PDA

Ver la versión completa : La bronca + grande del mundo



galuf
30/06/2006, 15:01
Primero q nada pido perdon al staff x postear esto pero no puedo contener la bronca, eld esconsuelo, y todo lo demás, no peude haber perdido la argentina, ese arbitro es un hijo de mil put*, si me merezco una suspension la acepto con honor, tenia necesida de expresar como me siento, arbitro vendido, put*zo
, ojalá pierdan x goleada ahora los nazis


:wub: :@ :wub: :@ :wub::@



pd: perdon

yagui319
30/06/2006, 15:07
si el arbitro de miarda no le dava el empate a los alemanes ganabamos sin alargue ni nada

el arbitro de miarda hasta q alemania no empato cobro todo para los nazis de miarda

IMPA
30/06/2006, 15:14
Gente:

No seamos llorones puteando al referi. Tengamos orgullo y aceptemos que perdimos (bien mal, no importa, los goles valen 1), llorar y "bokear" por una cosa asi me parece de nene caca.
Como dije en otro post, los jugadores jugaron bien, le pusieron mucho huevo, algunos tuvieron rendimientos superiores de los que se esperaba. Los penales es suerte 90% y huevos tecnica etc 10%.
Aclaro soy argentino y no me gusta perder ni al ludo matic, pero el deporte que juego me enseño que el referi siempre tiene la razon y que hay apretar los dientes y meterle para adelante.

rodo +160
30/06/2006, 15:14
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16306&highlight=mundial

buena reflexion de impa