PDA

Ver la versión completa : Duda Importante Casamiento, Espero Rta Gm



GkZZ
28/06/2006, 17:23
Bueno, termine la quest y tengo el item para casarme, pero me agarro una duda...la busque y no la encontre, no soy bueno buscando en el foro, asi es que perdonen si hago thread al pedo...pero la cosa es asi...
Una ves que te casas, te podes divorciar? Sabemos que nada dura para siempre...pero se puede? Estas obligado a estar casado toda la vida de tu PJ? En caso de poder divorciarte, podes volver a casarte de nuevo? Cuantas veces? Tenes "penalizacion" por divorciarte, tenes que pasar por el famoso periodo de luto, o al toke te podes casar de nuevo en caso de hacer la quest nuevamente?
Son muchas mis dudas, no me quiero casar al pedo...quisiera que algun GM me conteste esto, y de paso, que me diga si solamente se te da la teletransportacion al lugar donde esta tu pareja, o, si como lei por ahi, se te da a compartir un skill de la persona con la que te casas...porque eso influiria bastante...
Bueno, saludos, sigan asi...

aleluis
28/06/2006, 17:38
CUACK!!!!, buena pregunta pero quedate tranca que si podes volver a casarte y si podes divorsiarte pero los hijos son responsabilidad tuya, jejejjeje. SALUDIRIJILLOS :P :P :P :P :P :P

destructor021
28/06/2006, 17:49
eaa el loko ni se caso y ya piensa en el divorcio jojojo

Strahd
28/06/2006, 17:50
Tengo entendido que una vez que te casas, es para siempre.
El tema de los beneficios, hasta donde se es solo el tema de la teletransportanción.

Pero ya te digo ... no tengo la posta, es lo que tengo entendido, nada mas.

Mnemosine
28/06/2006, 17:54
si te divorcias tenes q buscar lso items todo denuevo ...

ahora lo q YO kiero saber es si se pueden compratir los skilles como en el offi ...

destructor021
28/06/2006, 17:57
si te divorcias tenes q buscar lso items todo denuevo ...

ahora lo q YO kiero saber es si se pueden compratir los skilles como en el offi ...
nuuu ya esta dicho el uniko beneficio q conseguis es el teleporter de tu pareja

Mnemosine
28/06/2006, 17:58
nuuu ya esta dicho el uniko beneficio q conseguis es el teleporter de tu pareja

ok muchas gracias eso era todo =(

Ch4n0
28/06/2006, 18:44
Si te casas te podes peliar con la nena cuando quieras. en el panel de casamiento tenes una opcion que dice no la soporto mas y listo chau casamiento. LOL
No hay penalizacion pero se pierde la ropa de casamiento y tambien el item asique si te queres volver a casa tenes que hacer la quest de nuevo.

PD: eso si te encuentran con otro hombre y tu esposa te echa de casa despues no podes casarte con un hombre. En argentina no esta permitido el casamiento GAY. KUAK

SALUDOS

Mnemosine
28/06/2006, 19:27
PD: eso si te encuentran con otro hombre y tu esposa te echa de casa despues no podes casarte con un hombre. En argentina no esta permitido el casamiento GAY. KUAK

SALUDOS


ahh????

no entendi ¬¬

arkantos87
28/06/2006, 21:59
tampoco entendi muy bien

destructor021
28/06/2006, 22:01
wueno no el kasamiento gay y el lesbiano ??:P

Despistado
28/06/2006, 22:42
Si te casas te podes peliar con la nena cuando quieras. en el panel de casamiento tenes una opcion que dice no la soporto mas y listo chau casamiento. LOL
No hay penalizacion pero se pierde la ropa de casamiento y tambien el item asique si te queres volver a casa tenes que hacer la quest de nuevo.

PD: eso si te encuentran con otro hombre y tu esposa te echa de casa despues no podes casarte con un hombre. En argentina no esta permitido el casamiento GAY. KUAK

SALUDOS

Se pierde la ropa, la cuenta bancaria, la casa y lo que no perdés se lo llevan los abogados... upsss perdón eso es en mi vida real jajajaja.

La experiencia vale.

Además el casamiento es como la subclass... te casás con una elfita de luz porque es dulce y bonita y cuando llega a cierto lvl se transforma en una orca que da miedo; ni hablar de uno que se casa como elfo oscuro, corpulento, fachero y con cierta estampa y luego de un tiempo termina como enano gordo y gruñón.
Si originalmente sos enano y te casas con una bruta elfa oscura, con más pinta de trola que de señora no podés estár seguro si se casa por amor o porque sos el tipo rico del game y como dice el filósofo rioplatense jacobo I, "Billetera mata galán" y lamentablemente lo comprobás cuando tenés un hijo y te sale Humano guerrero, casualmente parecido al lider de tu clan.
Un abrazo

fenriot
28/06/2006, 22:53
con desir que no ahi casamiento gae es que no ahi posibilidad de que dos destoyers te roben los anillos para casarce :P :P :P :P

Knightwolf
29/06/2006, 15:08
lastima, a mi enana la iva a hacer torta (jejejej). Pero bue.
Por otro lado se pueden casar con cualquier raza o hay alguna limitación?
y solo la teletransportacion? uhhh!

