PDA

Ver la versión completa : Homunkulus +7



ealax
29/06/2006, 09:41
Hola a todos,

estoy vendiendo una homu+7 recien encantada.

escucho ofertas comenzando en 300kk

wisp ingame a ealax en las horas de la noche

Schatten
29/06/2006, 11:11
emmm 300kk? como q voy al npc de archonus me compro la valhalla... me compro 5 enchant weapon B la encanto a +4 y me sobran 50kk y encima pego mas q con esa homu+7... se mas razonable :S ese precio es cualquiera.

ealax
29/06/2006, 11:25
Y si se te rompe la valhala en +4 o +5 quedas en CEROS!!!

La valhala +4 +5 valen un poco mas que la Homu+7, pero la ventaja es que la homu+7 gasta BSSC y no el BSSB que es mucho mas dificil encontrar y mucho mas CARO.

Si fuera por solo comprar Enchant y meterle la Homu+7 no valdría eso y todo el mundo tendría Valhala +20 con una donación simple

Yo antes vendia enchant C en cantidad y me tocó ver alguien rompiendo una homu en +5.

Así que ve y comprate 7 enchant C e intentalo cuantas veces sea necesaria para tener la Homu+7 y creo que a final de cuentas podrías gastar mas o incluso no llegar

Sigo esperando ofertas!!

Edit: antes ya se habian vendido Homu+7 a 300kk mira el post

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16134&highlight=homu

Adiciono los Stats de magia de la Sword Homunkulus's +7 M Atack 134

Luki^^
29/06/2006, 16:17
emmm 300kk? como q voy al npc de archonus me compro la valhalla... me compro 5 enchant weapon B la encanto a +4 y me sobran 50kk y encima pego mas q con esa homu+7... se mas razonable :S ese precio es cualquiera.

coincido. no vale mas de 200kk

r0drig0
29/06/2006, 16:22
es cierto q la valhala pega mas... pero cuando llegas a subclass... necesitas arma C.... y esa te esta pegando como una B +4..... yo creo q conviene

danielferreiro
29/06/2006, 16:28
Y si se te rompe la valhala en +4 o +5 quedas en CEROS!!!

La valhala +4 +5 valen un poco mas que la Homu+7, pero la ventaja es que la homu+7 gasta BSSC y no el BSSB que es mucho mas dificil encontrar y mucho mas CARO.

Si fuera por solo comprar Enchant y meterle la Homu+7 no valdría eso y todo el mundo tendría Valhala +20 con una donación simple

Yo antes vendia enchant C en cantidad y me tocó ver alguien rompiendo una homu en +5.

Así que ve y comprate 7 enchant C e intentalo cuantas veces sea necesaria para tener la Homu+7 y creo que a final de cuentas podrías gastar mas o incluso no llegar

Sigo esperando ofertas!!

Edit: antes ya se habian vendido Homu+7 a 300kk mira el post

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16134&highlight=homu

Adiciono los Stats de magia de la Sword Homunkulus's +7 M Atack 134pero la homu consume bssc x 3, la valhalla x1,prefiero comprarme un homu+0 cuando llego a sub y despues uso la valhalla

ealax
29/06/2006, 16:50
pero la homu consume bssc x 3, la valhalla x1,

Sigue siendo mas barato y FACIL!! de conseguir el BSSC

Buen punto el de la SUB-CLASS!! gracias por el acote. ..

sigo escuchando ofertas, en estos momentos tengo al PJ ealaxi vendiendola por 295kk en Giran

algun subClass interesado???

SAINTDIAVOLOS
29/06/2006, 18:36
la vantaja de la homun es cuando haces subclass la tenes hay ya lista para usar y depende del enchant (+13 pega igual q una miracles) te dura todo los niveles y estar pegando como si tuvbieras una grado A esto es = subir mas rapido :P

osky
29/06/2006, 19:40
entiendan q los bspsc no sirven ya q terminan haciendo mas peso xq necesitas 3 x cada bspsb q usarias, aparte 3 bspsb tan saliendo casi igual q un bspsb y con su ventaja de peso son baratos...

ealax
30/06/2006, 08:58
Hola,

Le agrego a la lista una Homu+6

Tengo para la venta

Homunkulus +6
Homunkulus +7


Escucho ofertas y puedo aceptar trade por sets B completos o joyas B

La Homunkulus +6 la cambio tambien por una Valhala +1

Wisp ingame por la noche a ealax o ealaxi o busquen en giran si la estan vendiendo (puede que no este)

Peperino
01/07/2006, 07:52
Y si se te rompe la valhala en +4 o +5 quedas en CEROS!!!

