PDA

Ver la versión completa : Campaña Contra El Lag



yagui319
29/06/2006, 23:34
gente espero q esto no se lo tomen a mal ni tampoco como una molestia
les queria proponer una campaña contra el lag

por q lei en un par de post q gran parte de el lag es probocado por los drop q quedan en el piso sin que nadie los levante y esto proboca q los del staff se limen la cabeza para encontrarle una solucion. lei que querian poner un barrendero(o algo asi)

entonces lo q les propongo es muy facil si encuentran un drop(q no les sirve para nada)lo levantan y lo tiran al tachito del inventario ya se q capas q les infle los huevos tener q perder tiempo en esto pero toda la molestia q se tomen en levantarlos y romperlos va a mejorar el server(un poquito mas de lo q es por q ya esta bueno como esta)

cuantos pj´s ahi en el server 1500 o mas?piensen q si rompen un drop C/U q no les sirva(en ves de dejarlo en el piso) serian 1500 drop (q probocan lag) menos. no parese mucho pero si se enpiesan a sumar es mucho

espero q esto no les alla molestado y q me ayuden a juntar los drop y romperlos:P esto fue solo una idea para terminar con este problemita del lag . espero q no se lo tomen como uno q le conte de la idea y me mando al carajo y me dijo q no iva a perder tiempo en semejante boludes. ESPERO Q SE LES OCURRAN IDEAS MAS BUENAS Y SALUDOS A TODOS

Toobs
29/06/2006, 23:44
Si, es una buena idea, mucha gente lo hace.
Pero el mayor problema pasa en los altos pisos de TOI o en las catacumas donde la cantidad de MOBS son Muchos! y cuando los heros o sub (ellos son los culpables -.-) terminan de matar a todos ya estan apareciendo otro sin darles tiempo a levantar el drop.
Como ya tienen todo no les importa y lo dejan ahi... total con las caidas o reiniciadas del server se desaparecen solas :pinch:.

Solucion?
no veo alguna xD

Isengard
30/06/2006, 00:12
cuando yo9 jugaba me ponia a juntar los drops de godofmagic xD (loco te agradezco mil veces por levearme^^)

bortklan
30/06/2006, 00:18
Hagan El Post De Tracert En Momentos De Lag, Colaboren En Vez De Crear Tread Inecesarios, En Stick Esta El Colaboren Con El Tracert De Chano

G4mBiT
30/06/2006, 00:26
PRPUESTA : YO JUGUE UN TIEMPO EN UN SERVER EN EL QUE EL DROP NO LO TENIAS QUE LEVANTAR MATABAS AL MOB Y DIRECTAMENTE TE QUEDABA EN EL INVENTARIO EL DROP... ESO SOLUCIONARIA EN GRAN PARTE EL TEMA DROP EN EL PISO PORQ UNA VEZ EN EL INVENTARIO ES MAS FACIL ELIMINAR EL ITEM QUE TIRARLO O ES EL MISMO ESFUERZO. POR OTRA PARTE SE SOLUCIONARIA EL ROBO DE DROPS Y APARTE DA TODA LA PAJA LEVANTAR EL DROP.

Se los dejo como propuesta a los gms si esta en sus posibilidades el poder hacer algo asi. piensenlo evaluenlo. saludos.

G4mBiT

galuf
30/06/2006, 01:24
yo levanto todos los drops q me encuentro, los rompo si no tengo espacio, si tengo los guardo sime sirven o los vendo

mackaco
30/06/2006, 01:51
Ya Tengo La Solucion Chicos Wispen A Mackaco Q Pasa Con El Slient Move Y Barre Todo El Piso ... ;) Q Se Ofrese Para El Laburito!!! :)

Isengard
30/06/2006, 03:23
MATABAS AL MOB Y DIRECTAMENTE TE QUEDABA EN EL INVENTARIO EL DROP... ya se hablo de eso y dijeron que no iban a poner el auto loot

Fortincho
30/06/2006, 09:23
éste tema es bastante complicado... ya que seamos sinceros... y el que lo niega se que miente... porque ninguno levanta todo el drop... es verdad gente, sean realistas, para que quiere un mago las flechas? o un guerrero los cursed bone? yo siceramente trato de agarrar todo el drop que provoco, pero confieso que no todo, ya que da paja agarrar todo, y más si son flechas que no me sirven para nada... aparte hay otra cosa que habría que plantear, y es el hecho de que, supongamos estoy leveando en devil's isle, o Lair... quizás halla drop que no me arriego a levantar porque puedo llegar a morír, o provocar un quilombo de novela, por unas simples flechas o lo que sea... y sinceramente yo no voy a arriesgar mi vida por un drop que no me sirva ni para romper en el tachito... en devil´s isle te tenés que quedar quietito, ya que si te movés te llenás de bichos... en Lair es parecido, ya que por ahí bajo a un determinado bicho, y no quiero ír a agarrar el drop porque hay mas bichos cerca... ayer me enteré que estuvieron bajando de lvl porque no agarraban el drop en devil's isle... lo cual me parece absurdo, por el tema que comentaba antes... y si no me creen pruébenlo por su cuenta, van a ver que por agarrar un cursed bone, te llenás de bichitos... aunque quizás no mueras, pero tenés que gastar mucho HP, MP, skills como el UD, Gutz, etc...

Marihuana28
30/06/2006, 09:52
Es verdad en Devil island estaban banneando banearon a uno de el cyber donde estaba un rato, mira te soy sincero soy rata y todo pero todo el drop lo levanto los mats los guardo para craftear y por ej no me sirven las flechas B q tiran ahi, no importa las junto ahora tengo 50k en flechas anda a saber q ago con eso... Ayer el chabon Coso estaba con dobble cuenta y cuando entro a la de coso despues de buffiarse lo mataron 1 con 1 lvl menos nos re sorprendumos asta q lei q abian sido bajados de lvl 2 pj en debil (fue muy gracioso)... es mas el chabon es rata = q yo y agarraba todoo nose por q le salto laficha...

CEA
30/06/2006, 09:53
Master eso esta en cada uno, yo mas que un gladiador me siento un barrendero, junto todo lo que veo y lo que no me sirve lo destruyo, y encima cuando veo 1 que esta dejando el drop tirado le pido que lo junte.... a lo que no me dan bola y encima algunos se calientan.... asi que esta en cada uno.
Lei que los chicos del staff van a poner a alguien que se encargue de ver que no lo hagan mas... y cuando se coman 5 lvl down por no juntar el drop, vas a ver como van a dejar todo limpito como corresponde.... parece mentira pero es la unica forma de que entiendan.
Saludos

guillermolopez
30/06/2006, 15:11
Contra el LAG, o sea el normal, no es sino que los pings mejoren...y recojan el drop.

Y contra el FLAG (Frame Lag), es que mejoren el motoor gráfico o que saquen los updates de Goddard que después de meter eso fue que el server se fue al tacho para levelear en TOI.