PDA

Ver la versión completa : subclass para BD



yagui319
29/06/2006, 18:22
hoy estaba al dope y me puse a pensar q subclass le convendrian a mi BD(aunq todavia falta bastante para la sub) y pense esta
BD-necro-warsmith-tiran

imanginence a un pj con los bailes del BD ,q pega rapidisomo como el tiran , se puede recargar mp y encima puede craftear(pero lo mejor del warsmith los gole).

bueno esta es mi opiñon pero quiero saber q les parese a ustedes o q me recomiendan todo es aceptado
desde ya muchas gracias y saludos a todos

DarkTorals
29/06/2006, 18:29
creo que el necro del medio te la caga.

Creo que para un BD hay dos opciones: una sub entera de mago o una enteramente figther

gonzampmc
29/06/2006, 18:29
sos un quemado! no podes desperdiciar en warsmith! hacete un pj aparte si queres warsmith.
el necro y el ty no tienen nada que ver para mi no convinan en sub.
vas a pasar de blade dancer flan a hero postrecito

DarkTorals
29/06/2006, 18:34
Hacete BD-Tyrant-HE-DA

boliguayo
29/06/2006, 18:34
Me parece que no se puede hacer subclass de Warsmith, ademas no te combiene.... leveas una mochila que es mucho mejor..

MAGO: BD, Sorcer, Elven Elder, Necro

ARQUERO: BD, Hawkeye(no se cmo se escribe), Tiran(tampoco se como se escribe), Warlord/ DA.

Sinceramente de guerreros se poco y nada, y todo se nota en este post.. :P

ENERGY82
29/06/2006, 18:37
Yo haria:

BD-TY-HE-WL

yagui319
29/06/2006, 18:37
ahora q lo estuve pensando bien tienen razon no pega ni con moco pero penze esta BD-sorcerer-necro-DA creo q esta estaria buena

PhoeniX
29/06/2006, 18:52
Yo haria:

BD-TY-HE-WL

Si haces ty antes que He perdes el pasivo lvl 3 de Boost Attck Speed y no vas a pegar lo sufisientemente rapido como deberias, ya que el He solo conserva lvl 1 de este pasivo

Si queres hace BD - HE - TY - WL

o si queres ser tyrant rapido hace BD - TY - TH - WL, y asi conservas el boost attck speed.

osky
29/06/2006, 19:38
Si haces ty antes que He perdes el pasivo lvl 3 de Boost Attck Speed y no vas a pegar lo sufisientemente rapido como deberias, ya que el He solo conserva lvl 1 de este pasivo

Si queres hace BD - HE - TY - WL

o si queres ser tyrant rapido hace BD - TY - TH - WL, y asi conservas el boost attck speed.


fruta, se aprende antes de lvl 40 el boost 1 so no hay conflictos

PhoeniX
29/06/2006, 20:07
fruta, se aprende antes de lvl 40 el boost 1 so no hay conflictos

Lo que vos me desis entonces es que... los tyrant que se hace HE no pierden el lvl 3 de attck speed?

Si alguno con experiencia me saca esa duda??

CANON
29/06/2006, 21:23
hacete BD-TH-TY-SK

BRANK4
29/06/2006, 21:40
En la primera Hawkeye ( rinde ) desp ty y th

CANON
29/06/2006, 21:54
En la primera Hawkeye ( rinde ) desp ty y th

quedas como un flan, donde esta la def

cridas
29/06/2006, 22:45
Lo que vos me desis entonces es que... los tyrant que se hace HE no pierden el lvl 3 de attck speed?

Si alguno con experiencia me saca esa duda??


Si el skill q aprendes es menor al anterior no se pisan, si fuese asi, yo no tendria el BTM lvl 5 del SH, cuando me pase a Warlock, ya q el warlock tiene el BTM lvl 1, del Human Wizard.

Sobre el post, BD-HE-Ty-Warlord.


salutes.-

evilsoultaker
30/06/2006, 11:17
Consulta:
Entre las danzas del BD y el solo tirar flechitas con el HE no desaparece el MP en un toque? No falta una subclass q les aumente el mp?

Salu2


Si el skill q aprendes es menor al anterior no se pisan, si fuese asi, yo no tendria el BTM lvl 5 del SH, cuando me pase a Warlock, ya q el warlock tiene el BTM lvl 1, del Human Wizard.

Sobre el post, BD-HE-Ty-Warlord.


salutes.-

IMPA
30/06/2006, 11:36
Consulta:
Entre las danzas del BD y el solo tirar flechitas con el HE no desaparece el MP en un toque? No falta una subclass q les aumente el mp?

Salu2

Siempre hay alguien q recupera mp...

evilsoultaker
30/06/2006, 11:44
Obviamente, asi tambien siempre hay alguien q es tanque y nukers y asi no hacemos nada y me quedo mirando :P

Si quiero q este pj q se la banque solito, no le falta mp?


Siempre hay alguien q recupera mp...

cridas
30/06/2006, 16:43
72 Focus Mind Increases MP Recovery Speed.

