PDA

Ver la versión completa : Anat Acusando



Posho
27/06/2006, 14:21
Bueno les habla Medea (El enano)

Las cosas son asi... toy podrido qe la gente nos acuse de editados, de chiter y otras cosas mas. y ahora ANAT nos dice edtiados ??

Anat, si tu clan es newbie nosotros no tenemos nada qe ver, si ganamos Josha si perdemos otro dia sera... pero acusar de Editado a alguien qe te mata o alguien qe es mejor qe Vos... no, no rinde

Aca les dejo el screen^^


Anat caiste Muy bajo...:sweatdrop



Saluditos elenano =)




[/URL][img=http://img281.imageshack.us/img281/1016/anat4sj.th.jpg] (http://img281.imageshack.us/my.php?image=anat4sj.jpg)[URL="http://img281.imageshack.us/img281/1016/anat4sj.th.jpg"]

tongaaaaa
27/06/2006, 14:32
Soy Josepinche....
solamente una cosa...
Envy // Envidia // Celos ... y nos les keda otra cosa mas que llorar x ahi ...
Poor Looser.... Tau Tau:P

arkantos87
27/06/2006, 18:11
Editado....naa, dejen de hablar pavadas
Hay un solo pj q para mi es amigo del GM y es uno q tiene un Soul Bow +16
Para mi eh ,mi opinion nda mas

Quizas me banneen otra vez x esto ....pero bueee

Despistado
27/06/2006, 18:17
Bueno les habla Medea (El enano)

Las cosas son asi... toy podrido qe la gente nos acuse de editados, de chiter y otras cosas mas. y ahora ANAT nos dice edtiados ??

Anat, si tu clan es newbie nosotros no tenemos nada qe ver, si ganamos Josha si perdemos otro dia sera... pero acusar de Editado a alguien qe te mata o alguien qe es mejor qe Vos... no, no rinde

Aca les dejo el screen^^


Anat caiste Muy bajo...:sweatdrop



Saluditos elenano =)




[img=http://img281.imageshack.us/img281/1016/anat4sj.th.jpg] (http://img281.imageshack.us/my.php?image=anat4sj.jpg)


Reflexionemos:

Creo que si alguien acusa de editado a alguien lo primero que hay que leer es que ch4no y su staff son corruptos, cosa que se que NO ES ASI, por lo que tal vez esto debiera ser posteado en denuncias y con pruebas ya que en un server que se jacta de no haber editados decirles que mienten es faltarles el repeto si esto no es así.

Si las pruebas no existen pienso que equivocaste el momento de postear, porque este tipo de comentarios trae cola normalmente y siempre terminan mal. Con esto no digo que mientas sino que cuidado, es una denuncia y hay que probarlo.

Si las pruebas existen, el caso es grave pero no porque acuse al staff de editar sino porque se supone que Anat (mejor dicho su dueña) dice ser amiga o mínimamente respetar a ch4no (y se que es mutuo) y esta acción solo haría contradecir estos dichos y tienen olor a traición.

Ahora bien.... que Anat acuse sin pruebas no me extraña, ya que acusó a mi cyber de de hackear cuentas y no solo se tuvo que comer sus palabras por mis pruebas, sino que el propio hackeado le tuvo que decir que se equivocó, que nosotros solo eramos culpables de ayudarlo y no tuvimos que ver en el hecho. (la historia es mucho más larga pero no viene al caso). Lo cierto es que acusó y luego no tuvo la grandeza de disculparse sin contar las disculpas que le dió a mi socio y solo por que mi socio se lo recriminó in game.

En definitiva, para acusar hay que tener pruebas, ya sea para llamar editado o para acusar que te llaman editado u otras acusaciones, porque lamentablemente uno eleva su reputación con mucho esfuerzo y un error de alguien te la tira abajo como castillo de cartas, ya que solemos recordar las cosas malas que nos dicen acerca de alguien, pero nunca prestamos atención a las rectificaciones, ya que el "puterío" es más divertido que la razón o la justicia.

A todos:... No jueguen con el honor de la gente, de última es lo único que te llevas al otro mundo si es que lo tenés.

ducamariano
27/06/2006, 18:17
Cuando te dicen editado pekialos y lto :D :D, y si te siguen diciendo editado, pekialos otra vez, hasta q digan, "este esta super editado, no lo jodo mas...




^^

Toobs
27/06/2006, 18:35
para mi que el "jajajajajaj" final confirma que fue una broma

Zeke2006
27/06/2006, 18:49
Por lo que se (que no es mucho) Medea tiene tanto tiempo en el server como Matusalem, es correcto?.
Por lo tanto... para que alguien que hace bocha de tiempo juega se va a editar????, en que le aporta?.

Anat, yo vengo de un server que se desarmo porque uno de los GM, editaba a los players de su ciber por un pancho y una coca (vos ibas 4 días seguidos) y ya eras lvl +40 y lo se, porque alguien que empezó a jugar conmigo, en la misma época 20 días despues lo veo con la karmian y staff C (era un server x1.4) o sea... no te da la vida para en 20 días ser +40 en ese server...

