PDA

Ver la versión completa : Los Amigos de Collob



C0L0S0
26/06/2006, 10:50
No se cuan rolero sera esto pero a ver q sale, es mas para entretener q otra cosa jeje...

Solo queria hablar de un NPC que se ha ganado el cariño de muchos pj en MORPG: Collob. Sisi, el gordito que hace de warehouse, el esta siempre paradito cerca del Shop de Armor de Giran.

Es el NPC mas simpatico, leal y compañero que hay en todo Aden, cada vez q le depositas algo por la modica suma de 30 adenas (la tarifa es universal según lo estipulado por el GWA –Gremio de Warehouses de Aden), lo recibe de buena gana y con una sonrisa.

Creo que es algo celoso de la popularidad de la que goza su colega Taurin (el dice q a Taurin van los nw, q el tiene menos clientes, pero los mejores). Odia que cuando alguien grita por trade que vende algo, y le preguntan donde esta, al responder Collob, responden donde queda eso? Y se terminan encontrando en el mediatico de Taurin, creido y arrogante por demas.
Comparte estos celos con Pochi, Randolph y los 3 garcas del Warehouse central.

Lo mejor que tiene Collob es hacer conocer gente, enanos en su mayoria, que se juntan siempre en sus cercanias para depositar, craftear, o simplemente charlar xq sabes que ahí vas a encontrar a un buen amigo.
Mi JorgeGuinzburg conocio asi a Bufalo (y a su variedad de pj low lvl :D), del cual se cuenta que es un raro espécimen de enano africano. Tambien a las enanas Ginger y HarleyQueen, unas hermanitas enanas q ponen hot a los niños q andan x ahí. A Eva, enana como pocas de lo abierta (de corazon) que es. A Thrin la enana grosa, y a Foxxxita (q no es enana).

Particularmente mis pj ya sean JorgeGuinzburg (con arresto domiciliario en Giran), C0L0S0, Frushkul o IrmaJusid no pueden pisar Giran sin darse una vueltita por Collob. Y molesta que al pobre gordo le metan dagazos, aura flares, espadazos, hurricanes y demas yerbas que aunque se pone en guardia y pone cara de “te voy a hacer comer pure de diente”, se la banca como un duque.

Asiq por honor a este gran NPC, propongo que formemos el circulo Amigos De Collob, y nos pongamos de titulo de clan (la mayoria de los nanos tenemos clan propio): Amigo de Collob.

Posteen aquí sus vivencias con su warehouse favorito :D


Saludos.

IMPA
26/06/2006, 11:16
Jajajaja. Mis felicitaciones, muy bueno.
Yo conoci a collob gracias a la grandiosa eva y sus amigas foxxxita y suwix.
De nuevo, muy bueno tu post.
Saludos.

Alex
26/06/2006, 13:11
COLLOB ES UN IDOLO, ALLI SE ENCUENTRAN TODOS MIS AMIGUTOS ^^

Los chicos de Collob

http://img299.imageshack.us/img299/3546/chicuscollobpsd6fx.jpg

http://img418.imageshack.us/img418/2235/collob1jg.jpg





Aunke en las fotos faltan Foxxxita, Eva Suwix, Acronos, JorgeGuinzburg, Ginger, y algunos mas q no recuerdo el nombre ^_^"

Tanta gente copada en un solo lugar...

COLLOB SOS GROSO, SABELO!

C0L0S0
26/06/2006, 13:54
uuuh me olvide de vos Alex y derivados, vos tambien :)
che q ******* esas screen, jugas en una pentium 1? :D

Nos tenemos q juntar todos con el titulo cambiado y sale screen grupal con Collob como en el colegio!

Matyas
26/06/2006, 22:42
Creo que es algo celoso de la popularidad de la que goza su colega Taurin (el dice q a Taurin van los nw, q el tiene menos clientes, pero los mejores). Odia que cuando alguien grita por trade que vende algo, y le preguntan donde esta, al responder Collob, responden donde queda eso? Y se terminan encontrando en el mediatico de Taurin, creido y arrogante por demas.
Comparte estos celos con Pochi, Randolph y los 3 garcas del Warehouse central.


Particularmente mis pj ya sean JorgeGuinzburg (con arresto domiciliario en Giran), C0L0S0, Frushkul o IrmaJusid no pueden pisar Giran sin darse una vueltita por Collob. Y molesta que al pobre gordo le metan dagazos, aura flares, espadazos, hurricanes y demas yerbas que aunque se pone en guardia y pone cara de “te voy a hacer comer pure de diente”, se la banca como un duque.

Asiq por honor a este gran NPC, propongo que formemos el circulo Amigos De Collob, y nos pongamos de titulo de clan (la mayoria de los nanos tenemos clan propio): Amigo de Collob.
Saludos.

