PDA

Ver la versión completa : miren esta subclass ^^



dariodea
27/06/2006, 09:34
yo tengo pensado hacerme estas sub:

PhantomRanger -- BladeDancer -- Tyrant -- AbissWalker = Hero ^^

Que les parece??? podria andar bien??

Touji
27/06/2006, 09:39
No...El AW no combina en nada, si keres terminar como dark elf algo asi taria:
Phantom Ranger-->SwordSinger (no necesitas duales, el BD si necesita)-->Tyrant-->Shillien Knight (terminas como Dark Elf y tenes resistencia a flechasos y mas M.Def =D)

EDITADO*

desintegrator
27/06/2006, 09:44
Me parece que en ese caso, no podrias porque el Sword Singer es elfo y Shilen Knight elfo oscuro

Touji
27/06/2006, 09:46
Si, lo olvide >_<...Ya edito...

EDITADO xD

dariodea
27/06/2006, 09:51
loLO QUE PASA ES QUE SI LE PONGO UN SK PIERDO FUERZA EN ELTIRO....Y SI TB LE PONGO SS LOS CANTOS SON FEOS...SON PARA RESISTENCIA AAGUA FUEGO VIENTO AUMENTA LA DEF MAGICA...Y NO ME SIRVE...ENCAMBIO CON EL BD SON DANZAS PARA GUERREROS ^^

Touji
27/06/2006, 09:55
Ok, entonces hacete BD, malagradecido &#172;&#172;
Pero con el SK no vas a pegar menos, si vas a tener las skills pasivas y activas de los anteriores, y tenes stats de dark elf (los stats de dark elf no varian seas lo ke seas, no importa si sos BD o AW, no varian ._.)

DarkSoul
27/06/2006, 10:02
loLO QUE PASA ES QUE SI LE PONGO UN SK PIERDO FUERZA EN ELTIRO....Y SI TB LE PONGO SS LOS CANTOS SON FEOS...SON PARA RESISTENCIA AAGUA FUEGO VIENTO AUMENTA LA DEF MAGICA...Y NO ME SIRVE...ENCAMBIO CON EL BD SON DANZAS PARA GUERREROS ^^

los cantos del sws son los mejores... y mas si terminar como daguero (elfo oscuro...aunke prefiero el humano) xq? xq tiene canto de evasion, vida, speed, critico, mdef, pdef, regeneracion de vida, y despues el resto ke decis vos...si te parecen ke esos cantos siendo daguero no te sirven me parece ke le erras feo :P
Terminarlo daguero elfo no te rinde ni en pedo ...si keres terminarlo daguero ke sea humano lejos x el critical change del humano ke es el unico de los char dagueros ke lo sigue leveliando...te va a rendir mucho mas...pero nose fijate es mi opinion nada mas para darte una idea
Cya

dariodea
27/06/2006, 10:41
Con El Sws Se Cambia La Conf De Las Subclass...por Que Tendria Que Poner Una Raza En El Medio Para Pasar A Elfo De La Luz...
Entonces:
Pr -- Tyrant -- Sws (pero Ahora La Ultima No Puede Ser Sk)cagamo!!^^

ducamariano
27/06/2006, 16:15
los cantos del sws son los mejores... y mas si terminar como daguero (elfo oscuro...aunke prefiero el humano) xq? xq tiene canto de evasion, vida, speed, critico, mdef, pdef, regeneracion de vida, y despues el resto ke decis vos...si te parecen ke esos cantos siendo daguero no te sirven me parece ke le erras feo :P
Terminarlo daguero elfo no te rinde ni en pedo ...si keres terminarlo daguero ke sea humano lejos x el critical change del humano ke es el unico de los char dagueros ke lo sigue leveliando...te va a rendir mucho mas...pero nose fijate es mi opinion nada mas para darte una idea
Cya


:pinch: Abyss Walker Critical Power lvl 6 :pinch:


Con El Sws Se Cambia La Conf De Las Subclass...por Que Tendria Que Poner Una Raza En El Medio Para Pasar A Elfo De La Luz...
Entonces:
Pr -- Tyrant -- Sws (pero Ahora La Ultima No Puede Ser Sk)cagamo!!^^

Hacete TK... depaso en el medio de el agite, a tu Cubic se le ocurre curarte por 800 HP.. sin tener que andar drenando vida de alguno... ea ea. ^^

