PDA

Ver la versión completa : Overlord, que sub elegir?



Pia Sancta
29/06/2006, 19:22
Bueno, tengo una duda , quiero que me ayuden un poco a determinar que camino seguir. Yo tenia definido como seria mi pj ( OL /TH /TY /DA ) pero cuando el camino a la sub se me hace mas corto me empiezaron a aparecer muchas dudas.
Estariaria bueno que me digan si dejarian las sub asi, o si me recomiendan algun cambio como hacerlo arquero y demas, gracias.

zauer
29/06/2006, 19:26
Para mi OL, TH, DA, HE... depende, son gustos... A mi me gusta OL, Ty, SR, TH...si queres ser un flan pero pegar como la **** madre t conviene esta segunda...


Salu2 By Compo ;)

NiKe
29/06/2006, 19:29
yo por mi lado lo llevaria para el lado de la magia ^^ , siento como q dejas de aprovechar el maximo potencial del OL si lo llevas para figther, nuc es mi opinion ^^

osky
29/06/2006, 19:36
ol es necro sorce ---> puramente atake zonal con total desctuccion

Masterhand
29/06/2006, 19:40
Opino igual que Nike, tirarse por el lado del fighter estariamos desperdiciando mucho potencial! aunq es verdad que las pasivas de heavy del OL se zarpan... eso y el soul cry, guard stance.

Yo lo haria OL - spellsinger - elemental summoner - mm nu se un bishop? hacer elder no me parece ser una buena idea peero... otra seria incluir algun tanker

Ojo que la sub que piasancta dijo esta buena y con lindos resultados.. pyro hizo esa sub creo no?

Jojojo
29/06/2006, 20:07
Me para que una sub de tanke y despues inclinarlo para el lado de mago me parece que te conviene mas

Rokur
29/06/2006, 20:08
yo por mi lado lo llevaria para el lado de la magia ^^ , siento como q dejas de aprovechar el maximo potencial del OL si lo llevas para figther, nuc es mi opinion ^^

pienso igual que el.

Te comento Pia que yo estoy en la misma situacion que vos aunque ni overlord soy aun :( pero pienso que el OL es mas para sub de mago que de guerrero o en el caso poner una par de guerrero en el medio pero si o si terminar como mago.
De esa manera no perdes las abundantes magias que tiene.

Pense varias pero la que mas me convence es :OL/Summoner/DA o Pala/SpS o Sorcerer
saludos

osky
29/06/2006, 20:28
che pero si pasa a tanke pierde las pasivas de casting de la heavy...

Pia Sancta
29/06/2006, 21:30
Jajajja me quiero matar, por que ya la petie, vendi la valhalla +10 y todo lo de mago que tenia para comprar un peril encantado y boludeces de guerrero, ahora todo eso hago un bollito y me lo colo :S.
Bueno, gracias a todos.
Si pueden ayudarme a buscar una buena combinacion de sub de mago para OL me harian otro gran favor :S, ya no se para donde disparar.

IMPA
29/06/2006, 22:34
El ol es una de las mejores plataforma que hay para hacer subs.

Rokur
29/06/2006, 22:44
che pero si pasa a tanke pierde las pasivas de casting de la heavy...

Para que la queres? con las de light ya estas hecho ademas te aumenta la recuperacion de MP y esa no la perdes (te baja un poco si te haces summoner pero vale la pena).

huan
30/06/2006, 01:13
Tenes que ver como te gusta jugar, si te gstan los magos tirate para la sub de magos, pero si te gustan los guerreros hacete sub dde guerreros, eso es lo bueno que tiene el OL, si queres hacarte magos tenes muchos skill para eso, y si te gustan los guerreros tambien tenes muchos skill pasivos y activos. de la manera que lo hagas vas a romper todo :)

Fijate como te gusta jugar y listo, Yo soy oL y pienso ir para guerrero por que es lo que me gusta :)

Fortincho
30/06/2006, 09:41
el OL es tan bueno, que es por eso que NCsoft hizo que no se pueda elejír de Subclase, ya que sirve para luchar contra todos... sin mencionar que sus poderes son expansivos (rooth, wind shackle, silence, etc). Yo no te recomiendo nada, porque hagas lo que hagas, vas a romper todo... si vas para guerrero, vas a romper todo, porque tenés el Soul Cry, y el Soul Guard, sin mencionar que dependiendo de la clase de guerrero que tengas... vas a tener 2 tipos de armor mastery, porque hay algo que muchos no saben, y es que, supongamos, soy OL, y mi subclase es tanque, voy a tener 2 heavy armor mastery, ya que tengo la de tanque, que me da defensa solamente, y tengo la de OL que me da defensa, casting speed, attack speed y recuperación de MP (son 2 armor mastery diferentes y se superponen) y si vas para magos, no necesitás hacerte necro, ya que tenés la mayoría de debuff... encima tenés buffs... PARA ALLY Y CLAN!!

leandro1010
30/06/2006, 09:52
bue, por unica vez creo, agree con fortincho. El OL es una de las clases mas grosas que hay para PVP. Yo lo inclinaria para el lado de la magia. Vos pensa q las mastery de heavy se te van a pisar si lo haces tanque. Ahora, pensalo para el lado del mago. Tiene unos seal que son terribles, un drain zarpado, se la banca terriblemente en melee. Al que tendrias uqe preguntarle es a IMPA o a Broken que tiene su PJ Fahrenheit que se zarpa.
Yo desde mi punto de vista te diria:

OL - Algun Summoner - Bishop - SpellHowler. Lo terminaria como spell howler por un tema de que con el MATAK que tienen los elfos oscuros, todos los seal y debuff que tires, van a entrar.

Bueno, mi opinion, pero consultale a impa.

IMPA
30/06/2006, 10:59
el OL es tan bueno, que es por eso que NCsoft hizo que no se pueda elejír de Subclase, ya que sirve para luchar contra todos... sin mencionar que sus poderes son expansivos (rooth, wind shackle, silence, etc). Yo no te recomiendo nada, porque hagas lo que hagas, vas a romper todo... si vas para guerrero, vas a romper todo, porque tenés el Soul Cry, y el Soul Guard, sin mencionar que dependiendo de la clase de guerrero que tengas... vas a tener 2 tipos de armor mastery, porque hay algo que muchos no saben, y es que, supongamos, soy OL, y mi subclase es tanque, voy a tener 2 heavy armor mastery, ya que tengo la de tanque, que me da defensa solamente, y tengo la de OL que me da defensa, casting speed, attack speed y recuperación de MP (son 2 armor mastery diferentes y se superponen) y si vas para magos, no necesitás hacerte necro, ya que tenés la mayoría de debuff... encima tenés buffs... PARA ALLY Y CLAN!!


