PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre subclase (expertos, acudan)



Eriol
26/06/2006, 14:27
Tengo una duda, yo llego a nivel 75 y que me puego hacer?

Hero o tener subclase?

O necesito tener al menos 1 subclase y ser lv75 para ser Hero?

Otra cosa.

Si soy por ejemplo un Abyss Walker.

Y luego me hago Shillen Knight.

¿Que gano? y que Pierdo?

Mis poderes como Deadly Blow y todo eso, se pierden?

Que gano y que pierdo al hacer subclase, fasil, bien sensillito.

Por que los manuales la complican. :pinch:

Posdata:
Aca les va un ejemplo de en donde la complican.

Un niño le pregunta a su padre (un PRO del Lineage 2), que carajo es esa cosa en el patio de su casa con ojos y que grita miaow.

Y el padre le dice "Es un ser imperativamente instintivo con habilidades felinas, capasidad de lanzarte garras filosas en una speed atack de 187 que serian 80 Frames por segundos triplicado por el damage que te puede hacer en un lugar como la tower of the patio y que ademas tiene como gif animado una cola y el efecto sonoro de MIAOW".

Viene la madre y le dije al hijo "ese es un gato tirado en el patio, que maulla por que tiene ambre o necesita algo".

:S

leandro1010
26/06/2006, 14:31
A ver. Creo que tenes algunos conceptos mal interpretados.

Un Hero es un PJ que paso por las 4 subclases. Es decir, para ser HERO SI O SI tenes que tener 4 subclases hechas. Lo que interpreto que qeures decir es el cambio de 3era profesion para tener los skills de lvl 76+. En este server (ARES) no estan habilitados ni se van a habilitar.

Con respecto a qeu ganas y qeu perdes, usa el search que tenes mas de 25 threads y 300 posts explicando como funciona.

Salu2
Lancelot

elwear
26/06/2006, 15:45
ACA EL GM-GOD TE LO EXPLICA CON LUJO DE DETALLES:P

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609

Bad
26/06/2006, 16:19
que yo sepa no hace falta que tengas las sub para ser hero...
el tema de las sub es para mejorar el pj ...si te haces hero sin tener sub no te sirve de muchoquedigamosya que solo vas a ser una sola cosa y tu pj no va a mejorar con las opciones que te estan dando.
ej:
si te haces un glady( hablo de esto porque es mas facil)
te convendria mejorar el atack speed los criticals y la efense...ya que los gladys no tenemos un joraca..
si te haces un profeta(pegate un tiro :P...nooo mentira)
te convendria mejorar hacia un p. atack muchiiiiisiiiimo mas fuerte...ya que son muy debiles...y asi sucesivamente..
te digo...sos el duenio de hacer loq ue quieras con tu pj ...pero mi recomendacion es que hagas las sub para mejorarte..porque sino cuando lleges a lvl80 y veas que solo sos un pj mas de mucha vida o mucho p atack pero que no mas que eso vas a pensar que por apurarte a ser hero te perdiste de un pj muchisimo mejor...

volviendo al tema:
no hace falta que te hagas las 3 sub +tu profesion original para ser hero...es mas
si te pasas del lvl 75 (predeterminado para hacer la sub) despues podes perder la oportunidad de hacerla..asi que si estas cerca del lvl 65 anda pensando que vas a ser o si solo te queres quedar con tu pj asi como esta....otra cosa mas...los skills de hero no estan en el ares y por lo visto no los van a poner (cosa distinta al fenix...que creo que si los van a poner), asi que ya que no tenes los skills superpoderosos de hero aprovecha para hacer la sub, asi por lo menos tenes otros skills..
es solo la recomendacion de alguien que todabia no tiene ninguna sub hecha pero que trato de leerse todo al respecto ( o sea.hablo desde el punto teorico nada mas)

por ultimo..si un nene que sabe hablar le pregunta a su padre que es lo que esta en el patio y hace miaowwwww!!!
el chico debe tener un problema ya que si sabe hablar y tiene la inteligencia como para preguntar que es eso, deberia tener la inteligencia como para saber a esa altura que es un gato....(ya que es una de las primeras palabras que aprende un chico):P
jejjeje

suwix
26/06/2006, 17:25
NONONONO, no me lo confundan al muchacho, no se de q server estaras hablando, pero aca es ARES, y en ARES la cosa es asi:

