PDA

Ver la versión completa : En que ciudad venden SprintShots D grade?



numero5
01/07/2006, 18:09
Eso, dnd venden Sprintshots grado D? En q pueblo?
Y como cuanto estan?

Con que armas puedo usar el SprintShots Blessed(o algo asi) grado D??
Porque tengo una daga D grade pero no me deja usar el ssb :S

bye

destructor021
01/07/2006, 18:17
wue vamos por parte:
1. los soulshots D, C,B,A los venden los enanos, debido a q ellos son los unikos q pueden crear cosas
2. sus precios varian los ss cuestan entre 35-50a c/u, los blesed spiritshot ppotencian atakes magikos, ojo no skill activos, solo los q sean magicos ej drain health, poison, y todos los atakes de mago. Estos varian en 110-150a
3.los soulshots (ssd) solo se usan con armas D asi q tenes q tener un arma deacuerdo al ss q tengas y biserversa, osea para un arma D usas ssd, para un arma C usas ssc, para un arma B usas ssb y haci susesivamente.
4. saludos

masterd1966
01/07/2006, 18:17
Los Blessed Spiritshot D los podes comprar a los enanos en varias ciudadades. Proba en Giran o en Dion. Los BSSD basicamente las usan los magos y van asociadas a ataques magicos. Los SSD son para ataques fisicos y van asociados a los golpes del arma que tengas. si estas usando unaa daga deberias usar SSD.

Thorin
01/07/2006, 19:44
en gludio hay muuuuuy pocos enanos q te vendan; asiq se tornan totalitaristas con los precios dada la falta de competencia. Mi sugerencia es que vallas a Giran y hagas compras en masa de ssd; a menos de 50 podes conseguir, pero es cosa de paciencia

XpolloFRITOx
01/07/2006, 19:54
mira.....las SS (SoulShot - para mayor ponencia de golpe de arma) y las BSS (BlessedSpiritShots - para mayor potencia de golpe de magias) de grado D en adelante NINGUN SHOP LAS VENDEN.... si o si se las tenes q comprar a la gente q se sienta en las ciudades y las venden..

para SSD (SOUL SHOT grado D) y BSSD (BLESSED SPIRIT SHOT grado D) las venden usualmente en DION y GIRAN baratas...

yo por ejemplo con mi nano las vendo siempre en DION a:

SSD = 45a c/u
BSSD = 145 c/u

*los precios de las "pastillas" barian dependiendo del vendedor...osea si se me ocurriera conseguir plata mas rapido subiria el precio... ¿entendes?
*trata de buscar suempre, obiemente, al q te los venda mas barato, y si es necesario espera a alguien
* nunca compres SSD a mas de 50a o las BSSD a mas de 160a .... porq te estan tomando el pelo, osea esta re-caro eso.
*para no gastar tanta ADENA en GK (Gaterkeeper) anda a DION....ai siempre las venden....ademas hay toi yo con mi nano :) jejej


suerte

C0L0S0
02/07/2006, 02:24
Si, estan los SprintShots y los Serie2Shots... pero aguanten los SprintShots man... aguante el Ovalo!!! :D

destructor021
02/07/2006, 10:39
Existiran Los Spiritshot B/a Esos Nunka En Mi Vida Los Vi

Eguevara
02/07/2006, 16:11
Date una vuelta por Dion que yo conozco al Rey del SS, amo y señor de Dion ... EZLNLaCandona .. tu enano amigo ;)

si si .. meti chivo, y?

Saludos-

numero5
02/07/2006, 17:18
oks.tkns
me voy a dar una vuelta por Dion y Giran.
Taria bueno q alguien q tenga un enano sea como mi proveedor de siempre, o sea, que estemos en contacto y le encargue SprintShots cada vez que necesite comprar.

Salu2
sueroAzul

XpolloFRITOx
02/07/2006, 17:48
oks.tkns
me voy a dar una vuelta por Dion y Giran.
Taria bueno q alguien q tenga un enano sea como mi proveedor de siempre, o sea, que estemos en contacto y le encargue SprintShots cada vez que necesite comprar.

Salu2
sueroAzul

wispeame si keres....logueo con el enano y t ago las BSSD q kieras :)

PD: el unico problema es q ando muy ocupao y no juego muxo :pinch: :pinch: :pinch:

suerte

Macumbeira
03/07/2006, 12:24
tan relocos, 45 adenas un ssd? de donde salieron , siempre lo mismo con los enanos se pasan en abuso.

numero5
03/07/2006, 16:10
Weno, yo queria los Spiritshot D comunes porque los blessed no me andaban pero ahora ya me anda, al parecer era un tema de lvl :p

igual, Thanks to all!