PDA

Ver la versión completa : La despedida



amablex
26/06/2006, 17:35
En un balcón bañado de la dulce y apacible luz del sol de la tarde que muere en Elven Village, Belem la contempla dispersa en sus pensamientos cuando Silena va a su encuentro.

Silena: mi señora, otra vez tienes esa mirada al infinito que no te veía desde hacía tanto tiempo... estas bien?

Belem: perdón, no te sentí venir... Silena, tanto tiempo ha pasado, tantas cosas y tantas luchas... a veces no se ni para que? Se que piensas que tengo todo en control en todo momento, pero la verdad es que solo soy una sobreviviente más amiga mía, una sobreviviente a todo esto que no parece tener fin...

Silena (suspirando): solo estas cansada Belem, ya te he escuchado hablar así en el pasado y solo ha servido para retomar el rumbo con más ímpetu que antes, como en Hunter Village antes de aquella emboscada.

Belem: Silena, muchas cosas han pasado desde entonces y sabes bien que hemos combatido a los esbirros del maligno en innumerables batallas, incluso pensé que Devil Island sería nuestro fin y el de Thradek...

Silena: ni me lo recuerdes, he querido borrar ese capítulo de mi memoria por meses...

Belem: pero en realidad, cual es la verdadera lucha?

Silena permanece en silencio comprendiendo como siempre su papel de consejera ante su lider.

Belem se voltea hacia Silena y la mira a lo ojos con expresión determinada y le entrega una carta ya abierta. Silena la toma en sus manos y comprendiendo que Belem espera que la lea, procede a hacerlo de inmediato:

----

Hola Belem.

Antes que nada quiero que sepas que comprendo tu sorpresa y probablemente enojo al recibir esta carta. Han pasado muchos años ya... Debes saber que no fue mi intensión irme como me fui sin avisar pero me creas o no tuve importantes razones para actuar como lo hice. Mi partida nada tuvo que ver con nuestro amor y me duele que el más puro y hermoso sentimiento en mi vida haya podido mancharse por causas ajenas. No te culpo si me odias pues al irme sin decir adiós y peor aún sin decir porque, es lo menos que puedes sentir por mi ahora.

Sin embargo y a riesgo de parecer desconsiderado, te puedo decir que entre otras cosas fue por tu bien. No es mi intensión justificarme con esta carta pero si la de explicar que aunque no me creas, a pesar del tiempo y la distancia... aun te amo como el primer día.

Tuve que irme Belem y solo te diré que descubrí y obtuve pruebas de actos de corrupción en las altas esferas del poder en Aden. Como comprenderás de forma inmediata mi vida corrió peligro y las pruebas que encontré son mi única garantía de vida pues aun estando tan lejos, los esbirros del corrupto poder de Aden no conocen piedad ni fronteras. El hecho de que me creyeran desaparecido o muerto era lo más conveniente aun con el alto precio de tu sufrimiento. Es precisamente a ti a quien más quise proteger con mi partida.

Ahora me encuentro muy muy lejos de Aden, viviendo un vida mucho más simple y tranquila. Aqui se hablan idiomas extraños y poco a poco he logrado comenzar a integrarme. Esta es una sociedad enfocada al comercio y los peligros tienen casi siempre que ver con el ataque a carabanas en las rutas comerciales. Estoy estudiando disciplinas en el manejo de la fuerza del rayo y el uso de la lanza, todo un nuevo comienzo! Como verás, nada que ver con nuestra vida tal y como la conocíamos.

Creeme Belem, este es para mi un verdadero OASIS dentro de tanta podredumbre en mi querido y recordado reino de Aden. Como me gustaría que estuvieras aqui conmigo! En cada día lluvioso te recuerdo y extraño. No te pido que me perdones y mucho menos que me busques pues comprendo lo que debes sentir al recibir esta carta luego de tanto silencio y aun peor, considero que aun corre peligro mi vida, sin embargo deseo pasar aquí el resto de mis días.

Si algún día decides perdonarme, te propondría compartir este paraiso a mi lado pues es lo que siempre habíamos soñado y más. De todas formas si es tu deseo que nos volvamos a encontrar y vivamos la vida que siempre quisimos vivir, si quieres llegar a mi, buscame. Solo tienes que seguir LA RUTA DE LA SEDA...