H4ch3
27/06/2006, 16:17
Apa, no sabia k podias elegir subclasses de otras razas :O

alelomb
27/06/2006, 16:32
yo me haria

phantom ranger + tyrant + swordsinger + treasure hunter: terminas pudiendo usar arco o daga, mucho atk speed,muchisisimos criticals (song y critical chance),evasion, vida, speed, critico, mdef, pdef, regeneracion de vida todo eso te da el sword singer, si vos estas buffiado (haste, focus, berserker, death wisper,guidance y might) y ademas te tiras las songs sos una maquina como matas

o sino me haria

phantom ranger + tyrant + shilen knight + treasure hunter: si te haces esto y terminas usando un arco pegas con muchisima atk speed, muchos criticos xq el th tiene critical chance y ademas criticos re power xq tmb tiene critical power (los 2 en el lvl maximo), podes usar heavy si te pinta xq pasaste x sk y ademas cada ves que pegas talves tiras los cubics, tmb tenes la pasiva del sk focus mind que hace que recuperes mas mp, tenes hex, power break .. y no se me ocurre nada mas

Xcal1buR
27/06/2006, 17:24
Aprovechando este thread pregunto: el char de dariodea es un archer (bow mastery 36, dagger mastery 15), si termina como un TH (bow mastery 15, dagger mastery 36), el bow mastery baja hasta 15?

Pq yo también estaba pensando en una sub de archer-tyrant-dagger, pero me asaltó esa duda, como el dagger deja de subir el bow mastery en lvl 40, si lo metés como última sub, te quedás con un bow mastery mediocre? Plz a ver si alguien puede resolver esta duda, que sino hay que replantearse las Sub :sweatdrop

IzZuaL
27/06/2006, 17:25
No...El AW no combina en nada, si keres terminar como dark elf algo asi taria:
Phantom Ranger-->SwordSinger (no necesitas duales, el BD si necesita)-->Tyrant-->Shillien Knight (terminas como Dark Elf y tenes resistencia a flechasos y mas M.Def =D)

EDITADO*

phamton ranger a sword singer? bien lo tuyo :sweatdrop

alelomb
27/06/2006, 17:45
Aprovechando este thread pregunto: el char de dariodea es un archer (bow mastery 36, dagger mastery 15), si termina como un TH (bow mastery 15, dagger mastery 36), el bow mastery baja hasta 15?

Pq yo también estaba pensando en una sub de archer-tyrant-dagger, pero me asaltó esa duda, como el dagger deja de subir el bow mastery en lvl 40, si lo metés como última sub, te quedás con un bow mastery mediocre? Plz a ver si alguien puede resolver esta duda, que sino hay que replantearse las Sub :sweatdrop

no, las ke ganas antes de 40 si las tenes de arriba de 40 no te las remplasa

ducamariano
27/06/2006, 18:22
no, las ke ganas antes de 40 si las tenes de arriba de 40 no te las remplasa

Osea q como el TH aprende Bow Mastery abajo de lvl 40... si te haces TH apartir de lvl 40, no aprendes ninguna de Bow Mastery, osea q no se te van las de el Silver Ranger.

No?

alelomb
27/06/2006, 18:32
exactamente

sebadege
27/06/2006, 18:47
Chicos.... Publico mi opinion a ver q les parece, yo soy Arkero Delf y voy por tyrant.
La idea es PR-Ty-SK- y la ultima es un problema, estoy entre TH y Warlord, el TH por el critical Chance, y el Warlord por el Battle Road, mucha HP, me gusto.
No me copa la idea de agregar ni BD y SWS en las sub porque gastan mucha MP los cantos, los arcos grosos tambien gastan mucho MP, conclusion, Te fumaste el MP en el buff, 3 flechazos y a hacer rest o a regargar mana con una mochila... :s
Ojo, ta bueno tener cantos y danzas, pero para eso va una partuza
Saludos
Seba

dariodea
27/06/2006, 18:48
y si me hago PR -- tyrant -- BD -- HE (ya se que se pisan los skill, pero voy a tenes sniper y HE, ademas voy a tener el critical power del humano mas con... y pegar duro con el dark elf)

sebadege
27/06/2006, 18:59
y si me hago PR -- tyrant -- BD -- HE (ya se que se pisan los skill, pero voy a tenes sniper y HE, ademas voy a tener el critical power del humano mas con... y pegar duro con el dark elf)

Te digo la verdad, yo ni en pedo me piso los mastery de bow, otra vez todo de cero.. NOOOOOOOOOOOOO. Tenes las dual fist mastery, pero no.. Ni loco dejo el mastery de arco. PENSALO BIEEEENNNNNNNN.. Pregunta, porque sub vas??
Saludos
seba

dariodea
27/06/2006, 19:00
Ninguna...pero Para Tener Una Idea De Como Armarlo...^^

sebadege
27/06/2006, 19:00
Che Dario.. que te parece la que puse arriba??

