PDA

Ver la versión completa : Alguno de los servers sin donaciones?



Ankaru
28/06/2006, 19:16
Queria saber si en alguno de los servers que tienen NO hay adena/items por donaciones.

Gracias.

green
28/06/2006, 19:20
En el Fenix las donaciones va a tomar otro caracter, no va ah hacer mas de donacion por plata.


Pdt me parese.

Ankaru
28/06/2006, 19:23
Yo jugaba en la epoca q no habia donaciones. Me gustaria volver aca por lo bien que tienen todo armado. Si alguno sabe a ciencia cierta que server NO va a implementar las donaciones por adena por favor conteste.

Gracias por las respuestas.

Touji
28/06/2006, 19:31
Fenix no va a implementar donacion x adena, se va a implementar donacion por otra clase de item
Duda respondida

green
28/06/2006, 20:30
Seria muy bueno que las donaciones (por adena) se quitaran en los server pero x consecuente el precio de las cosas bajen.



pdt:sin mentir ni chamullar en todos los server q jugue done plata (era el q queria donaba y le daban las gracias)

onixx
28/06/2006, 20:52
No se por que la insitencia por que no se done por adena, si te gusta ganarte las cosas por tu propio esfuerzo podes hacerlo tranquilamente la satisfaccion del logro es personal deve ser suficiente como para no importarte si el otro lo logro con ayuda externa.
A mi me parece muy bueno q el server tenga esta dinamica opcion ya q no dispongo del tiempo suficiente como para limarme jugando y de no estar no podria disfrutar de ser lider de un clan lvl 3 ni tener el equipo C q siempre soñe (fullplate) y si dedicarme a lo que me gusta del juego que es hacer quest (la quest de profesion de lvl 40 la estoy haciendo, no compré el item)y recorrer este hermoso mundo virtual de lineaje.

LaMaga
28/06/2006, 20:56
Personalmente lo único que me jode es el aumento de los precios en la compra/venta, creo que el incremento de precios viene por ese lado, igual no me molesta para nada que donen o no, después de todo cada uno hace con su guita lo que quiere ;)

acidburn
28/06/2006, 21:05
A mi me parece q estan bien las donaciones por adena , por q si no dan adena a cambio de la donacion ¿quien dona? , es asi , a la gran mayoria del serer les gusta como funka , los pocos bugs q tiene , lo tanto q se parece al off, pero vos te pensas q alguien donaria gratis??? digo , el server necesita mantenimiento e ir mejorando dia a dia , y eso no es gratis....

onixx
28/06/2006, 21:17
El incremento de los precios creo q viene por los rates altos de drop y la escases de enanos artisan/warsmith.

en un server de rates x1 y sin donacion por adenas los equipos son crafteados por el artisan del clan y todos los integrantes del clan juntan los materiales para facilitarles el trabajo a los enanos,o sea si te pones las pilas juntando materiales deberias poder craftearte tu equipo c, b y s vos solo, pero me canso de ver los materiales regados por las zonas de leveleo por q no los juntan y los enanos se kgan a bolones buscandolos por su cuenta o pagando sumas extraordinarias por un blade o key, eso es lo q incrementa el precio de las armas, armaduras y ss.

Touji
28/06/2006, 21:45
Escases de enanos?...Ok no es este server :P
Y si los precios tendrian ke incrementarse un poco, pero lo ke hacen en este server ya es una exageracion ¬¬

green
28/06/2006, 21:53
Todas sus opiniones son balidas ya que yo done y mucho..pero esra solo mi opinion y me encanta el server como esta ahora.
Pero como desia ONIXX a el legusta haser las ques...estas bein a mi por mi parte no me gustan las quest, son solo opiniones. A mi lo que me gusta del server es Romperse el **** y Los Huevos para Conseguir las cosas (PERDON POR LA EXPRECION) que solo se consigan por drop ect. Pero el server como esta ahora me gusta, diria me encanta, de lo contrario no le dedicaria tanto tiempo a el.

Ademas como ami me gusta como ya dige R.E.C.Y.L.H. juego la otra mitad del tiempo a un server x2 vercion C1 con skiles hasta lvl 60 y sin gm shot

PDT: el server como esta me agrada y mucho. felizitaciones por el.