No se confundan, si lo haces tanke perdes la mastery de heavy del OL y tenes la del tanke q solo da pdef.


bue, por unica vez creo, agree con fortincho. El OL es una de las clases mas grosas que hay para PVP. Yo lo inclinaria para el lado de la magia. Vos pensa q las mastery de heavy se te van a pisar si lo haces tanque. Ahora, pensalo para el lado del mago. Tiene unos seal que son terribles, un drain zarpado, se la banca terriblemente en melee. Al que tendrias uqe preguntarle es a IMPA o a Broken que tiene su PJ Fahrenheit que se zarpa.
Yo desde mi punto de vista te diria:

OL - Algun Summoner - Bishop - SpellHowler. Lo terminaria como spell howler por un tema de que con el MATAK que tienen los elfos oscuros, todos los seal y debuff que tires, van a entrar.



Un par de cosillas estimado amigo.
El tema int es bastante relativo, porque con IMPA teniendo tatoo de int y miracles +4 podia sealear bien, el problema creo que radica en el casting y ahi es donde se tiene que mejorar, despues de todo los otros nukers a pesar de que tienen menos matak tienen suficiente para el landing de los seals. El bishop suena lindo pero teniendo un drain que la descoce (recupera 80% y la falencia que tenia era la falta de int, es compensada con la del nuker) me parece q gastas una sub.
Hace unos meses yo decía que no quería hacer las subs porque "perdía el alma el del OL". Bueno gracias a mucha gente (mis saludos a todos ellos que me ayudaron a llegar a la sub, no crean que me olvide pero no queria hacer un post), creo que encontre una sub que hace que mobee mejor, sea mas resistente, los seals entren mejor y todo esto con un casting interesante. Así podía segur jugando CASI como lo hice siempre y ser un pj util para mi clan alianza, eso me inclino hacia el lado "maguito". Hay un par de combos para warriors que la ROMPEN.

Saludos.

leandro1010
30/06/2006, 12:48
No se confundan, si lo haces tanke perdes la mastery de heavy del OL y tenes la del tanke q solo da pdef.



Un par de cosillas estimado amigo.
El tema int es bastante relativo, porque con IMPA teniendo tatoo de int y miracles +4 podia sealear bien, el problema creo que radica en el casting y ahi es donde se tiene que mejorar, despues de todo los otros nukers a pesar de que tienen menos matak tienen suficiente para el landing de los seals. El bishop suena lindo pero teniendo un drain que la descoce (recupera 80% y la falencia que tenia era la falta de int, es compensada con la del nuker) me parece q gastas una sub.
Hace unos meses yo decía que no quería hacer las subs porque "perdía el alma el del OL". Bueno gracias a mucha gente (mis saludos a todos ellos que me ayudaron a llegar a la sub, no crean que me olvide pero no queria hacer un post), creo que encontre una sub que hace que mobee mejor, sea mas resistente, los seals entren mejor y todo esto con un casting interesante. Así podía segur jugando CASI como lo hice siempre y ser un pj util para mi clan alianza, eso me inclino hacia el lado "maguito". Hay un par de combos para warriors que la ROMPEN.

Saludos.

No me podes decir pala afeminado a mi. Vos te hiciste un elfo summoner. Ahora cuando tengas el pony rosita te recibis de gai. Sos un kiwi melooooooooooooon.

/ontopic: Como bien dice impa, que aunque sea gai la tiene clara, hacele caso que de overlords sabe banda. Puede ser que en lugar de bishop metas algun elder o no se, alguna otra cosa. Sino

IMPA
30/06/2006, 12:55
No me podes decir pala afeminado a mi. Vos te hiciste un elfo summoner. Ahora cuando tengas el pony rosita te recibis de gai. Sos un kiwi melooooooooooooon.

El pony rossinni ia lo tengo. I te anda buscando tiene ganas de hacerte un baby =).


/ontopic: Como bien dice impa, que aunque sea gai la tiene clara, hacele caso que de overlords sabe banda. Puede ser que en lugar de bishop metas algun elder o no se, alguna otra cosa. Sino

Muchas cosas sirven. Como dije antes con el OL podes usar magitus, tankes, contadores, dagueros, archers, abogados, summoners y healers. Te da mucha versatilidad.

huan
30/06/2006, 19:01
bue, por unica vez creo, agree con fortincho. El OL es una de las clases mas grosas que hay para PVP. Yo lo inclinaria para el lado de la magia. Vos pensa q las mastery de heavy se te van a pisar si lo haces tanque. Ahora, pensalo para el lado del mago. Tiene unos seal que son terribles, un drain zarpado, se la banca terriblemente en melee. Al que tendrias uqe preguntarle es a IMPA o a Broken que tiene su PJ Fahrenheit que se zarpa.
Yo desde mi punto de vista te diria:

OL - Algun Summoner - Bishop - SpellHowler. Lo terminaria como spell howler por un tema de que con el MATAK que tienen los elfos oscuros, todos los seal y debuff que tires, van a entrar.

Bueno, mi opinion, pero consultale a impa.

Mira tengo entendido que no se te quedan las dos, ya que tienen el mismo nombre se pisan, por otro lado no es la primera vez que leo algo asi, preferiria que un Gm confirme o desmienta esto.

saludos

Fortincho
01/07/2006, 00:38
tienen razón... ambos masterys tienen el mismo nombre... pero sus bonus son diferentes, y eso hace que se sumen ambas...

ELnono
01/07/2006, 00:53
tienen razón... ambos masterys tienen el mismo nombre... pero sus bonus son diferentes, y eso hace que se sumen ambas...

no se suman, perdes el mastery ke tenias y aprendes el otro nuevo.

esto no te lo dijeron xq suponen ke sucedede asi, es asi.
conozco una persona ke es prophet+da y su pasiva de heavy armor mastery fue reemplazada x la del dark avenger.

salu2

EDIT: me kede pensando xD.. ke se sumen te referis a ke tenes las 2 o a lo ke acabo de corregirte al pedo? jajajaja. si la petie con mi respuesta me la banco. salu2

huan
01/07/2006, 12:39
En teoria deberian pisarse no veo como se te pueden sumar, si tiene el mismo nombre.

Por favor algun overlord con sublcas guerrero o algun gm que puede decir la posta !!!

Edit

Pensando en las armor mastery si son diferentes por los bonus, y sus funciones son distintas, pero no estoy seguro

Y de ser asi con la laight tambien tendria que pasar lo mismo por que no solo da p def .

Desberdin
01/07/2006, 13:04
Mucho post y no me da tiempo a leer todo ;)


un pekenio apunte... el OL es mas mago que el WARCRYER... asi q no te conviene ser HEROE GUERRERO.

La mejor salida a tu PJ en mi opinion:

OL-SORCEROR o SPS-BISHOP-ELEMENTAL SUMMONER

si no te convence acabar de elfo (en mi opinion mucho mejor q de humano)

OL-ELEMENTAL SUMMONER-SORCEROR o SPS-BISHOP


duro de levelear pero merece la pena y sip.. puramente mago... pero este PJ con los boost de hp no necesita doble defensa (knight) le viene mucho mejor el bishop.