dariodea
27/06/2006, 19:07
Che Dario.. que te parece la que puse arriba??

interesantes muy bien pensadas....pero si terminas con el Warlord tenes un monton de hp pero no vas a pegar un carajo...
si te haces TH pegas mucho y tenes mucho critical power....me tiro a esto

PR -- Ty -- Sk -- TH

sebadege
27/06/2006, 19:16
interesantes muy bien pensadas....pero si terminas con el Warlord tenes un monton de hp pero no vas a pegar un carajo...
si te haces TH pegas mucho y tenes mucho critical power....me tiro a esto

PR -- Ty -- Sk -- TH
Mira.. Ando es esa, calculo q voy a terminar asi, ya estoy con el tyrant a pleno.
Che.. respecto a la descarga del c4, posta de digo, avisame donde estas y si no coordinamos para mañana te lo mando pasado con un comisionista, 15 mangos como mucho nos cobra si estas en capital, pero como te decia yo estoy en Campana
Saludos

dariodea
27/06/2006, 19:30
Mira.. Ando es esa, calculo q voy a terminar asi, ya estoy con el tyrant a pleno.
Che.. respecto a la descarga del c4, posta de digo, avisame donde estas y si no coordinamos para mañana te lo mando pasado con un comisionista, 15 mangos como mucho nos cobra si estas en capital, pero como te decia yo estoy en Campana
Saludos

si es verdad lo que dijo alelomb que instalas el c3 y haces update no hace falta por que el c3 lo tengo ^^

sebadege
27/06/2006, 19:41
si es verdad lo que dijo alelomb que instalas el c3 y haces update no hace falta por que el c3 lo tengo ^^
Mira.. Para mi que nada q ver... por eso pido q alguien confirme y como se hace.. :s

NathaN
28/06/2006, 13:39
otra idea seria PH/TY/WC/TH , EL WC TE DA ATAK SPEDD EL ARMOR MASTERY USARIAS HEAVY , EL SOUL CRAI AUMENTA CONSIDERABLEMENTE EL ATAKE , PASIVO DE RESISTENCIA A LA MAGIA Y TENDRIAS TUS PROPIOS BUFF ATAKE ,DEF, Y CRITICO ENTRE OTROS, TA BUENO :) UNA IDEA +

NiSmO
28/06/2006, 13:42
loLO QUE PASA ES QUE SI LE PONGO UN SK PIERDO FUERZA EN ELTIRO....Y SI TB LE PONGO SS LOS CANTOS SON FEOS...SON PARA RESISTENCIA AAGUA FUEGO VIENTO AUMENTA LA DEF MAGICA...Y NO ME SIRVE...ENCAMBIO CON EL BD SON DANZAS PARA GUERREROS ^^

:Losser: Mankooooooooooo????????????? el Sws tiene el aura que mas critico te da.........:Losser: :Losser: :Losser: :@ :@ :disgust: :disgust:


y si me hago PR -- tyrant -- BD -- HE (ya se que se pisan los skill, pero voy a tenes sniper y HE, ademas voy a tener el critical power del humano mas con... y pegar duro con el dark elf)

osea que gastas una sub para terminar con stast de huamano....por que no terminas con stats de humano y.....

Warlord: HP y mas atack speed, tambien el revival.
Teasure Hunter: Mucho mas atack speed y si lecr sumas itical chance & ciritcal power doles mas.-
Paladin o Da: Def y terminas usando Heavy ^^

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

bromthyrant
28/06/2006, 14:00
yo tengo pensado hacerme estas sub:

PhantomRanger -- BladeDancer -- Tyrant -- AbissWalker = Hero ^^

Que les parece??? podria andar bien??

Otro arquero mas para el monton... BAH ! :disgust:

C0L0S0
28/06/2006, 17:02
Aprovechando este thread pregunto: el char de dariodea es un archer (bow mastery 36, dagger mastery 15), si termina como un TH (bow mastery 15, dagger mastery 36), el bow mastery baja hasta 15?

Pq yo tambi&#233;n estaba pensando en una sub de archer-tyrant-dagger, pero me asalt&#243; esa duda, como el dagger deja de subir el bow mastery en lvl 40, si lo met&#233;s como &#250;ltima sub, te qued&#225;s con un bow mastery mediocre? Plz a ver si alguien puede resolver esta duda, que sino hay que replantearse las Sub :sweatdrop


mhhh para para, este flaco puede tener razon, porque si sos OverLord o WarCryer q tenes la heavy mastery a lvl maximo (de lvl74), y luego te haces BD o SWS q solo es hasta lvl 36, te baja a lvl 36 la mastery y no la cargas mas, chau mastery del orco. No seria lo mismo en este caso con el arco??