PDA

Ver la versión completa : Drop en las sieges?



elektrocrash
29/06/2006, 17:05
Pregunta muy de newbie que todavia nunca participó de sieges:

si estoy anotado para siege con mi clan, y me matan, puedo dropear? y pierdo xp?

otra cosa, que es ese campamento que puede hacer el clan lider? está explicado en algún lado para este server?

brutales saludos!

gracias!

Fortincho
29/06/2006, 17:07
no dropeas porque no te haces PK, y lo del campamento es como poner una zona de respawn cerca del castillo, para que cada vez que los miembros del clan atacante mueran, renazcan ahí, y no en la ciudad...

elektrocrash
29/06/2006, 17:09
pero podés dropear otra cosa que no sea el arma? tipo el casco, o algo del inv.?

ELnono
29/06/2006, 17:13
Creo que si te mata un guardia si podes dropear, es como si te matase un mob. Pero si te mata un pj del bando contrario no xq es safe zone, es como una arena, pero si perdes exp xD.

salu2

CEA
29/06/2006, 17:16
Pero creo que no perdes la exp como una muerte normal... no estoy seguro pero creo que perdes un 30% nomas...
A ver si alguien lo confirma plis

ELnono
29/06/2006, 17:27
Pero creo que no perdes la exp como una muerte normal... no estoy seguro pero creo que perdes un 30% nomas...
A ver si alguien lo confirma plis

When a player is killed within the battlefield, there are some experience penalties, but there is no chance of dropping items. All attackers and defenders will receive 1/4 of the normal experience penalty on death inside and outside of the battlefield during the castle siege. Non-registered players will receive 1/4 of the normal experience penalty on death only inside of the battlefield during the castle siege. If a non-registered player dies outside of the battlefield, that character will receive full penalty.

http://www.lineage2.com/Knowledge/castle_4.html
=)

EvilHawk
29/06/2006, 17:34
Si moris en zona de Asedio y no plantaste bandera, Spawneas en la 2º Ciudad cercana

Xcal1buR
29/06/2006, 17:52
Perdés 1% de exp por cada muerte y no hay riesgo de dropear nada de nada, siempre que sea en la zona de batalla designada. Al morir, si tu clan leader no plantó bandera (o la destruyeron los enemigos), reapareces en la segunda ciudad más cercana.

Ponele que el siege es del castillo de Gludio, morís y reaparecés en Gludin. Tenés que volverte a pata hasta Gludio, pq las GK se desactivan para la ciudad en asedio. Si querés evitarte la caminata, comprate algunos SOE Gludio por ejemplo.

Saludos.

F4UKES
29/06/2006, 21:19
perdes 1% por cada ves q moris, el campamento, es un eskill automatico q te aparece en la ventana de los skills activos cuando tu clan pasa a lvl 4, para plantar el campamento ( es una bandera) tenes q estar en zona de ataque si no te hace caso el skill es por q tenes q estar mas serca del castillo, el mismo es para q los pj's de tu clan aparescan al lado de esa bandera por ejemplo, si vos estas asediando gludio el campamento es para q vos y tu clan cuando mueren no aparescan en gludin, pero no es nada mas planto el campamento y atako ya que tenes q cuidar de q no benga alguien del vando contrario y te lo destruya ya q segunte tengo entendido no podes kastear el skill dos veces en un mismo asedio.
bueno los dejo con el testamento sobre asedios xD

saludos