins of Despair donde obligaras a 13 pjs a recomendarte para luego pkearlos con tu lobo mientras tu bailas
11)Luego le regalaras tu lobo a un Orc Mystic a cambio del secreto de su infinita belleza
12)Una vez tienes el secreto de la infinita belleza orca en tus manos ve a el Einhasad Temple de Dion y entregaselo al feo de corona
13)Este te confesara su atraccion por la raza orca y los deseos ke tiene de poseer su bella figura, a cambio de secreto de la infinita belleza orca te dara el You are a fucking idiot
14)Con este item tendras 100% de posibilidades de ke el enchant salga exitoso, siempre y cuando tu seas el pj ke le de el ultimo golpe a Baium antes de ke este caiga


Dios me re zarpe :P
seguro q es efectivo ya lo probe y no funka :S

ducamariano
27/06/2006, 00:31
enserio lo probastes?...

nancyca
27/06/2006, 03:08
en fin, la cosa es que cuando arranco fenix beta, habia un bug que las cañas de pezcar te las compraban a 15kk en el grocery, como tenia banda de aa, salian 20k de aa, yo dije esta es la mia, todavia no estaba el safe enchant sino que estaba normal, compre digamos facil 50 staffs A y los enchantie y sonaron todos al +4 y uno solo salio +4, tener mucha adena no me sirve, yo no puedo enchantear ¬¬

Isengard
27/06/2006, 03:57
de hecho aca lo hicieron con las recipes apilables para ahorrar un poco de espacio en el slot del ware. ee en el off tambien estan las recipes asi..:Losser:

Gelhert
27/06/2006, 04:41
quieren la posta?
entre enchant y enchant tenes que matar 7 pks y no se te rompe nunca.. comprobado eh....
:black:

Rokur
27/06/2006, 16:07
El truco para tener el porcentaje de Enchant al 100% es el siguiente: 1)Summonea a tu Hatchling y vas con el hasta la entrada norte de Giran, ahi procedes a matarlo
2)Luego de eso vas hasta la arena de Giran ke se encuentra cerca de la escena del asesinato, y te pones a bailar en el medio de la arena junto con un enano hasta ke te lanzen Poison
3)Cuando te lanzan poison y te quedas en 1 de hp vas y le pegas a un Sps ke tenga Freezing Skin hasta que mueras
4)Luego de hacer esto te tomas un Blessed soe a Giran
5)Cuando estes en Giran vas caminando hasta Taurin y das exactamente 583 vueltas alrededor de este sin dejar de caminar
6)Una vez cumplidas las 583 vueltas, le compras los suficientes SS No Grade a una nana de cabello naranja a 300 c/u hasta tener tu peso en exactamente 75.43%
7)Despues de alcanzar el peso especificado, te dirigiras hacia Gludio a pie sin usar ningun tipo de pocion, ni buffs, ni danzas ke aumenten tu velocidad y sin usar Striders
8)Mas tarde cuando hayas llegado, te sentaras en el medio de Gludio a vender todos los SS No Grade a 450 c/u hasta que los vendas todos
9)Una vez vendidos todos, con toda la adena recaudada compraras un lobo lv 33
10) Con el lobo te dirigiras hasta Ruins of Despair donde obligaras a 13 pjs a recomendarte para luego pkearlos con tu lobo mientras tu bailas
11)Luego le regalaras tu lobo a un Orc Mystic a cambio del secreto de su infinita belleza
12)Una vez tienes el secreto de la infinita belleza orca en tus manos ve a el Einhasad Temple de Dion y entregaselo al feo de corona
13)Este te confesara su atraccion por la raza orca y los deseos ke tiene de poseer su bella figura, a cambio de secreto de la infinita belleza orca te dara el You are a fucking idiot
14)Con este item tendras 100% de posibilidades de ke el enchant salga exitoso, siempre y cuando tu seas el pj ke le de el ultimo golpe a Baium antes de ke este caiga


Dios me re zarpe :P
no, no muuuy furtre este pibe la rompió jajajajaja:D:D:D:D:D:D:D ....(todabía sigo riendome ):D:D:D:D