Suerte

Thorin
01/07/2006, 20:02
overlord-necro-prophet-sps que se agarren porq no te para nadie

Lachdanan
01/07/2006, 21:12
La mejor a mi forma de ver es Overlord-Shillen Knight-Shillen Elder-Necromacer.
Debuff con la int de un necro, se suman antimagic y magic resistance del SK como tambien sword and blunt mastery con weapon mastery, UD 2, deflect arrow 4, transfer pain, body to mind, recharge, empower, acumen y zerk del OL
Despues para pegar mal tenes el drain del OL, cursed gloom del necro, lightning strike del shillen knight, cursed spike, bla bla bla.
En fin, la rompes :D

Suzdal
02/07/2006, 14:54
pregunta de noob....

suponiendo que llego con un OL a la subclass el mastery de Heavy lo pierdo al aprender el nuevo, o lo pierdo al elegir subclas

ELnono
02/07/2006, 15:28
pregunta de noob....

suponiendo que llego con un OL a la subclass el mastery de Heavy lo pierdo al aprender el nuevo, o lo pierdo al elegir subclas

ejemplo:

si sos overlord y elegis shillien knight perdes la heavy armor mastery del overlord y aprendes la del shillien knight.

si sos overlord y elegis bladedancer (ke no aprende heavy armor mastery en 40+) TAMBIEN perdes la heavy armor mastery del overlord y te kedas con la heavy armor mastery del dark elven knight.

esto solo sucede asi con las masterys en robe, light y heavy en todos los pjs cuando hacen subs.

pero si sos treasure hunter y pasas a hawk eye la dagger mastery ke tenias con el th no la perdes, asi como tampoco si fuese al reves. si sos he y pasas a th no perdes el bow mastery.

espero haberlos iluminado.

salu2

Suzdal
02/07/2006, 15:56
ejemplo:

si sos overlord y elegis shillien knight perdes la heavy armor mastery del overlord y aprendes la del shillien knight.

si sos overlord y elegis bladedancer (ke no aprende heavy armor mastery en 40+) TAMBIEN perdes la heavy armor mastery del overlord y te kedas con la heavy armor mastery del dark elven knight.

esto solo sucede asi con las masterys en robe, light y heavy en todos los pjs cuando hacen subs.

pero si sos treasure hunter y pasas a hawk eye la dagger mastery ke tenias con el th no la perdes, asi como tampoco si fuese al reves. si sos he y pasas a th no perdes el bow mastery.

espero haberlos iluminado.

salu2

Gracias. Lo que no sabia (porque no llegue aun) era si se perdian los mastery de armor al elegir la subclase, o era luego de elegir la subclas y subir el skill de la clase nueva era lo que reemplazaba... Ya me quedo mucho mas claro, gracias nuevamente

Rokur
02/07/2006, 16:51
ejemplo:


si sos treasure hunter y pasas a hawk eye la dagger mastery ke tenias con el th no la perdes, asi como tampoco si fuese al reves. si sos he y pasas a th no perdes el bow mastery.

espero haberlos iluminado.

salu2

Estaba apunto de hacer un thred preguntando eso Graxx:D:D me sacaste la duda
PD: A una cosa mas las skills critical chance y critical power tampoco las perdes de Th/ Archer no?

Con respecto a la pregunta de este thred ya di mi opinion mas arriba (para no desvirtuar tanto ):(

freedom
02/07/2006, 17:27
El mio lo voy a hacer OL-Necromancer-Silhen elder-Spellhowler . Igual te comento que si tnes un OL no te pongas a pensar como hacer las subs, sino que primero llega a 75. Vas a ver que el camino a la subclass con un OL es mas largo que con cualquier otro PJ...



PD: A una cosa mas las skills critical chance y critical power tampoco las perdes de Th/ Archer no?

Nop, si es de mayor nivel no la perdes, y si es de igual nivel, la perdes y aprendes la nueva(siempre hablando de pasivas, claro...)

huan
02/07/2006, 17:34
ejemplo:

si sos overlord y elegis bladedancer (ke no aprende heavy armor mastery en 40+) TAMBIEN perdes la heavy armor mastery del overlord y te kedas con la heavy armor mastery del dark elven knight.

salu2

Disculpa pero esto no es asi.

Si tu al pasar a sub tenes skill repetidos + 40 se pisan los menores a lvl 40 que da el mas grande.

lee bien la guia

ELnono
02/07/2006, 21:00
Disculpa pero esto no es asi.

Si tu al pasar a sub tenes skill repetidos + 40 se pisan los menores a lvl 40 que da el mas grande.

lee bien la guia

te lo digo no xq lei la guia sino xq tengo un amigo ke le paso.

el es prophet+bladedancer

tenia el heavy armor mastery del propheta en lvl 33 y cuando paso a blade dancer su heavy armor mastery paso a ser lvl 15 de palus knight sin ningun tipo de bonus como el del prophet.

INFORMATE...

rodo +160
02/07/2006, 22:29
Disculpa pero esto no es asi.

Si tu al pasar a sub tenes skill repetidos + 40 se pisan los menores a lvl 40 que da el mas grande.

lee bien la guia

si pasa a subclase de SwS o BD

pierde el heavy armor mastery y aprende un heavy armor lv 15, pasa con cualquier mastery de armors, pero en estos 2 casos en particulares creo ke son los unicos con heavy armor de antes de 40, que a lv 40 los pierde

Desberdin
03/07/2006, 05:27
si pasa a subclase de SwS o BD

pierde el heavy armor mastery y aprende un heavy armor lv 15, pasa con cualquier mastery de armors, pero en estos 2 casos en particulares creo ke son los unicos con heavy armor de antes de 40, que a lv 40 los pierde


Seguro que solo pasa eso con la HEAVY armor MASTERY? me puedes confirmar si pasa o deberia pasar lo mismo con el BOW mastery HE->TH ?


Gracias

IMPA
03/07/2006, 10:45
duro de levelear pero merece la pena y sip.. puramente mago... pero este PJ con los boost de hp no necesita doble defensa (knight) le viene mucho mejor el bishop.



Suerte

Me parece que te equivocas. Teniendo un drain que es la envidia de todos (80% de recovery) y con la int de nuker duele y duele fulero. No meteria un bishop. Si meteria un tanke, que le termina de redondear la parte defensiva al pj (al menos si lo mandas para el lado nuker). Las pasivas de pdef y mdef (algunos tiene mejor defensa con escudo o igual defensa de todos lados -ideal contra dagueros- AEGIS). Guard Stance (toggle al igual que el soul guard). UD 2. Final Fortress (aumenta pdef cuanto tas con poco HP). Agregale a eso el transfer pain y creo que para el rol que le viene bien al ol (estar en el medio del quilombo sealeando) tenes una pdef y una mdef mas que interesante con robes.

