PDA

Ver la versión completa : Hijos del agua



tiponaa
30/06/2006, 16:33
En lo mas profundo de la casacada del angel (waterfall) en Spellsinger practica su magia sin ser visto ni escuchado por nadie adora a la primera diosa del agua sin dejar de lado a su hermana Eva y Shillen para el son la razon por la cual vino a este mundo.
Este huminlde personaje a tomado como disipulo a su hermano un Elven scout que recien sen entrena en el arte del arco y flecha , se preguntaran que clase de frutos puede tenes un arquero que aprende sus artes de un mago, pero la respuesta a esta pregunta es muy sencilla como todo mago, el es muy savio y puede manejar cualquier tipo de arma esto en conjunto de el amor la amistad y la hermandad han logrado que cualkiera caiga ante ellos en la batalla.

Pd: esto es solo el principio de la historia la continuare con mas tiempo doy mi concentimiento a que agreguen a sus personajes a mi historia para hacerla mas interesante y comunitaria.
Pd2: esto recien comienza.

tiponaa
03/07/2006, 15:45
En una tarde tranquila en la casacada del angel ambos hermanos practicavan sus abilidades para mejor y llegar al nivel tan hanciado cada cual demostrando sus tecnicas y tratando de mejorar y aprendiendo de sus herrores.
Esa pacifica tarde casi se combierte en trajedia cuando a la casacada entra un asesino diciendo que hiva a tomar sus vidas.

En un comienso el rival parecia ser muy poderoso evadiendo cada flecha del arquero casi paresiendo un semi dios.
Mientras tanto el spellsinger casi sin fuersas tratanto de cargar un poco de energia sentado en el piso de la humeda cueva veia como su hermando luchaba por sus vidas y el sintindose tan impotante casi sin poder hacer nada,
su hermano el elven scout llamado sakarias lansava un flecha tras otra a su atacante cada flecha que impactava en el enemigo paresia volverlo mas poderoso y el pobre sakarias paresia sentirse inutil.
En un grito apacionado creyendo que su hermano menor y disipulo no hiva a sobrevivir a tan feroz enemigo el spellsinger lanso uno de sus poderes rogandole a Eva que el enemigo no pudiese evadirlo.
y derrepente se sintio un grito de alivio para ellos y algo desesperado departe de su enemigo el Cancel abia hacertado su enemigo ya no contava con las dansas y auras que lo hacian tan poderoso aunque igual seguia siendo fuerte esta ves existiria la posibilidad de que sea alcansado por una de las flechas.
Continuara.

Pd: gente los dejo hasta aca por que estoy en el laburo y si me agarran me matan jeje bueno como dije anteriormente tienen el permiso de proseguir la historia siempre y cuando no salgan del parametro inicial y no desvirtuen.


Continuacion :

Al ser alcansado por el cancel el abys walker lanso un grito desesperado que daba una esperanza mayor para aquel arquero novato, sakarias lanso un ataque magico con su arco, la flecha silvava mientras cortava el aire a su paso para ir a dar justo al corazon de su atacante,el cual callo directamente al suelo moribundo su armadura ya no brillaba como antes su luz se abia apagado dentro de ella llasia el cuerpo muerto de un asesino,
el cual fue despojado inmediatamente de sus pertenecias, sakarias ya tenia una nueva armadura y nueva joyeria.
Despues de la dura batalla ambos hermanos salieron de caza, fueron hasta giran a matar unos silenos para hacer una buena cena al volver a la cueva se encontraron con una sorpresa en ella se allaban tres personajes muy misteriosos los cuales ellos desconocian,
Seria otro ataque enemigo que es lo que sucederia esta ves, sobrevivirian a otro manifiesto de este tipo......

Continuara.


Gente digan algo por favor les gusta o no la historia bueno espero una respuesta
gracias y hasta luego.

*Direy*
06/07/2006, 00:16
Ta buena la historia, espero que muchos participen, sorry que yo no lo haga, ya que no considero que tenga buenos dotes de literatura.

Jaguen
06/07/2006, 15:34
hee como se puede hacer para participar^^ ???

tiponaa
07/07/2006, 13:34
para participar solo incluyan a sus personajes en la historia, tratando siempre de mantener el tema sin desvirtuar ni nada que se le paresca muchas gracias.