H4ch3
27/06/2006, 16:14
El truco para tener el porcentaje de Enchant al 100% es el siguiente: 1)Summonea a tu Hatchling y vas con el hasta la entrada norte de Giran, ahi procedes a matarlo
2)Luego de eso vas hasta la arena de Giran ke se encuentra cerca de la escena del asesinato, y te pones a bailar en el medio de la arena junto con un enano hasta ke te lanzen Poison
3)Cuando te lanzan poison y te quedas en 1 de hp vas y le pegas a un Sps ke tenga Freezing Skin hasta que mueras
4)Luego de hacer esto te tomas un Blessed soe a Giran
5)Cuando estes en Giran vas caminando hasta Taurin y das exactamente 583 vueltas alrededor de este sin dejar de caminar
6)Una vez cumplidas las 583 vueltas, le compras los suficientes SS No Grade a una nana de cabello naranja a 300 c/u hasta tener tu peso en exactamente 75.43%
7)Despues de alcanzar el peso especificado, te dirigiras hacia Gludio a pie sin usar ningun tipo de pocion, ni buffs, ni danzas ke aumenten tu velocidad y sin usar Striders
8)Mas tarde cuando hayas llegado, te sentaras en el medio de Gludio a vender todos los SS No Grade a 450 c/u hasta que los vendas todos
9)Una vez vendidos todos, con toda la adena recaudada compraras un lobo lv 33
10) Con el lobo te dirigiras hasta Ruins of Despair donde obligaras a 13 pjs a recomendarte para luego pkearlos con tu lobo mientras tu bailas
11)Luego le regalaras tu lobo a un Orc Mystic a cambio del secreto de su infinita belleza
12)Una vez tienes el secreto de la infinita belleza orca en tus manos ve a el Einhasad Temple de Dion y entregaselo al feo de corona
13)Este te confesara su atraccion por la raza orca y los deseos ke tiene de poseer su bella figura, a cambio de secreto de la infinita belleza orca te dara el You are a fucking idiot
14)Con este item tendras 100% de posibilidades de ke el enchant salga exitoso, siempre y cuando tu seas el pj ke le de el ultimo golpe a Baium antes de ke este caiga


Dios me re zarpe :P


Jajajajajajajaja, flaco, vos tenes k laburar de esto, en serio JAjaAJajAJajAJajJj

sebadege
27/06/2006, 20:21
E como q las armas A no se hacen!!! hay un chabon del clan nampowa q tiene el arco A brillando azul furioso...

mira yo pienso q para hacer un arma grosa tenes q tenerla puesta y ponerte a matar un bicho...en lo q tas matando el bicho se lo tiras de una en plena pelea...una sola ves me paso q quede pegando con la mano...despues todo se me subio...

salu2 IvErSoN

OT: TE JURO POR DIOS QUE LEI ESTE POST Y CASI ME MUERO... PERO POSTA.. TE IMAGINAS PEGANDOLE A UN KARIK CON UN PERIL, Y QUE DE REPENTE EL CHABON SALGA CONRRIENDO A CAGARLO A CHANCLETAZOS.. JUA JUA JUA JUA JUA JUA... TE JURO QUE ME MUERO............ :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
OnTopic: Yo siempre rompi todo encantandolo +4, o +5. El otro dia hice un paril con mi nanita y sin pensarlo le puse la SA y al toque los 5 enchant q compre y UPS... Salio de 1.. Soy feliz, NI EN PEDO +6
Saludos
Seba. aaaa.. una cosa mas.. JAJAJAJA..... :s


