PDA

Ver la versión completa : equipo para warsmith



emanuelkkk
28/06/2006, 16:57
hola gente,... acabo de llegar a lvl 40 con mi enano y soy warsmith querria que me recomendaran q set me combiene y que arma.... muchas gracias x su siempre bienvenido aporte...

aleluis
28/06/2006, 17:17
Tenes que usar Heavy para levear y un set carmain o algun otro set ROBE (por el mp) para cuando crafteas, te vas a la arena te dejas matar.... crafteas.... te dejas matar.... crafteas y listo. SALUDIRIJILLOS.:P :P :P :P :P :P

Fortincho
28/06/2006, 17:36
para craftear el demon, ya que te da mas MP que el karmian, y para levear, full plate (para que sirva necesitás todo el set, y es muy complicado de conseguír, y caro), con el yakza mace (blunt top C, también caro y difícil de conseguír), sino composite y war axe...

destructor021
28/06/2006, 17:56
composite armor, demon tunic, y war axe

armakapo
28/06/2006, 21:19
Comprate Una Buena Composite Con Un Escudito C... Con War Axe... Si No Tenes Tanta Guita Para Una Robe C, Comprate La Mithril Nomas...:p

ghortaur
28/06/2006, 21:19
wENO MAN si te gusta lo bueno...Sett FullPlate para andar por ahi con Yakcsa Mace ^^ mi preferido y para CRAFTEAR sett Karmian y pa la arena ^^ espero sigas estas recomendaciones ..chaus ^^

SerPenT
28/06/2006, 22:37
Lo ideal seria Full Plate pero con Composite va de 10 :D

Element
28/06/2006, 22:57
heavy armor a full
la pole tambien es buena
he visto por amigos k juegan el ofi de korea
k en catacumbas es normal ver las partys TODOS con pole dandoles duro
era una manera de levelear askerosa
. . .
como k todabia estamos a años Luz de las formas copadas de levelar

rodro
29/06/2006, 12:28
Si conseguis, lo mejor para craftear es divine set (tunica, pantalones y guantes) que te da muchos mas MP que la demon y crystal staff con Mana Up. Con todo eso llego a 1900 y pico MP y crafteo asquerosamente rápido.

petete1973
29/06/2006, 13:03
No te gastes mucho en comprar un set de mago para craftear, cualquiera sirve, cuando tengas que crear mucho (SS o BSS) simplemente te vas a la arena y cada vez que se te gasta el mp haces que cualquiera te mate y listo, resusitas con bastante mp para seguir crafteando, asi todas las veces que haga falta. Acordate que en la arena no perdes experiencia y no hay posibilidades de dropear nada. De paso te divertis un rato matando a otros más petes que vos :)

Saludos

emanuelkkk
29/06/2006, 13:05
buenisimo¡¡ voy ponerme en campaña ya para armar los sets... gracias a todos x la ayuda
cya

nancyca
29/06/2006, 15:43
yo tengo mi warsmit con fullplate+war axe, y demon tunic, la pregunta es si un dia la llevo a 52, que set b le conviene?
ya que estamos pregunto ¬¬

IvErSoN1
29/06/2006, 15:45
Un set baratito seria el set composite...el acha q te venden con los cristales en el shop de giran y para los crafteos una demon...

comprarte el full plate y todas las cosas top de tu level te va a salir bastante caro...

salu2 IvErSoNn