Saludos.

PD: Aclaro que las skills son del tk, era el que tenia mas fresco en la mente en estos momentos.

leandro1010
03/07/2006, 10:59
Me parece que te equivocas. Teniendo un drain que es la envidia de todos (80% de recovery) y con la int de nuker duele y duele fulero. No meteria un bishop. Si meteria un tanke, que le termina de redondear la parte defensiva al pj (al menos si lo mandas para el lado nuker). Las pasivas de pdef y mdef (algunos tiene mejor defensa con escudo o igual defensa de todos lados -ideal contra dagueros- AEGIS). Guard Stance (toggle al igual que el soul guard). UD 2. Final Fortress (aumenta pdef cuanto tas con poco HP). Agregale a eso el transfer pain y creo que para el rol que le viene bien al ol (estar en el medio del quilombo sealeando) tenes una pdef y una mdef mas que interesante con robes.

Saludos.

PD: Aclaro que las skills son del tk, era el que tenia mas fresco en la mente en estos momentos.


Che, no andes diciendo por ahi los secretos de la nueva arma secreta de SK !!!

/ontopic: Los unicos mastery que se pisan son los de las armaduras???

Salu2

IMPA
03/07/2006, 11:03
Che, no andes diciendo por ahi los secretos de la nueva arma secreta de SK !!!

/ontopic: Los unicos mastery que se pisan son los de las armaduras???

Salu2

De secreto no tiene nada, porque cada dia veo mas y mas OLs y bastantes ya son de heros o de subs que no les gusta su pj.

Saint Rois
05/07/2006, 00:19
Y como archer no lo ve nadie :S; digo no, por que muchos veo que le mandan warcryer a la sub de archer, pero siendo over tengo soul guard, y bocha de giladas mas, no se que opinan,
gracias nuevamente. Un abrazo

mackaco
05/07/2006, 00:53
...al Over Lord Le Re Cabe Cualkier Subclass ... Hacete Un Dagero Asi Los Partis Al Medio A Todos !!! Jajaja.. ;) (dager + Buff De Orco, She Kopado)

ENERGY82
05/07/2006, 14:35
Yo haria: OL-HE-TY-PALA

:)

Desberdin
05/07/2006, 15:10
Me parece que te equivocas. Teniendo un drain que es la envidia de todos (80% de recovery) y con la int de nuker duele y duele fulero. No meteria un bishop. Si meteria un tanke, que le termina de redondear la parte defensiva al pj (al menos si lo mandas para el lado nuker). Las pasivas de pdef y mdef (algunos tiene mejor defensa con escudo o igual defensa de todos lados -ideal contra dagueros- AEGIS). Guard Stance (toggle al igual que el soul guard). UD 2. Final Fortress (aumenta pdef cuanto tas con poco HP). Agregale a eso el transfer pain y creo que para el rol que le viene bien al ol (estar en el medio del quilombo sealeando) tenes una pdef y una mdef mas que interesante con robes.

Saludos.

PD: Aclaro que las skills son del tk, era el que tenia mas fresco en la mente en estos momentos.

la doble defensa aporta de 100 puntos tal vez alguno mas (P.DEF - M.DEF), y skills contra arkeros. muchos opinan q se puede sustituir perfectamente por un bishop (body of avatar+restore life+etc)... segun como juegues... si eres un mago dinamico (buen jugador)... te recomiendo la de bishop... pues al summon no le puedes curar con un drain ;)

si eres mas de pararte con el UD (y rezar para q no te entre el cancel o el otro se aleje de ti y vuelva dentro de 30 sg ha decirte chau bambino! ) hazte un knight :)

Impa.. para gustos los colores :)

IMPA
05/07/2006, 16:01
Impa.. para gustos los colores :)

No conozco ese dicho, pero supongo que debe ser parecido a "sobre gustos no hay nada escrito..."(lo que sigue es chistoso y un poco asqueroso jajaj)


la doble defensa aporta de 100 puntos tal vez alguno mas (P.DEF - M.DEF), y skills contra arkeros. muchos opinan q se puede sustituir perfectamente por un bishop (body of avatar+restore life+etc)... segun como juegues... si eres un mago dinamico (buen jugador)... te recomiendo la de bishop... pues al summon no le puedes curar con un drain ;)

si eres mas de pararte con el UD (y rezar para q no te entre el cancel o el otro se aleje de ti y vuelva dentro de 30 sg ha decirte chau bambino! ) hazte un knight :)

Sin embargo...

El soulguard solo aporta mas de 100 puntos (me tendria que fijar bien, pero anda alrededor de los 200/50).
Las skills contra arqueros las usan la mayoria de los pjs de este server puesto que los bazookasos duelen y moito.
El casteo del bishop para curarse es falible por la gran cantidad de critical que tienen los pjs (encima casi todos estan con hunter).
Mi ol no va a ser precisamente para nukear, sino para facilitarle las cosas a los demas.
El ol sin subs es muy dinamico, no me kiero imaginar con subs.
El servitor heal cura banda.

No soy de pararme con el ud y decir aca estoy yo. Sino q PRECISO el ud para tener la posibilidad de sealear (darme tiempo suficiente) y que la banda se divierta.
Si entra el cancel, cualqiuer pj la come.
Si se aleja, me da tiempo de recuperarme a mi y al pony =).
El pony es muy dificil de usarlo en agite sobre todo si hay clanes aliados pero no dentro de la ally, por eso se utiliza mas el sheraphim.

Saludos.

leandro1010
06/07/2006, 08:42
No soy de pararme con el ud y decir aca estoy yo. Sino q PRECISO el ud para tener la posibilidad de sealear (darme tiempo suficiente) y que la banda se divierta.
Saludos.

Si, impa 100% agree con vos, es una masa esos seal que tenes =).

Salu2

huan
06/07/2006, 11:35
si lo manadaria para arquero lo haria de la siguiente forma

OL + HE + SK + TY

Arl3quin
06/07/2006, 15:23
Vampyra = Ol+SK+NECRO+EE

OVERLOD + SHILLEN KNIGHT+ NECROMANCER+ ELVEN ELDER

1644 CASTING SPEED, FULL BUFFS, FULL EKIP
2025 M ATTACK, DANZAS+EMPO+ ZERK
1580 P DEF, FULL BUFFS, SONGS Y ACTIVOS (SOUL+GUARD)
DEFLECT ARROW LVL 4 + UD LVL 2+ TRANSFER PAIN

6050 DE HP CON AVATAR Y VITALITY
4500 DE MP

NO CANCEL, NO AURA FLARE, NO SKILL DE DAÑO MASIVO, SI BIEN PERDI TRES COSAS BASTANTE IMPORTANTES, ME GUSTA COMO KEDO, PEGA Y PEGA JODIDO, MAGOS, DD O TANKERS, NO ES INVENCIBLE PERO SI MUY PRACTICO.