El truco para tener el porcentaje de Enchant al 100% es el siguiente: 1)Summonea a tu Hatchling y vas con el hasta la entrada norte de Giran, ahi procedes a matarlo
2)Luego de eso vas hasta la arena de Giran ke se encuentra cerca de la escena del asesinato, y te pones a bailar en el medio de la arena junto con un enano hasta ke te lanzen Poison
3)Cuando te lanzan poison y te quedas en 1 de hp vas y le pegas a un Sps ke tenga Freezing Skin hasta que mueras
4)Luego de hacer esto te tomas un Blessed soe a Giran
5)Cuando estes en Giran vas caminando hasta Taurin y das exactamente 583 vueltas alrededor de este sin dejar de caminar
6)Una vez cumplidas las 583 vueltas, le compras los suficientes SS No Grade a una nana de cabello naranja a 300 c/u hasta tener tu peso en exactamente 75.43%
7)Despues de alcanzar el peso especificado, te dirigiras hacia Gludio a pie sin usar ningun tipo de pocion, ni buffs, ni danzas ke aumenten tu velocidad y sin usar Striders
8)Mas tarde cuando hayas llegado, te sentaras en el medio de Gludio a vender todos los SS No Grade a 450 c/u hasta que los vendas todos
9)Una vez vendidos todos, con toda la adena recaudada compraras un lobo lv 33
10) Con el lobo te dirigiras hasta Ruins of Despair donde obligaras a 13 pjs a recomendarte para luego pkearlos con tu lobo mientras tu bailas
11)Luego le regalaras tu lobo a un Orc Mystic a cambio del secreto de su infinita belleza
12)Una vez tienes el secreto de la infinita belleza orca en tus manos ve a el Einhasad Temple de Dion y entregaselo al feo de corona
13)Este te confesara su atraccion por la raza orca y los deseos ke tiene de poseer su bella figura, a cambio de secreto de la infinita belleza orca te dara el You are a fucking idiot
14)Con este item tendras 100% de posibilidades de ke el enchant salga exitoso, siempre y cuando tu seas el pj ke le de el ultimo golpe a Baium antes de ke este caiga


Dios me re zarpe :P

Gente.. Pregunto... En este server.. quien hizo alguna vez el punto 7????
Solo curiosidad y disculpen por salirme del topic

H4ch3
27/06/2006, 22:21
Te keres cagar de risa?. la primera vez k le jugue al L2 me era C1 y me recorri TODO EL MUNDO a pata, viendo cada lugar, estaba maravillado, fue un viaje larguisimo, pero me encanto y me conozco banda de lugares por eso ahora, ni sikiera uso el mapa.

En este server siempre voy a pata a gludio, hasta intente tomarme el barco la primera vez k jugue pero no venia mas =(

_Faku_
29/09/2006, 23:23
yo no gasto guita al pedo deo todo en +3 si se me cristaliza el arma dejo el l2 :P a un amigo le paso me pidio 4 enchant weapon c se los di loos puso y de +3 a +4 se le cristalizo y dejo el juego
y mi hermano agarro mi tehka leather armor lo quizo hacer +4 y tmb se criztalizo

Iionheart
29/09/2006, 23:43
Yo lo maximo ke subi un arma fue a +7, lo hice con un emi para ver, tenia los 7 enchants y se los mande todos de una (total era para probar, si no lo hacia con un emi ke me puedo craftear varios, no lo hiba a hacer nunca.....igual tenia otros 2 emis por si ese se me rompia ^^ )

Es lo ke hacen muchos..... tienen varias veces la misma arma y muchos enchants.... algunos se los mandan todos seguidos y otros de a uno (duele mas de a uno).


Y bueno con respecto al emi +7..... lo vendi, no me anime a subirlo mas.

rodo +160
30/09/2006, 00:03
patada baja, patada baja, piña alta, patada alta

Gelhert
30/09/2006, 01:17
patada baja, patada baja, piña alta, patada alta
tenes que hacer un medio circulo atras primero, sino tira un aduken nomas...

kracken9
30/09/2006, 01:32
Pues yo tuve suerte y subi a mas 10 el Strengthened Bow, quedo lindo el arco, pega mas que el cristalized ice bow, y como lo hice, seleccione el enchant, cuando se abria la ventana seleccionaba el arma y antes de darle click, apagaba el monitor y los parlantes. Al que no me cree que lo intente y me diga

