PDA

Ver la versión completa : Muy Importante!!! Pongan Sticky!!!



H4ch3
26/06/2006, 14:59
http://img191.imageshack.us/img191/8435/usenloporfavor8dr.jpg


Si gente, eso k ven ahi...... ES UN TACHO DE BASURA!!!!

Por el amor de dios, YO y supongo k el STAFF tambien le ruegan, k TODO LO NO LES SIRVE, TIRENLO EN ESE TACHO, NO LO TIREN AL SUELO!!!!!!

Tirarlo al suelo hace k el server tenga k procesar mas informacion.... kizas k tires algo al suelo con 1 pj, no es nada.....

PERO IMAGINENSE A 800 TIPOS TIRANDO TODO AL SUELO EN CRUMA!

Despues se kejan del lag....

Y no kiero post con "Eso ya lo sabia".... por k la verdad k mucha gente se comporta como si no lo supiera....

Ademas si me dijeras... "No man.. es mas facil tirarlo al suelo!!!"

Estuve comprobando distancias del cursor y tiempo transcurrido entre tirar algo al suelo y al tacho, el tacho gana por mucha diferencia!!!!!!!


Disculpen la Ironia, pero es algo k tienen k saber loco, PILAS GENTE, LOS KEREMOS!.

Edit: Mierda.... k rapidez para stickear loco... congratulations de mi parte ^^

Ch4n0
26/06/2006, 15:02
Creo que es estoy dia voy a incorporar una persona al Staff que nos va ayudar con este tema. Su labor va hacer penalizar gente por drop tirado y PK en zonas nws.
Sabemos que hace falta un poco mas de control con este tema pero la verdad que no damos a basto.

SALUDOS

Fortincho
26/06/2006, 15:02
somos pocos los que hacemos eso... y los que no lo hacen se quejan, como bien dijístes... tendrían que hacer que no se pueda tirar las cosas al piso... en varios server (en especial L2J) lo hacen, ya que disminuye el lag...

H4ch3
26/06/2006, 15:05
Creo que es estoy dia voy a incorporar una persona al Staff que nos va ayudar con este tema. Su labor va hacer penalizar gente por drop tirado y PK en zonas nws.
Sabemos que hace falta un poco mas de control con este tema pero la verdad que no damos a basto.

SALUDOS

Eaaaa, yo me propongo!!!!! ^^

Ademas se vienen las vacas de invierno y voy a tener tiempo libre ^^

Obviamente, siempre k vos kieras no?

HaTcHeR
26/06/2006, 15:06
http://img191.imageshack.us/img191/8435/usenloporfavor8dr.jpg


Si gente, eso k ven ahi...... ES UN TACHO DE BASURA!!!!

Por el amor de dios, YO y supongo k el STAFF tambien le ruegan, k TODO LO NO LES SIRVE, TIRENLO EN ESE TACHO, NO LO TIREN AL SUELO!!!!!!

Tirarlo al suelo hace k el server tenga k procesar mas informacion.... kizas k tires algo al suelo con 1 pj, no es nada.....

PERO IMAGINENSE A 800 TIPOS TIRANDO TODO AL SUELO EN CRUMA!

Despues se kejan del lag....

Y no kiero post con "Eso ya lo sabia".... por k la verdad k mucha gente se comporta como si no lo supiera....

Ademas si me dijeras... "No man.. es mas facil tirarlo al suelo!!!"

Estuve comprobando distancias del cursor y tiempo transcurrido entre tirar algo al suelo y al tacho, el tacho gana por mucha diferencia!!!!!!!


Disculpen la Ironia, pero es algo k tienen k saber loco, PILAS GENTE, LOS KEREMOS!.

Edit: Mierda.... k rapidez para stickear loco... congratulations de mi parte ^^

Tenes muchisima razon, y es mas en TOI 1,2 etc hay gente que mata mobs desde las escaleras y deja cantidades terrible de drops todas juntas... obviamente que si paso agarro todo por que ademas se suma buena plata. Pero nadie agarra el drop en general en TOI.

Saludos, ayudemos todos a tener un server mejor.

Fortincho
26/06/2006, 15:13
fácil, ésos muchachos que dejan todo tirado, o son donantes (yo dono, pero igual agarro el drop), o tienen enanos que hacen fortuna por minuto... ahora, me gustaría ver a los que no agarran el drop, que les caiga 1 espadita o algo grado A, a ver si también la dejan tirada... créanme que pasa... van 2 veces que me encuentro cosas tiradas... (ejemplo: dark cristal shield, y samurai Sword)

BlackFire
26/06/2006, 15:15
posta tienen razon.. lo que yo vi en otro serv es un NPC que juntaba los items... pero si un mob te dropea y tardaste te kb el item por el npm basurero

sorry pero me mato como h4ch3 demuestra su avilidad con el PS en la iluminacion del icono :P

Ragnarok
26/06/2006, 15:16
Para mi lo mejor es q no se puedan tirar cosas al piso, salvo los drops de los monstruos , y q pongan como dijo Ch4n0 el npc q cada 1 minuto q se elimine el drop ..

