PDA

Ver la versión completa : Cuantos Heros



CEA
27/06/2006, 17:22
A ver si un GM puede contarnos cuantos HERO hay en el server?... simple curiosidad.
Saludos

NiKe
27/06/2006, 17:42
Debe haber bastantes, me ha pasado varias veces encontrar Heros q ni conozco xD, me hizo mal encerrarme en las catas :$

arkantos87
27/06/2006, 18:09
Y....masomenos 30 deduzco yo

ducamariano
27/06/2006, 18:18
30 nomas? de 1600 pjs??????????????? :D, todavia puedo ser groso en el server ^^

silverRG
27/06/2006, 18:23
150 - 200 Segun Lo Ke Vi.

dabc-05
27/06/2006, 18:28
No se a que viene la pregunta, pero quedate tranca que hay mas de 100 facil si queres una lista definida ya no se.
Yo puedo colaborar con par.

Sevchenko-Kinfe-Iaio-Munra-Silverchair (chaco)

alelomb
27/06/2006, 18:31
estaria wenisima una lista que dijera el nombre de todos los hero y xq pasaron :D:D

ducamariano
27/06/2006, 18:32
Uhhh voy a ser siempre un Nw ^^

alelomb
27/06/2006, 18:32
Uhhh voy a ser siempre un Nw ^^

no te preocupes que somos 1400 nws mas :P

sebadege
27/06/2006, 18:33
Como dicen arriba debe haber varios, no se si mas de 100 pero unos cuantos hay. Lo que si hay muchos que por lo menos yo me los cruzo siempre, que son los mas comunes de ver.. pero ya son varios, espero q en algun momento "seamos" varios... :p
Saludos
Seba

silverRG
27/06/2006, 18:46
mmm voy a refrescarm i memoria y voy a anotar a los heros aver ke tal me sale.

RedXellion-Silverrg-Demolition-Duck-Memi-W00t-
xhormigatomicax-Ifrit-Leus-Magiker-mAXIMObERIDIO-
Tenalgue0o0-Garasaki-ElMostro-Sole-Abril-Rousel-Sunfire-
Scarlet-Annabel-vampyra-Silluette-Jantar-Purab1tch-Dixie-Kyote-
Sherezada-Rapuncell-Rodolfo-Seika-Maken-Herelek-Knife-Etacarinae-
Medea-TAvito-Shyon-Gioss-Riano-Morcito-GodOfMagic-ElfMystic-Lyon-
Mountain-ArtOfDamage-IarofdamageI-TabaTTa-Shanny-Shany-Ro-Arlequin-
Delacrox-Octavio-Evaperon-Cypres-Garland-Sevchenko-Ntz-Basilicum-Direy

Sigan agregando...

NiKe
27/06/2006, 18:48
mmm voy a refrescarm i memoria y voy a anotar a los heros aver ke tal me sale.

RedXellion-Silverrg-Demolition-Duck-Memi-W00t-
xhormigatomicax-Ifrit-Leus-Magiker-mAXIMObERIDIO-
Tenalgue0o0-Garasaki-ElMostro-Sole-Abril-Rousel-Sunfire-
Scarlet-Annabel-vampyra-Silluette-Jantar-Purab1tch-Dixie-Kyote-
Sherezada-Rapuncell-Rodolfo-Seika-Maken-Herelek-Knife-Etacarinae-
Medea-TAvito-Shyon-Gioss-Riano-Morcito-GodOfMagic-ElfMystic-Lyon-
Mountain-ArtOfDamage-IarofdamageI-TabaTTa-Shanny-Shany-Ro-Arlequin-
Delacrox-Octavio-Evaperon-Cypres-Garland-Sevchenko-Ntz-Basilicum-Direy

Sigan agregando...

unos 30 mas conosco seguro, asi q hay bocha !

sebadege
27/06/2006, 19:03
mmm voy a refrescarm i memoria y voy a anotar a los heros aver ke tal me sale.