Pollo
30/09/2006, 04:48
Mi experiencia: desde que empce a jugar l2, mi primer arma fue una homu +4, de ahi en mas, rompi unas 50 espadas y llegue a tener 2 +10, una la perdi cuando se cayo el server y otra la rompi en +11, hay gente que tira una grado S a +12 y le sale de una, es totalmente suerte y yo, la verdad que no la tengo :(

craftie 4 valhallas las 4 se me rompieron en +4; viene kerveros con s valhalla +3 y le digo: damelá, re confado, le tiro uin enchant : tomá el arma brilla :D q historia :D

elk2no
30/09/2006, 10:28
El truco para tener el porcentaje de Enchant al 100% es el siguiente: 1)Summonea a tu Hatchling y vas con el hasta la entrada norte de Giran, ahi procedes a matarlo
2)Luego de eso vas hasta la arena de Giran ke se encuentra cerca de la escena del asesinato, y te pones a bailar en el medio de la arena junto con un enano hasta ke te lanzen Poison
3)Cuando te lanzan poison y te quedas en 1 de hp vas y le pegas a un Sps ke tenga Freezing Skin hasta que mueras
4)Luego de hacer esto te tomas un Blessed soe a Giran
5)Cuando estes en Giran vas caminando hasta Taurin y das exactamente 583 vueltas alrededor de este sin dejar de caminar
6)Una vez cumplidas las 583 vueltas, le compras los suficientes SS No Grade a una nana de cabello naranja a 300 c/u hasta tener tu peso en exactamente 75.43%
7)Despues de alcanzar el peso especificado, te dirigiras hacia Gludio a pie sin usar ningun tipo de pocion, ni buffs, ni danzas ke aumenten tu velocidad y sin usar Striders
8)Mas tarde cuando hayas llegado, te sentaras en el medio de Gludio a vender todos los SS No Grade a 450 c/u hasta que los vendas todos
9)Una vez vendidos todos, con toda la adena recaudada compraras un lobo lv 33
10) Con el lobo te dirigiras hasta Ruins of Despair donde obligaras a 13 pjs a recomendarte para luego pkearlos con tu lobo mientras tu bailas
11)Luego le regalaras tu lobo a un Orc Mystic a cambio del secreto de su infinita belleza
12)Una vez tienes el secreto de la infinita belleza orca en tus manos ve a el Einhasad Temple de Dion y entregaselo al feo de corona
13)Este te confesara su atraccion por la raza orca y los deseos ke tiene de poseer su bella figura, a cambio de secreto de la infinita belleza orca te dara el You are a fucking idiot
14)Con este item tendras 100% de posibilidades de ke el enchant salga exitoso, siempre y cuando tu seas el pj ke le de el ultimo golpe a Baium antes de ke este caiga


Dios me re zarpe :P

VENDO YA SS NO GRADE BARATISIMOO!! 450 A ESTOY EN MEDIO DE GLUDIO!! PLISS COMPRENNNN YAA :cool:


