PDA

Ver la versión completa : Por Favor Gms Espero Respuesta!!!



IvErSoN1
29/06/2006, 15:36
Buenas tardes gente... bueno el tema por el cual escribo este thread es por el lag...nose si ya la habran posteado, yo busque cdon el search y no me salio nada asi q lo posteo yo....


Bueno resulta q como todas las tardes en morpg se hace imposible jugar la verdad por eso prefiero hacerlo de noche...pero tambien resulta q por la noche estoy sufriendo el problemita este del lag T_T, la verdad q hasta el dia de hoy ya no sabia q hacer, pedi por mensajes generales por favor q levantan el drop, q si no les servia q lo destruyan o se lo den a algun enano o a algun peton level bajo para q lo venda, noc algo... pero viendo y considerando q esto nunca paso, ya q todo el mundo se me cagaba de risa diciendome q era un gilaso xq el drop no influia en el lag y me entraban a bardear la gran mayoria de players, me puse a pensar como se podria darle solucion a esto. Llegue a la conclucion q los unicos q pueden hacer algo contra este fastidio del lag son los gm´s, nada mas q ellos nos pueden dar la solucion...

¿Como?

Muy simple...nose si en este server estara la opcion del "Auto PickUp"...para los q no saben q es esto les explico, El Aunto PickUp es un programa( por decirlo asi) q hace q cuando vos mates un chobi el drop del mismo no se caiga al suelo...sino q directamente te lo almacena en tu inventario, osea q si usarian esto en el server estaria bastante copado xq todos los items irian a parar al inventario y no al suelo q es lo q genera lag, esta bien, tambien puede ser q alguno de esos q se creen picaros o a los q le sobra adenas van a tirar los items q no les sirvan de sus inventarios xq es lo mas seguro...pero por lo menos ayudaria a la gente q quiere levelear tranquila y q si levanta su drop y hace un esfuerzo por tratar de levantar lo de los demas para q se evite el lag.

Eso tambien es un tema q jode...yo aveces paso por "toi" para levantar el drop q dejan para ver si se puede arreglar un poco la cosa...pero q me dicen estas personas? " No toques mi drop xq te pekeo" y me empiesan a pegar...entonces la verdad nose q es lo q pretenden...si no lo van a levantar ellos xq no dejan a los demas q lo levantemos?

Bueno sin nada mas q acotar espero me sepan entender y poder darle solucion a mi problema (y al de muchos)...

salu2 IvErSoNn


P/D: Gm´s si es q estoy errado por favor haganmelo saber a traves de un posteo aca en el foro o de lo contrario con un Pm por favor... muchisimas gracias al staff "Morpg"

Despistado
29/06/2006, 15:43
Lee esto.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17312

rodo +160
29/06/2006, 15:44
perfecto implementas el auto pickup

pero la aventura? de ir corriendo un pk y ver quien leventa, de cuando cae un drop en un dungeon y en la party a quien le toca?, que seria ponele un ES seria el unico que levante drops por que es el ke remata a los bichos?, no existe en el oficial ni se va a implementar aca por mantener la esencia del juego, lo que si se va a implementar un nuevo staff que recorra los dungeons y penalize a la gente con lv down por dejar drops o pks en zonas newbyes

sobre el lag sacando el tema drop, hay problemas con el host con ciertos ussers e isps, yo personalmente con speedy nunca tube un lag injugable te pediria si sos tan amable de colaborar con este treath, para solucionar este problema

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17312&highlight=lag

salu2