ATTE
EMILIANO

IMPA
06/07/2006, 15:29
Vampyra = Ol+SK+NECRO+EE

OVERLOD + SHILLEN KNIGHT+ NECROMANCER+ ELVEN ELDER

1644 CASTING SPEED, FULL BUFFS, FULL EKIP
2025 M ATTACK, DANZAS+EMPO+ ZERK
1580 P DEF, FULL BUFFS, SONGS Y ACTIVOS (SOUL+GUARD)
DEFLECT ARROW LVL 4 + UD LVL 2+ TRANSFER PAIN

6050 DE HP CON AVATAR Y VITALITY
4500 DE MP

NO CANCEL, NO AURA FLARE, NO SKILL DE DAÑO MASIVO, SI BIEN PERDI TRES COSAS BASTANTE IMPORTANTES, ME GUSTA COMO KEDO, PEGA Y PEGA JODIDO, MAGOS, DD O TANKERS, NO ES INVENCIBLE PERO SI MUY PRACTICO.

ATTE
EMILIANO

Te lo dije cuando por primera vez me toco tar enfrente tuyo, ese pj vuela. Ojala algun dia llegue a hero asi nos damos masa =).

freedom
06/07/2006, 15:33
Bueno pibe, creo qeu ay postee antes, pero igual lo digo. Para mi hacer un OL para el lado del guerrero es medio al dope porque perdes todos los seals y demas magias que estan muy facheras (o sea, tnes menos cast e int que snoopy). Ahora, para que queres ponerte una sub de tanke si podes hacerte summoner y usar transfer pain. Pinsen que on el transfer pain y con el soul guard activados, casi no te sacan vida....En fin, mis subs van a ser asi: OL-Necromancer-silhen elder-Spellhowler .Si quieren que explique, pregunten. hasta la vista

PD: alguien noto que perdimos muchos posts?????o sea, en el contador....

Arl3quin
06/07/2006, 15:35
Te lo dije cuando por primera vez me toco tar enfrente tuyo, ese pj vuela. Ojala algun dia llegue a hero asi nos damos masa =).

cuando gustes, un placer para mi, whispeame y probamos en coliseo.

puse mis stats reales, xq nadie kiere tirar los suyos, yo personalmente no escondo nada, y espero de esta manera dar una idea mas practica y grafica de el pj, xq no da levearse un char hasta hero, ekiparlo y que despues no te guste como kedo, creo q si algun warrior pone sus stats estariamos dando una idea mas realista q andar suponiendo q subs van o no van para q quede mejor...


saludos
espero haber podido ayudarlos con algo.

atte
Emiliano

freedom
06/07/2006, 15:37
Te lo dije cuando por primera vez me toco tar enfrente tuyo, ese pj vuela. Ojala algun dia llegue a hero asi nos damos masa =).
No se, te tenia de heroe, pero despues te vi comer piso muchas veces :-(. jajaj, joda, anda a lvlear (mira quien habla)

alelomb
06/07/2006, 15:38
cuando gustes, un placer para mi, whispeame y probamos en coliseo.

puse mis stats reales, xq nadie kiere tirar los suyos, yo personalmente no escondo nada, y espero de esta manera dar una idea mas practica y grafica de el pj, xq no da levearse un char hasta hero, ekiparlo y que despues no te guste como kedo, creo q si algun warrior pone sus stats estariamos dando una idea mas realista q andar suponiendo q subs van o no van para q quede mejor...


saludos
espero haber podido ayudarlos con algo.

atte
Emiliano

eso yo no lo enteindo xq todos kieren esconder sus stats, ponele que sos hero y tenes digamos 10k de p atk y yo lo se.... que voy a hacer?? nada xq es lo mismo que me pegues x cualquier cantidad de dmg sabiendo cuanto p atk tenes a que me la pegues sin saber...

IMPA
06/07/2006, 18:19
No se, te tenia de heroe, pero despues te vi comer piso muchas veces :-(. jajaj, joda, anda a lvlear (mira quien habla)

Fijate cuantas armas hero habia...
Yo toy contento con mi primer sub, en la prox le meto rusticidad y la ultima lo dejo hecho un F1 =).

freedom
06/07/2006, 20:35
Fijate cuantas armas hero habia...
Yo toy contento con mi primer sub, en la prox le meto rusticidad y la ultima lo dejo hecho un F1 =).
Jajajajaaj, ta bien, despues cuando haga mi sub, te hago un PvP....

Truite
12/08/2006, 18:57
He leido uno a uno los post y me parece muy valiosa y estimulante la informacion recibida. Veo que las gastadas de mis compañeros de ciber algun dia se las van a tener que tragar cdo mi ol subclass se zarpe. Ahora una duda que me ha surgido y quizas en algun otro lado este posteado es: Si empezamos como ol y queremos llegar a hacer dominator, no tenemos que hacer subclas, o se elige al llegar a 75 hero? Porfa respondanme si saben. Gracias.

Truite

Tsuto_Metal
07/08/2007, 00:57
POr favor que alguien arme una conclusión y que me diga qué Sub hacer.
Muchas graciassss

Spyrax
07/08/2007, 01:01
POr favor que alguien arme una conclusión y que me diga qué Sub hacer.
Muchas graciassss

Esto es un th viejisimo!

Evenfloyd
07/08/2007, 01:11
Ya que lo revivieron, digo:

El Ol no rinde


(?)

Aldrer
07/08/2007, 03:27
ol, se, necro, spell singuer

con el ol te buffeas todo, el shillen elder te das empo y encima mp, el necro tenes un pj con silence anchor debuffs summons (que buffeados por vos sabes lo qeu van a ayudar no) gloom, y la terminas spell singuer para tener todo el casteo, termianr con 2 drains, con mucho casteo, con recuperacion de mp con transfer pain!! que mas queres??

y a todo esto si te podes hacer una mochila shillen elder, metele en vez de eso un tanque que encimaaaaaaaa tenes ud y pasivas de tanque :P a mi me gustan las 2

Evenfloyd
07/08/2007, 03:36
ol, se, necro, spell singuer

con el ol te buffeas todo, el shillen elder te das empo y encima mp, el necro tenes un pj con silence anchor debuffs summons (que buffeados por vos sabes lo qeu van a ayudar no) gloom, y la terminas spell singuer para tener todo el casteo, termianr con 2 drains, con mucho casteo, con recuperacion de mp con transfer pain!! que mas queres??

y a todo esto si te podes hacer una mochila shillen elder, metele en vez de eso un tanque que encimaaaaaaaa tenes ud y pasivas de tanque :P a mi me gustan las 2

