PDA

Ver la versión completa : Algo q Tendriamos q pensarlos



fernando159
01/07/2006, 13:47
Bueno aca me esta pasando q me dijeron no asedies porq despues te pones de enemigos y te pekean y a la mierda no podes levear :(. Como es eso?
1.El Asedio es por lo q leveamos en el juego, porq queremos asediar!!!!!
2. Si Tomas Un castillo tenes q esperar a Perderlo si o si
3. Si el Asedio Es parte del juego no es razon de Bronca.

Lo q quiero poner en claro es esto:
Va Fulano y Asedia Un Castle de Mengano, El Clan Mengano Es Muchos mas groso q fulano, Pero por alguna ayuda de dios Fulano Toma El Castle, Entonces Mengano Wispea al Lider de Fulano y Le dice aaa me quitaste el castillo ahora no vas a levear y vas a ser mi enemigo por siempre por robarme el Castle.:Losser:

Yo diria Q se la Banquen porq el castillo es algo q viene y va. No es Razon de Bronca o Si?? Es mas si a mi me quitan un Castillo Yo pensaria me ganaroonn entonces a ponerme las Pilas y fortalecerme mas para recuperarlo.. Espero q esto les cambie el pensamiento de algunos q son como "Mengano".:sweatdrop

Saludos

yagui319
01/07/2006, 13:56
jajajjajaja serian muy malos perdedores si te pekearan por q le ganaste un castillo.
los castillos van y vienen capas q hoy perdes un castillo y mañana ganas otro es asi no hay por q enojarse si te ganan acaptas q el otro fue mejor y tratas de mejorar para recuperar lo q perdiste

PD:NO LE HAGAS CASO A ESO DE Q NO ASEDIES POR Q DESPUES TE PEKEAN SERIAN MUY MALOS PERDEDORES SI HARIAN ESO

SALUDOS

Miguel Angel
01/07/2006, 13:57
Habia una vez un clan muy pete que quería asediar Aden. Como integrante del clan dije... Mierd4 que huevos, si estan dispuestos vamos. Obviamente, el clan se "organizo" asi como pudo (era un clan muy pt) y marcho muy desorganizadamente al Castle Aden. Y los muy petes cayeron en el camino a flechazos limpios, ni plantar bandera pudimos. Y eso que el castle no tenia dueño, pero habían pjs que no les gusto que intentaramos tomarlo. Independientemente de que para mi, nos quedabamos en la puerta muertitos diciendo... che era jodido nomás.

fernando159
01/07/2006, 13:58
PD:NO LE HAGAS CASO A ESO DE Q NO ASEDIES POR Q DESPUES TE PEKEAN SERIAN MUY MALOS PERDEDORES SI HARIAN ESO

SALUDOS

Y la verdad, pero sabes q Ya me paso eso... Voy a tal Lado Za Za 2 criticos de 5k al piso, Wisp porq me pekias, porq ayudaste a estos a robarnos el castillo -.-

yagui319
01/07/2006, 14:00
Fua No Sabia Q Habia Gente Tan Reencorosa No Se Q Decirte Ya Se Sarpen En Reencorosos Jeje

fernando159
01/07/2006, 14:01
Habia una vez un clan muy pete que quería asediar Aden. Como integrante del clan dije... Mierd4 que huevos, si estan dispuestos vamos. Obviamente, el clan se "organizo" asi como pudo (era un clan muy pt) y marcho muy desorganizadamente al Castle Aden. Y los muy petes cayeron en el camino a flechazos limpios, ni plantar bandera pudimos. Y eso que el castle no tenia dueño, pero habían pjs que no les gusto que intentaramos tomarlo. Independientemente de que para mi, nos quedabamos en la puerta muertitos diciendo... che era jodido nomás.

