PDA

Ver la versión completa : Para subclass: Warcryer o Prophet?



desintegrator
26/06/2006, 10:56
Gente, soy SH y estoy con dudas sobre el suclass

No me interesa lo de recargar Mana, asi que la Opcion de SE la descarto.
Ahora bien, lo primero que se me vino a la mente es Prophet (el tipico), perooooo.... porque no Warcryer?
La unica gran diferencia que le veo, es el tema del Berserker Spirit!! (lo cual no es poco)
Pero sacando eso, los Buff no son malos (tiene su propio Acumen, pero de Party "Chant of Flame" al mismo nivel (3)
Tiene mejor Heavy armor mastery, y tiene stun (algun dia, pretendo llegar a Heroe con un Arcana Mace)

Ni hablar del tema de que mi party va a estar agradecida!! :P

Todas sus criticas son productivas!! ;)

Saludos

Darth

Touji
26/06/2006, 10:58
Ademas de ke el Warcryer es bien feo, no se nada sobre el...Tendria ke ponerme a ver sus skills >_>

EDIT: Ya me fije...Yo elegiria Prophet, sus buffs no se dan por party pero son mas :)...El Warcryer tiene los principales y mas utiles (hay mas utiles ke no tiene) y los da por party, pero yo me quedo con Prophet...Tendrias ke entrar a una pag y comparar todos sus buffs por vos mismo ;)

desintegrator
26/06/2006, 11:03
Si, es mas feo que cucharada de moco .....
Pero no va a ser mi clase final!! :D

emilomba
26/06/2006, 11:29
No se como seria tenerlo como subclass a un warcryer... es muy distinto a usarlo como primera clase...
Mira, un dato no menos importante es el tema de qe el warcryer, no solo es buffer, sino qe tiene un nuke importante (drain) y muchos DOT y es un guerrero tambien. Para qe tengas en cuenta tiene 31 de con y los fighters darkelf tienen 32... encima el warcryer(al igual qe el overlord y el prophet) tiene hpboost lvl 7. Otro dato para aportar del wc es el soulcry, pero por eso te digo qe es muy distinto jugar un pj como clase principal a jugarlo como una sub...
O sea, qe un warcryer es un pj MUY VERSATIL, es buffer, guerrero y una especie de mago bastante interesante.
Si no me equivoco tienen casi los mismos buff, solamente qe unos son de party y los del prophet son individuales. Como dijeron antes el prophet tiene berseker qe el wc no lo tiene.
Si vas a hacer la subclass pensando en jugar como un spellhowler, como orco se te va a complicar por el bajo int y wit qe tiene... asi qe te diria qe como prophet va a ser mejor para vos.
Si lo que qeres es hacer la sub y probar otro tipo de pj, te diria qe vayas por warcryer, te aseguro qe es dificil aburrirse con ese pj ya qe tiene muchas variantes interesantes... cuando te cansas de ser mago, te calzas la heavy y a repartir castaniazos.

Seguramente me faltaron cubrir varios aspectos fundamentales de cada pj... esto fue un poco de lo qe conozco esos pj. No tuve mucha experiencia con ellos, pero espero haberte ayudado!

C0L0S0
26/06/2006, 11:36
si lo ven de cerca no estan feo :(

Los buff q te van a faltar son: berz, bless the shield, bless the body, bless the soul, ww, regeneration, y un par mas secundarios. En si es mejor el prophet, pero te quiero ver en agite como haces para bufear a uno x uno... yo en 10 segundos buffeo una party entera con todo lo q noecesitan (faltan los indispensables ww y berz eso si).
Los q no tiene el prophet son los 2 buff de reflect damage q maxeado devuelven el 75% del daño recibido al enemigo, esto tmb se los das a la party.
Tiene el mejor drain del juego q pega mucho y devuelve el 80% de la vida (esto en un mago con alto WIT e INT es total ownage, claro q los stats del shaman son bajos pero la onda es cuando seas otra raza). Los venenos tmb son los mejores, te comen la vida muy rapido. Y tenes el soulcry q te aumenta el patack en un 40/50% pero no lo usarias xq sos mago.

Para mi el WC es mejor si seguis warrior (y el OL para mago), vos si queres un buffer pensaria el prophet xq hay algo muy importante: tiene casteo y pegada de humano, asiq lo levelearias muy rapido. Pero x otro lado ganarias el drain.... mmh esta dificil, es muy groso el drain cuando termines como hero. Ah, y tenes de pasiva toughness de los orcos q te da resistencia al stun y no se q mas.

