PDA

Ver la versión completa : Loading Screen



pahn
29/06/2006, 07:48
Queria saber ke paso, con el loading screen ke habia ganado el concurso, o por lo menos eso se habia dicho, porke se ke hubo problemas con personas que dijeron ke esa imagen era plagiada, y despues se demostro lo contrario.

Iionheart
29/06/2006, 08:24
Ni idea ke paso con el screen anterior.
Lo unico ke se, es ke me gustaba mas el otro (sin ofender SEB, esta muy buena la tuya encima la dibujaste casi por completo), aunke si era plagiada esta bien ke la sacaran pero si decis ke ya se demostro ke no es plagiada, nose podrian ponerla de vuelta, esta muy buena. Cuando la vi por primera vez esperaba ke esa fuera la ke ganara :)







EXPLIKENME KE PASO PORKE???? ASI ME CIERRAN LA BOCA JEJE :P

CEA
29/06/2006, 08:30
Los screen que ganaron los fuiste viendo, creo que fueron 3; ya viste 2 y falta 1, solamente tene paciencia y lo vas a ver ya que los van cambiando.
Saludos

Spooky
29/06/2006, 08:56
Estos son los ganadores (click) (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16460)

Y como se dijo. se van rotando

leandro1010
29/06/2006, 09:12
Esta bueno eso, pero seria copado tambien que despues fuera random o roten mas seguido.

De los 3, el uqe mas me gusto es el que esta dibujado a mano con el orco y el humano. ESta bueno y tiene muchos detalles lindos. El otro, que parece japones mucho no me gusto. Ojo, es buenisimo, pero la verdad que los dibujitos animados japoneses y esa onda manga (ojos redondos como bolitas) no me gusta (excepto robotech). Y el otro esta bueno tambien, pero como que tiene pocos colores, todo con tonalidad azul y roja.

Aclaro que yo tengo menos diseño grafico que el topo gigio. O sea, veo algo y digo si me gusta o no. Capaz que tecnicamente son superiores, pero como soy un nulo en esto, elijo por lo lindo =). Igual estan todos buenos para mi !! Solo que algunos me gustaron mas que otros.

Salu2
Lance