aleluis
26/06/2006, 15:17
Pareciera que a la gente le sobra la adena, y bue mas alla de todo lo que se quejan deben donar todos, jejejeje, na posta es verdad pero no solo en toi y cruma, si me acuerdo a la noche lo posteo pero el otro dia estaba buscando spoil con el nano en el cementerio y les juroq que habre hecho 500k de adenas sin contar los varnish, iron ore y demas frutas que levante, saque una foto cuando ya habia levantado mas de la mitad de las cosas (ahi la manquie), pero posta que se re zarpan los que no levantan el drop, una lastima, ni deben leer el foro, ni les debe interesar, TABLA.... TABLA,.,,,,,, TABLA......, SALUDIRIJILLOS :yeahright :yeahright :yeahright :yeahright :yeahright

speed
26/06/2006, 15:18
Creo que es estoy dia voy a incorporar una persona al Staff que nos va ayudar con este tema. Su labor va hacer penalizar gente por drop tirado y PK en zonas nws.
Sabemos que hace falta un poco mas de control con este tema pero la verdad que no damos a basto.

SALUDOS

.
yo me ofresco ya toy hero y me aburro :D taria piola salir a poner orden ^^

H4ch3
26/06/2006, 15:20
sorry pero me mato como h4ch3 demuestra su avilidad con el PS en la iluminacion del icono :P


Jajajaja, soy diseñador grafico ^^

Menos contraste al fondo, mas brillo al icono y un vivid light de glow, y voila ^^

EDIT: Aprovecho jajaja, HAGO FIRMAS POR 2 M!!!! ^^

osmodiar
26/06/2006, 15:26
posta tienen razon.. lo que yo vi en otro serv es un NPC que juntaba los items... pero si un mob te dropea y tardaste te kb el item por el npm basurero

sorry pero me mato como h4ch3 demuestra su avilidad con el PS en la iluminacion del icono :P

Me gusta la idea de un NPC Garbage Collector, eso si que sea de lvl 75 porque mas de uno le pegaria si se lleva un drop.

No se le puede dar a los mobs la habilidad de juntar lo que les quedo cerca
despues de un tiempo?

H4ch3
26/06/2006, 15:31
Me gusta la idea de un NPC Garbage Collector, eso si que sea de lvl 75 porque mas de uno le pegaria si se lleva un drop.

No se le puede dar a los mobs la habilidad de juntar lo que les quedo cerca
despues de un tiempo?

A ver si te sigo.... kieren poner un "Mucamo" k vaya recogiendo todo lo k se cae y se lo guarde??? ajajajaja.

Te kiero ver si te dropean un arma grado A y estaba cerca el mucamito... jAJajAJaj, aunke sea de lvl 75 va a pegarle todo el server jAJAjaJAjaJAjA

y weno... fuera de joda...

Ya existe ese NPC Garbage Collector, cada uno de nosotros somos uno.

Fortincho
26/06/2006, 15:33
ese NPC no sería una buena idea... lo mejor es bajarle el tiempo de duración a los items dropeados (1 minuto como dijeron por ahí). No hay mejor ejemplo de ésto que devil's isle... es un basurero con PJs y mobs adentro...

waltergol
26/06/2006, 15:38
Lo que tendrian que hacer, es que automaticamente el pje agarre el drop, que el mob que se mata no dropee, asi no abria problemas de drops.
Yo esto lo vi en otro server y la verdad que no esta nada mal, si agarras algo que no te gusta o quedas muy pesado se tira el item a la basura y listo, problema solucionado.
Se que van a decir que estarian todo el tiempo con el peso a full pero tampoco es un gran problema ya que se puede tirar el item al tacho y listo.

Saludos

Mnemosine
26/06/2006, 15:39
si es verdad yo o las rompo en el tacho o las vendo en el trade ....

Me ofresco para ser el gm de los drops xD .... siempre me paso kejando en clan de los drops ¬¬ y no dan bola ...

lo q seria bueno en vez de poner 1 gm y/o poner 1 "npc collector" porq no nos ponemos las pilas? y ayudamos al staff? no cuesta nada ir al trade venderlos encima te da plata ... sino keres ir hasta el trade mas de 5 min no demoras en romper todas las cosas ¬¬ ..es cuestion de asentar cabeza numas

H4ch3
26/06/2006, 15:40
La joda pasa en k ni se gastan en levantar..... pero bueno como sabemos en todos lados....

Si le bajas el tiempo, va a haber uno k te diga "Me parece perfecto!!!"

y va a haber otro k te diga: "Ehhhh llegue 1 segundo tarde y se me desaparecio el drop!!! BAN admin! BAN!!"

Es la historia de nunca acabar, es dificil mantener a todos contentos...

