PDA

Ver la versión completa : Problema auto update



pahn
27/06/2006, 07:15
Bueno como dice el titulo, tengo problemas con el auto update, no se si sere yo o si es problema del servidor, pero me empezo a pasar desde anoche a eso de las 23:00hs.
Aka abajo dejo un screen de kual es el error ke me tira cuando kiero updatear(osea despues de ke ejecuto el l2 y me aparece el updater de morpg y pongo "Next")

http://img163.imageshack.us/my.php?image=foto5yr.jpg


Espero ke se entienda, cualkier cosa preguntan y lo explico distinto.

Suerte y gracias gente.

HaTcHeR
27/06/2006, 08:59
Bueno como dice el titulo, tengo problemas con el auto update, no se si sere yo o si es problema del servidor, pero me empezo a pasar desde anoche a eso de las 23:00hs.
Aka abajo dejo un screen de kual es el error ke me tira cuando kiero updatear(osea despues de ke ejecuto el l2 y me aparece el updater de morpg y pongo "Next")

http://img163.imageshack.us/my.php?image=foto5yr.jpg


Espero ke se entienda, cualkier cosa preguntan y lo explico distinto.

Suerte y gracias gente.


A mi me da el mismo error, empezo a pasar desde anoche aun no lei nada al respecto.

Saludos.

desintegrator
27/06/2006, 09:20
Si, empezo anoche despues de una caida del server.
Quizas el servicio de los Updates tambien se cayo.
Hoy no probe!

Igual, arrancó lo mas bien el juego!! (que es lo que importa) :P

DarkTorals
27/06/2006, 10:26
Tengo el mismo problema

Strahd
27/06/2006, 11:34
Todos tenemos el mismo problema, lo habrán desactivado desde alla

Ch4n0
27/06/2006, 12:30
Se esta trabajando en el autoupdate.
Estamos tratando de solucionar un error por el cual no se bajan algunos archivos.
Si no lo podemos solucionar seguro tendremos que hacer un patch nuevo pero primero vamos a descartar algunas cosas.

SALUDOS

noble
27/06/2006, 13:31
si a mi me salta el mismo:P

guillermolopez
27/06/2006, 15:03
Igual en los pcs de un cyber. O no carga los archivos, o los descarga pero al final en el reporta dice que falló.
A propósito, deberían quitar eso de que el L2 se cargue cada vez que uno le da a FInish. Muchas veces el Updater no funciona y estarlo cancelando con Administrador de tareas para que no cargue el l2 se vuelve cansón. Dejen un botón, cerrar y otro Jugar como en la versión anterior.