Creo que es más fácil putear a alguien y decirle: EDITADO (como gran ofensa) a que realmente lo sea (en este caso Medea). Porque te indigna que alguien te diga EDITADO (o no? cuando te pelaste el toOrr adelante del monitor para levear a un pj).

Antes de acusar al pedo, habría que poner pruebas arriba de la mesa y decir: Dije lo que dije: Por esto!, Por esto otro! y Por Aquello.... pero no nos olvidemos que acá también existe el "vedetismo" y cuando no salta Nazarena Velez a putearse con alguno... salta La Rito... "Que me dijeron", "Que no me dijeron", etc, etc, etc...

Anat, de onda... por favor demostrá que Medea es un editado... y sino... cayate la boca y no digas pelotudeces "Suaaaaaaaaaaave" (como dice la tortuga de Nemo)

bortklan
27/06/2006, 19:29
we yo vivo diciendole editados a mis amigos! me parece q hacen un mundo de esta guevada , q ganas de armar quilombo al pedo, ademas medea es re flan! jajajaja

HUGO
27/06/2006, 19:47
joooojo alto puterio......

Entropy
27/06/2006, 20:12
Editado....naa, dejen de hablar pavadas
Hay un solo pj q para mi es amigo del GM y es uno q tiene un Soul Bow +16
Para mi eh ,mi opinion nda mas

Quizas me banneen otra vez x esto ....pero bueee

Che payaso, es un Soul Bow +19 o +20. No se cuál de los dos porque el que se lo vendió tenía ambos.
Ergo... ese arco fue tradeado.
De postre andá a Media a ver su post donde muestra su damage/stats, justamente para evitar comentarios tan fuera de lugar.
Saludos, BrokenSoul.


Bueno les habla Medea (El enano)

Las cosas son asi... toy podrido qe la gente nos acuse de editados, de chiter y otras cosas mas. y ahora ANAT nos dice edtiados ??

Anat, si tu clan es newbie nosotros no tenemos nada qe ver, si ganamos Josha si perdemos otro dia sera... pero acusar de Editado a alguien qe te mata o alguien qe es mejor qe Vos... no, no rinde

Aca les dejo el screen^^
Anat caiste Muy bajo...:sweatdrop
Saluditos elenano =)
[img=http://img281.imageshack.us/img281/1016/anat4sj.th.jpg] (http://img281.imageshack.us/my.php?image=anat4sj.jpg)

Ante todo, el enano sabe usar su char.
Por otro lado, tomen en cuenta que no siempre el usuario de Anat es Patricia o su Marido. Dudo que alguno de ellos dos se presten a comentarios como ese.
Saludos, BrokenSoul.

DuendeX
27/06/2006, 20:20
nosotros decimos editados a los ke los lvlean sin ahcer anda por ej...

che ........ editame asi uso a..... (significado lviame hasta a ke no tengo ganas)


pero eso solo es dentro del clan chako :P

H4ch3
27/06/2006, 22:26
A mi si me dicen "Editado!", les contesto "Chupala!" y sigo matando elpys.

labdark
27/06/2006, 22:33
A mi si me dicen "Editado!", les contesto "Chupala!" y sigo matando elpys.

aaaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa usas pots contra los elpys no?

XD

ramitus
27/06/2006, 22:34
hahahah me dan mucha gracias las personas nws q t dicen editado jhajajaj dios mio

we me voy

PD: Enano sos groso ^^

labdark
27/06/2006, 22:38
hahahah me dan mucha gracias las personas nws q t dicen editado jhajajaj dios mio

we me voy

PD: Enano sos groso ^^
en verdad todos los q tienen sub son editados, es una edicion del pj, no una "SUBCLASE"

onixx
27/06/2006, 23:07
En este server estamos todos "editados" pudiendo comprar adena y levelando a x5 ...

Si alguien le dice editado a otro es un desfachatado y un cara rota y por otra parte, como bien dicen las reglas del server; se esta comiendo un ban por insultar al staff del server con una acusacion semejante

green
27/06/2006, 23:23
Cuando te dicen editado pekialos y lto , y si te siguen diciendo editado, pekialos otra vez, hasta q digan, "este esta super editado, no lo jodo mas...





__________________


Ehhhhhhhhhhhhhhh loooooooool !!!


Opinion: para vos nbo hay otra solucion que pkear ya ban como tres thead q opine y lei ttu tipika frase: "pkeate; me pkeo"

Mnemosine
27/06/2006, 23:30
nosotros decimos editados a los ke los lvlean sin ahcer anda por ej...

che ........ editame asi uso a..... (significado lviame hasta a ke no tengo ganas)


pero eso solo es dentro del clan chako :P

la mayoria de la ally esa esa terminologia ....


el char de ANAT usan varios del clan .... mmmm

ahora falta q digan q yo soy editado :S ....

por dios gente ¬¬ REKATENCE a comentarios al pedo ...

