PDA

Ver la versión completa : Sub Again :D (consejo)



DreiKo^
26/06/2006, 19:31
bueno toy x pasar mi 2da sub.. y tengo una duda.... ahora soy Sorcerer>E.Elder..
y me toy x hacer DA o TK... esa es mi duda... algunos me dijeron DA otros TK.. pero nuse... acoten cosas productivas

Pd: Gracias A todos Los K Me Ayudaron A entrenar :)

cridas
26/06/2006, 19:33
Hacete DA, el TK esta bugueado y es al pedo hacertelo, si no lo solucionan, yo soy TK, y lo bueno q tenia era q cubria con el escudo desde cualquier direccion, esta bugueado y no lo hace.


salutes.-

destructor021
26/06/2006, 19:38
DA rulz !!!!!!!!!
supera bastante a un tk en serio

DreiKo^
26/06/2006, 19:39
mmm... como k sos DA x tu firma :P digan pros y contra ... algo debe tener el tK :P aunk la pantera ta linda xD

dariodea
26/06/2006, 19:41
Da Por Que Si Sos Mago....te Va A Servir Mucho El Deflected Arrow ^^

Pia Sancta
26/06/2006, 19:42
Si ta bugueado el tk, hacete DA muchas no quedan :S

cridas
26/06/2006, 19:43
DA rulz !!!!!!!!!
supera bastante a un tk en serio


Vi pvp, entre, DA - TK, DA - SK, DA - DA( el mas aburrido), DA - PALA, y viceversas, siempre el DA moria, x algo sera, la pantera, pega mas q el DA, y es un flancito q muere de 1 par de hits, te sirve de sub, pero pj principal para pvpear, la verdad q va para atras ^_^


salutes.-

destructor021
26/06/2006, 19:44
Vi pvp, entre, DA - TK, DA - SK, DA - DA( el mas aburrido), DA - PALA, y viceversas, siempre el DA moria, x algo sera, la pantera, pega mas q el DA, y es un flancito q muere de 1 par de hits, te sirve de sub, pero pj principal para pvpear, la verdad q va para atras ^_^


salutes.-
cridas pvp?

DreiKo^
26/06/2006, 19:46
Si ta bugueado el tk, hacete DA muchas no quedan :S

mato tu ayuda^^ lee los post campeon...


SePu Here^^

Touji
26/06/2006, 20:46
Te aconsejaria neutralmente ke analizes para ke keres al pj (ej para aumentar tu resistencia contra arqueros) y entonces revisa los skills ke aprenden ambos (por ke son bastante parecidos) y elegi vos =D

fenriot
26/06/2006, 23:01
La verdad que con un fighter (comun no ssuper heroe :P ) nunca perdi un pvp asi nomas, y si el pala y el temple knight vencieron al DA, es por que era el DA mas manco de todos

lo mas seguro que se planto al toke el DA o alguna manqueada

Darion
26/06/2006, 23:02
Da Por Que Si Sos Mago....te Va A Servir Mucho El Deflected Arrow ^^
el tk tmb tiene deflect arrow y tiene mas auras de escudo q el DA.
si solucionan los bugs q dicen q hay te conviene tk me parece.


La verdad que con un fighter (comun no ssuper heroe ) nunca perdi un pvp asi nomas, y si el pala y el temple knight vencieron al DA, es por que era el DA mas manco de todos
lo mas seguro que se planto al toke el DA o alguna manqueada
el tema no es q pj aguanta mas o cual le gana a cual, el busca q pj defiende mejor con escudo, el que tenga mas skills de escudo.

fenriot
26/06/2006, 23:13
el da y el pala sson los que mejores defienden con escudo por que en practica son los unicos pj con skil de escudo (para ser exacto el pala supera aun al DA por su pasiva) y si soss mago creo que no calienta mucho que te pegen menos con un flechaso ahi que tratar de parar al adversario y si no lo dormis, gracias a tu sub de DA o PALA lo stuneas

DreiKo^
27/06/2006, 11:35
el chiste de meter esta sub... es para tener un toke mas de def.. shield ratio.. etc... xq cn UD2,Deflect Arrow y TP ... creo k algo me voy a aguantar :P

Desberdin
27/06/2006, 11:51
si quieres KNIGHT:

- DA te daria DRAIN.. que creo q tu sorc lo tiene pero recupera poco y todo lo demas que da un knight menos el AEGIS STANCE.

- PALADIN: te daria el AEGIS pero no el drain ni la pantera (q no vale para nada), en todo lo demas igual q el DA.

La decision es tuya... a no ser q vayas acabar de necro... hazte DA si tu intencion es acabar de necro hazte PALADIN o TK (cubics).