RedXellion-Silverrg-Demolition-Duck-Memi-W00t-
xhormigatomicax-Ifrit-Leus-Magiker-mAXIMObERIDIO-
Tenalgue0o0-Garasaki-ElMostro-Sole-Abril-Rousel-Sunfire-
Scarlet-Annabel-vampyra-Silluette-Jantar-Purab1tch-Dixie-Kyote-
Sherezada-Rapuncell-Rodolfo-Seika-Maken-Herelek-Knife-Etacarinae-
Medea-TAvito-Shyon-Gioss-Riano-Morcito-GodOfMagic-ElfMystic-Lyon-
Mountain-ArtOfDamage-IarofdamageI-TabaTTa-Shanny-Shany-Ro-Arlequin-
Delacrox-Octavio-Evaperon-Cypres-Garland-Sevchenko-Ntz-Basilicum-Direy

Sigan agregando...

Vos estas de la cabeza, mira que yo ando eeeeeee... Pero vos estas limadisimo...
Saludos
Seba

silverRG
27/06/2006, 19:06
Vos estas de la cabeza, mira que yo ando eeeeeee... Pero vos estas limadisimo...
Saludos
Seba

Akaso ener buena memoria es estar kemado ?

POR FAVOR ... PREGUNTALE A KUALKIERA LOS NOMBRES DE LOS HEROS Y TE VAN ARESPONDER = .

NiKe
27/06/2006, 19:16
Mira tiro los q me acuerdo q no puso silver asi de una ( seguramente escriba mal algunos nicks :P )

Obiwan, Napal, Ambar, Revan, Dexa, DarkRoguex, cristian, anat, El Renegado, Luna, Suwix, Angelus, Borguix, Chii, ElStone, sasimi, jimmy, y si sigo pensando 15 mas facil xD

sebadege
27/06/2006, 19:26
Akaso ener buena memoria es estar kemado ?

POR FAVOR ... PREGUNTALE A KUALKIERA LOS NOMBRES DE LOS HEROS Y TE VAN ARESPONDER = .

No lo tomes a mal, fue con la mejor buena onda. Lo de quemado no fue en tono agresivo ni nada que se le parezca, pero yo no me acuerdo ni los 30 o 40 nicks de gente, ni siquiera la que juego.. :(
y eso que juego bastante, te digo la posta, heros me acuerdo los q mas veo, maximo, memi, obiwan y un par mas.
Si te sentiste agredido Disculpa, no lo vuelvo a hacer.. :( :( :( :( :( :(
Saludos :( :( :( :(
Seba :( :( :( :( :(

ducamariano
27/06/2006, 19:31
Jajajajaja son una bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnda ! =S

aleluis
27/06/2006, 19:44
mmm voy a refrescarm i memoria y voy a anotar a los heros aver ke tal me sale.

RedXellion-Silverrg-Demolition-Duck-Memi-W00t-
xhormigatomicax-Ifrit-Leus-Magiker-mAXIMObERIDIO-
Tenalgue0o0-Garasaki-ElMostro-Sole-Abril-Rousel-Sunfire-
Scarlet-Annabel-vampyra-Silluette-Jantar-Purab1tch-Dixie-Kyote-
Sherezada-Rapuncell-Rodolfo-Seika-Maken-Herelek-Knife-Etacarinae-
Medea-TAvito-Shyon-Gioss-Riano-Morcito-GodOfMagic-ElfMystic-Lyon-
Mountain-ArtOfDamage-IarofdamageI-TabaTTa-Shanny-Shany-Ro-Arlequin-
Delacrox-Octavio-Evaperon-Cypres-Garland-Sevchenko-Ntz-Basilicum-Direy

Sigan agregando...

Perdon la curiosidad pero w00t es heroe??, o hay otro que se escriba parecido??, ya que ayer estaba por DVC y w00t con ceros como o, me empezo a tirar flechitas (me sacaba de a 100 y me queria estunear pero no pudo), le dije que se deje de joder pero volvia y seguia jodiendo, le tire Hamstring, Stun y le entre a dar yo y mi pantera, entonces de la nada sale un pt amigo de, que era MAGO, me tira surrender y empieza a bajarme de a 900 con lo cual si no me tiraba blessed scape la comia (tengo sub pero lvl 57 en estos momentos), la cuestion es la siguiente si es el mismo del que yo hablo ..... flor de pt como heroe por que si no habia mago de por medio la comia doblada el pt, y si no es sorry por la confusion y avisenle que hay un pt con el nombre parecido con magos de guardaespaldas. SALUDIRIJILLOS.:cool: :@