Y si asediar Aden Es muy dificil y hay veces q algunos envidiosos q piensan q si este clan pt toma Aden, Van a pasar a ser Los Grosos q pudieron tomar siendo q otros clanes con Muchisimos heros no pudieron, Entonces te van a joder,
Y Cuando Voy a Asediar Pienso mas En Divertirme, matar a Alguien, Si Tomamos el Castle Copado y si no Sera otro dia.

yagui319
01/07/2006, 14:03
Es Verdad Hay Veces Q Queres Asediar Un Castle Y Vienen Otros Clanes Y Te Bajan Por Envidia

Gelhert
01/07/2006, 14:53
Nahhhh Cualquiera.... Encima Que Ya Te Dan Por El Tuje Cuando Intentas Tomar El Castle, Despues Te Siguen Buscando???? Osea... Ya Me Diste... (??)

Lörihen
01/07/2006, 15:05
Pero de que estan hablando??? si vas a intentar tomar un castillo que tiene dueño automaticamente te declaraste como enemigo, obviamente que despues (lo tomes o no) cada vez que te vean te la van a dar.
Que se piensan que van a decir me quisiste robar el castillo pero somo todos amigos??

Baldissone2
01/07/2006, 15:08
Ja ja, la verdad es que nunca intentamos tomar un castle porque hace 2 meses juego, pero me gustaria saber como mierda se hace.

H4ch3
01/07/2006, 15:13
Ja ja, la verdad es que nunca intentamos tomar un castle porque hace 2 meses juego, pero me gustaria saber como mierda se hace.

La mejor forma es tirarle una piedra al guardia mientras k duerme y con un amigo asesino lo matas, despues te agarras un tabla, la pones arriba de tu cabeza, te prendes un pucho y entras caminando como el mas pancho por k tan todos durmiendo...

Pero acordate k el primer guardia no va a estar dormido por k le tiraste la piedra y lo mataste eh?

Ch4n0
01/07/2006, 15:16
Mi opinion es que si vos tenes un castle y alguien te lo intenta asediar esta bien que el dueño del castillo tome al clan anotado como enemigo numero uno. Te tomen o no el castillo yo lo veo como una guerra que no termina en el asedio. El enemigo no puede dejar su condicion de enemigo cuando se termine el asedio.
Por lo menos es mi forma de ver las cosas el que ataca debe pensar que la guerra no termina en 2 horas de asedio sea cual sea el resultado.

H4ch3
01/07/2006, 15:17
Mi opinion es que si vos tenes un castle y alguien te lo intenta asediar esta bien que el dueño del castillo tome al clan anotado como enemigo numero uno. Te tomen o no el castillo yo lo veo como una guerra que no termina en el asedio. El enemigo no puede dejar su condicion de enemigo cuando se termine el asedio.
Por lo menos es mi forma de ver las cosas el que ataca debe pensar que la guerra no termina en 2 horas de asedio sea cual sea el resultado.

Onda, hablando en serio... yo vengo del Ragnarok imaginate...

Es obvio k si le conkistas el castillo va a haber represalias, siempre la hubo... asi k a bancarsela....

Pero les digo a los k kieren tomar represalias cuando les cabe el castillo:

"LA VENGANZA ES UN PLATO K SE SIRVE FRIO"

Onda.. ir a Pkear es medio de dolobu k se yo.... prefiero cagarle los mobs...

destructor021
01/07/2006, 15:18
Pero de que estan hablando??? si vas a intentar tomar un castillo que tiene dueño automaticamente te declaraste como enemigo, obviamente que despues (lo tomes o no) cada vez que te vean te la van a dar.
Que se piensan que van a decir me quisiste robar el castillo pero somo todos amigos??
100% agree

Baldissone2
01/07/2006, 15:29
Para que mierda jugamos????? si no vamos a tener enemigos. Para que mierda vamos a levelear????? Para hacerte el groso nada mas. Esto es un juego manga de jiles. Si formas parte de un clan, es para tener compañeros que te banquen en los bardos contra otros clanes, no?.
Entonces, si el precio de tomar un castillo, es el de ganar un clan enemigo, que se cage, para que jugas???? Para que leveleas????
Se supone que tenes que tener amigos y enemigos, cagon!!!.
Yo por mas pete que soy, ya tengo una banda de enemigos que ahora donde los encuentro nos cagamos a piñas, si me matan mala leche, y si les gano ja ja 1 PVP mas.
Reflexion chicos, reflexion, esto es un juego!!!!!!!!

yagui319
01/07/2006, 15:37
Ja ja, la verdad es que nunca intentamos tomar un castle porque hace 2 meses juego, pero me gustaria saber como mierda se hace.

te tenes q anotar con tu clan podes elejir entre atacante o defensor creo.