JAJAJ WENISIMO PIBE TE ZARPASTE

finalboss
30/09/2006, 13:23
El truco para tener el porcentaje de Enchant al 100% es el siguiente: 1)Summonea a tu Hatchling y vas con el hasta la entrada norte de Giran, ahi procedes a matarlo
2)Luego de eso vas hasta la arena de Giran ke se encuentra cerca de la escena del asesinato, y te pones a bailar en el medio de la arena junto con un enano hasta ke te lanzen Poison
3)Cuando te lanzan poison y te quedas en 1 de hp vas y le pegas a un Sps ke tenga Freezing Skin hasta que mueras
4)Luego de hacer esto te tomas un Blessed soe a Giran
5)Cuando estes en Giran vas caminando hasta Taurin y das exactamente 583 vueltas alrededor de este sin dejar de caminar
6)Una vez cumplidas las 583 vueltas, le compras los suficientes SS No Grade a una nana de cabello naranja a 300 c/u hasta tener tu peso en exactamente 75.43%
7)Despues de alcanzar el peso especificado, te dirigiras hacia Gludio a pie sin usar ningun tipo de pocion, ni buffs, ni danzas ke aumenten tu velocidad y sin usar Striders
8)Mas tarde cuando hayas llegado, te sentaras en el medio de Gludio a vender todos los SS No Grade a 450 c/u hasta que los vendas todos
9)Una vez vendidos todos, con toda la adena recaudada compraras un lobo lv 33
10) Con el lobo te dirigiras hasta Ruins of Despair donde obligaras a 13 pjs a recomendarte para luego pkearlos con tu lobo mientras tu bailas
11)Luego le regalaras tu lobo a un Orc Mystic a cambio del secreto de su infinita belleza
12)Una vez tienes el secreto de la infinita belleza orca en tus manos ve a el Einhasad Temple de Dion y entregaselo al feo de corona
13)Este te confesara su atraccion por la raza orca y los deseos ke tiene de poseer su bella figura, a cambio de secreto de la infinita belleza orca te dara el You are a fucking idiot
14)Con este item tendras 100% de posibilidades de ke el enchant salga exitoso, siempre y cuando tu seas el pj ke le de el ultimo golpe a Baium antes de ke este caiga


Dios me re zarpe :P

Apartir de Este Momento Tengo Un Nuevo Idolo. A tu dispocision Maestro.

---------------------------------------------------------------------------------------
Miracles +11
Dark Screamer + 11
Homu + 14
Emi + 9

Secreto , Ninguno , Suerte , MUCHISIMA

Lollipop
30/09/2006, 13:36
El secreto de los enchants está que por más que se traiga el tópico una y otra vez al foro la respuesta es siempre la misma: no hay método para garantizar el éxito del encantamiento.

::iNoW::
30/09/2006, 13:55
El mejor metodo es tener el OGT mas grande del mundo (?) ....


Como dijo lolli... no hay metodo =(

Hitm@n
30/09/2006, 13:58
Tube en mis manos y por mucho tiempo un Soul Bow +19, lo compre ya enchanteado, al q se lo compre dono mucha guita, mas de la q se pueden imaginar todos acá, y rompio muchos arkos, mi experiencia personal es la siguiente: Yo rompi + de 10 peril y nunca me salio uno +6, se me rompian en +5, lleve una damascus a +8, despues lleve el hero bow a +9 y en +10 se rompio(lo fui haciendo 2 enchants cada 2 dias) despues lleve uno a +9 de una, y llevo roto como 5 mas y no suben de +7, he roto 5 draconis y nuinguno paso +7, siempre les tire los enchants de una, es cuestion de suerte, en la beta le tire 12 enchats de una y salio +12. Solo les puedo aconsejar algo, si vas ha enchantear, asegurate de tener para reponer tu arma :P

el_Vasco
30/09/2006, 14:06
Tube en mis manos y por mucho tiempo un Soul Bow +19, lo compre ya enchanteado, al q se lo compre dono mucha guita, mas de la q se pueden imaginar todos acá, y rompio muchos arkos, mi experiencia personal es la siguiente: Yo rompi + de 10 peril y nunca me salio uno +6, se me rompian en +5, lleve una damascus a +8, despues lleve el hero bow a +9 y en +10 se rompio(lo fui haciendo 2 enchants cada 2 dias) despues lleve uno a +9 de una, y llevo roto como 5 mas y no suben de +7, he roto 5 draconis y nuinguno paso +7, siempre les tire los enchants de una, es cuestion de suerte, en la beta le tire 12 enchats de una y salio +12. Solo les puedo aconsejar algo, si vas ha enchantear, asegurate de tener para reponer tu arma :P

Che no me regalas un draconic (?) ^^

Shinocks
30/09/2006, 14:14
yo tengo mi propia version, producto de mi delirio obviamente, para mi que hay pjs que al ser creados tienen alta probabilidad de enchantear y otros que no, por eso yo rompo todo al +4 y hay gente que enchantea facil a +8 etc. para mi que el juego lo hace random, yo por eso estoy juntando adena para mi staff a y voy a ver si junto un poco mas para comprar alguno que ya este +4, por que posta que al +4 lo rompo es mi karma, igual una vez me salio un goat head +4 y otra vez compre un tarbar +4 y me salio +5!!! milagros irrepetibles

Muy bueno el chiste... mala idea lo de You are a fuking idiot.

