PDA

Ver la versión completa : Inconveniente con logo de clan



onixx
28/06/2006, 09:51
Hoy feliz al poder subir mi clan a lvl 3 recibi un baldazo de agua fria al no poder ponerle logo al clan; dentro del juego cuando quiero poner el simbolo \ para poder poner la direccion donde esta alojada la imagen en el disco me sale una W con dos barras atravezadas parecida a esta ¥ probe desde otras maquinas y paso lo mismo, otra gente en el juego le paso igual... hay algun comando para escribir esta barrita que no sean los convecionales (como su tecla correspondiente y el comando ascii alt +92??)

Spooky
28/06/2006, 09:58
si pones / tambien lo toma ^^

Muscleman
28/06/2006, 09:59
simplemente anda a alguna pagina que tengan los emblem o creala vos, 256 colores .bmp y copialo en la carpeta system del lineage, el logo tiene que ser 16*11 creo sin mal no recuerdo, luego solo tenes que poner el nombre del archivo es decir logo.bmp. No tenes que poner ninguna barra ni nada por el estilo. Solo el nombre con la extencion. Lo que hacia yo es buscar nose alguna imagen linda y la voy recortando y achicando. En imagen atributos ves la medida de la imagen. Luego poner guardar como y desplegas el menu de abajo y elegis 256 colores y la mandas al system..Espero que te halla servido

Schatten
28/06/2006, 10:16
Hoy feliz al poder subir mi clan a lvl 3 recibi un baldazo de agua fria al no poder ponerle logo al clan; dentro del juego cuando quiero poner el simbolo \ para poder poner la direccion donde esta alojada la imagen en el disco me sale una W con dos barras atravezadas parecida a esta ¥ probe desde otras maquinas y paso lo mismo, otra gente en el juego le paso igual... hay algun comando para escribir esta barrita que no sean los convecionales (como su tecla correspondiente y el comando ascii alt +92??)

emmmm te tiene q salir eso... esta bien q te salga la W tachada... es asi... vos lo ves W tachada pero lo toma como "\" asi q no te preocvupes si te tira error es pq la imagen esta mal. fijate q este de 256 colores de 16*12 pixeles y en formato BMP hice un clan hace dos dias y lo tomo bien con alt+92 por eso te lo digo...


PD: :disgust: una ves probe poniendo la barra comun y no lo tomo... ahora si sale spooky? jeje despues me fijo :D grax por el dato... da paja teclear alt+92 jajajaja

Spooky
28/06/2006, 11:15
YO siempre uso la barrra comun nunca tuve un problema

hay q asegurarse q sea bmp de 256 colores y bueno el tamaño claro.
ayer mismo cambie el logo con la barra comun (shift +7)

Eguevara
28/06/2006, 13:21
Si, ayer me canse de probar entre los distintos logos del clan de mi enano con la barra comun del teclado numerico ( / ) y funciona perfectamente, como dicen mas arriba tiene que ser 16x12 y 256 colores .bmp ... consejo, ponelo limpio sobre C:/ ... de modo que tengas que escribir solamente el nombre del archivo .. si por ej se llama "logo" seria c:/logo.bmp (va toda la extension completa)

Saludos-

onixx
28/06/2006, 19:52
Gracias gente, me faltaba ponerle la extencion (.bmp) al nombre de archivo y si se puede con ambas barritas /

Muchas gracias a todos!

tipoque
29/06/2006, 08:52
q bueno que lo resolviste
yo lo hice de una, copie la fotito a la raiz C: para escribir menos
foto 16*12 de 256 colores y extension .bmp

c:/logoclan.bmp