Yo creo k deberiamos OBLIGAR a cada PJ a agarrar SUS items, kizas con el tiempo pudiera hacerse una especie de LOG en el k se sepa cuanto drop agarro un pj y cuanto no.... y si ese pj agarro por menos del 80% de su drop... se lo banea por ejemplo.... por 3 dias, POR SUCIO. jajaja

Fortincho
26/06/2006, 15:41
Con respecto a los de agarrar automáticamente... me parece que ya lo habían mencionado en otro thread de que no lo íban a implementar, pero no me acuerdo, no estoy seguro...

H4ch3
26/06/2006, 15:42
Lo que tendrian que hacer, es que automaticamente el pje agarre el drop, que el mob que se mata no dropee, asi no abria problemas de drops.
Yo esto lo vi en otro server y la verdad que no esta nada mal, si agarras algo que no te gusta o quedas muy pesado se tira el item a la basura y listo, problema solucionado.
Se que van a decir que estarian todo el tiempo con el peso a full pero tampoco es un gran problema ya que se puede tirar el item al tacho y listo.

Saludos

Esto implicaria modificar el juego, y creo k seria mas complicado, aunke muy util.

Otra cosa k me kede con ganas de decir...

Chano, no se si vos sos el Gm-God o kien sera.... pero cuando el GM vaya a verificar si dejaron todo tirado.... K NO AVISE!!!! por k sino es una historia de nunca acabar... avisas k venis, yo agarro todo, y cuando te fuiste, volvi a hacer la mia...

Hay k banear de una, vas a ver k cuando se keman aprenden a no tocar mas el fuego.

Mnemosine
26/06/2006, 15:47
Esto implicaria modificar el juego, y creo k seria mas complicado, aunke muy util.

Otra cosa k me kede con ganas de decir...

Chano, no se si vos sos el Gm-God o kien sera.... pero cuando el GM vaya a verificar si dejaron todo tirado.... K NO AVISE!!!! por k sino es una historia de nunca acabar... avisas k venis, yo agarro todo, y cuando te fuiste, volvi a hacer la mia...

Hay k banear de una, vas a ver k cuando se keman aprenden a no tocar mas el fuego.

negro aver si entendes no es cuestion de q el GM este atras nuestro como niñeras somos bastante "vivos" para matar los mobs porq no agarramos? ... por dios no cuesta nada poner el boton de "pick up" en algun "F" y apretarlo... no te ocupa tanto peso los mats (creo q nada) despues cuando tengas 1 tiempo libre los rompes y listo -.-"

H4ch3
26/06/2006, 15:51
negro aver si entendes no es cuestion de q el GM este atras nuestro como niñeras somos bastante "vivos" para matar los mobs porq no agarramos? ... por dios no cuesta nada poner el boton de "pick up" en algun "F" y apretarlo... no te ocupa tanto peso los mats (creo q nada) despues cuando tengas 1 tiempo libre los rompes y listo -.-"

Emmm... "Negro"... creo k esa es la razon por la k cree este Thread.... pero cabezas duras hay en todos lados. El 100% del server no entra en el foro por eso hay k analizar Planes de "Contingencia", y esto se aplica a todo.

Y SI ENTENDI, sino no lo crearia el thread, disculpame pero no me gusto la manera en k te expresaste.

DarkTorals
26/06/2006, 15:55
Encima... si para hacerle un favor al server y a los otros pjs... levantas los materiales, algunos nenitos se enojan y te pekean.
O sea... tenes que dejar que ellos dejen todo el drop tirado y no lo podes levantar para que ELLOS tengan menos lag

H4ch3
26/06/2006, 15:58
Encima... si para hacerle un favor al server y a los otros pjs... levantas los materiales, algunos nenitos se enojan y te pekean.
O sea... tenes que dejar que ellos dejen todo el drop tirado y no lo podes levantar para que ELLOS tengan menos lag

Si, eso es medio molesto, pero weno, ser humilde es un trabajo de tiempo completo, a bancarsela, ya van a aprender.

Mnemosine
26/06/2006, 16:08
Emmm... "Negro"... creo k esa es la razon por la k cree este Thread.... pero cabezas duras hay en todos lados. El 100% del server no entra en el foro por eso hay k analizar Planes de "Contingencia", y esto se aplica a todo.

Y SI ENTENDI, sino no lo crearia el thread, disculpame pero no me gusto la manera en k te expresaste.

no lo hice de mala manera yo hablo siempre asi .... sry

H4ch3
26/06/2006, 16:09
no lo hice de mala manera yo hablo siempre asi .... sry

Disculpado ^^

C0L0S0
26/06/2006, 16:33
Un NPC q agarre el drop? naaah hay q educar a los sucios, tomar el problema de raiz y solucionarlo, q coman ban o lo q sea.
De esta manera los q dejan todo tirado van a estar mas contentos y lo van a hacer peor xq esta el mulo atras q junta todo total...

