PDA

Ver la versión completa : De hatchcling a Strider, a que lvl?



onixx
27/06/2006, 22:50
Bueno hice la odiseica quest para el dragoncito bb y me surgio la duda el traspaso a Strider (el dragon q se monta) a q lvl tengo q hacerlo? es aqui igual al oficial (lvl 55) o es distinto?

Raziel_LP
27/06/2006, 23:50
no se si se habra modificado algo, pero yo hice esa misma quest hace algunas semanas, y apenas recibis el hatchling, si le volves a hablar al hada de enchanted valley, te lo transforma en strider sin necesidad de levelearlo
si no me equivoco hace poco modificaron los lvls de los striders para que sean un poco mas grosos

ENERGY82
28/06/2006, 11:01
Como es eso de que le hablas dos veces y te lo hace en strider? :O

No estaba enterado.

gonzampmc
28/06/2006, 12:22
le hablas devuelta a la mariposita que te da el hatching y por 1k te lo hace strider.
el strider te conviene si vas a usarlo para montarlo, sino quedate con el hatching que esta en lvl muchisimo mas alto y esta muy bueno para levelear si estas en lvl 35-45.
yo hice varios pvps de mi hatching contra pjs y se los comia sin problemas. si lo queres para levelear roga por que te salga uno de wind que son los que pegan mas y tienen los mejores ataques, los otros son unos flanes, el star es el que corre mas rapido asi que s queres para correr es mejor que te toque ese.

ENERGY82
28/06/2006, 12:35
No la sabia, muchas gracias agendado porque justo queria hacerle uno para otro char :)

onixx
28/06/2006, 20:07
Si legolina, toda la razon la verdad q despues de levelar un rato con el hatchcling (me toco el Wind) medio q prefiero quedarmelo para q levelee con migo q para montarlo el skill q tiene aparte de stunear proboca un daño muy grave q me proboca asta envida =P

destructor021
28/06/2006, 20:43
No la sabia, muchas gracias agendado porque justo queria hacerle uno para otro char :)
pera pero sabes q no son tradeables los strider??

Raziel_LP
28/06/2006, 21:14
mi strider estaba en lvl 5 (se me murio un par de veces :P) y de un dia para el otro subio a 53. igual no sirven mucho para levelear, a lo sumo por el stun

eso si, alguien sabe si te consumen EXP como los summons?

destructor021
28/06/2006, 21:20
mi strider estaba en lvl 5 (se me murio un par de veces :P) y de un dia para el otro subio a 53. igual no sirven mucho para levelear, a lo sumo por el stun

eso si, alguien sabe si te consumen EXP como los summons?
ni idea me parece q es mita y mita osea 50%

onixx
28/06/2006, 21:44
15 % de la experiencia te consumen los pets, si es como el sistema de summons.