- PALADIN o TK - NECRO o ELEMENTAL SUMMONER

- DA - ELEMENTAL SUMMONER



y si no quieres levelear un KNIGHT.. pues cuesta lo suyo... HAZTE BISHOP!!! y el HEROE sera igualmente competitivo.


Suerte con la decision

desintegrator
27/06/2006, 11:51
Mira, para tercera sub, estoy con el mismo problema que vos, pero creo que voy por el SK, vos no podes porque sos elfo.
Yo me quedaria con el TK. Porque? Reflect arrow y TP... y por sobre todo... los cubic!!
Los cubic son summons que no controlas vos y que se manejan mejor cuanta mas INT tenes. Si pensas terminar como mago, vas a tener mucha INT y los cubic los vas a aprovechar como nadie!!

Como siempre, es un punto de vista!! :D

DreiKo^
27/06/2006, 12:34
voy a terminar como necro.. xq no me gusta la m.atk k tiene el e.sumoner (elf) x eso termino como humano..necro.. el mental aegis ta bugueado segun dicen... si te pones a pensar dudas muxo.. :P

Desberdin
27/06/2006, 12:44
voy a terminar como necro.. xq no me gusta la m.atk k tiene el e.sumoner (elf) x eso termino como humano..necro.. el mental aegis ta bugueado segun dicen... si te pones a pensar dudas muxo.. :P



ummm M ATACK vs CASTING SPEED ;)

pregunta por ahi a ver que prefieren... y ahora suma...

en lo que un humano usa 4 skills... un elfo usa 5

y ahora multiplicamos 1100 x 4 y 1000 x 5 (quien pega mas?) :)

en el oeste gana el revolver mas rapido. no el mas duro ;)

a mi parecer los mejores magos son los mas rapidos (piensa q si puedes pegar y curarte.. mucho mejor q si solo puedes pegar o curarte... y esto requiere de casting, no de m.atack. luego todo depende del manco que se siente tras la pantalla :)
por no hablar.. q si estas vs otro mago(humano) en caso de correr o de que huya tu DEX es mas elevada q la de el (+SHIELD RATE vs arqueros) y tener +speed es tb importante para controlar las distancias de la pelea.


PD: EL MENTAL AEGIS BUGEADO? O EL AEGIS STANCE? las pasiva de TK o el activo de pala? cual esta bugeado?


Suerte con la decision :D

desintegrator
27/06/2006, 12:45
Si, con lo del bug cambia.... Pero si lo llegan a arreglar y optaste por DA... despues te vas a querer matar!!

Jojojo
27/06/2006, 12:56
segun lo que tengo entendido da es el tanque con mas vida, me parece que da es la mejor opcion, los cubics del tk no sirven para mucho

destructor021
27/06/2006, 13:27
Si, con lo del bug cambia.... Pero si lo llegan a arreglar y optaste por DA... despues te vas a querer matar!!
a wue mandaste cualquiera el DA es el mejor tanke de todos sabelo, tiene mucha mas hp por lo tanto dura mas

nahuel17
27/06/2006, 13:55
DA con todo

NiSmO
27/06/2006, 13:59
bueno toy x pasar mi 2da sub.. y tengo una duda.... ahora soy Sorcerer>E.Elder..
y me toy x hacer DA o TK... esa es mi duda... algunos me dijeron DA otros TK.. pero nuse... acoten cosas productivas

Pd: Gracias A todos Los K Me Ayudaron A entrenar :)

Hacete Tk, tiene mas Def que el DA, mas pasivos de def, maneja mejor el escudo y tenes el cuvito y las auras, sobre todo la de Spirit Barrier, creo q es esa....el que dijo que es mejor tanque el DA tiene razon, pero me imajino que el camino del piveh es hacerce mago, no influye el hp ni nada ^^, cyas

desintegrator
27/06/2006, 15:06
Claro, nadie niega que sea mejor el DA como tanke, pero a el solo le calientan los skills y demas.... cuando termine como mago, toda la HP y lo groso del DA, no lo va a tener!!!

alelomb
27/06/2006, 16:22
hacete tk que tiene mas def y 1 lvl mas de shield mastery y 1 lvl mas de deflect arrow que el da,te da mas m def xq tiene la pasiva y la activa, y tmb te da speed xq tiene sprint.
o sea no te va a dar nada de atake y todo de def que es lo ke keres que esta sub total del dmg ya lo tenes, el da tiene menos de def y mas de atak (pantera,drain,stun)

alguien me puede aclarar bien cual/es son las skills del tk que estan bugiadas pls??

ducamariano
27/06/2006, 16:35
TK = Pura, PURA Def contra Arqueros y Magia. Rey de el escudo.

DA = Contra Arqueros.