Hasta siempre amada mia.


Escareth.

http://img397.imageshack.us/img397/83/escarethzh9.jpg

----

Silena sin decir nada y comprendiendo exactamente lo que piensa y siente Belem, por primera vez procuró no replicar aun sabiendo lo que esto significaría...

Belem: ahora me comprendes verdad? Comprendes que debo ir a su encuentro? Comprendes que es probable que no regrese en mucho mucho tiempo?

Silena asintió con la cabeza en silencio.

Belem: Debes buscar a Thradek...

Belem saca de su alforja el estandarte de RuletaRush y se lo da a Silena en sus manos.

Belem: te encomiendo cuides del clan y mantengas vivos los valores que lo formaron de la manera que tu consideres conveniente. Confío en Uds.

Silena casi no podía contener las lágrimas pues sabía que esta era una sencilla pero no por eso poco triste despedida.

Belem: deberás hablar con Vlad y poner nuestro puesto en BloodPact a la orden pues es probable que sea más útil ser ocupado por un clan que este totalmente operativo. Thradek sabrá que hacer de allí en adelante. Al resto del clan le mando todo mi corazón pues no puedo sino agradecer su lealtad. Sigue tu destino amiga, es hora de que caminemos caminos separados...

Silena abrazó a Belem en un gesto maternal ya que a pesar del profundo respeto profesado a su líder, había además el recuerdo de la niña que ella terminó de criar hace tantos años.

Belem conteniendo al máximo sus sentimientos de tristeza por la despedida, solo alcanzó a decir: "confío en que nos encontraremos algún día..."

Silena pensando en el vació que dejaría en todos la ausencia de Belem y anticipando su propio retiro para cumplir su sueño de dedicarse a enseñar en la Escuela de las Artes Oscuras, con un nudo en su garganta, solo consiguió musitar: "Asi será, mi señora."

Silena partió de inmediato en busca de Thradek dejando a Belem sola para preparar su partida al encuentro de Escareth, con una intensa y extraña mezcla de sentimientos encontrados de profunda tristeza y profunda alegría...

(continuará ?)

IMPA
26/06/2006, 18:23
OFF: Me gusto. Solo espero que no sea lo que estoy pensando...

amablex
26/06/2006, 19:06
(OFFROL

Amigos, no quiero ponerme empalagoso con este post hablando mucho de lo que ha significado para mi esta experiencia de compartir con Uds. no solo uno de los mejores servers de L2 que he jugado, sino una historia en ROL que hemos construido en un proceso creativo-colectivo que dificilmente podré experimentar de nuevo.

Para mi esta historia ha sido mucho más que solo un complemento al juego in-game, ha sido una adicción y un romance con todos y cada uno de los personajes que la conforman. Es increíble lo que hemos contruído entre todos! He pensado incluso en compilar nuestros escritos y hacerlos un libro (no comercial pues tendría como 50 demandas de copyright :P ) pero si un libro personal que compartir algún día con hijos y nietos.

He tenido un cyber (Cybergraph) y dentro de él un server de L2 propio (L2-HeroLife), actualmente ya no tengo ninguno de los dos y sin embargo conservo los mejores recuerdos de esta experiencia. Así mismo, hoy en día trabajo en una empresa de desarrollo de proyectos web como Gerente de Proyectos y desde hace como 3 meses no cuento con tiempo ninguno para jugar. Adicionalmente, y luego de probar como 6 servidores de L2 en los cuales pasé meses jugando en cada uno, me he llegado a sentir un poco cansado de Aden y sus alrededores, es por eso que hace un tiempo y por consejo de unos amigos probé este otro juego en el que ayer jugué de nuevo (luego de 3 meses de abstención) y me divertí!

Tenía pendiente hacer una despedida in-rol pues no creo que por ahora continúe jugando L2-morpg junto a Uds. :(

Sin embargo lejos poner un tono de tristeza en esto, quisiera que esto sirviera para recordar que hemos hecho un estupendo grupo y que esta relación debe trascender a un server o a un juego en específico. Creo que estando en contacto podríamos re-encontrarnos en otros entornos virtuales (o reales) y continuar la amistad y la diversión.