Baldissone2
01/07/2006, 15:40
te tenes q anotar con tu clan podes elejir entre atacante o defensor creo.

en donde, en donde me anoto????

Gelhert
01/07/2006, 15:42
Para que mierda jugamos????? si no vamos a tener enemigos. Para que mierda vamos a levelear????? Para hacerte el groso nada mas. Esto es un juego manga de jiles. Si formas parte de un clan, es para tener compañeros que te banquen en los bardos contra otros clanes, no?.
Entonces, si el precio de tomar un castillo, es el de ganar un clan enemigo, que se cage, para que jugas???? Para que leveleas????
Se supone que tenes que tener amigos y enemigos, cagon!!!.
Yo por mas pete que soy, ya tengo una banda de enemigos que ahora donde los encuentro nos cagamos a piñas, si me matan mala leche, y si les gano ja ja 1 PVP mas.
Reflexion chicos, reflexion, esto es un juego!!!!!!!!


BUENOOO, CALMATE CHE.... HACEME CASO... TOMATE UN MINUTO, TOMATE UN TE... :P

yagui319
01/07/2006, 15:43
Mi opinion es que si vos tenes un castle y alguien te lo intenta asediar esta bien que el dueño del castillo tome al clan anotado como enemigo numero uno. Te tomen o no el castillo yo lo veo como una guerra que no termina en el asedio. El enemigo no puede dejar su condicion de enemigo cuando se termine el asedio.
Por lo menos es mi forma de ver las cosas el que ataca debe pensar que la guerra no termina en 2 horas de asedio sea cual sea el resultado.

en esto estoy de acuerdo pero en lo q no estoy de acuerdo es q vengan 10 y te pongan eso ya es de cagon. si hay vardo q sea parejo 1 contra 1 o todos contra todos no todos contra 1


en donde, en donde me anoto????

en esta guia esplica bien como es lo q no se es si en este server sera igual

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=asedios&file=asedios-prep

Toobs
01/07/2006, 16:43
lamentablemente el mas fuerte manda...

freedom
01/07/2006, 16:54
Bueno, en mi opinion el asedio hace a los clanes enemigos, lo cual esta bien, porque no podes esperar ser amigos de la vida con el clan que te esta intentando sacar el castillo. Aparte, si el asedio es parte del juego, el PK tmb, asi qeu no veo en que sentido pueda estar mal...

Otro tema, hoy asediamos a Glaudio!!!!!!!!!!!!!!!!!

fernando159
01/07/2006, 19:52
Bue me veo q todos son iguales.....hay q bancarsel si te tomn el castillo es mas cuando vos lo conquistas tenes q pensar en q lo vas a perder.. Se ve q este juego esta echo para tener enemigos solamente...Y con los q pekean no son todos, son solo los heros q tienen ese pensamiento q son lo mas grande....Porq si te vas con alguien q no es Hero incluso q no tenga ni sub, Te tratan expectacular...Entonces pongamos este ejemplo.... Te juntas con 3 amigos.. van al Cyber y dicen Sale Counter?? Van juegan.. Tu mejor amigo se hace Terrorista mientras q Vos Policia.. Este es enemigo de por vida no lo hables mas... Se dan cuenta q tener bronca porq te quitan algo q despues podes volver y recuperarlo es algo sinceramente estupido..