Jaguen
07/07/2006, 14:05
Cuando los 2 elfos llegaron a la torre de kruma habia un humano recostado y tmb una humana curandole las heridas y 2 cuerpos tirados de caballeros paresian los elfos sin preguntar atakaron al humano con su flechas y hechizos el evadio rapido y empujando a la humana tmb para para ke evada la flecha el humano rapidamente va hacia ellos para atacarlos pero no podia los hostigaban con las flechas y hechizos.
El bribon solo podia kedarse en cubierto hasta ke tomo aire y salio a dar la cara para luego tirar un switch automaticamente el elfo sin voluntad de sus echos ataco a su compañera lo cual ligo un flechazo en el estomago ahi el bribon fue a su ataque ataco con lo ke tenia, la maga aunke herida ataco al bribon lo hiso bien hasta ke el bribon ligo un atake directo del arkero ke se le habia ido el switch el bribon vio ke estaba perdida la batalla solo se recosto y dijo : -buena combinacion las de ustedes elfos (con una expresion de cansacio).
Los 2 elfos lo miraron en forma extraña no sabian ke hacer solo se sentaron y la elfa dijo: "buena pelea" de lo cual el bribon salto rapido y dijo me llamo -styrkaar soy un cazador de tesoro, gracias por darme buen entrenamiento ya voy a llamar a mi Lord o mejor dicho lady se llama WD.Ella vino de inmediato y regaño al bribom porque podria aver podido ponerle mas ezfuerzo. mientras ke la profeta los curaba hablaron y asiii los 2 elfos consiguieron 2 aliados importantes llamado styrkaar y Wd .



espero ke te haya gustado tiponaa pero kiero saber cual es los nombres de los 2 elfos y su sentimientos ke siente uno al otro y cosas assiii

tiponaa
07/07/2006, 14:20
Aver jaguen, no quiero recriminar nada me gusto tu historia. pero ahy un pequeño detalle la ubicacion de los personajes en tu historia y en la mia no considen, gracias = por apoyarme con mi historia. a continuacion seguire la historia y vere que puedo hacer para que tu relato coincida con el mio.

Despues de aver entrado a la cueva sakarias y su hermano se toparon con unas figuras misteriosas paresian ser tres gurreros pero no sedistiguian bien devido a la falta de luz probocada por la extincion de la fogata, dejando resposar los cadaveres de sus presas en el suelo el spellsinger se acerca poco a poco tratando de distinguir aquellas misteriosas figuras que llacian ally en la oscuridad sin siquiera moverse, depronto una luz ilumino toda la cueva sakarias abia prendido los leños para empesar a cocinar este paracia despreocupado por sus visitantes, pero al contrario de su hermano el spellsinger una ves iluminda la cueva miro a los que parecian se tres magos, en sus brazos se distinguia un figura estilando a un tribal, el tautaje de un clan penso el spellsinger depronto y sin tituveos se ollo una vos femenina me llamo direy dijo una elfa oscura hemos venido en su ayuda se comenta en giran que los andan buscando, dicen que mataron a un asesino, esto es sierto? pregunto la elfa, con un suspiro de alivio el spellsinger respondio.
-Tiponaa: si es sierto lo hemos matado y despojado de sus pertenencias.
-Direy:siendo asi deveran tomar sus morrales y venir con nosotros, despojense de todo aquello que pueda causar incombenientes sera un viaje largo y viajaremos lijero.
Sin titubiar, los hermanos tomaron sus pertenecias mas lijeras y emprendieron el viaje.
Una ves encaminados se presentaron los aliados restantes, me llamo basilicum dijo un elfo de la luz, entonado unos cantos me llamo ntz dijo una elfa de la luz, a continuacion Direy dijo veremos que podemos hacer con ustedes sus cabesas ya tienen precio y sus vidas corren peligoro.
llegando a kruma divisaron una pelea pero no le dieron importancia al pareser era justa y decidieron no interferir y mirar desde lo alto.

Continuara.

Jaguen
07/07/2006, 15:16
bueno la idea es ke tengas aliados importantes como un daguero y una profeta en la historia