En resumen, para levearlo mas rapido: Prophet, mayores beneficios a largo plazo: Warcryer, de ultima los buff faltantes te los pueden dar otros o el clan hall mismo.

desintegrator
26/06/2006, 11:53
La idea es terminar como Mago (Necro), pero pensando en las que voy a usar en el medio, la tipica es Prophet o SE, peroooo... empece a ver al Warcryer. Tengo claro que la forma de levelearlo es distinta.
No me calienta levelear rapido, lo que quiero son mejores skills cuando llegue e heroe.
Creo que voy con el Warcryer....
Me tienta la idea de estar peleando como mago... y meter un stun!! :D

Fortincho
26/06/2006, 14:47
hay varias cosas extrañas aca...

1) si te haces warcyer, y vas a ir como mago, va a ser un problema, ya que como dijeron, te bajan los stats de INT y WIT, pero vas a tener mas MEN. En cuanto al buff, para mago y guerrero es mucho mejor el profeta, ya que tiene más que el warcyer (bless the body, bless the soul, etc). Si vas a usar heavy, olvidate de tirar magias porque te va a bajar considerablemente el casting speed.

2) si te haces profeta vas a tener los stats mas equilibrados, vas a pelear como mago, vas a tener mas vida y mas mana, mas casting speed, pegás más fuerte que el warcryer por tener más alta la INT. La única contra es que tenés que buffear 1 por 1, cosa que con el WC no pasa...

Ahora hay un par de cosas que te pueden hacer entrar en duda:

1) Coloso dijo que el drain del WC es el más fuerte, cosa que no es así, ya que todos los drain son iguales, tienen el mismo Magic Power, y vos, siendo SH, tenés drain ya.
2) No podés hacerte Overlord de subclase como también dijo Coloso, ya que ni dicha profesión, ni warsmith se pueden hacer de subclase (Ncsoft los considera demasiado importantes como para incluírlas como subclase).

Bueno eso es todo, yo te recomendaría que no te hagas ninguno de los 2, ya que los buffs del profeta los podés obtener en un castillo y/o clan hall. Te recomendaría que te hagas SE, vas a pegar más que antes ya que vas a tener el greater empower, y te vas a poder recargar el MP ( vos dijiste que no te importa, pero realmente te conviene ). Después te recomiendo que te hagas otro nukers, pero si te gustan los desafíos, cambiá totalmente de profesión, y hacete algún PJ con mucho aguante, así te da defensa, y terminás como necro que es lo que querés. Resúmen: SH, SE, (PJ con aguante), necro.

C0L0S0
26/06/2006, 16:21
1) Coloso dijo que el drain del WC es el más fuerte, cosa que no es así, ya que todos los drain son iguales, tienen el mismo Magic Power, y vos, siendo SH, tenés drain ya.
2) No podés hacerte Overlord de subclase como también dijo Coloso, ya que ni dicha profesión, ni warsmith se pueden hacer de subclase (Ncsoft los considera demasiado importantes como para incluírlas como subclase).


1) Me refiero a q el drain del WC o OL devuelven el 80% de la vida (por eso es mejor), con una INT de mago dark eso es total ownage (o con el casteo de un blanco). Clavate UD2, deflect arrow2 (si te hiciste tank), y reparti drain a lo ********, lo poco q te sacan lo recuperas todo el tiempo, en un rango de 900 quedarian cadaveres y vos con full HP jeje.
2) En ningun momento dije q te podes hacer OL de subclase lol (quise decir q si empezaste Ol tirate para mago y WC me gusta mas para warrior)

TonyBaretta
26/06/2006, 17:52
Bueno, soy SH con sub de SE, y no posteo para indicarte sub, sino para explicarte que el SE no es una sub que solo te de 1 skill como muchos piensan. El recharge es fabuloso pero no es todo.

El SE tiene EMPO level 3, que aumenta tu Matack mucho mas que cualquier otro buff, ademas de tener muchos de los buff del Prophet al mismo level, tiene algo que en party sirve mucho mas que el mismo recharge: GREATER HEAL y GREATER GROUP HEAL, que para que te des una idea, curan de a 1200 y 890 puntos de HP respectivamente, y el Purify, capaz de curar el veneno de las medusas en las necros.

Ademas tiene Root y Wind shakle de level alto, lo cual te da ventajas al pelear con ciertos Mobs o arqueros.