Baldissone2
01/07/2006, 20:07
seeeeeeeeeeee

fenriot
01/07/2006, 21:38
La pekeada despues de un asedio, es como el asado del domingo, si ganaste te pekea el otro clan o ally si perdiste pekeas al otro es comun y siempre paso es una costumbre casi

n3k_lp
02/07/2006, 00:47
Es como dijo chano, si un clan aunque sea "intenta" asediar tu castle, lo pones en tu black list. Ahora: si es asi no van a poder asediar ningun castle... tienen dos opciones, entren a uno de los clanes de las alianzas grosas castle-keepers... o, hagan una ally entre todos los clanes que puedan, no importa q ptes sean, organicense, tomen aden, y le cierran el ogt al resto :D

galuf
02/07/2006, 20:12
los asedios son en mi opinion una de los mejores aspectos del lineage, es parte del juego perderlos y ganarlos o retenerlos en posesion de un clan, el caln perdedor debe analziar xq perdieron y prepararse para intentar recuepralo en el proximo siege....

zombie00
02/07/2006, 20:28
Esto es mas facil que la tabla del 2, si no te gusta que te quiten el castillo mejora, si no te gusta el asedio anda a jugar al Mu porque el asedio es parte del juego y esta re bueno, seguramente el que dijo eso nunca estuvo en uno.

noble
02/07/2006, 20:35
esta bien q al q ataque el dueño del castle t tome como enemigo...porq si fueras neutral o amigo no lo estarias atacando.....yo por mi part tomaria como enemigo al q me ataca

menduco
02/07/2006, 20:37
Mierda, No Se Podia Jugar El Dia Del Asediooo -.- Una Banda De Lag, Asi No Se Puede Hacer Un Asedio -.-" Bueeem, Byees

no no nada de byes :P jajaja, me kedo ;D

Hablando sobre el tema de los mapas nuevos:

Gm, el server llegaria a su punto maximo, si le pusieran todos los MOBS de todos los Mapas. Con un solo lugar nuevo no me satisfago, ya no se que hacer con mi pj -.-" ... bueno Adiosss

G4mBiT
02/07/2006, 20:48
perdon pero piensen esto... si el clan que pierde el casttle te quiere ir a pekear tiene q desde el momento que perdio el casttle movilizar mochilas o pj activos buffers porq perdieron los buff de casttle mientras que vos estas full buff todo el tiempo ecepto que tengan clan hall... (no se si puede tener hall y casttle es una duda que tengo desde hace tiempo) por tal motivo estas de alguna manera en ventaja contra ese clan... mas porq si ganaste el asedio significa de alguna manera que un agite contra ese clan lo podrias aguantar... si te lo pones a pensar al momento de declararte enemigo tratando de sacarlos del casttle vos tmb podes tomar la misma postura... desde el momento en que los dejaste sin casttle podes cagarlos a palos cada vez que los veas... o sino para que te les declaraste enemigo? loko no soy de agitar pero el bardo me encanta asi muera es la manera en que la mido mi maniobrabilidad de mi pj contra la de los demas o mi superioridad/ inferioridad ante tal o cual pj. hoy faje a un par de un solo skill por ej... no eran pts de lvl ni equipo pero maneje evidentemente por el resultado del agite mejor yo mi pj que ellos el de ellos... seguro que se quedaron calientes y seguro que habra mas encuentros... o como suelo decir otros rounds ^^
lineage es un juego de guerra, y en la guerra todo vale... sino decime cuando fue la ultima vez que leveaste en DO que esta tomado por reinance (creo que asi se escribe) (o le faltan n, no me interesa como se llaman) el tema es que aca o matas o te matan y eso es lo que llama a tanta gente... q jode porq muchas veces es abuso...see pero es asi loko en la vida te va a pasar tmb. mi jefe no que quiere pagar mas de lo que gano hoy y me jode... pero el es el jefe... pensalo...

sry por ser extenso.

creo que el thread ya tendria que haber sido cerrado antes de que llegara a postear yo.. con el comentario de ch4no. saludos.
G4mBiT.