La valhala +4 +5 valen un poco mas que la Homu+7, pero la ventaja es que la homu+7 gasta BSSC y no el BSSB que es mucho mas dificil encontrar y mucho mas CARO.

Si fuera por solo comprar Enchant y meterle la Homu+7 no valdría eso y todo el mundo tendría Valhala +20 con una donación simple

Yo antes vendia enchant C en cantidad y me tocó ver alguien rompiendo una homu en +5.

Así que ve y comprate 7 enchant C e intentalo cuantas veces sea necesaria para tener la Homu+7 y creo que a final de cuentas podrías gastar mas o incluso no llegar

Sigo esperando ofertas!!

Edit: antes ya se habian vendido Homu+7 a 300kk mira el post

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16134&highlight=homu

Adiciono los Stats de magia de la Sword Homunkulus's +7 M Atack 134

Te convenía más subir mi thread que además de ser más reciente, la respuesta que me dieron fue más rápida y convincente.
Es más: tuve que hacer otra Homu +7 porque, en menos de 24 horas, tuve dos posts de users que querían comprar.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17134&highlight=Homunkulus

Por supuesto cada una a la vendi a 300kk sin quejas ni nada.

Por eso digo: "al que no le gusta que no opine, esto es para compra/venta no para discutir si es justo el precio: si les gusta OFERTEN, sino NI POSTEEN, es decir, no rompan las -_-"

Saludos!

ealax
02/07/2006, 12:03
Gracias por el aporte Ruldog

sigo vendiendo la homu+7 a 300kk

posteen sus pedidos o wisp ingame

Ealax o EalaXi (la nana)

elwear
05/07/2006, 15:08
EN CUANTO A LOS DE LOS BSSC, CON RESPECTO A LOS BSSB: LOS BSSB TERMINAN SIENDO MAS BARATOS (ARMAS B CONSUMEN 1, ARMAS C CONSUMEN 3)
EN CUANTO A Q LO PODES USAR CUANDO TE HACES LA SUB: CUANDO TE HACES LA SUB, ASI USES UNA DAEMON FANG, ENTRE Q TE HACES UNOS MATES Y LOS TERMINAS YA SOS GRADO B.
AL PRECIO: NO LO DISCUTO:P CADA QUIEN LE PONE EL PRECIO Q QUIERE:cool:

Lollipop
05/07/2006, 20:45
Y si se te rompe la valhala en +4 o +5 quedas en CEROS!!!

La valhala +4 +5 valen un poco mas que la Homu+7, pero la ventaja es que la homu+7 gasta BSSC y no el BSSB que es mucho mas dificil encontrar y mucho mas CARO.

Si fuera por solo comprar Enchant y meterle la Homu+7 no valdría eso y todo el mundo tendría Valhala +20 con una donación simple

Yo antes vendia enchant C en cantidad y me tocó ver alguien rompiendo una homu en +5.

Así que ve y comprate 7 enchant C e intentalo cuantas veces sea necesaria para tener la Homu+7 y creo que a final de cuentas podrías gastar mas o incluso no llegar

Sigo esperando ofertas!!

Edit: antes ya se habian vendido Homu+7 a 300kk mira el post

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16134&highlight=homu

Adiciono los Stats de magia de la Sword Homunkulus's +7 M Atack 134Dale pa, los precios de algunas cosas cambiaron, no deja de ser una barbaridad lo que vos pones, ingame vi una homu +7 a un poco mas de la mitad de lo que vos decis...:S

ealax
06/07/2006, 10:44
si vez una homu+7 en 150kk te compro 10 ya!!!

Les cuento que la homu la hice +10 y la vendí en 500kk Pegaba igualito a una Miracle GRADO A

La Homu vale lo que pesa en oro, es grado CCCCCC

sobre los precios Ingame si varian, pero todo se pone mas caro. Las blades ya las estan dando super caras. Con tanto dinero circulante (donaciones) la economia tiende a inflarse. (Leccion Básica de Economía).

Estoy empezando otra la llevo en +4 escucho ofertas ...