Despistado
28/06/2006, 22:23
El incremento de los precios creo q viene por los rates altos de drop y la escases de enanos artisan/warsmith.

en un server de rates x1 y sin donacion por adenas los equipos son crafteados por el artisan del clan y todos los integrantes del clan juntan los materiales para facilitarles el trabajo a los enanos,o sea si te pones las pilas juntando materiales deberias poder craftearte tu equipo c, b y s vos solo, pero me canso de ver los materiales regados por las zonas de leveleo por q no los juntan y los enanos se kgan a bolones buscandolos por su cuenta o pagando sumas extraordinarias por un blade o key, eso es lo q incrementa el precio de las armas, armaduras y ss.

¿como es eso?.... te estás contradiciendo. Si el drop es alto aumenta la cantidad de materiales en circulación por lo que los precios bajan. Es básico en economía.

Las donaciones incrementan el circulante de adenas y producen inflación por exceso de circulante, es el mismo efecto que tiene la impresión de billetes sin respaldo.

Pero esto por sí solo no trae el problema, el tema es que los equipos y armas no crafteados (comprados en shop) no están por las nubes sino por el espacio y saliendo de nuestra galaxia, ni hablar de potas, scroll, eso hace que quien tiene cualquier cosa la cobra en relación al mercado de lo fácil que es el shop, me refiero a materiales para equipos y armas. Ahora bien.... esto solo tampoco afectaría si hubiesen los suficientes materiales y recipes que debieran haber si consideramos el drop.

En resúmen, precios de shop caros, exceso de circulante por la fácil obtención para quienes cuenten con dinero real, falta de algunos materiales (esto según me comentan) y sobre todo... especulación (si no por que valen tanto los SS y los BSS) hacen que los precios estén demasiado altos sin importar la cantidad de enanos.

El gran negocio es ( si están en existencia normal todas las recipes y los materiales) pensar en scavy para recolectar lo que falta y craftear, pero eso implica laburo y nadie lo quiere hacer ya que es más fácil donar, por lo tanto quien puede donar se hace groso y el que no puede tiene que reunirse con otros cooperativamente para poder juntar y craftear o quedarse en lvl bajos.

Entiéndase que hay muchos nw con lvl alto y hay muchos grosos con lvl bajo, la diferencia a veces es el poder adquisitivo en la vida real.

En otros casos quien dona no lo hace por equipos sino para levear más rápido y eso para cierto pj no es fácil sin determinadas potas, esas potas las cambian por medallas y las medallas se van al reverendo carajo por la especulación misma.

En definitiva... no busques una respuesta tan sencilla porque es compleja y la culpa la tiene el server, que busca una forma para sobrevivir económicamente y que podamos seguir jugando y nosotros mismos que fijamos valores de mercados altos, algunos porque ponemos precios altos y otros porque están dispuestos a pagar cualquier cosa.

Un ejemplo claro: Mi enano, sucio especulador, vendía SS cuando recién se reseteó el server a precios altísimos y los pagaban porque querían levear más rápido, llegó ANAT y puso precios mucho más bajos y eso obligó a todos a bajar, desde mi punto de vista del juego a mi me jodió pero desde el punto de vista general eso ayudó a muchos, o sea, si varios se toman el laburo de buscar, craftear en cantidades razonables y vender a precios más bajos van a tirar el precio para atrás.
Ejemplo actual.... Venden SSB a 300a y los compran, aparece SROFERTA los pone a 170a en cantidades industriales y todos deben bajar para vender y los que no bajan es porque siempre hay PT que no se toman el trabajo de caminar 3 minutos por la plaza y compran a 300. Aclaro que varios sobrevivimos en gran forma por esos PTs. (es distinto cuando nadie vende y no tienen opción)

Ufffffff ya me cansé de escribir, si no esto es mucho más largo.:clap:

onixx
28/06/2006, 22:25
Totalmente de acuerdo con green, es mas aunque ya me aya comprado una katana con focus estoy buscando los blades de la spirit sword para craftearmela no sera top C pero es una espada hermosa y quiero lucirla.

Darion
28/06/2006, 22:33
para mi las donaciones tienen que ser por adena, pero tienen que sacar el npc que vende items. asi los players q no pueden/quieren donar salen beneficiados, por q pueden vender items a los q donaron.
pero olvidense de q lo cambien o las saquen, por q sin donacion no va a haber server.

onixx
28/06/2006, 22:50
Despistado aunque los rates fueran por uno los grosos verdaderos no podrian comprarse el equipo y los nw limarian todo el dia y superarian a los grosos verdaderos como pasaba en el server donde estaba, es igual. Almenos aca las condiciones se pueden equiparar donando y por otro lado si UN solo enano se sentara a vender SS pensando en vender en cantidad y a poco precio y no en hacerse la guita vendiendo unos pocos los demas tambien tendrian que bajar los precios, para poder competir con el, pero se prefiere el facilismo la adena rapida no le eches la culpa al server ni a la donacion de eso.

