PDA

Ver la versión completa : Para seguridad - Leer chicos del staff



CEA
30/06/2006, 09:58
Hola chicos, el tema de hoy es como afanan las cuentas y x lo que se la unica manera de hacerlo es mediante un keylogger que te saquen tu cuenta y clave, por eso me gustaria que hicieramos un stick con un link a algun antikeylogger bueno para que la gente que va a jugar a los cyber los pueda ejecutar antes de poner su clave.
Porque realmente me da bronca que hagan eso y no se pueda hacer mucho...

Gracias - bye

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!

Touji
30/06/2006, 10:19
La del keylogger es una manera casi tan pt como la del gusano xD

martin
30/06/2006, 10:19
vamo argentina merda carajo pis y caca :P
sobre los anti key logers no se bien, yo solo voy a cibers de mucha confianza o en la casa de mis amigos me logeo en los demas cibers ni el msn abro

IMPA
30/06/2006, 10:40
La del keylogger es una manera casi tan pt como la del gusano xD

Si pero la idea es buena para los que somos del paleolitico...

exdeath
30/06/2006, 10:40
Juas en el cyber que el dueño es tan de confianza, que nos deja adentro del cyber con un amigo, y nos confia la llave, mientras que el se va a comer xD, las maquinas no tienen deep freeze, pero son las res maquinas. Si que son de confinza xD.

Caer por un keylogger es muy bajon, tanto cmo estupido, porq para bajar eso tienen que estar bajando boludeces, ademas tan obvio, por ejemplo, MovieL2.Exe, 189k, medio obvio no? o.o

petete1973
30/06/2006, 10:47
No se si hay un buen programa que sirva para eliminar todos los keylogger, pero una buena opción a tener en cuenta es que la mayoria de los Ciber utilizan el deepfrezer o algún programa parecido, en ese caso, siempre cuando comienzen y terminen de jugar reinicien la máquina para que se borre cualquier programa instalado a lo largo del dia. Si el ciber es de confianza esto debería alcanzar para evitar cualquier problema.

Digo esto de la confianza porque podría suceder que el Keylogger lo hayan instalado los administradores mientras esta desactivado el deepfrezer y en ese caso no hay mucho que hacer, solo agarrar a las piñas al dueño de ciber jejejeje

rodo +160
30/06/2006, 13:59
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=171854#post171854

te arme una guia, espero te sea de utilidad

salu2

Touji
30/06/2006, 18:20
Si sirve de algo...Los antivirus mas "conocidos" te toman al keylogger como un virus (Panda, Karspersky, etc) si lo tenes actualizado xD
El Kaspersky yo lo uso, es muy bueno si lo tenes siempre abierto, no deja ke te entre nada directamente, y si te entra indirectamente (osea, lo bajas VOS pensando ke es otra cosa) analiza cada tanto (creo ke cada dia) tu compu y te borra los virus que agarre, ademas...Se actualiza solo *-*...Vendria a ser un antivirus que no deja que el virus te entre directamente :) Y al que entra por tu culpa te lo saca :)
El Panda es parecido al Kaspersky salvo ke tiene su propio Firewall por lo cual te pudris de cerrar ventanas de Panda pidiendo permiso -.-U Y te ocupa DEMASIADA memoria RAM cuando lo tenes abierto (y al igual ke el Kaspersky, es un antivirus ke tiene ke estar siempre abierto), en mi opinion, una ****** :)

Tambien estaria que se consigan un Anti-Spyware, toma al KeyLogger como uno...
Ad-Aware SE Personal es muy bueno en mi opinion ^_^