Y entre los skill que tiene figuran el WW, el Focus, el Death Whisper, el Vampiric Rage, el Mental Shield, Concentracion y otros, todos en el level mas alto.
Algunos como el Resurrection no son los mas altos, pero tampoco son basicos.

Y por cierto, en los agites que solo duran segundos el recharge no es util, pero el wind shakle, el root y heal son buenisimos... y si pensas en cazar a Antharas o hacer una partuza en lugares de muchos mobs agresivos, el recargar mana a la party es algo que es muy agradecido por todos.

Saludos.

LeDiaTaN
26/06/2006, 18:08
pregunta ? . . . el warcry no tiene buff de clan? . .



de ser asi es algo importante en un siege . . .

DreiKo^
26/06/2006, 18:52
pregunta ? . . . el warcry no tiene buff de clan? . .



de ser asi es algo importante en un siege . . .
Ol tira buff para clan y ally ,el WC para party =)

destructor021
26/06/2006, 19:49
y ta dificil por mi parte elijiria el wc, pero los buffs del prpht son mejores

DreiKo^
26/06/2006, 20:03
me gusta mas el WC como sub... no perdes taaaanto... compara skill.. no me acuerdo como era la web...el drain del orco rulea...

green
27/06/2006, 01:47
:P Hola, permisito a todos.va a hablar alguien q sabe del tema
Soy un warcryer lvl 58
El tema de la sub-class te combiene propet por un solo problemita q es el suiguiente:
*Consumo de mana por auras(mejor el prophet)
* Y entre otros el mas importante en chant of vanpire no funciona...(una de las auras q lo hase q casi no le beje la vida (esa aura la funcion q tiene es q te cura parte de lo q te pega el bicho ej: lv4 q es lo mas q la skilas si el bicho te pega 100 vos te curas 60 y ademas sumado al reflec q le produsis tambien del 60% a lvl1 te curas lo q te pega y lo q te reflecteas)

PDt1: acordate q el warcryer no es aura pura tiene 5 skiles principales
freezin flame veneno int 8; veron int 5; aura ski veneno de mp; dread spirit (sleep) y soul cry.
PDt2: si andaria el chant of vampire yo te recomendaria la sub-class


Gracias^^

desintegrator
27/06/2006, 09:14
Mil gracias gente.
Ahora, me quedo una duda, tanto en el Prophet como en el Warcryer aparece Heavy armor Mastery y en las caracteristicas aclara que aumenta el casting speed! Pese a eso, sigue siendo lento para castear con Heavy armor?
Ok, entonces nada de Warcryer :( (La idea de ser mago y tener stun me estaba gustando)

C0L0S0
27/06/2006, 09:29
Mil gracias gente.
Ahora, me quedo una duda, tanto en el Prophet como en el Warcryer aparece Heavy armor Mastery y en las caracteristicas aclara que aumenta el casting speed! Pese a eso, sigue siendo lento para castear con Heavy armor?
Ok, entonces nada de Warcryer :( (La idea de ser mago y tener stun me estaba gustando)


te deberia seguir gustando, y te lo dice un lvl70 :)

green
27/06/2006, 11:06
Mil gracias gente.
Ahora, me quedo una duda, tanto en el Prophet como en el Warcryer aparece Heavy armor Mastery y en las caracteristicas aclara que aumenta el casting speed! Pese a eso, sigue siendo lento para castear con Heavy armor?
Ok, entonces nada de Warcryer (La idea de ser mago y tener stun me estaba gustando)

El wacryer empiesa a skilar el heavy apartir de lvl 14 hasta 76 y el propet en 40
lo q pasa es q castea un poco lento con heavy por eso combiene light q lo skila desde lvl 7 hasta 76

desintegrator
27/06/2006, 11:34
Claro, el tema es que el WarCryer tiene 15 de Wit entonces castea lento asi le pongas una Karmian o una Avadon!! :P

Lo otro que me estoy fijando es que el Warcryer tiene ese Heavy armor mastery con Casting Speed a lvl 43, y el Prophet a lvl a 32.

