PDA

Ver la versión completa : ayuda gente pliss



KiaoShin
30/06/2006, 00:04
ayer se actualizo el server a la tarde no se q paso pero me actualizo y no quiere entrar mas mi maq me da un error pero no me sale ni siquiera critical error no se q esssssssssss me voy a volver locooooo.........plissss tengo una p4 con 1gb de ram una placa de video de 128 pero no se cual es el problem antes andaba joyaaaaa ayudaaaaaaaaaaa

Alex
30/06/2006, 00:09
probá bajandote e instalando el parhe devuelta.

Forbannelse
30/06/2006, 01:14
o, al menos, deci que es lo que hace el error...
si se pone la pantalla blanca y sale o algo asi....
a mi me pasaba algo de que cargaba la pantalla de inicio, pero, ahi nomas se cerraba... para eso, tenia que bajar la resolucion de windows a 800x600, era porque el juego estaba en esa resolucion, y no se porque no entraba asi....

GUD BAI!

KiaoShin
30/06/2006, 17:27
o, al menos, deci que es lo que hace el error...
si se pone la pantalla blanca y sale o algo asi....
a mi me pasaba algo de que cargaba la pantalla de inicio, pero, ahi nomas se cerraba... para eso, tenia que bajar la resolucion de windows a 800x600, era porque el juego estaba en esa resolucion, y no se porque no entraba asi....

GUD BAI!


lo q hace es descarga los datos joya llega a la parte de la la foto esa q sale cuando ta por entrar se poner negro y no pasa mas nada le toco entrer y sale, ya formate mi maq, baje de nuevo el ejecutable no se q hacer ya tengo una broncaaaaa..........pero eso pasa desde ayer cuando se cayo el server porque yo antes habria dos lineage y jugaba con uno y con el otro vendi cosas pero ahora no puedo jugar ni 1