Pasivo de BD, si vas a lvear con Peril, creo q pocas veces te vas a quedar sin Mp :)


salutes.-

evilsoultaker
30/06/2006, 17:55
Ese pasivo esta perfecto para el BD ya q cada 3 minutos tiene q volver a tirar las danzas y el mp se le regenera justo, pero no da para usar mucho sus otras skills (salvo q tires muy pocas danzas...). Por eso me parece muy poco mp para andar tirando flechas y poder tirar danzas cada 3 minutos...bahh...creo... :P

Salu2


72 Focus Mind Increases MP Recovery Speed.

Pasivo de BD, si vas a lvear con Peril, creo q pocas veces te vas a quedar sin Mp :)


salutes.-

destructor021
30/06/2006, 18:08
BD-TH-TY-DA super groso!

Rokur
30/06/2006, 19:28
depende siempre de como queeras terminarlo .Si Mago o Guerrero .
Mago: BD/Summoner/Tanke/SpS o BD/tanke /EE/SPS
Guerrero:BD/Glady/TY/DA

destructor021
30/06/2006, 21:52
depende siempre de como queeras terminarlo .Si Mago o Guerrero .
Mago: BD/Summoner/Tanke/SpS o BD/tanke /EE/SPS
Guerrero:BD/Glady/TY/DA
glady? eso ya fue son unos flanes, mejor remplazas esa sub con tyrant.

Wishy :*
01/07/2006, 01:50
El BD para un guerrero usa 5 danzas nada más. Quizás te de la mana.

cyclone71
01/07/2006, 05:38
recientemente a HERO llegue e hice asi BD,HE,TY,WL pega lindo ,linda velocidad pero anda con un elven elder :D:D:D van de la mano

evilsoultaker
01/07/2006, 16:23
No hay alguna forma de tener las clases BD y HE (por ejemplo) y que le de el mana para no depender de un elven elder? Y tampoco ser un hero postrecito :P ?

Salu2

cridas
01/07/2006, 16:35
No hay alguna forma de tener las clases BD y HE (por ejemplo) y que le de el mana para no depender de un elven elder? Y tampoco ser un hero postrecito :P ?

Salu2


Si haces esas subs, supongo tendrias solo 2 min sentado para recuperar todo MP, taria q lo responda Cyclone, hizo las subs exactamente como las q postee ^^


salutes.-

freedom
01/07/2006, 16:44
No se, a mi el BD me parece un PJ demasiado groso como para hacerlo mago solo por mystic y concentration. Yo lo haria algo tipo asi: BD-tyrant-gladia-warlord

edito: lei por ahi que dicen que no se hagan gladia porque son postrecitos shimmy, a lo cual respondo: un gladia con la velocidad de un tyrant y las danzas de un BD es como Tyson con una sobredosis de animal pack....

Thorin
01/07/2006, 19:58
bd-ty-he-sws
bd-propet-necro-sps
bd-ty-warlock-warlord
bd-necro-sps-elder

o sea, tenes mil combinaciones, todas con sus pros y contras; hace la q te guste

CANON
01/07/2006, 21:17
si hay muchas sb.lo q se puede hacer es ir descartanto,como la sub de glady,pero qonda no pensaron en warcryer?

Desberdin
01/07/2006, 21:40
warsmith no se puede elegir como subb.

si tienes esa idea... pq no hacerte mochila... ?

BD - PROPHET - SWS - WARCRYER

o si quieres mago...

BD - SORCEROR - BISHOP - ELEMENTAL SUMMONER

y para guerrero...

BD - TYRANT - PHANTOM SUMONER - HE


SUERTE... (pocas cosas son tan gratificantes y baratas como soñar ;) :p pero ahora... corre a leveleear :p )

evilsoultaker
01/07/2006, 21:49
bd-ty-he-sws
bd-propet-necro-sps
bd-ty-warlock-warlord
bd-necro-sps-elder

o sea, tenes mil combinaciones, todas con sus pros y contras; hace la q te guste

Y cuales son las pros y contras de tus combinaciones? (no hagas q me ponga a pensarlas T_T :P)

Y CANON q onda con el warcrier? No conozco mucho el pj ese...q tiene de bueno para hacerlo subclass de un BD?

Salu2

yagui319
01/07/2006, 22:04
quiero un guerrero y creo q ya decidi(igual siguan tirando ideas q tan buenas)
BD-TY-TH-DA creo que seria bastante rapido y resistente.

HE no me convense el otro dia vi uno y se patina el ss y mp en 2 minutos

destructor021
01/07/2006, 22:08
quiero un guerrero y creo q ya decidi(igual siguan tirando ideas q tan buenas)
BD-TY-TH-DA creo que seria bastante rapido y resistente.

HE no me convense el otro dia vi uno y se patina el ss y mp en 2 minutos
depende de vos si te gusta el arco o no hacete HE, pero recorda q tenes focus mind y eso ayuda mucho en la regeneracion de MP

evilsoultaker
07/07/2006, 13:31
depende de vos si te gusta el arco o no hacete HE, pero recorda q tenes focus mind y eso ayuda mucho en la regeneracion de MP

Y si metes en el medio una subclass de prophet o warcrier no ayudara un poco mas con el tema MP? (digo por los Boost MP)...

Salu2