No me despido de nadie (la que se despidió fue Belem), al contrario les doy la bienvenida a una nueva etapa en esta relación amistosa que hemos creado en torno a este juego en este servidor.

Saludos,


Amable.


OFFROL)

IMPA
27/06/2006, 02:20
OFFROL: Solo puedo decir lo siguiente, ha sido un placer. Espero que en lo que elijas y sigas tengas mucha suerte.
Saludos.

El orco verde se ha puesto triste.

Lance
28/06/2006, 18:59
off.

Amable, me alegra mucho leerte. Es una pena que dejes de jugar, pero no puedo replicartelo porque yo he sido el primero.
Te digo que a mi también se me ocurrió la idea de compilar esto en un libro, asi que podriamos hablarlo detenidamente y ver que sale (claro que coincido en que no podemos hacerlo comercial... sobre todo porque IMPA estudia Derecho :P)
Te deseo la mejor de las suertes y te veo en msn.

Saludos.

amablex
30/06/2006, 09:18
(offrol

Creo que todos coincidimos en que DIDIHER es quien haría los diseños/artes-finales de las carátulas del libro no?

:P

DIDI onde te has metido muchacha? MSN-to-me plz :)

Y ni hablar de quien sería el jefe de redacción... THRADEK (si es que ya regreso de Alemania y la fiebre del mundial lo deja)

Claro que el trailer de cine lo hace WIZARDLEGOLAS... (quien además hablaría con WETA y los hermanos GÜACHOUSQUI pa que nos hagan la trilogía jeje)

Las notas de prensa y manejo de medios, no otro sino el gran LANCE

El marco legal en el cual se circunscribe el proyecto, pues el temible IMPA

Y yo ya no se que voy a hacer jajajaja, supongo que productor ejecutivo (lo cual suena fashion) por ser el de la idea jeje

Ya en serio me encantaría compilar una historia con principio y fin de todas nuestras experiencias en Lineage, incluyendo como lo hicimos al comienzo las historias de servers pasados pero como referencia, ya que por supuesto lo esencial sería lo relacionado con lo ocurrido aquí en morgp.

Bueno, por lo pronto seguiré soñando hasta que un día me ponga a compilar nuestros escritos y les mande a todos una copia para que hagan sus correcciones :P



Amable.

/offrol)

IMPA
30/06/2006, 10:28
(offrol

Creo que todos coincidimos en que DIDIHER es quien haría los diseños/artes-finales de las carátulas del libro no?

:P

DIDI onde te has metido muchacha? MSN-to-me plz :)

Y ni hablar de quien sería el jefe de redacción... THRADEK (si es que ya regreso de Alemania y la fiebre del mundial lo deja)

Claro que el trailer de cine lo hace WIZARDLEGOLAS... (quien además hablaría con WETA y los hermanos GÜACHOUSQUI pa que nos hagan la trilogía jeje)

Las notas de prensa y manejo de medios, no otro sino el gran LANCE

El marco legal en el cual se circunscribe el proyecto, pues el temible IMPA

Y yo ya no se que voy a hacer jajajaja, supongo que productor ejecutivo (lo cual suena fashion) por ser el de la idea jeje

Ya en serio me encantaría compilar una historia con principio y fin de todas nuestras experiencias en Lineage, incluyendo como lo hicimos al comienzo las historias de servers pasados pero como referencia, ya que por supuesto lo esencial sería lo relacionado con lo ocurrido aquí en morgp.

Bueno, por lo pronto seguiré soñando hasta que un día me ponga a compilar nuestros escritos y les mande a todos una copia para que hagan sus correcciones :P



Amable.

/offrol)

Feo.

Vos serías: EL ENCHUFEE!!!!!!!!!

Me acuerdo el día que fuimos al heart con belem y los chicos de sk. A los dos minutos que empezo a tirar los nukes le dije: "Nah, a partir de ahora te llamas el enchufe". Jajaja q epocas!!!!!! Armabamos party de nueve para llegar al heart, eran 2 horas de lvleo, rizas y manqueadas (cof cof lancine). Que buenos recuerdos.

Saludos.