Enano: si vos no lo sos ... no hace falta ... todos sabemos q no sos editado sos manko kakakakak mentira enano sos lo mas y para los q no lo conocen shhhh

yagui319
27/06/2006, 23:35
si te dicen editado lo tenes q mirar de forma positiva
MIRENLO DE ESTA FORMA SI LE DIJO EDITADO DEBIO SER POR Q EL ENANO ES GROSO Y LO HIZO COMER PISO(supangamos)
entonses si te dicen editado por q te ven con un soul bow +16 o lo q sea te tenes q poner contento por q de sierta forma te tan diciendo groso(aunque de mala manera)

roses
28/06/2006, 00:00
Perdon no quiero desvear de tema pero... Porque cuando dicen editados entienden que son editados por parte del staff? Que acaso no existe mas el hack y los exploits?

ANAT
28/06/2006, 00:33
En primer lugar en ningún momento hable con Medea que quede claro, esa conversacion sucedio con Purab1ch, asi que partimos de una mentira.
En segundo lugar esta conversación fue cortada ya que fue ese pj Pura el que me wisp y me insulto, me amenazo a mi y todo mi clan.
Pero no entremos en embrollos, que no llevan a nada.
Si soy artesana y a mucha honra, seguiré crafteando siempre, venderé en Giran aunque no te agrade Pura, y seguiras comiendo piso por parte de mi gente y mia siempre.

Y si ,también, nos podras derrotar porque asi es el juego.

Cabe aclarar que respeto a todo el Staff de Morpg y ellos lo saben.

Hasta el próximo agite pero sin mentiras ni amenazas.

Mi clan lo mejor, un grupo humano maravilloso donde cada pj realmente da todo por levelear y ayudar.

Una cosita mas:Por que Medea nunca posteas con usario propio y haces abuso de otros??? Por que si vemos el perfil de este user dice 20 años y vos solo tenes 14???.
Y Ch4no bien lo sabe ya que ha tenido que bannear a varios users por que hicistes abuso de esto.

Anat
Enana forever
Hero con mucho esfuerzo .

solspirit
28/06/2006, 09:39
En primer lugar en ningún momento hable con Medea que quede claro, esa conversacion sucedio con Purab1ch, asi que partimos de una mentira.
En segundo lugar esta conversación fue cortada ya que fue ese pj Pura el que me wisp y me insulto, me amenazo a mi y todo mi clan.
Pero no entremos en embrollos, que no llevan a nada.
Si soy artesana y a mucha honra, seguiré crafteando siempre, venderé en Giran aunque no te agrade Pura, y seguiras comiendo piso por parte de mi gente y mia siempre.

Y si ,también, nos podras derrotar porque asi es el juego.

Cabe aclarar que respeto a todo el Staff de Morpg y ellos lo saben.

Hasta el próximo agite pero sin mentiras ni amenazas.

Mi clan lo mejor, un grupo humano maravilloso donde cada pj realmente da todo por levelear y ayudar.

Una cosita mas:Por que Medea nunca posteas con usario propio y haces abuso de otros??? Por que si vemos el perfil de este user dice 20 años y vos solo tenes 14???.
Y Ch4no bien lo sabe ya que ha tenido que bannear a varios users por que hicistes abuso de esto.

Anat
Enana forever
Hero con mucho esfuerzo .
Alo ALo Soy PuraB1tch hehehe mira Anat primero , no pelees con medea ya vos misma decis 14 años y te pones a su altura LoL, segundo sisi quedate en giran vendiendo ss pero pdoes sacar los recipes del enano o no porque sos un enano frustado y terminaste humana xD hahahaha che es corta es un game acepta la derrota y como vos bien dijiste tu clan es para ayudar no los hagas pasar verguenza no los lleves a una guerra q sigan buscando mats y recipes les rinde mas ... la conversacion fue cortada porque lo mas importante estaba ahi EDITADO si fuera asi no explotaria cada ves q estoy pk y si fuese asi elmostro no me pegaria 1545.muchos k por no a ver pasado por tanke =) bueno espero q puedas superar esta derrota kakakaka y fijate al lado de quien peleas o sino como te dije recien junta recipes ENANO =) salu2 PuraB1tch

Posho
28/06/2006, 09:43
1: Me banearon mis 4 users LOL
2: Si tengo 14 años Y?
3: Patricia no hables boludeces es decir, yo mato mucha gente qe tiene qe ver eso ?
4: Tengo qe usar users de mis amigos por qe me da paja ya crearme uno para qe chanito me los banee



Saluditos elenano


PD: posho sorry por usar el user :$

solspirit
28/06/2006, 09:44
A mi si me dicen "Editado!", les contesto "Chupala!" y sigo matando elpys.


Mira Q los Elpys Tienen cancel ahora xD ! hahahaha By Pura

Spooky
28/06/2006, 11:07
Bueno gentuza el tema esta mas q gastado.

Se pidio por las buenas q corten con este tema no trae mas q puterios.
Se pidio tambien por las malas

Ya fue sus problemas resuelvanlos entre ustedes

YO lo pido bien, cortenla no ganan nada.

Closed

pd: Proximo topic q toque el tema "edit" borro y baneo.