SK = Tenes el Deflect Arrow lvl 4 como todos. Tenes 1 Cubics mas que el TK (pero no tiene la Def).


Una ayudita ^^

Cless
27/06/2006, 16:49
yo tambien optaria por el temple knight porque es mas habilidoso con el escudo tiene mas pasivas cubixs y mas velocidad de atake ....... y como vos sos sub ya te va a levear mas rapido ahun..... para defensa con el escudo te lo recomiendo o sino paladin toda la vida si queres un humano ..... cuando arreglen el bug que dicen que tiene y te pones el aegis bloqueas todos ! TODOS LOS GOLPES FISICOS!!!

DreiKo^
27/06/2006, 17:34
x lo k em dicen.. es mejor el tk en def... me parece k me hago ese..hasta ahora.. dsp termino como necro,warlock o e.summoner ?

alelomb
27/06/2006, 17:39
yo terminaria como necro te digo xq:
tiene transfer pain como los demas, tiene vampiric claws para regenerar hp, tiene death spike, tiene silence, tiene gloom, tiene slow, tiene mass slow,tiene anchor, tiene chaos.
no se me viene nada mas a la mente pero tmb tiene mas cosas, es un pj que me gusta muchisimo

DreiKo^
27/06/2006, 19:39
se nota :P se.. termino como necro... pero sigo cn dudad.. DA o TK ... =(

alelomb
27/06/2006, 19:40
tk! ya te dije xq arriba, = te lo digo de nuevo pero mas corto, lo ke buscas es def, y lo ke tiene el tk es muchisima def, tiene 0 atak x eso atnes se decia que no servia (obviamente nadie kiere un pj que no pueda atakar y solo pueda bancarse golpes, por mas bien que lo haga), pero con este sistema de subs sirve muchisisisimo

DreiKo^
27/06/2006, 19:56
bueno ta bien :( jeje ... sale tk... (x ahora) falta 50% :P

labdark
27/06/2006, 21:43
mmm... che, me parece q la mankeaste con Sorcer, E. Elder, te hubiera convenido SE (shillien elder) porq tiene empower

Suerte, para mi, sale TK y despues Sps

cridas
28/06/2006, 00:34
alguien me puede aclarar bien cual/es son las skills del tk que estan bugiadas pls??


El unico skill q encontre con bug, serio digamos, es el Aegis, lo q hace es defender con el escudo desde cualquier direccion, te peguen de frente de atras de cote, de arriba de la iglesia de toi, x abajo del puente del coliseo, y bueno esta bugueado y no hace lo q tiene q hacer, no hace nada, con el escudo el TK solo defiende golpes directos desde el frente, eso si, el TK, x ahora x q asi solamente se puede, sin nesecidad de guard stance o algun otro skill, cubre cualquier golpe en pvp desde el frente, mañana tengo q probar con 1 SK 61+ si el skill tamb en ese char esta bugueado.
Esto lo reporte en la seccion bugs, pero todavia no lei respuesta alguna, y ya es la segunda vez q posteo =/.


salutes.-

IvErSoN1
28/06/2006, 02:09
sisis...hacete DA el TK ta bugui bugui xD...tenes panterita stun y deflect arrow...

salu2 IvErSoNn

DreiKo^
28/06/2006, 11:59
mmm... che, me parece q la mankeaste con Sorcer, E. Elder, te hubiera convenido SE (shillien elder) porq tiene empower

Suerte, para mi, sale TK y despues Sps
xq la mankie? el empo no estan indispensable... prefiero tener return ^^y terminar como sps para k?? si son los casi lo mismo skill k el sorcerer :S

para k kiero la pantera :P o el stun.. antes de k pueda meter un stun mori 3 veces :P

NiSmO
28/06/2006, 14:03
ape ape para los que dicen que tiene mas hp el DA que el TK tien razon, pero el pive termina como mago osea como flan, no con la Conititution de un humano warrior........que piense en los skilles ^^

DreiKo^
28/06/2006, 17:10
eaaa subi !! :D a 75

me toy tirando mas para el TK .... x ahora es eso...

Gracias a Todos!

alelomb
28/06/2006, 17:16
mmm... che, me parece q la mankeaste con Sorcer, E. Elder, te hubiera convenido SE (shillien elder) porq tiene empower

Suerte, para mi, sale TK y despues Sps

rinde mas el ee xq el empo lo podes sacar de una espada, y dps tenes que te sirvan (que no tenga el shilen elder) bless the shield, return,party recall, great block, decrease weight y vitalize mm no se me ocurre ninguna mas, la joda que en ves de eso el SE teda otras cosas dw focus y un par de cosas mas que sirven mas para fighter no tanto para mistyc