PDA

Ver la versión completa : Ayuda aqui porfavor con la Quest de "Human Knight"



Punxxx
30/06/2006, 04:19
Bueno pongo este post porq me arté de esto...soy humano lvl 21 y estoy haciendo la primera quest de clase... y escogí ser HUMAN KNIGHT, bueno me ponen a buscar GUARD CAPTAIN en varias ciudades los cuales me ponen cada uno una mision, bueno pues no e lograo empezar porq un Captain de esos (el de GLUDIO) me pone a matar 10 BUGBEAR RIDERS, los cuales, segun el, se encuentran "cerca" de un puente para pasar el rio q divide gludio y Dion al sur de Gludio (coordenadas = abajito de 30horizontal - 52vertical) pues me e recorrido toda...en serio TODA LA ZONA desde Gludio hasta abajo en Floran la zona agricola, pasando por Dion alrrededores, bordeando Cruma Y NO E VISTO NI MEDIO BUGBEAR RIDER....lo único q veo son TUMRAN BUGBEAR, orcs y otro par de bichos...en toooda la zona...q pasa??? ya no se q hacer y me cansó demasiado eso, y la verdad pues quiero ser human Knight...será q alguien sabe con certeza dodne hay Bugbear riders? porfa diganme dodne, por donde, las coordenadas q ya estoy cansao...gracias a los q me ayuden, chau :@

Esto es increible...me dedique entonces a buscar a los HIGH PRIEST de los pueblos cercanos a Gludio (cosa q tambien me dan como opcion en la Quest de Human Knight, a parte de los Captain Guards) fui al de Gludio y me puso una mision q era ir a Ruis of Despair ahi cerca y... derrotar a los "departed spirits of the priest" 12 en total según me dicen...sali pues a hacerlo...creí q era matar zombies o esqueletos, maté todas las clases de zombies y esqueletos q hay en toooooodo Ruins of despair y NADA. ninguno me da las cruces q necesito recolectar...recorrí todo Despair y no veo ningun bicho q me sirva...q diablos pasa? no se puede hacer la quest de Knight?????

Schatten
30/06/2006, 06:31
http://lineage.pmfun.com/loc/775/bugbear-raider.html

ahi tenes la ubicacion exacta del bichito... Suerte.

yagui319
30/06/2006, 11:48
fui al de Gludio y me puso una mision q era ir a Ruis of Despair ahi cerca y... derrotar a los "departed spirits of the priest" 12 en total según me dicen...sali pues a hacerlo...creí q era matar zombies o esqueletos, maté todas las clases de zombies y esqueletos q hay en toooooodo Ruins of despair y NADA. ninguno me da las cruces q necesito recolectar...recorrí todo Despair y no veo ningun bicho q me sirva...q diablos pasa? no se puede hacer la quest de Knight?????

respecto a esto no se bien pero cundo tenia un warrior en la quest tambien decia q tenias q matar esqueletes en ruin of despair pero taba mal tenias q ir a ruins of agony (o algo asi) capas q para la de human knig tambien tengas q ir a ruins of agony

Punxxx
30/06/2006, 17:13
http://lineage.pmfun.com/loc/775/bugbear-raider.html

ahi tenes la ubicacion exacta del bichito... Suerte.

Muchisimas gracias amigo, ya mismo me dirijo a ese sitio especifico...:pray:


respecto a esto no se bien pero cundo tenia un warrior en la quest tambien decia q tenias q matar esqueletes en ruin of despair pero taba mal tenias q ir a ruins of agony (o algo asi) capas q para la de human knig tambien tengas q ir a ruins of agony

Si si eso mismo pense, pues en otra mision de un Captain me paso, me mandaban a despair y no...encontre los bichos en R. Agony... pero esta vez no fue asi, fui a las dos ruins y NADA...en ninguna de las 2 se ve algo con el nombre de "departed spirits of the priest", es mas nunca en ninguna parte del juego recuerdo haber visto algun bicho con ese nombre...rarisimo, no se siquiera si ese es el nombre del bicho q tengo q matar pues en la descripcion de la quest me dice na mas eso...y se supone q tengo q matar 12 jejeje

No listo ya logre hacer toda la Quest con el LINK q me facilito Schaten69, finalmente los "departed spirits of the priest" se llamaban era "Undead Zombie" (Quest Monster).

Muchas gracias por todo

rodo +160
01/07/2006, 00:07
aclarado por schatten

closed -

cualquier duda sobre tu quest postea en guias, igual aca tenes la quest


1. Habla con Sir Klaus Vasper justo enfrente del edificio de entrenamiento humano/elfo de Gludin. Te dara 3 Coins of Lords.
2. Habla con Highpriest Levian en la iglesia. Te pedira 20 Totems de los Langk Lizardman.
3. Habla con Captain Bezique en la puerta oeste de Gludin, te pedira 20 Poison Spider Legs.
3. Consigue los objetos matando Poison Spiders y Langk Lizardman, los encontraras a los lados del camino que va hacia el sur desde Gludin.
4. Cuando tengas 20 de cada objeto, daselos a Levian y Bezique, te daran una Coin Lord cada uno.
5. Ve ahora a Gludio y habla con Captain Bathis en la puerta norte, te pedira 10 Bugbear Necklaces. Para conseguirlos, ve hacia el noreste de Gludio y mata Bugbear Raiders (estan al este del camino, en una ruinas).
6. Vuelve a hablar con Bathis para conseguir la Coin Lord que te falta.
7. Vuelve a Gludin y dile a Sir Karrel Vasper que has terminado la quest, te dara una Sword of Ritual.
8. Cuando seas nivel 20, llevasela a Grandmaster Ramos (Gludin) para que te nombre caballero (Knight).