PDA

Ver la versión completa : Skill gladiador



HUGOVIQ
30/06/2006, 19:10
Nuevamente para librar las ultimas dudas, tengo las skill sonic blaster y sonic buster, y dual stormbringer el problema es que cuando quiero utilizar dichas skill cuando estoy en combate me dice que no es el lugar para utilizar la skill, puede ser que al tener activado el vicious stance no funcionen correctamente, y que subclass estan disponibles para este caracter ( jejejeej preguntita a futuro)

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ACLARADA LA DUDA

destructor021
30/06/2006, 20:29
nu c es raro q no t anden esos skills
pero si t respondo los de las clases abilitadas http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html (las q t aparecen oscuro nno podes)

ELnono
30/06/2006, 23:27
xq todas las skills "sonic" necesitan ser previamente cargadas con el "focus sonic". cuanto mas cargues mas pegas.

salu2

nahuel17
01/07/2006, 02:33
necesitas tener el focus sonic cargado

gm cerra

elpibedeuqz
01/07/2006, 12:08
Nuevamente para librar las ultimas dudas, tengo las skill sonic blaster y sonic buster, y dual stormbringer el problema es que cuando quiero utilizar dichas skill cuando estoy en combate me dice que no es el lugar para utilizar la skill, puede ser que al tener activado el vicious stance no funcionen correctamente, y que subclass estan disponibles para este caracter ( jejejeej preguntita a futuro)


Para todos los skills de glady ( con duals ) vas a necesitar cargar Focus , menos para el Triple Slash .