PDA

Ver la versión completa : Todos A La Defensiva??



Gelhert
27/06/2006, 01:11
Que nos esta pasando gente? estan todos demasiado a la defensiva ingame
no se puede hacer un chiste que lo toman para mal??
no estoy indignado ni nada por el estilo, mas que nada sorprendido...
les dejo unas pics para ilustrar lo que digo
opninen si quieren
ahora, una pregunta... me desubique tanto?? para que me bardeen asi??

http://img232.imageshack.us/my.php?image=gentelocaloca2cp.jpg

http://img471.imageshack.us/my.php?image=gentelocaloca23kw.jpg

Schatten
27/06/2006, 01:30
jajajajjajajaja no le hagas caso... cuando lo veas pekealo de mi parte tb... pobre nene ese... siempre anda diciendo boludeces....

ducamariano
27/06/2006, 01:35
Jajajajajajajaj onda q "para cara de pijja" no es muy gracioso ^^ . Pero es verdad, lo mejor de todo son los Coronitas Locas, jajaja, esos si q son malos, si te quedas mas de 2 segundos al lado te dicen "que?", al toque tenes q salir o plantarte porque se te arma.
La gente de este server esta enojada, furiosa y no sabe con quien, no puede ser que le preguntes a alguien su lvl porque reclutas gente para tu clan, y te digan "keti" (que te importa)... obviamente le mande un "ok, no queria molestar la re putta madre que te re mil pario" jajaja :pinch: . De una, no podes hcer ni una joda... otra que te dicen es "no grites que se lagea el server"... ok todo bien, era un comentario.





Salu2.

nahuel17
27/06/2006, 01:58
emm t re dieron ...
yo cuento muchos chistes a la noche en mi ally y todos se rien y joden

pd:la allianzqa es XXNewOrderXX

sldts

IMPA
27/06/2006, 02:24
Que nos esta pasando gente? estan todos demasiado a la defensiva ingame
no se puede hacer un chiste que lo toman para mal??
no estoy indignado ni nada por el estilo, mas que nada sorprendido...
les dejo unas pics para ilustrar lo que digo
opninen si quieren
ahora, una pregunta... me desubique tanto?? para que me bardeen asi??

http://img232.imageshack.us/my.php?image=gentelocaloca2cp.jpg

http://img471.imageshack.us/my.php?image=gentelocaloca23kw.jpg

Si es la persona que pienso no podes esperar otra cosa...
No te preocupes siempre fue asi.

Saludos.

Gelhert
27/06/2006, 04:39
miren, comente esto, no por que este enojado, caliente, ofuscado o como quieran llamarlo, sino por que simplemente me sorprendio, la verdad quede "sorprendido"
osea... en le momento me calente, ovbio, despues me dije, nahhh... buscar bardo al pedo, no vale la pena...
y trate de explicarle el significado de una broma, a lo cual no me contesto, espero haberle abierto la mente un poco... tal ves admitio que yo tenia razon, y por mas que no lo reconosca, si es asi, me sentiria bien...

desintegrator
27/06/2006, 09:34
Si, esta lleno de esos flacos!
Anoche estaba en Antharas tirandome mi pauperrimo Buff (soy SE) y un BD me pide empo, cuando le dije que no tengo (le explique que soy SE) se enojo y empezo a bardear!
Y bue... esta lleno de nabos como esos!!

PimpinelaMaster
27/06/2006, 13:40
En general, ese tipo específico de intolerancia y agresividad (¿amargura?) se asocia con frustraciones en la vida sexual.

Hipotetizaría que buena parte se cimienta en la etapa emocionalmente inmadura en la que se encuentra un porcentaje amplio de usuarios en el server (¿pubertad?).

De hecho, creo que la situación me lleva a permanecer indefectiblemente en mi clan (que, en general, conserva una dosis muy sana de buen humor).


PD: Y el th tiene toda razón de ser; ayer, por ejemplo, le hice a Mit5une un chistecito y casi se pone a llorar (incluso, no me vendió lo que me iba a vender). En un bardito hace un par de días, también, los tipos no pudieron soportar que alguien usara conceptos un poco más enriquecedores que "PT" (léase: Peté, sos PT porque eres muy peté, PT" ) para fomentar la discusión.

NiSmO
27/06/2006, 13:46
al xxj0nazxx ese ahi que banearlo, osea esa es la regla del juego, pilas gm y banenlo se desubica mal......no se por que incluyen a la familia de uno en rl juego???? nenes de mama?