Una vez q llegas a lvl 75 con tu pj inicial, podes (tenes) q hacer sub class, ya q si te pasas de lvl 75 no podes hacer sub class. Las ultiams skills q aprendes son las de lvl 74, ya q aca no esta implementado la tercera profesion y por ende no hay mas skills de lvl 76+.
Las sub clases en ARES funcionan de la siguiente manera:
*Tu pj inicial pasa de ser lvl 75 a lvl 40 de la sub clase q elijas. Ej: Si eras glady lvl 75, y subclaseas como TH, quedas hecho un humanito lvl 40.
*Las skills pasivas y activas se conservan, exepto en las q se repitan con la nueva clase. Siguiendo el ejemplo del Glady/TH: estarias conservando todos los skills del glady (masterys, los focus y demases) y empezas a aprender los skills del TH.
*El limite de sub clases es de 3. O sea q una vez q llegas a las 3 sub clases (4 pjs en uno clase inicial+primera sub+segunda sub+tercera sub) te haces HERO, sin quest de por medio ni nada de eso, las ventajas del hero es q puede usar las armas de hero.
Weno espero q quede claro.

Eriol
27/06/2006, 01:22
NONONONO, no me lo confundan al muchacho, no se de q server estaras hablando, pero aca es ARES, y en ARES la cosa es asi:

Una vez q llegas a lvl 75 con tu pj inicial, podes (tenes) q hacer sub class, ya q si te pasas de lvl 75 no podes hacer sub class. Las ultiams skills q aprendes son las de lvl 74, ya q aca no esta implementado la tercera profesion y por ende no hay mas skills de lvl 76+.
Las sub clases en ARES funcionan de la siguiente manera:
*Tu pj inicial pasa de ser lvl 75 a lvl 40 de la sub clase q elijas. Ej: Si eras glady lvl 75, y subclaseas como TH, quedas hecho un humanito lvl 40.
*Las skills pasivas y activas se conservan, exepto en las q se repitan con la nueva clase. Siguiendo el ejemplo del Glady/TH: estarias conservando todos los skills del glady (masterys, los focus y demases) y empezas a aprender los skills del TH.
*El limite de sub clases es de 3. O sea q una vez q llegas a las 3 sub clases (4 pjs en uno clase inicial+primera sub+segunda sub+tercera sub) te haces HERO, sin quest de por medio ni nada de eso, las ventajas del hero es q puede usar las armas de hero.
Weno espero q quede claro.

uh!!!!!!!! MAN!!!! MIL GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Una ultima cosa, los skills Activos (lei en tu post que se conservan).

Quiero confirmar eso. Soy Abyss Walker, quiero saber si al hacer subclase (conservo mi Deadly Blow y todos mis ataques).

O si solo conservo los pasivos.

Whispeame! (digooooooo... postea! :D) un CAPO! encerio gracias muchachos! a todos.

Figazza
27/06/2006, 02:47
uh!!!!!!!! MAN!!!! MIL GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Una ultima cosa, los skills Activos (lei en tu post que se conservan).

Quiero confirmar eso. Soy Abyss Walker, quiero saber si al hacer subclase (conservo mi Deadly Blow y todos mis ataques).

O si solo conservo los pasivos.

Whispeame! (digooooooo... postea! :D) un CAPO! encerio gracias muchachos! a todos.

conservas las skills tal cual las tenias en lvl 75, osea vas a ser un pj lvl 40 con skills de abbys lvl 75.

Supongamos q elejis de sub Dark avenger, pasas a ser un dark avenger lvl 40 con hp y Mp de DA lvl 40, con skills de DA lvl 40, pero ademas con todas las skills del Abbys lvl 75.
lo unico es q para usar skills de daga tendras q ir equipado con daga, por ejemplo te pones daga y escudo y tenes el stun shield del DA y el deadly bow del abbys...
tene en cuenta esto a la hora de elegir tu pj, por ejemplo si elegis Blade dancer, vas a tener q ponerte duals para danzar y cambiarlas a daga para pelear... =D