SerPenT
27/06/2006, 19:57
Estaría bueno hacer un thread que nombren a los heros y que profesiones hicieron, que les parece? :O

DuendeX
27/06/2006, 20:23
Iaio - Munra - Silverchair - Hero by chako

dajul -aleya -afra (u algo asi)

IvErSoN1
27/06/2006, 20:40
Ajajaj deben ser 15 o mas...yotodos los dias me encuentro con uno nuevo...y ahora con el tema q yapaso mucho tiempo y todos se hacen grosos...estan saliendo 2 o 3 heros por dia maomeno...

de todos modos seguimos siendo mayoria los nw :P

salu2 IvErSoNn

labdark
27/06/2006, 22:25
acuerdense de Anat y Dexa

Chi
27/06/2006, 23:32
ni idea, pero cada vez hay mas heros que nunca nunca los vi :S

MakeN
27/06/2006, 23:50
ni idea, pero cada vez hay mas heros que nunca nunca los vi :S
Ami nunca me viste =( ? :P ahi muchos Heros ke ya ni juegan...pero ahi mas de 300 seguro

cridas
28/06/2006, 00:42
Tantos post y se olvidan de TiestoISoS no? xD
y yo dentro de muy poco (lo vengo diciendo hace mas de 1 mes creo T_T)



salutes.-

CEA
28/06/2006, 10:13
Y chicos del staff??? cuenten a ciencia cierta cuantos son! somos muchos con la duda!
Gracias chicos

Chi
28/06/2006, 11:17
Tambien hay muchos heros que solo conocemos algunos, mucho se llevan por el arma o corona hero, pero hay heros vestidos "comun" y no se dan cuenta que son 1 maquina xD

edit: fertres

speed
28/06/2006, 11:19
menduco-briseis

diegorata
28/06/2006, 11:23
hata ahora yo vi mas o menos 50 heros pero pueden ser mas :P

gonzampmc
28/06/2006, 12:16
en el torneo de heros eran 32 si no me equivoco, y faltaban demasiados. asi que por lo menos 70 hay!

silverRG
28/06/2006, 12:49
200 O Mas!

nahuel17
28/06/2006, 13:08
mas de 200 seguro

Eguevara
28/06/2006, 13:13
Si, yo estoy con los que dicen que son mas de 200 ... ademas hay muchos que todavia no compraron ni coronita ni arma hero y por eso pasan como un pj normal (suwix es uno de ellos con quien anoche tuve larga charla)

Hasta ahora ninguno nombro a LiderPk ni a Batman ahi tenes 2 mas.

Saludos-

aleluis
28/06/2006, 13:27
Tengo uno nuevito nuevito: XxxBorgirxxX, antes de ayer si hizo hero. jejje. SALUDIRIJILLOS :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Neba
28/06/2006, 13:34
RedXellion-Silverrg-Demolition-Duck-Memi-W00t-
xhormigatomicax-Ifrit-Leus-Magiker-mAXIMObERIDIO-
Tenalgue0o0-Garasaki-ElMostro-Sole-Abril-Rousel-Sunfire-
Scarlet-Annabel-vampyra-Silluette-Jantar-Purab1tch-Dixie-Kyote-
Sherezada-Rapuncell-Rodolfo-Seika-Maken-Herelek-Knife-Etacarinae-
Medea-TAvito-Shyon-Gioss-Riano-Morcito-GodOfMagic-ElfMystic-Lyon-
Mountain-ArtOfDamage-IarofdamageI-TabaTTa-Shanny-Shany-Ro-Arlequin-
Delacrox-Octavio-Evaperon-Cypres-Garland-Sevchenko-Ntz-Basilicum-Direy-YO


Che feo, me dejaste afuera.


Atte
Neba

Lollipop
28/06/2006, 14:49
nuggafugga, kadaji, redviper

leandro1010
28/06/2006, 14:51
Y YO !!! Yo rescato doncellas en apuros, asi que soy hero... KUAK.

En serio, no se olviden de Napal, Shyon y Revan.