Toobs
27/06/2006, 13:51
SEeeeeeeeeeeee la gente se zarpa... es como que estan pendientes de todo para poder meter a tu vieja en medio ¬¬
Siempre atentos!




emm t re dieron ...
yo cuento muchos chistes a la noche en mi ally y todos se rien y joden

pd:la allianzqa es XXNewOrderXX

sldts

Que onda eh gil! yo soy el que cuenta chistes en NewOrder! te voy a bajar el comedo wacho xD (fue un chiste ehhhhhhh, ya veo que despues mehacen un thread: MIREN LO QUE DIJO TOOBS)

nahuel17
27/06/2006, 13:54
SEeeeeeeeeeeee la gente se zarpa... es como que estan pendientes de todo para poder meter a tu vieja en medio ¬¬
Siempre atentos!





Que onda eh gil! yo soy el que cuenta chistes en NewOrder! te voy a bajar el comedo wacho xD (fue un chiste ehhhhhhh, ya veo que despues mehacen un thread: MIREN LO QUE DIJO TOOBS)

MIREN LO Q DIJO TOOBS JAJAJAJAJAJJAJA

ya se q vos tmb contas chistes....

H4ch3
27/06/2006, 16:22
Yo me la paso cargando a todos con mersel en cruma y se cagan de risa.... es el publico flaco, buscate otro ^^

Dasiduc
27/06/2006, 16:40
Personalmente creo que el flaco ese (el que salto con lo de la madre) se zarpo mal y deberia ser baneado. Claro que creo que no admitian denuncias por screens asi que se complica, pero bue, es cosa de prueba esa.

Por lo demas, desde que entre al server (no hace mucho realmente) no he visto mucho de humor pero si mucho de, como decirlo, ¿malcriados?.
Tipicos noobs que he visto que tienen una sola respuesta para todo, y esa es "pt". La usan en casi toda ocasion y sin que haya visto alguna relacion entendible.
Pero claro que aveces la dicen muchas veces seguida para variar un poco.


Pero en experiencia de otros juegos y servers es sano el humor, cargadas usuales, etc, y cuando se mezcla con al menos un poco de rol y conocimientos del juego es aun mejor.

Saludos

TonyBaretta
27/06/2006, 16:42
Si, esta lleno de esos flacos!
Anoche estaba en Antharas tirandome mi pauperrimo Buff (soy SE) y un BD me pide empo, cuando le dije que no tengo (le explique que soy SE) se enojo y empezo a bardear!
Y bue... esta lleno de nabos como esos!!

Disculpen la desvirtuada, pero me confundi con este post, SE es un Shillien Elder, que tiene EMPO level 3 si es level alto, ¿que sos vos Desintegrator?
No lo abrevies please porque creo que se malinterpreta.

Saludos.

Zeke2006
27/06/2006, 17:13
En general, ese tipo específico de intolerancia y agresividad (¿amargura?) se asocia con frustraciones en la vida sexual.

Hipotetizaría que buena parte se cimienta en la etapa emocionalmente inmadura en la que se encuentra un porcentaje amplio de usuarios en el server (¿pubertad?).

De hecho, creo que la situación me lleva a permanecer indefectiblemente en mi clan (que, en general, conserva una dosis muy sana de buen humor).


PD: Y el th tiene toda razón de ser; ayer, por ejemplo, le hice a Mit5une un chistecito y casi se pone a llorar (incluso, no me vendió lo que me iba a vender). En un bardito hace un par de días, también, los tipos no pudieron soportar que alguien usara conceptos un poco más enriquecedores que "PT" (léase: Peté, sos PT porque eres muy peté, PT" ) para fomentar la discusión.

Chan! Chan! Chan! pero tenemos a Alessandra Rampolla en el server y no sabíamos!!!:clap: :clap: :clap: (si sos hombre serás Alessandro Rampollo) :D.

Es cierto, mucha gente anda para atras, le preguntas algo y te contestan para el toOrrr, o cuando no les queres dar el famoso: "Adena plizzzzzzzzz" te contra putean :@. Ayer a la noche un pibe (no vamos a decirle PT) me mangue en la GK de Dion.. le digo: "No, no tengo" (no soy partidario de andar regalando guita, porque a mi entender no los ayudas en nada) y el pibe que hace? empieza a agredirme al pedo: "Con esas duales y no sos capaz de regalarme 3kk, tacanio hijo de P%$%", "ALTO GARKA sos vos" (encima no manguean 10k, 50k o 100k... no ya te manguean de a kk), no soy PK... pero lo hubiera embocado con todas las ganas... si queres "limosna" bancate que te digan que no... pero encima con exigencias???? No da!!!!.
Ni hablar de los que haces un chiste mientras leveas, suelo joder con Marrrrtha (mi soulless) cuando se traba en algun lado. y casi nunca falta el forrazo que te grita: Callate PT y boludces por el estilo.
O sea, puedo entender que haya gente que se concentra para jugar... pero yo juego para despejarme despues de 10 horas de laburo... algunos ya se zarpan en gansos :pinch: !!!

Saludos
Berend