PDA

Ver la versión completa : Nuevo Clan lvl 5 Recluta



fabiancorp
26/06/2006, 10:05
Wenas gente soy Radix de TenkaiHen acabamos de llegar a lvl 5 y devido a que nuestro clan tiene pocos integrantes estamos en busca de algunos por favor wispeenos (Lordrd, Ckiller, Radix) o mandenme un pm a mi. En este momento somos 5 personas pero llegamos a lvl 5 siendo 4 personas nada mas. Todos somos mayores de edad y exigimos seriedad ante todo. Muchas Gracias y nos vemos in te game.

P.D.: La Regla Principal del clan es nunka pekear a menos que sea realmente necesario, cosa que casi nunca pasa.
Bueno espero verlos pronto desde ya muchas gracias.

elpolker
26/06/2006, 10:31
Me interesaria ingresar al clan, solo que soy un enano level 38++ Artesana casi WARSMITH, me encantaria poder ingresar ya que me gustaria estar en compania de gente copada y con ganas de levelear a lo loko, con party etc. ya que en algunos clanes donde quise pertenecer nada que ver.
espero poder ayudar, craftear, crear y sumonear muchoooooooooo.
ingame mi pj se llama Salvacion y tengo un humano profeta lvl 37++ que se llama Kamisama, juego de lunes a viernes de 20 a 24 y los findes casi todo el dia.
saludos

arkantos87
28/06/2006, 22:50
Tienen ally?

kementary
30/06/2006, 17:59
yo ando disponible tengo un hawkeye lvl 53 si quieren wispeenme....

Corvinus
30/06/2006, 21:46
Hola mi nick es Corvinus y estaba interesado en entrar al clan soy Dark Avenger lv 53 :P

LUC_SKY[BORG-S]
01/07/2006, 19:50
yo estoy interesado tengo un human wizard level 33 emepeze hace una semana.

me gustaria entrar al clan