Que bien estarian un par de GMs q de onda recorran el mapa buscando a estos sucios, pkers en zonas nw o a los q venden en escaleras y pasos...

aleluis
26/06/2006, 17:09
GENTE... agarren todo el drop asi no hay lag, y si piensan en romper las cosas mats basicos o keys de armors o armas, densenla a los enano que se lo van a agradecer, lo del auto pick up no se hace por que eso es solo para los L2J, vamos a ver que pasa, yo igual no tengo lag, pero no entiendo por que no agarran el drop, para mi es una cuestion inexplicable ya que te da plata y mats que se pueden vender y te dan mas plata, sorry pero no entiendo. SALUDIRIJILLOS ;) ;) ;)

TonyBaretta
26/06/2006, 17:20
Me parece perfecto lo de poner una persona del staff dedicado a eso, porque hace unos dias pase por Ancient Battleground para ver si conseguia algunos drops, y veo un daguero que mataba y no levantaba, le whispeo para decirle que eso produce lag y que recoja su drop, y como no respondia me le pare muy cerca para hablarle y por un momento pense que me atacaba, pero no, solo me whispeo para decirme: "Porque no te callas y dejas levelear ??"

Posta que casi sale PK, pero es de un clan muy conocido por lo kilomberos y un mago Pk en AB es blanco fácil, jajaja.

Mas alla habia un arquero haciendo lo mismo, y ese ni siquiera me respondio... simplemente se me paro cerca para medirme y luego se fue y siguio en la suya.

Otro hacia lo mismo en los alrededores de Gludin, pero con un summon (era un elemental) y cuando le dije que recogiera el drop me puteo y me dijo que no me metiera en sus cosas o llamaba a sus amigos Hero !!! jajajaja... no saben que mieditooooo, jajajaja.

Sería muy bueno ponerles una penalización para que aprendan que no pueden joder a todo el server porque a ellos les viene bien o no les afecta.

Iionheart
26/06/2006, 17:34
Si gente, eso k ven ahi...... ES UN TACHO DE BASURA!!!!

Por el amor de dios, YO y supongo k el STAFF tambien le ruegan, k TODO LO NO LES SIRVE, TIRENLO EN ESE TACHO, NO LO TIREN AL SUELO!!!!!!

Tirarlo al suelo hace k el server tenga k procesar mas informacion.... kizas k tires algo al suelo con 1 pj, no es nada.....

PERO IMAGINENSE A 800 TIPOS TIRANDO TODO AL SUELO EN CRUMA!

Despues se kejan del lag....

Y no kiero post con "Eso ya lo sabia".... por k la verdad k mucha gente se comporta como si no lo supiera....

Ademas si me dijeras... "No man.. es mas facil tirarlo al suelo!!!"

Estuve comprobando distancias del cursor y tiempo transcurrido entre tirar algo al suelo y al tacho, el tacho gana por mucha diferencia!!!!!!!


Disculpen la Ironia, pero es algo k tienen k saber loco, PILAS GENTE, LOS KEREMOS!.

Edit: Mierda.... k rapidez para stickear loco... congratulations de mi parte

No podria estar mas deacuerdo (nos leiste la mente man).
No creo ke habria ke poner un npc ke junte los drop, es algo sencillo como para hacer tanto lio y trabajo. Tenemos ke ponernos las pilas y no tirar cosas al suelo, no cuesta nada como bien dijo H4ch3. Esto es serio y el server es una comunidad, es de todos.




DEMOS EL EJEMPLO, HACIENDO LO CORRECTO

guillermolopez
26/06/2006, 17:40
Creo que es estoy dia voy a incorporar una persona al Staff que nos va ayudar con este tema. Su labor va hacer penalizar gente por drop tirado y PK en zonas nws.
Sabemos que hace falta un poco mas de control con este tema pero la verdad que no damos a basto.

SALUDOS


Está bien la medida pero antes de aplicarla debería regirse por algún tipo de regla. Por ejemplo, hay gente que va a TOi y mata un mob, el drop queda en medio de la sala, no se va a meter hasta que deje más limpio y pueda re*****. Así que muchas veces el drop se recoge pero tarde. Qué tal que en ese momento llegue el "sapo" del staff, por así llamarlo y banee porque el pj tiene drop dejado?.

Ahora, mchos pj's por lo general, los subs, que tienen dinero y se creen grosos dejan todo el drop y les vale $%&@# las quejas de los que levelean junto a ellos. A esos sí habría que penalizarlos, pero la medida creo que va a ser muy general.

La mejor solución entonces sería que todos los mobs del game fuera pasivos y eso no se puede. :cool:

Una pregunta, me causa curiosidad sobremanera, la caída de FPS en TOI cuando el radar apunta al Norte o al Sur (en este caso menos que el norte). Algo se carga al norte de Toi que causa esa caídA?.

H4ch3
26/06/2006, 18:32
Está bien la medida pero antes de aplicarla debería regirse por algún tipo de regla. Por ejemplo, hay gente que va a TOi y mata un mob, el drop queda en medio de la sala, no se va a meter hasta que deje más limpio y pueda re*****. Así que muchas veces el drop se recoge pero tarde. Qué tal que en ese momento llegue el "sapo" del staff, por así llamarlo y banee porque el pj tiene drop dejado?.