Cless
29/06/2006, 15:17
jajajaja lo de chano fue u nchiste manga de .......no se XD........ y bue todo el mundo sabe que lo weno viene primero ( cuando te casas con una elfita o humana re wena ) pero despues al instante que te casas se te combierten en una bestiaaaaaaaaaaaa haaaaaaaa XDDDD

IvErSoN1
29/06/2006, 16:01
jajaja muy buena la explicacion de Ch4no...pero man...es como te dicen arriba, ni te casaste y ya pensas en divorcio? para eso no te cases, debe ser q mucho no te la bcancas a tu pareja :P

SAINTDIAVOLOS
29/06/2006, 18:21
jajjja q tal eso dew casarse cona elfita de la luz (anunq prefiero las oscuras) y q la boba le por terminar como orca naaaaaaaaaaaaaaaaaaa:disgust:, juassssss.

speed
29/06/2006, 21:58
Si te casas te podes peliar con la nena cuando quieras. en el panel de casamiento tenes una opcion que dice no la soporto mas y listo chau casamiento. LOL
No hay penalizacion pero se pierde la ropa de casamiento y tambien el item asique si te queres volver a casa tenes que hacer la quest de nuevo.

PD: eso si te encuentran con otro hombre y tu esposa te echa de casa despues no podes casarte con un hombre. En argentina no esta permitido el casamiento GAY. KUAK

SALUDOS


ahh????

no entendi ¬¬


lo que hizo ch4no se llama "chiste" mnemo :S

DesiAR
29/06/2006, 22:12
Les explico.....
Casamiento GAY es cuando dos personas del mismo sexo se quieren casar....

=0)

PD: En Argentina esta permitido el casamiento entre personas del mismo sexo. Obviamente no por iglesia!!!

galuf
30/06/2006, 01:30
el tipo no se casó y ya la quiere mandar a volar, como dice mi tio, "los de afuera quieren entrar (casarse) y los de adentro quieren salir (divorcio) "

Isengard
30/06/2006, 04:08
jaja k groxo chano..XD

martin
30/06/2006, 09:58
yo kiero clavar la estaca noma ..sin compromiso y sin ke se keden a dormir y sin q me cobren :P no hay de eso che ? :P y si no q salga partuuza de a 3 eso seia la bocha .
ojo no mal interpreten me casaria con mi profeta y con una blade dancer

Iionheart
30/06/2006, 10:04
Se admite poligamia en el Lineage :P







TENDRIAS UNA DE CADA RAZA MENOS ORCA Y NANAS (NO ES DISCRIMINACION PERO LAS NANAS SON COMO TUS HIJAS Y LAS ORCAS SON ORCAS)

mackaco
01/07/2006, 15:04
jajajajajaja... q lerdos! prendan la cabexota eh mucho vicio!!! .... el casamiento para lo unico importante q te puede servir es para teletransportar a tu pj donde esta tu pareja // q si vos tenes dos pj y uno es mujer y da la casualidad q es buffer te puede re servir porque por ejemplo te vas a toi 6 o X lugar plantas a tu supuesta buffer esposa te das buff a dos manos...necesitas volver a la city y tomas un scroll y despues necesitas vovler al lugar donde estabas y le decis a tu esposa q te transporte y ya JOYA estas de nuevo en el mismo lugar y no perdiste tiempo caminando ni viajando.....// si no se te da esta situacion en mi opinion creo q medianamente no vale la pena perder plata y tiempo haciendo la quest por un casamiento pedorro... pero bue asi es el morpg!!!.

PD/ NO SEAN TAN VICIOS (LERDOS) SE LES VA A QUEMAR LA CABEXOTA...JAJAJA..

aogastus
10/07/2006, 17:55
chan!

aleluis
10/07/2006, 18:35
Yo me case y la verdad que es una masa y mas ahora que te tiran cancel los mobs................, la onda es asi, cancel (puteas) soe Hall, Buff, y ya estas de nuevo en toi1, esta excelente, SALUDIRIJILLOS. :cool:

Tamy22
21/07/2006, 23:40
yo lo entendi bien.. jajaja.. qe no t podes casar con un hombre..
jejeje... sho pienso qe el cassamiento no es para siempre...
pero si t casas por algo es no?.. sho creo qe mi esposo es hermoso lo amo .. i cuak,,
nose.. espero qe seas felizz gk..=) sabes qe cuando necesites algo.. wisp tamyhappy.. o msn .. besotes a todos..
mui lindo todo..=)

Besote..=)

att.. TamyHappy

Vicky
22/07/2006, 05:50
Se pierde la ropa, la cuenta bancaria, la casa y lo que no perdés se lo llevan los abogados... upsss perdón eso es en mi vida real jajajaja.

La experiencia vale.

Además el casamiento es como la subclass... te casás con una elfita de luz porque es dulce y bonita y cuando llega a cierto lvl se transforma en una orca que da miedo; ni hablar de uno que se casa como elfo oscuro, corpulento, fachero y con cierta estampa y luego de un tiempo termina como enano gordo y gruñón.
Si originalmente sos enano y te casas con una bruta elfa oscura, con más pinta de trola que de señora no podés estár seguro si se casa por amor o porque sos el tipo rico del game y como dice el filósofo rioplatense jacobo I, "Billetera mata galán" y lamentablemente lo comprobás cuando tenés un hijo y te sale Humano guerrero, casualmente parecido al lider de tu clan.
Un abrazo

BUENISIMOOOOOOOOOOO :clap:
yo soy humana mi marido humano y nuestra hija elfa clara :sweatdrop pero hija mia es seguro jajajajajajajajaja

P/D: te digo q re rinde el teleport

Mnemosine
22/07/2006, 06:21
BUENISIMOOOOOOOOOOO :clap:
yo soy humana mi marido humano y nuestra hija elfa clara :sweatdrop pero hija mia es seguro jajajajajajajajaja

P/D: te digo q re rinde el teleport

saaa sino preguntale a kikinz =)