(ni de cabezas)

Salu2
Lean

Fortincho
28/06/2006, 15:15
nombraron a neme?

mas alla de que hallan cientos de heros... me parece que el sistema de hero acá está mal... ya que según se explica en el oficial, solo hay 1 hero por clase, y estaría bueno que sea así...

edit: sin mencionar que para que 1 se haga hero, debe combatir contra otros iguales que 1 en un torneo en el coliseo (verdadera función de éste lugar), y después de 1 mes creo que era, los poderes de hero se le íban, y tenía que luchar de nuevo en el coliseo para volver a ganarse el nombre de hero.

Lollipop
28/06/2006, 15:19
nombraron a neme?

mas alla de que hallan cientos de heros... me parece que el sistema de hero acá está mal... ya que según se explica en el oficial, solo hay 1 hero por clase, y estaría bueno que sea así...

edit: sin mencionar que para que 1 se haga hero, debe combatir contra otros iguales que 1 en un torneo en el coliseo (verdadera función de éste lugar), y después de 1 mes creo que era, los poderes de hero se le íban, y tenía que luchar de nuevo en el coliseo para volver a ganarse el nombre de hero.En Ares esa discusión ya no va más, esperá a que abra Fenix, que en una de esas sale el sistema de hero como en el offi.

destructor021
28/06/2006, 15:31
no c cuantos hay pero t digo q hay muchos :P

solspirit
28/06/2006, 16:06
Faltamos Mami Brissa y yo, SolInBlue ^^

-Exocet-
28/06/2006, 16:29
sol te olvidaste de cherry :p

Mnemosine
28/06/2006, 16:39
darkgeo mamuthinia bassillicum bokita brokensoul purasangre1 cherrypop kassia .. mmm alguno mas? ... no me acuerdo otro xD

destructor021
28/06/2006, 16:54
obiwan ya lo dijeron ?? :P

Toobs
28/06/2006, 16:57
Halaiah, Adry, Nemesisexm001, Fertres, Badger

Element
28/06/2006, 22:53
Para ke kieren saber la cantidad de abusones del server?????

prefiero ser un Nw toda la vida antes k un abuson . . .
igual empeze hace 1 mes creo o mas a jugar
y me he cruzado con unos 15 heros nomas

_shadow_
28/06/2006, 23:01
Sobre los heros, deben de ser muchos, pero uno de uds dijo que algunos no los vio nunk, eso es verdad!!! muchos heros saleiron del calabozo de Giran o que onda? los dropea Antharas?, vas a un agite en DO y te cruzas con 50 heros que no los conoce nadie!!!! donde levean, en el clan hall??? matan al GM?? como hacen??.... los heros que se pueden denominar asi son los que vos logras ver en las ciudaddes o en algun lugar para levelear.... el resto son fantasmas!!!

Toobs
28/06/2006, 23:31
Sobre los heros, deben de ser muchos, pero uno de uds dijo que algunos no los vio nunk, eso es verdad!!! muchos heros saleiron del calabozo de Giran o que onda? los dropea Antharas?, vas a un agite en DO y te cruzas con 50 heros que no los conoce nadie!!!! donde levean, en el clan hall??? matan al GM?? como hacen??.... los heros que se pueden denominar asi son los que vos logras ver en las ciudaddes o en algun lugar para levelear.... el resto son fantasmas!!!

-Andan camuflados entre la gente comun :)
-Entrenan en lugares donde vos no
-Al ser Hero te aburris y no jugas tan seguido
-Al ser Hero te aburris y empesas otro PJ (cuando alguien te mata dicen: Espera que entro con mi Hero :D)
-Al ser Hero le dan una pot de invisibilidad (?)
-Tengo chaleco