No encontrarse con un arquero! :P

Aldrer
07/08/2007, 03:38
No encontrarse con un arquero! :P

se, eso lo pense, sin tanque le quedaria muy flan, por eso puse la recomendacion de si tiene forma de hacerlo hacerse una mochila shillen elder =P

Aldrer
07/08/2007, 03:43
Vampyra = Ol+SK+NECRO+EE

OVERLOD + SHILLEN KNIGHT+ NECROMANCER+ ELVEN ELDER

1644 CASTING SPEED, FULL BUFFS, FULL EKIP
2025 M ATTACK, DANZAS+EMPO+ ZERK
1580 P DEF, FULL BUFFS, SONGS Y ACTIVOS (SOUL+GUARD)
DEFLECT ARROW LVL 4 + UD LVL 2+ TRANSFER PAIN

6050 DE HP CON AVATAR Y VITALITY
4500 DE MP

NO CANCEL, NO AURA FLARE, NO SKILL DE DAÑO MASIVO, SI BIEN PERDI TRES COSAS BASTANTE IMPORTANTES, ME GUSTA COMO KEDO, PEGA Y PEGA JODIDO, MAGOS, DD O TANKERS, NO ES INVENCIBLE PERO SI MUY PRACTICO.

ATTE
EMILIANO

no habia leido este trhead, es verdad que perdes 3 cosas muy importantes pero la verdad, me gusta mucho =P

pd... solo decir que el elfo blanco con tatuajes de +wit -men, +int -men, +con -str

llega a un toke mas de ataque, como a 2000 de cast y cosas asi =P para mi rinde, aparte para aguantar tens los 2 drains el de ol que recupera 80% o.O y el de necro que recuerpa 20%... ha y tenest ambien los drains de sk XD vivis drenando y con vida full padre o.o

Evenfloyd
07/08/2007, 04:03
Vampyra = Ol+SK+NECRO+EE

OVERLOD + SHILLEN KNIGHT+ NECROMANCER+ ELVEN ELDER

1644 CASTING SPEED, FULL BUFFS, FULL EKIP
2025 M ATTACK, DANZAS+EMPO+ ZERK
1580 P DEF, FULL BUFFS, SONGS Y ACTIVOS (SOUL+GUARD)
DEFLECT ARROW LVL 4 + UD LVL 2+ TRANSFER PAIN

6050 DE HP CON AVATAR Y VITALITY
4500 DE MP

NO CANCEL, NO AURA FLARE, NO SKILL DE DAÑO MASIVO, SI BIEN PERDI TRES COSAS BASTANTE IMPORTANTES, ME GUSTA COMO KEDO, PEGA Y PEGA JODIDO, MAGOS, DD O TANKERS, NO ES INVENCIBLE PERO SI MUY PRACTICO.

ATTE
EMILIANO

Un casi corneta! xD

----

Hablando mal y pronto, la realidad es que hay dos grandes grupos de OL que rinden para mi:

Los IMPA style

Sin recharge, pero con tanque o dancer/singer, summoner, nuker (cancel)

Los Nugga style

Sin nuker (no cancel) pero con recharge, tanque o dancer/singer y Necro sí o sí.

El grupo IMPA es puro ataque pero necesitas tener alguno que otro support atrás
El Grupo Nugga es un casi full buff/suport o sea, 0 dependiente.

Obviamente que esto es a recontra grandes razgos, si lo ven jugar a Hazzy o IMPA se dan cuenta que los parámetros se pueden sobrepasar de sobremanera.

Pero si tenemos como base este esquema, te podes pensar cualquier tipo de subs y todas andarían bien, acá entra el gusto personal.

Obviamente existen otro tipo de OLs dando vuelta por ahí.

Después la otra opción que tenés es usar la cabeza y pensar en uno que te guste a vos. Por lo que vi querías un fighter y te terminaron metiendo en la cabeza "usa mago"

Como dice IMPA la base de OL rinde para todo.

Saludos.

LadyHelena
07/08/2007, 04:09
sigue estando de moda el overlord? es im char q necesita muchos dedos pero puede mantenerte una ally viva si lo mantenes vivo....

Hele

IMPA
07/08/2007, 06:27
Helen rocks mas que cualquier ol. Yo y cualquiera q haya hecho party con ella lo sabe.

casimiro
07/08/2007, 11:53
Helen rocks mas que cualquier ol. Yo y cualquiera q haya hecho party con ella lo sabe.

100% Agree, me he cansado de tirarle flores a Helen pero es una realidad, es el mejor healer con el que jugué, lejísimo!!

LadyHelena
07/08/2007, 12:05
Bueno basta que me van a hacer poner colorada...o peor ya veo a varios arqueros frenzymaniacos tallando flechas con mi nombre :P

Hele

Darth Taker
07/08/2007, 17:18
Jajjajaajh!
Yo tengo un Overlord que estoy encaminando hacia el camino de los healers, sin descuidar su base de "Extreme Support" ( O sea, de esos pj de soporte que ves en el bando contrario y dan asco de tan fundamentales y molestos que son :focus: )
Ya dije, Cuando sea grande ( hero) quiero ser tan reconocido como healer , como lo son Brissa y Lady Helena. :notworthy:

Y la verdad es que no me importa no tener UD o el mega daño... Lo que me importa es salvar vidas y que los enemigos se arranquen los pelos de los nervios al no poder bajar a mis aliados. :mario2:
Flan? Flechas a mi? Que me van a matar? Bah! Gajes del oficio... Mientras pueda salvar a alguien, dando mi vida por ello, esta mas que bien :)

Creo que al fin lo encamine bien, mis sub planeadas son:

OVERLORD/ NECROMANCER/ SHILLEN ELDER/ BISHOP

hazzy
07/08/2007, 20:47
Si entra el cancel, cualqiuer pj la come.

Saludos.

No tes tan seguro Vieje.

Cancel no es tan IMBA xD

Bishop no le veo sentido. (para PVP)

en fin gustos son gusto.

OFFTOPIC: -Cura :"señor hazzy ,Asepta por esposa a Pame ?"
-Hazzy: "No; porque no empeso como primera sub , Ovl"

AHHAHAHAHAHHAHA

salu2 hzy

thebigboss
07/08/2007, 21:01
Un OL guerrero o es flan o es Tanke y no pega demasiado. Principalmetne por q lso guerreros para q rindan tienen q resistir atake y pegar, y para eso tenes q meter subs q usan armors light y armos heavy, ahi es donde pisas los masterys de light y heavy del ol, cuando te pongas cualkier armadura q no sea robe el pj va a estar "penalizado" y te baja el atak speed muchisimo entre otras cosas.

Una posibilidad es q lo hagas ol - ty -warlok - tanke, pero no tenes nada de arkero.

EL overlord es para hacer subs de mago, ahi si rinde muchisimo.