Jamas enchantee un arma xD. Cuando jugaba a el MU, llege a lvl 147 y solamenet me cayo 1 bless q me lo robo un magito en la party de Davias . En este server, que dentro de todo no es jodido, me cayo 1 enchant D. Y nada mas. Osea, soy el flaco con menos suerte de el mundo para juegos de rol, dropie mi daga +4 en Dragon valley siendo pk, pero solamente con 3 PK, nadie dropea nada si no tiene mas de 5 PK's (yo si xD), asique, never, pero never, voy a enchantear un arma. La unica q me queda es juntar adena, mucha, mucha adena y comprar el arma que quiera +10 o +lo que sea. La vida de el PT es asi jajaja xD. Tengo mi arma +4 y le tengo un mieeeeeedooo terrible.




Salu2.

jajajajaja estos me hicieron desmayar de la risa :D

rodo +160
30/09/2006, 14:53
Tube en mis manos y por mucho tiempo un Soul Bow +19, lo compre ya enchanteado, al q se lo compre dono mucha guita, mas de la q se pueden imaginar todos acá, y rompio muchos arkos, mi experiencia personal es la siguiente: Yo rompi + de 10 peril y nunca me salio uno +6, se me rompian en +5, lleve una damascus a +8, despues lleve el hero bow a +9 y en +10 se rompio(lo fui haciendo 2 enchants cada 2 dias) despues lleve uno a +9 de una, y llevo roto como 5 mas y no suben de +7, he roto 5 draconis y nuinguno paso +7, siempre les tire los enchants de una, es cuestion de suerte, en la beta le tire 12 enchats de una y salio +12. Solo les puedo aconsejar algo, si vas ha enchantear, asegurate de tener para reponer tu arma :P

en la beta, era safe hasta +30

darkslayer
30/09/2006, 15:35
el secreto es tener suerte!! :P

darkcain
30/09/2006, 17:17
Yo la verdad enhantee mi samu +5 y no la enchante mas, luego una top b mas 4 y no mas, pero se me cristalizo una samu y una pechera doom :P la armadura casi siempre se hace percha, y con lo que dijo de uno que tiene 3 menos de 4 pk no dropea, mentira, tengo 2 pk y me hice pk y dropee mis botas nightmare y el escudo y me queria matar.

Caballo de Troya
30/09/2006, 18:40
a mi me gustaria que mnemosine o maradone posteen la posta:P
son los dos pj grosos que conozco que tienen enchanteadas las armas a +10 o +...
la verdad es que no se a cuanto la tienen ...pero seria bueno que ellos revelen la verdad..yo tengo un emi con guidance a +3 y unas duales samu a +4 ( no se si fue puro **** o que)
el tema es que yo no sabia que en +4 la podes cristalizar :S por suerte no la perdi ya que en ese tiempo n tenia ni para comprarme la joyeria B :P...y sigo sin ella
pero con mis samu a +4 y son las primeras que hago...se que no e mucho pero a muchos se les cristalizo...
suerte
PD: mnemo o maradona plis digan algoooooo!!!!! jejjeje
ellos tienen la verdad ;)

Runaway tiene una homu +13. Queremos su opinion tb...

ENERGY82
01/10/2006, 00:33
encante unas duales samu+9 despues de romper 7:S

Hitm@n
01/10/2006, 00:49
en la beta, era safe hasta +30

Mentiraaa, a Ckiller se le rompio el Hero Bow en +5, yo hablo de la beta de C4 q duro 1 día.

dariodea
01/10/2006, 01:26
Un Pibe Del Clan...ranarenago...(que Lo Hack A Raiz De Esto) Un Dia Se Rayo...y Enchanteo Sus Garras....por Joder Noma...y Le Salieron +16 -.-"....es Pura Suerte