Ahora, mchos pj's por lo general, los subs, que tienen dinero y se creen grosos dejan todo el drop y les vale $%&@# las quejas de los que levelean junto a ellos. A esos sí habría que penalizarlos, pero la medida creo que va a ser muy general.

La mejor solución entonces sería que todos los mobs del game fuera pasivos y eso no se puede. :cool:

Una pregunta, me causa curiosidad sobremanera, la caída de FPS en TOI cuando el radar apunta al Norte o al Sur (en este caso menos que el norte). Algo se carga al norte de Toi que causa esa caídA?.

La onda k el GM k los vigila, los vea un buen tiempo, para eso esta el comando /Hide, k hace invisible al PJ del GM, entonces, si yo fuera GM te vigilo un ratito a ver si levantas o no, si cuando limpiaste todo te sentaste a recargar o te fuiste para otro lado dejando todo ahi tirado, te cabe ban, asi de simple....

De nuevo lo digo, me propongo como GM carajo! ajajaja

Zeke2006
26/06/2006, 19:59
Me parece perfecto lo de poner una persona del staff dedicado a eso, porque hace unos dias pase por Ancient Battleground para ver si conseguia algunos drops, y veo un daguero que mataba y no levantaba, le whispeo para decirle que eso produce lag y que recoja su drop, y como no respondia me le pare muy cerca para hablarle y por un momento pense que me atacaba, pero no, solo me whispeo para decirme: "Porque no te callas y dejas levelear ??"

Posta que casi sale PK, pero es de un clan muy conocido por lo kilomberos y un mago Pk en AB es blanco fácil, jajaja.

Mas alla habia un arquero haciendo lo mismo, y ese ni siquiera me respondio... simplemente se me paro cerca para medirme y luego se fue y siguio en la suya.


Tony, sabado tipo 3 de la matina, en AB no habia piso verde... era todo amarillo de adena y drops (creo que junte como 800k de pasada, como 15 partes de gloves doom, otras tantas de BW, etc, etc, etc). Yo llegue ahí para levear, no para re***** drop y perdi casi 10 minutos juntando cosas que me super sirvieron (y mi summon se me cagaba de risa en la espalda)... pero eso no es lo más gracioso, sino que habia un par de pel0tudos que se quejaban del LAG :crybaby:, le dije: El drop tirado produce lag... no sabias? :sweatdrop. Sabes que contestaron???? "Otro nw pajero", "callate y no molestes", etc, etc, etc... o sea

Me parece bárbaro que haya alguien que se meta y le pegue unos slaps a los players que no juntan drop (no se si se podrá slapear en el L2)... como hizo GoD (creo que fue él) que anduvo de revision por TOI, las catas y bajo un par de lvls a los players que vendian adelante de la GK de Giran (cosa que hoy sigue sucediendo).
Porque me parece que no DA para poner un NPC Collector Garbage? Porque en el caso de que uno dropee algo :pinch: se va a querer matar, y seguro que el que dropea es quien junta drop (las leyes de Murphy): "Junta todo el drop de TOI 5, viene mob lo mata y dropea armadura , viene el mucamito y le hace pelota la armadura"... naaaaaa, creo que somos "hijos de rigor". En AB es fácil que se te llene el inventario pero existe el "tachito de basura" y si no podes tirar NADA de lo que tenes encima :yeahright, no importa, tenes un SOE, vas hasta Aden, guardas... te tomas 1 coca, vas al baño, te fumas un pucho... y volves... NO ES LA MUERTE DE NADIE viejo!!!, me parece.

MaCuBeX
26/06/2006, 20:03
apenas entre al foro y vi este th^^

la verdad es q hay flechas tiradas en todas partes de lair, TODAS

en 1 salon llegue a juntar 3k d flechas tiradas en el piso¬¬

y lo del tacho 100pre lo supe y cuando agarro lo q no me sirva lo tiro al tacho.....

simple opinion mia... no seria mejor sacar el drop de flechas?

guillermolopez
26/06/2006, 20:22
La onda k el GM k los vigila, los vea un buen tiempo, para eso esta el comando /Hide, k hace invisible al PJ del GM, entonces, si yo fuera GM te vigilo un ratito a ver si levantas o no, si cuando limpiaste todo te sentaste a recargar o te fuiste para otro lado dejando todo ahi tirado, te cabe ban, asi de simple....

De nuevo lo digo, me propongo como GM carajo! ajajaja

Naaah, no creo que alguien dure en ese trabajo más de 15 días. Aden es muy grande y las zonas donde dejan el drop son numerosas ya (el número de baneados sería absurdo porque simplemente....a veces no se puede re***** el drop). El momento sublime de baneador oficial no te duraría mucho...con el tiempo te vuelves como GoD....

GoD....todos callados!
Pj1.......
Pj2.......
Pj1.......aaatchís!
GoD...Baneado Pj1.

:sweatdrop

DarKKacho
26/06/2006, 20:37
Para mi manera de ver las cosas la solucion mas simple q se encuentra a los drops es la siguiente.
Habilitar el autoloot, automaticamente los drop van al inventario de los chars q estan matando, solo quedaria en el piso los drops de pjs q mueren. ya q todos sabemos es q mas facil romper el item q dropearlo.. es mas facil comodo y va a mantener limpio el server, la idea de autoloot no es tan loka si lo piensan de esta manera, ya q por mas q vos no quieras esos soul crystal o esas flechas tan molestan van a estar en tu inventario y no te va a quedar otra q romperlas.
La idea q proponen del GM para este asunto me parece medio al P2, los GMs tendrian q estar para evitar otros tipo de cosas no hace funcion de "Niñeras", mejor q los GMs q esten disponibles vashan a Talking Island a ver chars lvl 50 + haciendose pasar por n00bs o pekeando a los n00bs toda la tarde, o q miren la puerta de gludio donde muchisimos chars lvl 60+ esperan q salgan los n00bs para pegarles, pekearlos o sumar un PvP de una manera muy poko justa.
Beneficios del AutoLoot:
1ero: No va a ser necesario una persona corriendo e investigando quien dejo eso en el piso y va a poder tener mas tiempo para cosas muchas mas importantes.
2do: Obviamente mucho menos Drop en el Suelo, ya q los q juntan cosas q no les gusta las van a romper, y no tirarlas ( es logica queda mas cerca el tacho q el piso y son las mismas cantidad de clicks)
3ro: Mucho menos Lag ya q el server no va a tener q prosesar toda la basura :D
4to: No es necesario programar un NPC para esta funcion lo cual no estaria bien ya q si programan un NPC este dicho NPC podria juntar el drop del un char muerto, y nunca mas lo volveria a ver, y este char postearia 2k de veces en el foro "el NPC basurero me robo"
5to: No va a ser necesario bajar el tiempo de los drops en el piso, ya q si lo hisieran mas de 1 q murio en lair al fondo con los karik y dropeo (por dar un ejemplo lairs podria ser Giant Cave o Toi 6-7-8-11 o mas los cuales no llegas en 1 minuto sino en 15) pondrian el mismo post q mencione en el punto anterior.

Desde mi humilde opinion, si quieren menos basura Votemos por el SI al autoloot !!!!!!

Atte. Lodoviko - Darkkacho - Clan Chaco - Resistencia Chaco Argentina

ENERGY82
26/06/2006, 20:48
La verdad que tienen razon, catas es imposible de jugar y ni hablar de toi :s

No es por nada, pero la mayoria de los chars que he visto dejar drops son todos heros :S

Cless
26/06/2006, 20:56
si me parece wena la idea ....... y a los que dejen drop por mas de cierta cantridad de tiempo que quede como un ban por cierto tiempo eJ: ban por una semana o un dia o 48hs ....... cosas asi ........ porque es verdad que el drop no cuenta como basura......bue ..... la cosa en fin es que esta weno eso de el auto no se que XD hay en servers fruta hay eso para que no halla tanto lag

H4ch3
26/06/2006, 21:26
Naaah, no creo que alguien dure en ese trabajo más de 15 días. Aden es muy grande y las zonas donde dejan el drop son numerosas ya (el número de baneados sería absurdo porque simplemente....a veces no se puede re***** el drop). El momento sublime de baneador oficial no te duraría mucho...con el tiempo te vuelves como GoD....

GoD....todos callados!
Pj1.......
Pj2.......
Pj1.......aaatchís!
GoD...Baneado Pj1.

:sweatdrop

He sido GM anteriormente, y te aseguro k puedo lograr k cuando digo "Callados" no digan ni aaatchís!

El secreto esta en la paciencia.

Toobs
26/06/2006, 21:36
Vivo entrenando en Lair... me canso de ver HEROS que van, matan y se las toman...
Porsupuesto voy yo atras (el bolud0) y agarra todo...
Tambien me canso de ver tipos en giran tirando mapas y mapas y mas mapas al piso......
Voy yo (el bolud0), los agarro y los rompo.....
Siempre paso, se hicieron varios post hablando de esto ya hace un tiempo...
Tambien se hablo varias veces de que las reglas dicen que no se puede vender arriba de las escaleras de Giran y la gente lo hace =... eso es porque los Gm´s no tienen tiempo para controlar y de vez en cuando entran y lo hacen, por eso yo me propuse una vez a ser "GM" para ir a las zonas "NW" y bannear pks, levantar drops, bannear a lso que venden arribas de las escaleras, etc.
Si sirve de algo sigo a dispociosion... me gusta "poner orden" ^_^
Saludos
Toobs

galuf
26/06/2006, 21:40
yo junto todo lo q veo tirado, para evitar lag y para aumentar mis ingresos...xD

guillermolopez
26/06/2006, 22:13
La idea que propone Darkkacho es muy interesante pero tengo entendido que los server basados en Java son los que permiten hacer eso del autoloot, no sé si los OFF lo permiten.

ducamariano
27/06/2006, 01:23
Alguna vez levelearon en Field Of Silence?. Apesta de flechas, y antidotos!, da asco levelear ahi, si no fuera por que tiran 5k de adena, no iria nadie, y estoy seguro q la base de el lag es este lugar, seguro, la fuente de energia de el lag esta ahi ^^.

La ida de el NPC a mi no me gusta, prefiero PKear a alguien que ver a un MOB a lo Robotina juntando flechitas jajaja.

P.D: Que cuando se conecten, pegense una escapada a Field Of Silence y van a llorar xDDDDDDDDDDDD !.-




Salu2

Eriol
27/06/2006, 01:52
No se puede implementar el Autopickup?

Ese para no dejar NADA dropeado?

Pruebenlo una semana a ver como les rinde el servidor y quitenlo.

Con probar no se acaba morpg no? :D groxossssssssss

green
27/06/2006, 01:57
Tiene razon
Yo aveses q ando corto de plata me voy a TOI a juntar el drop de los chabones q lo dejan

PDT:me ago un monton de gita y ensima de fastidia a la ves q lo dejen
PDT1:No les cuesta nada juntarlo

ducamariano
27/06/2006, 02:33
green si te veo te pekeo.

nancyca
27/06/2006, 03:20
los gm no pueden vigilarnos dia y noche tiene cosas mas importantes que hacer, y no, los que dejan tirado el drop, no van a juntarlo, no van a cambiar, en catas los heroes me han matado nomas para quedarse con la salas para si mismos y dejarlas regadas de drops, ya tan grandecitos y no se van a reeducar justo ahora, lo unico coherente que se me ocurre que el drop mismo desaparezca al cabo de un rato como he visto en otros juegos, ni idea si se puede hacer aca, pero sinceramente no creo que puedan controlar esto, yo no le veo solucion

Lollipop
27/06/2006, 11:12
Yo opino en contra del autopick, si se pusiera esa modalidad sería ayudar a los que hacen las cosas mal, y lo que debería hacerse es lo contrario, o sea, hacer que los que hacen las cosas mal aprendan a hacerlas bien y no hacersela más facil, si fuera por hacer facil todo que vayan a jugar a un server x5000 en donde no necesitas de ningun drop y lvleas al toque. El otro método de que los item desaparezcan tampoco me gusta, ya que muchas veces que se dropea algo lejos hay que ir a pie a recuperarlo y si llegara a pasar el tiempo lo perderíamos y aumentarían ademas las quejas por ese lado.

Edit: No se si se dieron cuenta que en los server con autopick si viene alguien y le da el ultimo hit atu bicho se queda con todo el loot.

Skullknight
27/06/2006, 11:18
yo directamente en una party aleatoria tiro las cosas al piso y las hagarro denuevo asi les toca a otro la basura que no quiero :P che enserio utilicen el articulo cesto

Mnemosine
27/06/2006, 12:29
la verdad para mi no tiene ni q haber npc recollector ni otro gm ni nada no puede ser q sean tan cabeza dura no cuesta nada juntar los drops¬¬

DuendeX
27/06/2006, 13:18
el autopik esta bueno es una muy buena opcion, ke no ayanada en el piso directamente.........

Jojojo
27/06/2006, 13:42
antes en el viejo toi habia gente que solo vivia de levantar el drop no levantado, yo he llegado a juntar 3kk en 1 hora, 3kk son bss, ss, potas, medallas, aa, de todo pero veo que muchos no lo notan

Toobs
27/06/2006, 15:04
Primera vez que voy a TOI 9......
me dio asco
http://img282.imageshack.us/img282/6355/shot000687lm.jpg
como eso esta todo el piso, lleno de drop!!!!!
Yo feliz como un niño con chiche nuevo me llene de guita xD
Pasa que los mobs reviven cada 2 segundos y apenas aparecen salen a pegarte... no tendrian que pasar unos segundos como pasivos??

n3k_lp
27/06/2006, 16:18
catas,, toi,, lo que quieras...

PERO ANDA A DEVIL ISLE Y VAS A LLORAR DE TODO EL DROP QUE VES TIRADO, FACIL (SIN EXAGERAR) 300 ITEMS EN EL SUELO

Cless
27/06/2006, 16:22
mala onda esto T_T

Raziel_LP
27/06/2006, 20:07
de ultima si algo no les sirve y no tienen lugar en el ware, lo tiran al shop
ese tachito es util... aunque la primera vez que lo usas te sentis algo culpable :P

dioxido
28/06/2006, 01:21
Y yo pregunto............que se levante el drop AUTOMATICAMENTE???? es muy jodido?
Lo vi en otros servers truchos y la verdad que esta barbaro, atomaticamente levantas el drop y si tenes full inventory si, ahi queda en el piso, pero algo es algo!!!!!

Lollipop
28/06/2006, 09:47
Y yo pregunto............que se levante el drop AUTOMATICAMENTE???? es muy jodido?
Lo vi en otros servers truchos y la verdad que esta barbaro, atomaticamente levantas el drop y si tenes full inventory si, ahi queda en el piso, pero algo es algo!!!!!Y a vos te parece muy dificil levantarlo con un boton?? Cuando un pk dropea algo no veo que sea algo muy complicado hacer pick up eh.

exdeath
28/06/2006, 10:25
Yotengoun caso, en el cual es o levear ojuntar drop, estoy en lair matando en l zona de los karik, mato sin parar por el hecho de que tienen un respawn muy rapido y apenas tengo tiempo para re*****lo, hay veces, que dejo tirados pantalones doom robe, porq no los puedo re***** ( porq no me doi cuenta de entre todo el drop), soi mago, me kb el stun de los karik, me pegan x 200, y x550 los criticos que son muy seguidos, y me dan 0.02% c/mob, como ago?

EDIT: Tiene que veir un NPC, a re***** mi drop, tiene que ver un GM que me penalicccce por eso, ademas de que da odio, porq es drop bueno, viene gente y me lo quita, ademas gente B, que como yo toi matando ellos se hacen los picaros.

Voto al auto pick

DevilliveD
28/06/2006, 11:40
El juego viene orijinal para que se junte el drop, fijate que la mayoria que deja el drop tirado son pj de nivel bastante alto, no quieren perder tiempo en recojer el drop, no quieren perder un segundo, pasa en todos lados, toi, lair, fg, etc..
Si la penalizacion en lugar de ban por determinados dias es bajar lvl vas a ver como todo se corrije y dejamos de provocar lag.

Saludos:cool:

Gold_Dragon
29/06/2006, 00:12
Sinceramente no le veo utilidad a este TH, del 100% de las personas que dejan los drops tirados el 70% son heros de los cuales el 60% no lee el foro y al otro 40% le refrega, es mas provablemente ni lea este TH y si lo lee no creo que cambie de idea y siga dejando las cosas tiradas en el piso.... eso sin contar a aquellos que donan a los cuales, en su mayoria, les da igual levantar o no la adena del piso

fixxxer
29/06/2006, 01:27
hoy me fui a devils isle y ahi tmb...leno de chucherias tiradas por todos lados..me gaste 3 barras de mana usando el silent move para poder agarrarlo todo, habia gente matando y eran esos los ke dejaban el drop tirado

Selkiana
29/06/2006, 10:23
http://img191.imageshack.us/img191/8435/usenloporfavor8dr.jpg


Si gente, eso k ven ahi...... ES UN TACHO DE BASURA!!!!

Por el amor de dios, YO y supongo k el STAFF tambien le ruegan, k TODO LO NO LES SIRVE, TIRENLO EN ESE TACHO, NO LO TIREN AL SUELO!!!!!!

Tirarlo al suelo hace k el server tenga k procesar mas informacion.... kizas k tires algo al suelo con 1 pj, no es nada.....

PERO IMAGINENSE A 800 TIPOS TIRANDO TODO AL SUELO EN CRUMA!

Despues se kejan del lag....

Y no kiero post con "Eso ya lo sabia".... por k la verdad k mucha gente se comporta como si no lo supiera....

Ademas si me dijeras... "No man.. es mas facil tirarlo al suelo!!!"

Estuve comprobando distancias del cursor y tiempo transcurrido entre tirar algo al suelo y al tacho, el tacho gana por mucha diferencia!!!!!!!


Disculpen la Ironia, pero es algo k tienen k saber loco, PILAS GENTE, LOS KEREMOS!.

Edit: Mierda.... k rapidez para stickear loco... congratulations de mi parte ^^

Al fin algo positivo.... si, dejense de joder y tiren las cosas en el tachito ese.
Mas en las zonas donde los bichos tiran flechas.... TA LLENO.

Saludos!

‡Selkiana‡

Slavezero
29/06/2006, 20:15
Jajajajaa ! se nata ke ta un poko al pedo pero wennn... tiene razon ! xD...


SALU2 !

marofer2
01/07/2006, 20:49
Perdon, postie un nuevo tema y ya habia algo parecido, porque en el server hay las lag, y el drop tirado es espantoso, no se, para mi lo mejor es el auto-pikup lo probe en un server fruton y es lo mas indicado, o sea, no tenes que levantar nada, pero tampoco te deja tirar nada, si le pasas algo a otro pj es solo por trade, lo unico que queda tirado es lo que dropeas si moris.
Auto-pickup !! es lo mejor.

kalindra
30/09/2006, 18:26
a esto le deberían dan bola denuevo, es increíble la cantidad de drop tirado que hay en Forest of the Dead

elk2no
30/09/2006, 21:12
ojala puedan hacer algo al respecto!

::iNoW::
30/09/2006, 21:17
Jajajajaa ! se nata ke ta un poko al pedo pero wennn... tiene razon ! xD...


SALU2 !


AL pedo? El chavon esta tratando de insentivar a la gente para q entre todos podeamos mejorar el lag y vos decis q esta al pedo ? -.-