LadyHelena
07/08/2007, 22:05
Bishop no le veo sentido. (para PVP)


Depende como lo uses, no digo que te vaya a salvar las papas pero una linda combinacion de battle heal mas los buff del bishop puede hacerte ser buff interesante y en agites masivos un bishop es casi tan importante como un Ol

Hele

marianowo
08/08/2007, 01:46
no use nunca un bishop pero calculo que con el resu masivo mas el heal grupal y encima curar cp del OL tenes bastante no? mas todo lo que no conozco del bishop :P

Suerte

hazzy
08/08/2007, 02:43
Empezado por hazzy
Bishop no le veo sentido. (para PVP)
Depende como lo uses, no digo que te vaya a salvar las papas pero una linda combinacion de battle heal mas los buff del bishop puede hacerte ser buff interesante y en agites masivos un bishop es casi tan importante como un Ol

Hele

Para pvp -.-! xD

lo dije porque un necro ..Curse Dseace y a la bolsa T_T xD

En agites si es muy GGeador el bishop xD

hzy

Wip
08/08/2007, 04:19
en mi opinion la mejor sub acumulativa para OL's es OL/SK/SE/NE (mi pj tiene eass sub y toy muy satisfecho y creo q no lo largo por un buen tiempo)

full buff... con DC rove set +4 1.8k de pf.def mas deflect arrow mas tp 50% y el drain (es sierto lo q impa dice... duele y cura) sos durisimo... ademas el necro esta echo para comvinarlo con el OL ... porque ? gloom... metes mas facil los seas, tp, no tenes a desperdiciar una clase por un summon solamente, tiene nukes q duelen mucho y consumen poco mp como el death spike (el mp es esencial ya q gastas mucho contra arqueros) 2 paralisadores (lighting strike y anchor) los cubic debufean, sos self buff, te cancelan te rebufeas... el cancel no rinde como antes, te cargas mp te heleas hp cp... y te puedo asegurar q los arqueros q mas pegan (destroyers, warlocks y warcryers) no te pegan por mas de 1k, y si tenes un poco de cabeza y saves donde meter el summon no te lo matan...

- guard stance da 300 puntos de p.def mas o menos ...
- soul guard te da alrededor de 700 - 800 p.def

xoskyx
08/08/2007, 04:57
Tiralo para el lado de la magia rinde mucho mas tenes mas aguante mira NuggaFugga :P

sebamartin666
08/08/2007, 15:49
Buenas a todos... estaba casi seguro de meter las siguientes subs a mi OL:
Shillien Knight
Sorceror
Elemental Summoner...
Pero el otro dia vi a un OL sin sub de elder con un titulo que decia "Odio el MP" y la verdad que me puse a pensar que no tener recharge debe ser un dolor de huevos...
Por otro lado la opcion de no meter nuker no me gustar nada, por lo que se me ocurrio sacrificar el la sub de summoner, quedaria algo asi
OL - Shillien Elder - Shillien Knight (o bladedancer) - Sorceror
Ya se... no tendria TP, pero entre guard stance, soul guard, UD y deflect arrow, les va a costar igual bajarme
Sacrificaria el TP basicamente por tener recharge y empo
que opina la muchachada?

MasterNinja
08/08/2007, 15:52
Comienzo de este Thead

Antiguo 06/29/06, 19:22:24


dejense de joder loco reviviendo Thead del año pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


/close plis :s

sebamartin666
08/08/2007, 16:02
:band:
Comienzo de este Thead

Antiguo 06/29/06, 19:22:24


dejense de joder loco reviviendo Thead del año pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


/close plis :s

El search justamente esta para buscar y de ser necesario revivir TH viejos...

marianowo
09/08/2007, 03:18
Yo lo terminaria Necro, por lo menos yo resucite mi OL 72 y le quiero meter pata para terminarlo en necro.
Debuff, Gloom que ayuda a que entren los Seal, TP y el drain que suma bastante + Anchor. Y me olvide del Silence.
Con sorce es mas Surrender + Promi Promi Promi ... medio embole.
O terminalo Elfo Claro y casteas el Steal Esence a las chapas... Más que util. Menos Matack pero casteado a 1600 el drain debe rendir bocha (Aunque no lo he probado).

Suerte

xXsakuraXx
09/08/2007, 03:42
Mira particularmente me gustan estas combinaciones:
(no me acuerdo algunas abreviaturas) :pinch:

Para guerrero: OL/tyran/paladin/HE

Para mago: OL/SE/BD/sorcer o SH(te viola el mp pero el drain es muy efectivo)

Spyrax
09/08/2007, 09:30
:band:

El search justamente esta para buscar y de ser necesario revivir TH viejos...

Pero el search es para leer th viejos no revivirlos, hay reglas usa el search y leelas.
Como dijo masterninja el th es viejo.

marianowo
09/08/2007, 11:13
osea que si alguien tiene una duda y se hablo antes pero no llega a reponderle todo lo que quiere saber, se jode?
si abre un post nuevos salen a decirle que use el search que de eso ya se hablo en otro th y si usa el th viejo le dicen que es viejo.
no dice nada en las reglas de no postear al pedo?
Dejen a la gente preguntar en paz. Ya hay moderadores en el foro.

PennyLane
09/08/2007, 11:30
Pero el search es para leer th viejos no revivirlos, hay reglas usa el search y leelas.
Como dijo masterninja el th es viejo.

El foro ya tiene moderadores gente. Ademas justamente para eso esta el search...para buscar, leer y volver a consultar si se tiene una duda sobre el mismo tema; es decir..para que crear otro th igual si ya hay uno, que importa si tiene 1 semana o 1 año de antiguedad?

On Topic: A mi me gustan las subs de Pickle para un OL, pero que las postee el :P

<<<GeNoM>>>
09/08/2007, 12:13
OverLord / ShillenKnight / ShillenElder / Necromancer
a mi me parece mejor.

sebamartin666
09/08/2007, 15:52
al final nadie me dijo que le parece no meter sub de summoner :p

StratoCharly
09/08/2007, 16:24
Para mi es mejor OL/SK/NECRO/EE. Con advanced block y el bless the shield, mas las pasivas del SK, el escudo para todo. Piensen q si van por la vida con soul guard+ guard stance+tp + shield fortres activado, tiran 2 death spikes un seal y chau mp xD.
La unica cagada es q terminas elfo de la luz y son horribles T_T ( en skin desp la rulean :P )

EDIT: y sin TP nuse creo q no hay mago q no tenga TP, de ultima hacelo y comenta q tul asi te choreamos la idea xDDD

GAteriO
09/08/2007, 16:42
Ol - SH - SK - Necro
Corta chabon
NO hay nada q rinda mas

IMPA
09/08/2007, 16:45
Ol es sws sor

Que los necros te peguen por menos de 300 no tiene precio.

casimiro
09/08/2007, 17:00
Ol es sws sor

Que los necros te peguen por menos de 300 no tiene precio.

