PDA

Ver la versión completa : Sublcase (Otra vez Nigthya y sus dudas molestas)



onixx
27/06/2006, 23:35
Bueno aver si me ayudan a planificar mi futuro.
en tres lvls soy shillien knight y la verdad q me gusta ser tanque asi que las encuesta biene por este lado:

Me gusta ser knight y no quiero perder las masterys de heavy armor, y a la vez tengo ganas de terminar siendo elfa oscura una vez mas (si ya sé, las quiero todas)... por lo tanto tengo estas dos opciones segun mi criterio (ustedes diran si voy bien o estoy inventando un gastropodo)


Shillien knight ---> Gladiator (solo pierdo dos puntos de mastery heavy) ---> Shilien Elder (No se si los stats de un elder rinden para seguir siendo knight, esta es mi duda)
Shillien knight ---> Gladiator (podria ser warlord tb?) ---> Abyss Walker (misma duda,,, con esta profession podre tanquear algo?)

REKIEM
28/06/2006, 03:26
no te conviene pasar a gladi ya ke usa dual y perderias todas las skills para escudo ke tiene el sk
si keres terminar como dark creo ke seria asi

sk-wc(buf)-warlord(hp a full)-aw
o
sk-th(daga)-warlord-bd(danzas) mismas stats de dark

Desberdin
28/06/2006, 03:44
mmmm... si te gusta hacer lo que quieras, y jugar por jugar y divertirte... adelante :) hazte bounty hunter....

pero si lo que quieres es un heroe competitivo.... olvidate de esas subbclases :p

ya eres tanke.. ahora lo que quieres es ser un heroe tanke.. pues bien... aca va:

SK - TYRANT - PHANTOM SUMMONER - DESTROYER O WARLORD

ahi tienes un buen tanke con 12k de vida + TRANSFER PAIN (+60%= 18K)



SUERTE

garasaki
28/06/2006, 04:14
Bueno aver si me ayudan a planificar mi futuro.
en tres lvls soy shillien knight y la verdad q me gusta ser tanque asi que las encuesta biene por este lado:

Me gusta ser knight y no quiero perder las masterys de heavy armor, y a la vez tengo ganas de terminar siendo elfa oscura una vez mas (si ya sé, las quiero todas)... por lo tanto tengo estas dos opciones segun mi criterio (ustedes diran si voy bien o estoy inventando un gastropodo)


Shillien knight ---> Gladiator (solo pierdo dos puntos de mastery heavy) ---> Shilien Elder (No se si los stats de un elder rinden para seguir siendo knight, esta es mi duda)
Shillien knight ---> Gladiator (podria ser warlord tb?) ---> Abyss Walker (misma duda,,, con esta profession podre tanquear algo?)SK-HE :)