Y te explico lo de los rates altos q no entendistes al tener mas chance de drops (me referia a armaduras y armas enteras) la gente craftea menos.

Tenes razon por tu parte con lo del ecceso de liquido la adena facil hace q no pienses mucho a la hora de gastar.

Despistado
28/06/2006, 23:14
Despistado aunque los rates fueran por uno los grosos verdaderos no podrian comprarse el equipo y los nw limarian todo el dia y superarian a los grosos verdaderos como pasaba en el server donde estaba, es igual. Almenos aca las condiciones se pueden equiparar donando y por otro lado si UN solo enano se sentara a vender SS pensando en vender en cantidad y a poco precio y no en hacerse la guita vendiendo unos pocos los demas tambien tendrian que bajar los precios, para poder competir con el, pero se prefiere el facilismo la adena rapida no le eches la culpa al server ni a la donacion de eso.

Y te explico lo de los rates altos q no entendistes al tener mas chance de drops (me referia a armaduras y armas enteras) la gente craftea menos.

Tenes razon por tu parte con lo del ecceso de liquido la adena facil hace q no pienses mucho a la hora de gastar.

Veo que concordás no solo en lo referente a la liquidez sino al tema de vender barato en cantidades, porque en definitiva dijiste lo mismo que yo.
Con respecto a grosos o no, la única forma en igualdad de condiciones es limarla y las donaciones solo desbalancean ya que que si bien tenés razón que ayuda a quien no tiene tiempo de limarla, normalmente el que lima es también el que más tiene en la vida real y se le facilita donar. Liman porque tienen tiempo, guita para pagar cyber o banda ancha y todo eso, entonces quien no tienen esa posibilidad agrandan la brecha. Pero en definitiva son distintos puntos de vista y todas las opiniones son válidas.

Con respecto a echarle la culpa al server no te confundas, sí... el server es uno de los culpables, pero eso no implica que no tengan razón de hacer lo que hacen, lamentablemente el server no se mantiene con aplauso medalla y beso y requiere mucho dinero para montarlo, mantenerlo y mejorarlo. Conociendo a Ch4no, se que cuando encuentre una forma mejor lo va a hacer, pero a falta de ideas es lo mejor que tienen y por cierto no vi otros server con algo mejor. Lamentablemente estos son efectos colaterales o efectos no deseados de desiciones que se toman por falta de alternativas.

Lo del drop, sea armas, pilchas o materiales no cambia nada, más drop menos precio, no importa si crafteas o no crafteas el resultado final es el mismo ya que en definitiva la única diferencia sería que habría un poco menos de crafteadores porque se consigue hecho más fácil, pero el problema acá no es que faltan crafteadores sino que faltan interesados en craftear por lo que ya mencionaste... "es más fácil donar"

Al márgen de todo, un gusto poder cambiar opiniones coherentemente.:clap:

guillermolopez
29/06/2006, 01:28
El único punto de partida para ver la subida de precios es el Merchant God o Ch4N0, ya que ellos son los que impusieron el precio estándar. Si una armadura B la hubieran puesto a 1000kk pues se conseguiría en 600kk o 700kk.
Ahora, ese precio que puso el Marchant, no es al azar, es basado en la recompensa por la Adena donada de 10pesos argentinos. Así que se hace po un lado y se deshace por otro.

fixxxer
29/06/2006, 01:29
Queria saber si en alguno de los servers que tienen NO hay adena/items por donaciones.

Gracias.

en el ares se da adena, y en el fenix se va a dar una adena especial para comprar el los gm shop, ke no es tradeable ni nada

aleluis
29/06/2006, 01:41
Por ahi suena como trillado pero lo dije una y mil veces, el server es (existe), gracias a las donaciones,
* osea no donacion = no server, no le busquen la vuelta, no hay inventos chinos, no hay donaciòn de buena voluntad, eso no existe.

* En los primeros tres meses del server cuando no se daba nada a cambio de la donacion recibieron algo asi como treinta pesos, no alcanzaba ni para el hosting

* Gracias al sistema de donaciones tiene un server y una conexion para 1500+ pj`s

* Hay otro server por abrirse con idem cant de pj`s para jugar

* Hay gente dedicada al server en mejorarlo y hacerlo groso gracias a que puede dedicar su tiempo a esto y recibir una retribucion a cambio.