Despues de haber probado varios PJ y combinaciones es seguro que el OL combinado con SwS es el que más equilibrio entre p.def y m.def te aporta, sos duro por todos lados..las otras dos clases las elijen a su gusto...


Ol - SH - SK - Necro
Corta chabon
NO hay nada q rinda mas

Me imagino que ésto es ironía pura no???
Si estás hablando en serio creo que tenés algún problemita con el L2

GAteriO
09/08/2007, 17:07
:0
Mmm.. no chabon no es ironia
Osea 1 fighter todavia no veo como te puede bajar teniendo guard stancce y soul guard + tranfer pain + deflect arrow :S
Con magos es otra cosa , pero de todas formas podes tankear con steal essece + curse gloom :s
El sws sera re polenta, pero con deflec arrow lvl 2 no asemos nada -.-"

casimiro
09/08/2007, 17:15
:0
Mmm.. no chabon no es ironia
Osea 1 fighter todavia no veo como te puede bajar teniendo guard stancce y soul guard + tranfer pain + deflect arrow :S
Con magos es otra cosa , pero de todas formas podes tankear con steal essece + curse gloom :s
El sws sera re polenta, pero con deflec arrow lvl 2 no asemos nada -.-"

Listo ya tengo la respuesta.....
El problema de tu char no esta en lo que tiene, está en lo que no tiene..
Aparte IMPA habla de un balance casi perfecto para el char, eso te lo da la combinacion SwS - OL sin lugar a dudas.
Contame algo, desde cuando para un OL el problema fue un arquero en éste server?? El tema son los magos, la posta es: "soy arquero, que al OL lo hitee otro mago" ahí está la trama que tu PJ no soluciona y el de IMPA si

GAteriO
09/08/2007, 17:19
:0
Osea decis como si los cantos fueran imposibles de conseguir -.-"
Chabon me hago una mochi sws y ya fue
No sera tan comodo como andar tirandotelos vos , pero deflec arrow lvl 4 es necesario y el sws no lo tiene

casimiro
09/08/2007, 17:25
:0
Osea decis como si los cantos fueran imposibles de conseguir -.-"
Chabon me hago una mochi sws y ya fue
No sera tan comodo como andar tirandotelos vos , pero deflec arrow lvl 4 es necesario y el sws no lo tiene

OK, por ahi a vos te encanta andar con la mochi el 100% del tiempo en el game, si es asi ok, dale nomás....te quiero ver cancelado....

Hay algo que no interpretás bie de lo que digo y te aclaro, soy de la idea de que tu PJ debe tener todo lo que otro PJ no puede darte, pero si hablás de equilibrio y de un char todo terreno el de IMPA por ej tiene mucha ventaja.
Con una mochi atrás todos los PJ son iguales...

Eguevara
09/08/2007, 17:43
Contame algo, desde cuando para un OL el problema fue un arquero en éste server?? El tema son los magos, la posta es: "soy arquero, que al OL lo hitee otro mago"

Por lo que veo en tu firma tenemos el mismo char (tengo un Ol-Sk-Sorc-ES) veo un archer enemy y me activo todo .. pero todo eh; Sg,Gs,Sf,Tp y obvio DA 4 ... asi y todo me siguen pegando chutes de 3k para arriba, como nada.Sigo viendo eso cada vez que me conecto, no sé de donde sacan la idea de que el archer no es un problema para el Ol .. un buen archer siempre es problema, para el pj que sea.
No lo digo para generar polémicas ni nada, me alegro que a vos te funcione, pero a mi me la siguen pegando muy mal :S

Saludos-

IMPA
09/08/2007, 18:39
El rango fer.

casimiro
09/08/2007, 19:47
Por lo que veo en tu firma tenemos el mismo char (tengo un Ol-Sk-Sorc-ES) veo un archer enemy y me activo todo .. pero todo eh; Sg,Gs,Sf,Tp y obvio DA 4 ... asi y todo me siguen pegando chutes de 3k para arriba, como nada.Sigo viendo eso cada vez que me conecto, no sé de donde sacan la idea de que el archer no es un problema para el Ol .. un buen archer siempre es problema, para el pj que sea.
No lo digo para generar polémicas ni nada, me alegro que a vos te funcione, pero a mi me la siguen pegando muy mal :S

Saludos-

Con todo activado, palanca al piso, techo vitivinícola y llantas de potasio xD
te sacude un Destro un crítico de 2.5 o 3K maximo y muy de vez en cuando, depende el lvl que te separe. El resto de los hits son de 200, 300 maso. Un mago con un respetable m.atk te sacude constantes hits arriba de 1K siempre, por ahí pasa alguna diferencia
Digamos, un archer siempre mete miedo, porque si te agarra mal parado o sin nada activado te baja, simple, pero estamos hablando por ahí de ejemplos o casos extremos como para probar un char contra otro, yo creo que en el caso extremo del OL el principal problema es el mago y no el arquero. Si tenes un PJ como vasilli, el mío, hacete problemas por ambos porque te mata cualquiera

Eguevara
09/08/2007, 22:07
El rango fer.

Se un poco mas específico my master :$

Si, entiendo el punto Casimiro, gracias por la respuesta :)
No me quejo del pj eh ... me encanta, pero digo que al menos para mi un gran porcentaje de archers siguen siendo un problema, sobre todo que la gran mayoria ya ni se gasta en hitear si no estan con frenzy y full buff, lo cual hace las cosas bastante aburridas teniendo en cuenta que soy de los que se levantan se tiran 2 boludeces y siguen hiteando.

Salutes-

Knightwolf
10/08/2007, 13:49
hacete Overlord/Abyss Walker o plainswalker/Tyrant/Hawkeye

y sino

OL / TH/ WLCK/ DA ... esa sub no tiene tyrant.. pero si usas la cabeza te das cuenta que sos una mole..

saludos

sebas_la12
10/08/2007, 14:05
a mi me gustaria overlor tayrant arkero y terminar pala yo tengo aganas de hacerme ese pj lo vi y me encanto
en fin la q vos tenias pensado esta buena es tu pj y hacelo a tu gusto
saludos

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 15:11
ol es necro sorce

casimiro
10/08/2007, 15:15
ol es necro sorce

:eek: !! y yo que creía haber visto casi de todo en éste hermoso game....contra gustos dijo una vieja..

PeTiT
10/08/2007, 15:36
para mi ol warrior tenia pensada una media rara, habria q ver si rinde :P

OL-TY-wrlk-SWS
o
OL-TY-SWS-Pala (esta era para ser una roca caminando :P)

Pia Sancta
10/08/2007, 15:38
Ya ta gente, me cree la mejor sub para un OL q puede existir.
Se agradece.

marianowo
10/08/2007, 16:04
mmmm.... osea...???
cual?
:D