Quizas es un tonteria lo que pienso, pero mi idea es que cuando tenga mi ultima subclass como necro, voy a tener este Heavy armor mastery con casting speed + un wit de 20 y quizas ahi si castea rapido con Heavy armor! (a eso sumenle el acu)

Alguien lo probo? o voy a ser el primero en experimentar?

tipoque
27/06/2006, 11:55
Soy Spellhowler y en mi siguinte subclase paso a phantom summoner, desp profeta...

ya hice un post sobre este tema de las subclases a partir de un mago
busca:armando el mago hero.(creo quedo en la pagina 12+)

no te olvides de los stat que te van a quedar en tu ultimo pj a elegir...

nose si hay una conbinacion perfecta, algunas conbinaciones te dan una y te sacan otra....siempre un punto debil vas a tener...a partir de ahi, evitar esos pj o mob dificiles...y de ahi la magia del que maneja el pj...

desintegrator
27/06/2006, 12:06
Claaaro, justamente por eso lo digo, porque pienso en mis stats final como Necro.
La diea del Warcryer es el buff de Party y ese capricho que tengo de terminar como mago, con Heavy armor y Stun (Escuché Arcana Mace?). :P
Si yo pienso como Warcryer nada mas, lo que hace a un mago no sirve... Porque con Wit de 15, casteo lento.
Pero cuando pienso que en mi clase final voy a ser Necro, pienso en un Wit de 20 y QUIZAS ahi si castee rapido con el heavy armor que aprendi con el warcryer. Peroooo... obviamente, no tengo esa certeza!! :S
Entonces, necesito conocer (si es que existe) a alguien que haya usado Warcryer como sub y actualmente este como mago y me diga: "Si nene, no jodas, casteas a los pedos con Heavy armor y encima te pegan menos" o "No chabon, olvidate. Si queres castear Rapido usa Robe y no jodas mas con el Heavy Armor"

NiSmO
27/06/2006, 14:07
Warcyer de uan!! tenes auras en party Boost Hp lvl 7 y pasivos de def brutales, el drain que es una mentira.......lo que vos, siendo mago necesitas es MAS casteo y MAS aguante, el Warcryer te da las dos!!

Edit: Sh-Warcryer- ( ALGUN HEALER ) - Sorcerer......ya tenes el Slow y el Silence, con el sorcerer podes tirar Aura flare y Cancel, esta en el medio entre los sps y los sh, en cuanto a casteo y a damag, si no en ves de healer, metele algun summoner, que el transefer pain es lo mismo para todos, pero no vas a poder curarte ni revivir a dos manos con el 100% de exp ^^...cyas


Mil gracias gente.
Ahora, me quedo una duda, tanto en el Prophet como en el Warcryer aparece Heavy armor Mastery y en las caracteristicas aclara que aumenta el casting speed! Pese a eso, sigue siendo lento para castear con Heavy armor?
Ok, entonces nada de Warcryer :( (La idea de ser mago y tener stun me estaba gustando)

Lo que pasa es que las robe te dan de bonus casteo, y solo algunas light tambien pero en menor medida y las heavy no ^^

green
27/06/2006, 14:34
Gente estaba en duda si les abia explicado bien lo de la chat of vampire hasi q qui enta la traduccion correcat

Chant of Vampire : Por cierto período, permite que a su partido los miembros restauren parcialmente CABALLOS DE FUERZA usando el daño infligido sobre el enemigo. Excluye daño de habilidad o de ataque alejado. Efecto 4.

boliguayo
27/06/2006, 14:41
Mira, yo no se mucho, pero me parece qeu el warcryer es una sub muy poco usada en magos y me parece que te puede resultar muy util en partys......
La heavy armor mastery es mucho mas alta la del Wc que la del prophet.
El stun y el chant of flame del Warcryer puede llegar a ser muy util.
El acumen, Bless the soul, Bless the body, Greater Heal, Root del prophet pueden ser muy utiles.

Consejo util: de 3era sub hacete un tanque con mucha defensa (DA, Pala, SK,TK), Muchos dicen que esto no es util, pero te suman mucha defensa(magica y comun), asi los arqueros en agites no te la dan de 1 critico.
Otro tema importante es que el DA tiene el stun y el drain.

YO HARIA SH - PH - DA - NECRO.......

espero haberte ayudado

EDIT: Casi me olvido, con un tanque te podes clavar UD y tirar drain a lo loco.......

elwear
27/06/2006, 14:53
La unica gran diferencia que le veo, es el tema del Berserker Spirit!! (lo cual no es poco)
SI TE PREOCUPA EL TEMA DEL BERSERKER, PODES OPTAR PO OVERLORD, EN VES DE WARCRYER, Q TIENE UN BUF PARECIDO AL MISMO. APARTE DE ESTO, SI TE PONES A ANALIZAR AL OVERLORD TE VAS A DAR CUENTA Q ES MEJOR Q EL WARCRYER:P

desintegrator
27/06/2006, 14:58
Jajajaja, eso esta claro!!
Si se pudiera subclasear a Ovelord.. sera buenisimooooo!!!

