PDA

Ver la versión completa : problema de blackouts =S



ftmanzana
27/06/2006, 14:15
tengo una duda...sobre el funcionamiento de mi machine...

mi maquina:

AMD Athlon 64 3.0 Mhz, 512 RAM, y plaka ONBOARD 64 mb :disgust:

el tema es, el l2 corre "bien" pero ahora, cuando uso determinadas skills (absolutamente TODO lo q sea melee, soy HE y no tengo prob con mis skills) se me pone la pantalla en negro durante 5 segundos (a veces hasta 25 segundos!!! :sweatdrop ) y para cuando vuelvo toy saboreando el sopi y/o a punto de hacerlo :P . tengo TODO low, hay manera de evitar este..."blackout" sin tener q comprarme la plaka ???:sweatdrop pq es un gasto q no puedo hacer en este momento.

Si a alguien le paso lo mismo o algo similar y encontro la manera de solucionarlo, por favor q me comente como catso hizooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop

rodo +160
27/06/2006, 14:41
se calienta la placa de video o recibe mucho

depende tu monitor tambien te tendria que poner - Sin Señal -, a mi me paso varias veces pero con programas externos al l2 que comen demasiado video vease el bf2 - nfsmw a los mangos etc

no te queda mas que mirar si tenes un puerto agp y comprar una geforce4 o una raedon 9200, que te va a venir demasiado bien y va a eliminar tu problema ( el l2 como minimo necesita una aceleradora de 64, no una placa onboard de 64 :P ), los precios rondan entre los 150$ usadas a 220$ nuevas, tienen salida de tvt - doble monitor etc

ftmanzana
27/06/2006, 14:50
se calienta la placa de video o recibe mucho

depende tu monitor tambien te tendria que poner - Sin Señal -, a mi me paso varias veces pero con programas externos al l2 que comen demasiado video vease el bf2 - nfsmw a los mangos etc

no te queda mas que mirar si tenes un puerto agp y comprar una geforce4 o una raedon 9200, que te va a venir demasiado bien y va a eliminar tu problema ( el l2 como minimo necesita una aceleradora de 64, no una placa onboard de 64 :P ), los precios rondan entre los 150$ usadas a 220$ nuevas, tienen salida de tvt - doble monitor etc

xD jejeje xD por eso mismo queria ver si a alguien le paso lo mismo :P

o sea...no hay otra opcion mas q comprar plaka nueva??? :sweatdrop :sweatdrop


Aver si alguien me puede llegar a dar otra solucion q no conlleve 200 mangos de gastos =P

fenriot
27/06/2006, 22:56
robar la placa ???? :P

galuf
27/06/2006, 23:04
te recomeindo q compres una placa nueva, en cuanto a amrcas te recomiendo la gforce q en los juegos q las pude testear funcionan bien en parcticamente todos

ftmanzana
28/06/2006, 00:13
robar la placa ???? :P

jajajajajajajjajajajjjaja xD



te recomeindo q compres una placa nueva, en cuanto a amrcas te recomiendo la gforce q en los juegos q las pude testear funcionan bien en parcticamente todos

si, si me copr me compro la GeForce 4 5400 256 Mb, no es plaka...es PLAKON :P

CyberiaBellaVista
28/06/2006, 01:02
mm gforce, pa tras una Radeon 9200/9250, con esas vas como patada de shinobi, y salen casi 20 pesos menos que las comerciales gforce!

date una vuelta por florida , galeria jardin!!

haceme caso!!

rodo +160
28/06/2006, 01:10
ati tiene mejor rendimiento pero calienta mas, y son ideales para el overclock y el gamer avanzado, lo que si van a necesitar a futuro mas mantenimiento que una geforce, en lo que es a limpieza

yo personalmente te diria tirate a raedon9200 (economica - salida tv - doble monitor - rinde 45% + que la geforce4 resolucion 2048 x 1536)

o raedon 9600 el triple de precio, pero ya es bardearla


y recorda que necesitan un puerto agp, y que por mas placa que le pongas tu pc es mas lenta como el componente mas lento que tengas ( ram - micro - video)