CATEGORICAMENTE EL SISTEMA DE DONACIONES MANTIENE AL SERVER GRACIAS A ESO UDS DISFRUTAN DE LO QUE ES ESTO QUE ES MUCHISIMO ASI QUE... SEGUN MI OPINION NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. AGUANTE LA DONETA :laugh: :laugh: :laugh:

SALUDIRIJILLOS :cool:

gualbertof
29/06/2006, 10:36
Las Donaciones hacen subsistir el server.. tienen que estar si o si.

Me parece que el staff del morpg a encontrado la mejor forma de implementarla.... donando a cambio de adena y no de items y regulando los precios con los merchant.

Estuve en otro server en donde las donaciones se hacian a cambio de items. Veias a gente con armas +35 (Imposible!!!!!) y eso si genera desigualdad en el juego.. Aca si queres un arma +10 tenes q romper 4 armas y tener un ogt terrible.



Si tenes tiempo te haces un enano y la guita la conseguis..... sino donas y listo.. yo no tengo el tiempo suficiente como para dedicarle horas a un enano asi que prefiero donar y me parece que en este server le han encontrado la vuelta para q no genere desigualdades. Tarde o Temprano.. las cosas las tenes, dones o no.

Saludos

DarkSoul
29/06/2006, 11:47
En lo personal me parece desubicado preguntar x otro server aca...lo tendria ke cerrar el post...pero bue prefiero dejarlo para ke no digan nada de mas...
Pero pensa (en lo personal) ke es medio desubicado.....

aleluis
29/06/2006, 13:28
En lo personal me parece desubicado preguntar x otro server aca...lo tendria ke cerrar el post...pero bue prefiero dejarlo para ke no digan nada de mas...
Pero pensa (en lo personal) ke es medio desubicado.....
Se que da la impresion sobre todo en el titulo que pareciera que preguntan por otros servidores fuera de morpg a mi tambien me parcio lo mismo pero en realidad esta preguntando entre ARES y FENIX, ademas.... creo que son los unicos servidores OFF de L2 descentes que quedan en el pais, jejejej. SALUDIRIJILLOS :cool: :cool:

martin
29/06/2006, 13:39
las donaciones para matener el server me parecen barbaras porq gracias a eso podemos jugar en el q a mi respecta el mejor server no oficial .
pero sabes cual es el problema de las donaciones... q mushos mancos y nepes q tienen plata se hacen groxos en lvl e items y encima agitan creyendose q son buenos players. esos mismos en un server donde las cosas se tendrian q conseguir crafteandolas o buscando el ddrop estarian toda la vida matando elpis porq no les da el cuero para nada

aleluis
29/06/2006, 13:45
las donaciones para matener el server me parecen barbaras porq gracias a eso podemos jugar en el q a mi respecta el mejor server no oficial .
pero sabes cual es el problema de las donaciones... q mushos mancos y nepes q tienen plata se hacen groxos en lvl e items y encima agitan creyendose q son buenos players. esos mismos en un server donde las cosas se tendrian q conseguir crafteandolas o buscando el ddrop estarian toda la vida matando elpis porq no les da el cuero para nada

A estos players a los que vos te referis como mancos hay que mostrarles que no son grosos por que donen o tengan todo top, pero esto forma parte del server y hay que tomarlo como un reto a superar, por que cuando vos llegues a Hero se la das tranqui por que aunque ellos tengan todo top si son mancos son mancos y la van a comer. SALUDIRIJILLOS :cool:

Cless
29/06/2006, 13:55
esta fuera de lugar esto ...... si no te gusta le server te vas y listo ...... no voy a dar nombres de otros servers porque seria como sacrilegio o no ? ...... no podes ser tan pedante y venir a un server que vos no queres jugar mas porque viste uno que ni bien paso a 52 ya tiene todo top B y vos sos 58 y no tenes nada andas con grado C nomas .... simplemente si ellos donan lo hacen o para mejorar el server o por interes de adena y despues de todo como las personas ocupen su dinero es responsabilidad de cada uno asi q me parece de muy mal gusto

galuf
29/06/2006, 13:57
toy de acuerdo 100% con las donaciones, de algo se tiene q mantener el server, y teniendo en cuenta q el servicio brindado x el staff es muy weno a 1 no le duele donar para q un proyecto de estas dimensiones funcione; piensen q harian si el server dejara de existir, yo x mi parte me hacharia las bol*s y tendria q buscar otro server q seguramente taria lejos de las alturas en la q ta morpg