Pero no se puede Subclasear ni a Overlord, ni a WarsMith!!! :(

Por lo de la 3ra sub, si, ahi voy a meter algun tanke SK o DA pero tengo que decidir primero que Buffer uso!!

Fortincho
27/06/2006, 16:53
el heavy armor mastery, dice que te aumenta el casteo, pero no quiere decír que vas a castear mas que la robe... lo que te quiere decir ahi, es que te va a dar un poco mas de casteo... ejemplo: con robe tenés 500 de casting speed... con light común 300... con heavy 200... pero los mastery del WC y profeta, te dan un poquito mas de casting... o sea con light tendrías 330, y con heavy 220, y creéme que los números son aproximados... ya que el WC tiene poco WIT. Igual a éstos números sumales Acumen y tatoo y vas a tener un poco mas... pero igual no me convence la idea del Wc como sub para mago... ya que te da mas aguante que el Sh, ya que vas a poder usar heavy, y tenes mas CON, pero igual el profeta tiene mas vida final, ya que tiene el mismo Boost HP que el WC, pero la diferencia la hace con el blessthebody.
Con respecto al Chant Of Vampire, es un poder que sirve un monton, pero no está habilitado, y solamente los pueden usar los guerreros, ya que no funciona con magias... Aclaro que todos los poderes de éste tipo... tanto la danza como el vampiric rage, son una bosta... no se si andan mal o que... pero recuperan demasiada poca vida, no valen ni el gasto de MP en usarlos, ya que recupera de a 1 de HP, lo cual es un número insignificante...

desintegrator
27/06/2006, 17:21
Ahi esta!! eso necesitaba... ese ejemplo de Numeros!!!
Por otro lado, nunca vi un Prophet con Heavy armor!!! (y tiene el mismo Heavy armor mastery pero unos cuantos niveles menos)

Muchas Gracias Gente!!!

TonyBaretta
27/06/2006, 17:22
El tema del casteo es un poco complejo, porque los magos tenemos un skill pasivo que nos duplica el casteo unicamente si usamos robe.

Lo saque de la pagina oficial, de la lista de skills.

1 - Spellcraft - Doubles the spell casting speed when wearing a robe jacket and robe pants.

Si te pones otra armadura que no sea robe aunque tenga bonus de casteo vas a ser mas lento, porque este skill no se activa si no es robe.

Saludos.

desintegrator
27/06/2006, 17:31
Chan!!! Ahi me sonaste
Listo, Prophet entonces.....
Dentro de 74 niveles los jodo para el 3er cambio de profe!!!

Gracias a Todos!!!

DarthFaca
22/11/2006, 03:07
pregunta ? . . . el warcry no tiene buff de clan? . .



de ser asi es algo importante en un siege . . .

El Wc no tiene buff d clan sino tiene buff d party buffea a toda la partya la vez.. el Ol tiene buff d clan y d ally.. buffea a 100 monos a la vez... y d acuerdo d coloso.. el drain d los orcos., es muy groso.. coincido con q no t conviene hacerte subb d Wc.. ya q t conviene mas un elven elder o un shillien elder.. o como ahora estoy notanco bishop O_O se re pone para los agites y es el q mas cura y el q con mas exp revive... :P ensima revive d a 12 xD jajaja con mass resurection xD... colosoo sos un lobro andante xD

Gerardo2006 :P---> SurrenderToOrco.. XD Larga vida a ImpZolid

Bernas
22/11/2006, 15:22
DarthFaca, con todo el respeto, te pediria que dejes de revivir post del año del dope, ya que tus respuestas, creo que en los 4 meses de antiguedad que tiene este post y otros en los cual respondiste, seguramente los que tenian alguna duda, ya obtuvieron la respuesta.

Sinceramente, Bernas

nerves
22/11/2006, 16:48
si pensas terminar como mago olvidate del wc, te rebienta bien fuking jodido el mana, pero jodido jodido he!!

si vas a mago dale al se o al prophet ni lo dudes. a menos que metas SE (recharge) y despues WC sino te vas a querer matar..

por ejemplo el ealge del wc te gasta 210 de mana, multiplicalo por 8 y despues contame cuantos hurricane tiras.