Etacarinae
28/06/2006, 23:48
Se ven pocos Heros en la actualidad, porke la mayoria dejo de jugar..(yo Inclusive)creo ke de la primera camada de heros ya juegan muy pocos.. y solo entran a boludear un rato de ves en cuando...
saludos

zombie00
28/06/2006, 23:48
-Andan camuflados entre la gente comun :)
-Entrenan en lugares donde vos no
-Al ser Hero te aburris y no jugas tan seguido
-Al ser Hero te aburris y empesas otro PJ (cuando alguien te mata dicen: Espera que entro con mi Hero :D)
-Al ser Hero le dan una pot de invisibilidad (?)
-Tengo chaleco
Estaba comiendo mientras lei esto y me re atragante. Volviendo al tema, yo cuando llegue a Hero me voy a equipar con una armor NG y me voy a ir a dar vueltas por el mundo, no solamente ciudades pedorras como Talking y DE village, voy a andar con ese set NG por todos lados y claro con el Set Grado S en el inventario por si me molestan ; ). No salir a sumar Pvp voy a andar por ahi haciendo me el nwb tranqui diciendo boludeces como siempre y cuando alguno me diga algo malo o me mande a callar porque hablo de mas como me pasa seguido, lo mato, sin importar las cicustancias.
Me nombro a mi mismo, es un mensaje a futuro porque creo que algun dia voy a llegar xD

Mike
29/06/2006, 08:25
Sobre los heros, deben de ser muchos, pero uno de uds dijo que algunos no los vio nunk, eso es verdad!!! muchos heros saleiron del calabozo de Giran o que onda? los dropea Antharas?, vas a un agite en DO y te cruzas con 50 heros que no los conoce nadie!!!! donde levean, en el clan hall??? matan al GM?? como hacen??.... los heros que se pueden denominar asi son los que vos logras ver en las ciudaddes o en algun lugar para levelear.... el resto son fantasmas!!!


Es simple.
Los heros viejos, q todos conocemos, son los q llegaron a serlo leveando como se debe. Es decir limando. Los q nadie conoce y q de pronto aparecen, son heros mochilas. O nunca viste a un hero leveando, con uno o dos o tres pj sentados de mochi??? Un dia, de pronto...alguno de esos pj q vivieron sentados, ohh sorpresa: FELICITACIONES A PIRULO POR PASAR A HERO.
Obviamente q jamas los viste entrenar.
Sencillo no?

silverRG
29/06/2006, 16:26
Che feo, me dejaste afuera.


Atte
Neba

Hijo de Baltazar, somos una banda XD ahahahaha

Puse los mas nombrados-Kemados- O ke siempre estan en agites , asd

SAINTDIAVOLOS
29/06/2006, 18:13
yo todos los dias veo con promedio de 1 diario :P(depronto exajero o son mas kuaaaak) "felicitaiones a ("") llegar a ser hero....... y si lo que dicen varios pj ellos si no estan en ajite cojen otro pj o se hacen uno ellos mismos y lo cojen de mochilita y lo levean :P.

y seria chevere ;como organizado q hubiera un listado de todos los pj q llegaron a hero por orden de fecha seria como una lista de honor despues de todo toda esa gente la lucho por llegar a ese estado ^^

fdxx
29/06/2006, 18:21
loree,miloree,lorencina, soslol, p3po (¿?)

Chi
29/06/2006, 19:55
no se olviden de afra =)

Jantar
29/06/2006, 22:26
No se olviden de :Tavito,Caliman,Ayrsistem,Darkqueen,Nimbus,Srasmit h,Neba,octavo,milen,miloree,loree,pechitos,xxjimmy xx,el feo de rico y la Reina de YantarII Elfmistic.... y siguen

CEA
30/06/2006, 09:48
Bueno Gente como yo comence este post me tome el trabajo de pasar en limpio y ordenarlo alfabeticamente todos los que fueron posteando. Vamos a ver si la seguimos completando.
Abril
Adry
aleya afra (u algo asi)
Ambar
Anat
Angelus
Annabel
Arlequin
ArtOfDamage
Badger
Basilicum
bokita
Borguix
Brissa
brokensoul
Cherry
cherrypop
Chii
Cristian
Cypres
dajul
darkgeo
DarkRoguex
Delacrox
Demolition
Dexa
Direy
Dixie
Ducamariano
Duck
ElfMystic
ElMostro
ElStone
Etacarinae
Evaperon
Fertres
Garasaki
GarlandSevchenko
Gioss
GodOfMagic
Halaiah
Herelek
Iaio
IarofdamageI
Ifrit
Jantar
jimmy
Kadaji
kassia
Kinfe
Knife
Kyote
Leus
LiderPk
Batman
Luna
Lyon
Magiker
Maken
Mami
mamuthinia
MaximoBeridio
Medea
Memi
Morcito
Mountain
Munra
Munra
Napal
Nemesisexm001
Ntz
Nuggafugga
Obiwan
Octavio
Purab1tch
purasangre1
Rapuncell
redviper
RedXellion
Revan
Riano
Ro
Rodolfo
Rousel
Saín
Sasimi
Scarlet
Seika
Sevchenko
Shanny
Sherezada
Shyon
Silluette
Silverchair
Silverrg
Smenduco-briseis
Sole
SolInBlue
Sunfire
Suwix
Suwix
TabaTTa
TAvito
Tenalgueoooooo
TiestoISo
Vampyra
W00t
Xhormigatomicax
XxxBorgirxxX