JAJAJAJAJAAJA es verdaaaadddd "CHE NANA TE COMPRO!" y yo digo.."ok venite a collob" y algunos dicen.."estas en giran???" otros.."donde queda eso?" algunos caraduras me dicen "ok" y a los 5 minutos "che no te veo.." pongo /target nwb y me aparece paradito en Taurin jajajaja es reaall!!! pobre collob! yo lo amo!!!!!

y si tb es verdad! locago a palos cada vez q crafteo un arma! y el senior solamente se balancea asi un poco enojado pero dp se le pasa...

LARGA VIDA PARA Collob!!!! el warehouse la lado del armor shop :clap: :clap:

cadenaguixxx
17/07/2006, 02:55
Todo Bien con su enana pero Aguante Pochi, sera menos popular pero no hay NWBS vendiendo y se puede llegar bien, cada uno le agarra el cariño que quiere a sus enano, pero Taurin esta muy quemado e incomodo de llegar, el enanao de ustedes no sabia donde quedaba pero ya vi, los visitare pronto
cya

BRANK4
17/07/2006, 05:05
Jajajaja COLO sos un limado ! q buen post jajajajaja

matusalen
17/07/2006, 10:26
Ja! Mi enano no se lleva bien con Collob porque una vez le toco el **** a mi novia :@...asi que no hablemos del tema =P

C0L0S0
17/07/2006, 20:56
Ya salio ally AmigosDeCollob x si alguien no se entero!

Ya somos la 3er ally mas numerosa en clanes del server y vamos por Coronas y NewOrder :D

lglk2
22/10/2006, 21:52
Aguante Pochi! El mejor nano del server, ahi no hay casi lag porque no hay nadie vendiendo, comprando, gente parada o pidiendo adenas! :P Pochi te amo!

TonyBaretta
23/10/2006, 14:49
Aguante Pochi! El mejor nano del server, ahi no hay casi lag porque no hay nadie vendiendo, comprando, gente parada o pidiendo adenas! :P Pochi te amo!

Slo te puedo decir esto: Verás una enana bailar delante tuyo, un enano saludar con el ceño muy serio, y sentirás el stun de un blunt tras otro hasta que caigas...

Hacete el loco con la ally y sentirás su poder de cascoteo.

Bah, a lo sumo te dejamos los tobillos morados y te mandamos a los guardaespaldas, jajajaja.

Saludos feuuu.

galuf
23/10/2006, 16:05
Yo era un asiduo concurridor de Collob, pero, se tornò muy lagoso para mì acercarme a tal entidad (como to2 saben cuando uno es famoso la gente lo busca, y buee, eso le paso al pobre de collob). Actualemente trato de ir al warehouse q tiene menos gente pero los enanos q trabajan alli son mala onda, el otro dìa quise depositar un material, pero, no tenia el dinero suficiente asì q le rogè al nano del medio q me lo fiara q maniana le pago y el HD1000P se negò rotundamente.

slau2

konyyz
18/11/2006, 21:08
ahahhahaahahaha

Nunk vi ste post :D

LLegue medio tarde pero bueeh

Un Saludo Para La Barra De Collob , Son personas Grosas !

Ahora mi nana sta en tu clan y yo siempre al dope sentado o dando mp x ahi :P

ferfa
13/04/2007, 20:00
ElpyCarlitos fue acogido en el seno de esa alianza, tras haber sufrido la pena de Gabriel Marcos Dios que lo confino a un mundo de entrenamiento como PJ.

Proximamente un nuevo clan se alistara en las filas de la lucha contra el fenomeno pasajero llamado Taurin (hace 3 años q es pasajero, pero pasajero en fin), y cuando se jubile por las hernias que debe tener el enano feo de las inmediaciones del grocery store, van a buscar sustento en Collob, quien como buen caballero les dira: "you have more of the 1% of your inventory, go to Talking Island a deposita tus huesos".

Testut
01/09/2010, 21:04
Collob manda! Bufalo un grande me craftio unos guantesitos Elven mithril yme regalo unas garritas D cuando yo era Pt!

Peavey
01/09/2010, 23:21
Esta ally albergaba a 3 de los 4 mejores enanos que tuvo el server (JorgeGuinzburg, Eva y Bufalo, (el 4to Entropy)).

La verdad que se los extraña.

Testut
02/09/2010, 00:25
Esta ally albergaba a 3 de los 4 mejores enanos que tuvo el server (JorgeGuinzburg, Eva y Bufalo, (el 4to Entropy)).

La verdad que se los extraña.

Siii m acuerdo del clan ese! Ese bufalo tenia 15millones de PJ xd:goku-s: