PDA

Ver la versión completa : Pregunta, es una duda q tengo...



loikm
26/06/2006, 16:05
Bueno antes q nad ahola a todos los q lean este post. soy yo loikm otraves quiero saver si alguien me puede ayudar "Un dia estava paseando por cruma cuando hay flor de agite y el clan en el q estava estava metido en el kilombo bueno me vieron y me dieron sin preguntar ni nada, :disgust: , la cosa es q me mato un orco warrior llamado "Dexa" q aparesio con doom light y me iso un combo de dos hits y listo sopa! me tiro "stun de shield!!?????" y atras un "Deadly Blow????" y eso fue lo q le dure :Losser: jaja la pregunta es ese orco con sub class puede tener todas las skills de las clases anteriores al lvl maximo y usar al mismo tiempo las de la subb class q esta leveleando en ese momento??? gracias por ayudarme loikm.:laugh:


En la inmencidad de las tinieblas eme aqui a oscuras pero trankilo me encuentro postrado en mi torono LOIKM.

H4ch3
26/06/2006, 16:06
Tu respuesta: Si

BeRsUiT
26/06/2006, 16:15
Sip... cuando sos sub tenes todos los skilles de tu clase anterior

PD: Que raro Dexa agitando jeje :laugh:

fernando159
26/06/2006, 16:17
Seep por eso es groso tener Sub :D
Dexa Groso...(?)

alelomb
26/06/2006, 16:19
dexa es hero ya hace cuanto tiempo fue esto?

DarkSoul
26/06/2006, 16:19
Tu respuesta: Si
:laugh:

TonyBaretta
26/06/2006, 16:42
En el server Ares si, porque las subclass son acumulativas, no perdes los skill activos de la sub anterior y se suman a los nuevos.
Los pasivos tampoco a menos que sean iguales, en cuyo caso tenes que aprenderlos de nuevo.

Saludos.