Cless
29/06/2006, 14:02
toy de acuerdo 100% con las donaciones, de algo se tiene q mantener el server, y teniendo en cuenta q el servicio brindado x el staff es muy weno a 1 no le duele donar para q un proyecto de estas dimensiones funcione; piensen q harian si el server dejara de existir, yo x mi parte me hacharia las bol*s y tendria q buscar otro server q seguramente taria lejos de las alturas en la q ta morpg

estoy de acuerdo ... es elemental de que den premios a los que hagan un acto en veneficio del server no los pueden dejar colgados asi como asi y vos pagaste una X cantidad para que tu server funcione mas que bien ......y si recibis adena a cambio es porque es como un emblema que te dan por haber ayudado al server ....si no te gusta te vas !

Despistado
29/06/2006, 14:27
En lo personal me parece desubicado preguntar x otro server aca...lo tendria ke cerrar el post...pero bue prefiero dejarlo para ke no digan nada de mas...
Pero pensa (en lo personal) ke es medio desubicado.....

No te enojes, pero te equivocaste feo.... este chico pergunta a ustedes.... si de los servidores que tienen alguno no se dona. Lee bien, porque el quilombo ahora lo trajiste vos porque todos respondían acerca de este server y acabás de abrir el camino para que lo bardeen.

En realidad son obvias las intensiones de seguir abriendo servidores para todos los gustos... me parece perfecto, entonces lo único que preguntó es si alguno sería como era antes de las donaciones.

Lamentablemente, es muy difícil que la gente (o muchos) entienda que un server no se mantiene por obra de milagros, recordá que hay muchos chicos que ven esto como un juego y no como que es el trabajo de otros. Y digo trabajo, porque para algunos del staff esto es un trabajo y hacen de esto su profesión, esta es la única forma que el server crezca y sea bueno como lo es.

Acostumbrate que cada tanto va a salir este debate ya que como dije antes, en general estás tratando con chicos y si muchos grandes se van al carajo, creo que a los más chicos los podemos entender aunque a veces te saca la repetición del tema.

Te sugiero que cierres este debate, porque ya se comenzó a desvirtuar y se están poniendo agresivos con eso de "si no te gusta andate" o comentarios de ese tipo y hasta ahora venía siendo todo bastante tranquilo, pero ya fué.

Y al resto de la comunidad, les digo que no estoy de acuerdo con las donaciones, pero no tengo nada mejor que proponer, así que lo bueno sería que no critiquemos si no tenemos mejores opciones y creanme que no es nada fácil. Tómense el laburo de visitar distintos server , tiene cantidades, y se van a dar cuenta que esto es de lo mejor, no digo que sea perfecto, pero es muy bueno, de lo mejor, aún con sus falencias.

Cless
29/06/2006, 14:41
igual no me disculpo con le nenito ¬¬

Despistado
29/06/2006, 14:47
igual no me disculpo con le nenito ¬¬

No creo que tus palabras sean para pedir disculpas a nadie. No veo que lo ofendieras en ninguna forma.
Simplemente es que comienzan a ponerse agresivos, no aporta nada y esto siempre termina para el carajo y con alguien enojado... normalmente los moderadores.

IvErSoN1
29/06/2006, 16:08
No se por que la insitencia por que no se done por adena, si te gusta ganarte las cosas por tu propio esfuerzo podes hacerlo tranquilamente la satisfaccion del logro es personal deve ser suficiente como para no importarte si el otro lo logro con ayuda externa.
A mi me parece muy bueno q el server tenga esta dinamica opcion ya q no dispongo del tiempo suficiente como para limarme jugando y de no estar no podria disfrutar de ser lider de un clan lvl 3 ni tener el equipo C q siempre soñe (fullplate) y si dedicarme a lo que me gusta del juego que es hacer quest (la quest de profesion de lvl 40 la estoy haciendo, no compré el item)y recorrer este hermoso mundo virtual de lineaje.


Tenes razon en parte...se la puede ganar con su esfuerxo propio pero tambien ponete a pensar q estan los "si donantes" y aveces son un poco fastidiosos con el tema de joderte los chobis y/o pekearte...

salu2 IvErSoNn