LordLegolas
30/06/2006, 11:21
La noticia (por las cercanias...jejeje) ya la sabia...pero decidimos no evidenciarla hasta que el protagonista asi lo hiciera...por lo que mi tristeza es mas larga que la de Uds. :-(

Por otra parte...no se me esta permitido dar mas avances...pero...ya esta listo el casting...y las primeras escenas comienzan a rodarse pronto...jejejejeje al buen entendedor...pocas palabras.... Saludos a todos!

WIZARD

IMPA
30/06/2006, 11:27
La noticia (por las cercanias...jejeje) ya la sabia...pero decidimos no evidenciarla hasta que el protagonista asi lo hiciera...por lo que mi tristeza es mas larga que la de Uds. :-(

Por otra parte...no se me esta permitido dar mas avances...pero...ya esta listo el casting...y las primeras escenas comienzan a rodarse pronto...jejejejeje al buen entendedor...pocas palabras.... Saludos a todos!

WIZARD

Buehhh la loka mayor.

Cuando estes ingame whispeame hoy a la noche.

Saludos.

LordLegolas
30/06/2006, 12:44
hecho!

amablex
11/10/2008, 03:13
Luego de todos estos años, Silena continuaba de vez en cuando perdiéndose en la nostalgia de sus recuerdos que inevitablemente la llevaban de vuelta a la ya muy lejana época en la cual Belem avandonó Aden en búsqueda de Escareth en tierras lejanas. Revivía una y otra vez aquellos turbios días en los que junto a Thradek procuró como pudo mantener la moral y los cimientos de RuletaRush a pesar de la pérdida de su líder, la heredera del general Astarus. El revivir aquellos días no le era tarea sencilla a la ya madura Elfa, a pesar de haber transcurrido tanta agua bajo el puente, seguía latente ese sentimiento de haber fallado a su joven líder quien aun en su ausencia seguía siendo fuente de estoica inspiración en ella, no solo por el profundo respeto que le profesaba sino además por una insondable nostalgia que solía acompañar su recuerdo.

De cara al presente, RuletaRush no era más que un viejo estandarte guardado en una polvorienta caja. Nada quedaba ya de aquel glorioso pasado, de los principios que lo fundaron ni del coraje que acompañó a sus miembros en tantas afrentas. Quizás era en parte su culpa, quizás solo el destino. Lo cierto es que tarde era ya para lamentaciones.

Sin duda todo había cambiado. Todo estaba mucho peor por increíble que pareciera. Aquel reino una vez pujante había pasado a ser un corrupto parapeto lleno de maldad e intereses creados donde no había cabida para nadie que osara enarbolar el estandarte de principios, libertad e independencia. El putrefacto aparato que manejaba los hilos de la vida de sus ciudadanos se había encargado de anular toda suerte de oposición. Solo permaneciendo bajo-perfil, dejándose llevar por la corriente, siguiendo mil y una normas de control y procurando no despertar la menor sospecha de adversar al régimen era posible continuar sin ser implacablemente perseguido. Estar en las sombras, inadvertido, ser corriente. Era eso o desaparecer.

Silena sentía haber defraudado a Belem. Pero después de todo, que más podía hacer? Nada quedaba ya del pasado, nada, solo un inmenso vacío y una yerma soledad. Aquella tarde absorta en sus recuerdos, Silena no solo volvió a pensar en Belen y a preguntarse que habría pasado si tan solo hubiese regresado? sino que, como una extraña coincidencia, en ese preciso instante fue brúscamente regresada a la realidad al ser interrumpida por un sirviente quien irrumpió en su recinto con un marcado aire de agitación, desconfianza y nerviosismo para anunciarle la inesperada visita de un extraño personaje que alcanzó solo a describir como un misterioso humano de aspecto intimidante y voz áspera.

Silena, acostumbrada ya a tantos misteriosos personajes que recurrían a ella en búsqueda de los caminos a las artes oscuras, salió a su encuentro sin mayor espectativa. Sin embargo, un escalofrío helado y profundo le atravesó el alma cuando vió a aquel hombre alto y con contextura corpulenta a pesar de su visible edad, notoriamente marcado con heridas de viejas batallas incluso en varias partes de su rostro, envuelto en una túnica oscura y polvorienta quien sin decir una sola palabra y con la mirada clavada a los ojos de Silena con expresión severa, tan sólo procedió lentamente a extender su mano derecha dejando ver en su palma solo una vieja punta de flecha, hecha de plata...

