PDA

Ver la versión completa : Opinen



green
27/06/2006, 23:17
Soy warcryer y pienso haser sub.class:
1ro:shilen elder(caso sin parar y mas auras):clap:
2da:Tirant (me gusta los bonus de los totem.ya se que se usa de auno):Losser:

3ra:Destroyer (por el tema de la vida auras y las auras que te dan para safar las de 30% devida):cool:

Pdta: Weapont preferida arco (karnaje o algo hasi) y blunt

Me puden desir si les parese bien o tiene alguna opinion-modificasion-consejo.:pray:

Chi
27/06/2006, 23:29
la idea es que digas si queres ser fighter o mago, pero si queres ser mago el primero .

osky
27/06/2006, 23:34
t aviso q con un shilen elder no te recuperarias mp xq no tenes pasivos de mejorar la recharge

green
28/06/2006, 18:37
t aviso q con un shilen elder no te recuperarias mp xq no tenes pasivos de mejorar la recharge

Quien te dijo eso..y de donde sacaste los pasivos para mejorar el recharge

Pdt: igual los skiles pasivos tambien se pasan en la sub class

Revolution
28/06/2006, 18:43
Quien te dijo eso..y de donde sacaste los pasivos para mejorar el recharge

Pdt: igual los skiles pasivos tambien se pasan en la sub class

Tengo entendido que el skill gasta 1 más de mp de lo que cura.
Saludos.

green
28/06/2006, 18:51
Tengo entendido que el skill gasta 1 más de mp de lo que cura.
Saludos.

Eso es en el ofical.


Pdta me parese, si alguien con sub SE me lo podria desir si me ekivoco o no se lo agradeseria

destructor021
28/06/2006, 18:54
Eso es en el ofical.


Pdta me parese, si alguien con sub SE me lo podria desir si me ekivoco o no se lo agradeseria
es en el ofi y aca

green
28/06/2006, 18:58
Entonses por que los SE se curan la mana y se curan + de lo que le gasta.

florchus
28/06/2006, 19:00
lol.. para q te vas a hacer SE? :S si mp no te vas a recuperar por el hecho de que para recuperarte mp necesitas hacerte sorcerer, spellhowler o spellsinger que tienen el pasivo de higher mana gain y eso es que el recharge te cura mas mp por cada vez que te lo tiras.. ponele higher mana gain lvl 20 y recharge lvl 20 te curas 40 de mp por cada vez que te lo tiras (ejemplo)... nose si los summoners tienen..

yo no me haria se si no vas a ser mago y buffs etenes del warcyer, me haria sws o un warlock por el tp los buffs del gato, el light armor mastery te da atk speed cada vez que lo aprendes y cubics

green
28/06/2006, 19:13
lol.. para q te vas a hacer SE? :S si mp no te vas a recuperar por el hecho de que para recuperarte mp necesitas hacerte sorcerer, spellhowler o spellsinger que tienen el pasivo de higher mana gain y eso es que el recharge te cura mas mp por cada vez que te lo tiras.. ponele higher mana gain lvl 20 y recharge lvl 20 te curas 40 de mp por cada vez que te lo tiras (ejemplo)... nose si los summoners tienen..

yo no me haria se si no vas a ser mago y buffs etenes del warcyer, me haria sws o un warlock por el tp los buffs del gato, el light armor mastery te da atk speed cada vez que lo aprendes y cubics


Che no te entiendo estas hablando de pasivos de la clase,pero no se si sabes q la sub-class te da todos los skiles pasivos y activos de la clase.-
aca te dejo la pag de los skioles de un Sh oracle y no tiene ningun pasivo q le aga curarse mas mana de lo q dice q cura.

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_shillien _elder (Oficial)

florchus
28/06/2006, 19:18
tenia un pj hero se como funcionan las subclasses.

Para darte mp a vos mismo vas a necestiar un pj que tenga como skill pasivo Higher Mana Gain que por cada vez que te tiras recharge te da mas MP.

El Shillen Elder no aprende higher mana gain por ende vas a gastar el mismo mp que te curas osea es una perdida de tiempo.

Un sorecerer, spellhowler o spellsinger aprenden el higher mana gain entonces vas a tener el recharge y el higher mana gain y gastas 179 de mp y gfanas como 450, sino te haces alguna de esas 3 clases no va a pasar nada. Si te haces esas clases hacete mago directamente que con el seal of suspension matas todo :¡

green
28/06/2006, 19:22
Oks ahora si entendi.