SON MAS O MENOS 110

Saludos chicos

martin
30/06/2006, 10:15
falto mi amigo MICAEL y algunos mas q pera q les pregunto porq dejaron de jugar pero siempre andan aca en el foro

mackaco
01/07/2006, 13:07
dejen de joder y vayan a levelear pts! jajaja

Avaricia72
04/08/2006, 16:53
Avaricia (?)

NerD
04/08/2006, 17:25
kien levanto esto -.-

mermelada
04/08/2006, 18:24
Yo conozco otro 2112, Tambien FALKEN ROOTKIT (Asassins ) Saludos

noble
04/08/2006, 20:07
uh son muchos entre 300 aprox en los agites d DO solo se ven luces d hero :):) hahaha...cada dia veo un hero q nunk habia visto

NerD
04/08/2006, 20:11
mas de un hero por dia o.O (tampoco tanto =P)

noble
04/08/2006, 20:21
mas de un hero por dia o.O (tampoco tanto =P)
es un decir :P :P jeje

Touji
04/08/2006, 20:23
En verdad no es un decir, en los anuncios siempre se lee un "FELICIDADES X POR PASAR A HERO!" como minimo, al dia xD

iorio
09/08/2006, 19:10
bueno aver aver se olvidaron de arlequin creo seika no la vi por hay el sopla entre otros ^-^ ...

degsx
09/08/2006, 19:36
Si es casi cierto, una vez por dia "felicitaciones a xxxxx por pasar a hero".

pinkfloyd
09/08/2006, 22:01
Falta el gato de TearsOfTheDevil...xD

Baldissone2
09/08/2006, 22:57
A ver si algun GM contesta y nos dice cuantos HERO hay.

MissCrafter
09/08/2006, 23:08
Para mi opinion hay mas o menos 100 entre 200 HERO! en el server por lo menos lo q eh visto rondando por GIRAN Y ADEN....XD la verdad q demasiados..jjaja

Saludos

rootkit
10/08/2006, 09:55
Falken y YO juaz claro como yo no agito no me nombran ya veo como funsiona el sistema pero no pasa de 50 heros

centauro
10/08/2006, 10:12
PietrA un hero y voy por el segundo casi casi....

SerPenT
10/08/2006, 10:28
Mi amigo GoLdMaN :D

Wintermute
10/08/2006, 11:15
Bueno hay 2 heros que faltan en la lista que vi, Gaviota la mochilita que hicimos con Pura y Isowen un amigo que ya no juega tanto, 2112 no se si lo pusieron no me fije, pero sha hace tiempo que no juega.

MECHAS
09/09/2006, 03:59
Newbone, Raikonnen, Mechas, Nmenosine, Bambino... mmmm y alguno mas que no me acuerdo XD

Mnemosine
09/09/2006, 06:51
Newbone, Raikonnen, Mechas, Nmenosine, Bambino... mmmm y alguno mas que no me acuerdo XD

es Mnemosine pedaso de mechudo -.-

Darkman
09/09/2006, 10:41
Me agrego a la lista, tambien falto nombrar a Hitman, Nokama (mochila, pero hero en fin).

Smarf
09/09/2006, 11:33
Falta KAMSTRA Pedaso De Mala Gente... Aun Q Sea Manko Se Clavo 3 Sub ;)