(Continuará)

LordLegolas
11/10/2008, 07:53
(OFF) JOJOJO!!!!!!! NOOOOOO eres lo maximo! A ver Blex...estos años te han hecho superarte friend!!!! y esto es bastante ya! vaya calidad de narracion literaria! Ufff intuyo quien es el personaje...lo intuyo!...solo por casualidad....mandale mis saludos al Joffre! JAJAJA!

Te sigo esperando en Aden!

amablex
11/10/2008, 14:00
Llegó la hora... pero eso tu ya debes haberlo intuído Elfa... -dijo el enigmático visitante sin siquiera levantar una ceja.

Silena, aun sin salir de su perplejidad y no dando crédito a lo que sus ojos veían, trataba de luchar contra el nudo en su garganta y un perturbador sudor frío que le recorrió en un segundo de arriba a abajo. Quedó como congelada sin poder articular palabra por unos segundos.

Thradek....? -tímidamente alcanzó a murmurar Silena como para si misma al tiempo que trató de minimizar al máximo sus gestos.

Vaya tiempos que no escuchaba pronunciado ese nombre -contestó aquel hombre con evidente arrogancia y tan solo esbozando una mueca parecida a una media sonrisa.

Pensé que te costaría trabajo reconocerme y aun más aceptar que sigo con vida luego todo lo ocurrido, es por esto que te he mostrado la flecha de Astarus que aún conservo -dijo al tiempo que guardaba de nuevo la punta de flecha en alguno de sus bolsillos, dentro de la penumbra que le brindaba su oscura túnica.

Entonces acaso es cierto lo que siempre se ha dicho de ti? La maldición que te hace inmortal te ha traído de vuelta como el más insolente fantasma del pasado o eres solo otro testarudo con suerte? -alcanzó a acotar Silena al tiempo que mientras caminaba solemnemente con cortos y lentos pasos por la habitación recuperaba su acostumbrado aire impasible y de aparente insensibilidad ante todo.

Jajaja... si no te conociera pensaría que no te alegras de verme! Pero esta bien, me tranquiliza ver que tu tampoco haz cambiado tanto después de tanto tiempo. Un "que bueno verte de nuevo" me hubiese casi preocupado viniendo de ti. Pues bien Elfa, ya habrá tiempo para historias del pasado, pero ciertamente no por ahora. Si estoy en lo correcto, tu has estado teniendo el mismo sueño que yo o me equivoco?

Silena procuró, aun con cierta desconfianza producto de la sorpresa, no dejar ver su asombro ante semejante revelación.

Continúa... -replicó.

Hablo de la profesía, la que le fue revelada a WizardLegolas hace tantos años... no puedo sacarla de mi mente, y estoy seguro de que sabes de lo que hablo Elfa, no es así?

Silena, procurando mantener estricto control sobre lo que decía, luego de un corto silencio le regresó la mirada y le dijo siplemente: no se si comprendo que tiene que ver esto conmigo y a que haz regresado luego de haber desaparecido en el peor de los momentos hace tanto ya.

Silena, no hay tiempo de para eso. Si estoy aquí ahora es porque así debe ser, y te recuerdo que aunque tengamos cosas que aclarar del pasado no eres quien para cuestionar mis decisiones. Es evidente que el tiempo te ha tornado desconfiada y con razón, es cierto además que la profecía revelada a WizardLegolas no hace referencia directa a ti.. pero hay algo más en mis sueños. Estoy aquí porque si mis sueños fuesen alguna suerte de aviso, debo hacer algo al respecto o nunca me lo perdonaría. El momento final se acerca y sospecho que en realidad sabes muy bien a que me refiero.

Ah pero es que ahora le temes a la muerte? no es un poco tarde para eso guerrero? -dijo Silena procurando dar aun menos importancia a lo escuchado.

No Elfa, bien es sabido que en ocasiones he incluso buscado a la muerte con desafiante y a veces estúpido atrevimiento... No. Ciertamente no le temo a mi muerte... pero sin duda alguna, le temo a la tuya.


(Continuará)