PDA

Ver la versión completa : Sublass de TH



ducamariano
27/06/2006, 16:40
Pregunta... a alguno q sea Hero. El Fist Fury de el Tyrant se usa solo con Garras???, el Duelist Spirit se usa con Duales??, y el Snipe y Hawkeye se usan con Arco????... osea si quisiera ser dagero, andaria con un arco, unas garras y unas duales ensima para poder usar estas skilles??????.



Si tubiesen que hacer una Subclass de Plains Walker... que me recomendarian??? :pinch:

alelomb
27/06/2006, 16:48
no me gusta para nada, no se si es buena o no la verdad, pero te digo lo que me parece: odio las personas que terminan en warlord, y odio a los gladis

th + ty + warlock/phantom summoner + da

mucha def, mucha atk speed, cubics, transfer pain, stun shield, summon,muchisima m def

ducamariano
27/06/2006, 16:51
Imaginate un TH con el Totemn de Tyrant, el Duelist Spirit de el Gladi y el Focus Stance de el Warlord (Increase accuracy y Critical Power). :pinch:

Seguro pegas mas rapido?... ganarass en PvP,pero yo en agite, con Buffs, rompo todo.

alelomb
27/06/2006, 17:57
vos no te das una idea lo ke agita ese pj, te tira shield stun y te baja a los pedos

LOBO
27/06/2006, 18:08
Man Si Vas A Ser Tanke .... Th+ty+da+wl

Y Destrozas Todo... Podes Colocar Al Paladin En Vez Del Da ..pero Toda La Vida Me Quedo Con El Da...
Saludos A Todos ...

ducamariano
27/06/2006, 18:10
La onda es el agite masivo, en 30 seg que durare tengo: WarCry (increase power atak), Totem Byson (increase accuracy y critical power), Focus Stance (increase accuracy), Duelis Spirit (increase atak speed), Lion Heart (increase resitance stun, hold, sleep and paralisis), Focus Sonic (increase power atak by 1, tengo 7), Final Frenzy (increase atak speed y power atak), obviamente sumale los buffs de un WarCry que ande por ahi, un Prohet y un Blade Dancer o Sword Singer.

Nada de tanque, dagazo limpio... ¬¬

^^

LOBO
27/06/2006, 19:08
Man Escuchame Con La Sub Que Te Di ..vos Te Paras En Un Agite ..donde Estan Todos Amontonados ......te Colocas En Medio De Los Enemigos ...se Ponen Violeta ....plantas Ud ....y Con La Daga Hero (que Tira Silence Y Le Kb A Los Magos)...antes De Que Te Bajen Te Llevas Una Banda Con Vos ....ensima Ponete A Pensar El Cp Y El Hp Del Warlord Que Vas A Tner .no Te Van A Bajr Tan Rapido ...mas Las Estuneadas Que Vas A Dar ....ni Hablar Si Queres Estar En Dos Sguendo Al Lado Del Pj Contrario ...dash Y Conegito Y Chau ....lo Llenas De Skilles ...saludos ..

ducamariano
27/06/2006, 21:06
Pregunta... a alguno q sea Hero. El Fist Fury de el Tyrant se usa solo con Garras???, el Duelist Spirit se usa con Duales??, y el Snipe y Hawkeye se usan con Arco????... osea si quisiera ser dagero, andaria con un arco, unas garras y unas duales ensima para poder usar estas skilles??????.

Si tubiesen que hacer una Subclass de Plains Walker... que me recomendarian??? :pinch:

labdark
27/06/2006, 21:48
el fist fury y el duelist, lo usas primero con Garra/dual despues lo cambias a daga/arco y listo

Figazza
27/06/2006, 22:55
TH + TY + Warcryer + DA rulz

DreiKo^
28/06/2006, 12:20
el fist fury no necesitas usas garras..creo k el de duelist es como el rapid shot(no toy seguro)...
ducamariano como k tenes un re mal concepto de las skill.. algunos pifiaste mal.. fijate bn...

ENERGY82
28/06/2006, 12:43
En vez de DA me quedo toda la vida con el Paladin como tanke, es el que mas buffs de def tiene de todo el juego.

NiSmO
28/06/2006, 13:56
Man Escuchame Con La Sub Que Te Di ..vos Te Paras En Un Agite ..donde Estan Todos Amontonados ......te Colocas En Medio De Los Enemigos ...se Ponen Violeta ....plantas Ud ....y Con La Daga Hero (que Tira Silence Y Le Kb A Los Magos)...antes De Que Te Bajen Te Llevas Una Banda Con Vos ....ensima Ponete A Pensar El Cp Y El Hp Del Warlord Que Vas A Tner .no Te Van A Bajr Tan Rapido ...mas Las Estuneadas Que Vas A Dar ....ni Hablar Si Queres Estar En Dos Sguendo Al Lado Del Pj Contrario ...dash Y Conegito Y Chau ....lo Llenas De Skilles ...saludos ..

:sweatdrop :sweatdrop COMPLETAMENTE AGREEEEEEEEE :pray:

kahuma
29/06/2006, 17:17
TH..WC...BD...DA ...esta esta buena tambien rompes todo...y con exelent def...saludos.

F4UKES
29/06/2006, 21:06
mm y si haces asi...
TH-tyrant-DA-WL o
TH-BD-tyrant-DA

esas tarian creo yo q prefiero la primera pero noc

CANON
29/06/2006, 21:58
Th-ty-bd-da