PDA

Ver la versión completa : Lag y Drop



marofer2
01/07/2006, 20:41
No se si a todos les pasa que ultimamente hay mas lag que antes en el server, pero tambien he notado mucho drop tirado, en Dragon Valley, Lair, y otras zonas, es terrible la cantidad de items y adena que dejan, y no solo los pk, tambien los pj que estan lvleando. Hay alguna forma de controlar eso? Este drop tirado en grandes cantidades, porque si sumamos lo que esta en todo el mapa es mucho, laguea el server? sumando eso a la gran cantidad de user que hay, si es asi, hay alguna forma de solucionarlo?, sancion? auto pikup? (esto ultimo es sumamente util ya que no permite que dejen cosas tiradas.)
Espero la respuesta de alguien y espero haber sido util.

guillermolopez
01/07/2006, 20:49
Más Heros y gente Level alto = Más drop.

P3PO
01/07/2006, 20:50
No se si a todos les pasa que ultimamente hay mas lag que antes en el server, pero tambien he notado mucho drop tirado, en Dragon Valley, Lair, y otras zonas, es terrible la cantidad de items y adena que dejan, y no solo los pk, tambien los pj que estan lvleando. Hay alguna forma de controlar eso? Este drop tirado en grandes cantidades, porque si sumamos lo que esta en todo el mapa es mucho, laguea el server? sumando eso a la gran cantidad de user que hay, si es asi, hay alguna forma de solucionarlo?, sancion? auto pikup? (esto ultimo es sumamente util ya que no permite que dejen cosas tiradas.)
Espero la respuesta de alguien y espero haber sido util.

Auto pick up olvidense.

mejor si dejan los drop tirados , vas y los agarras y listo
cyas :hammer:

CANON
01/07/2006, 20:57
la verdad q yo tengo 0 lag

Miguel Angel
01/07/2006, 22:36
la verdad q yo tengo 0 lag
... si te creo, ahora da algo de Data para ver como podemos solucionarlo, ya que muchos players sufren/sufrimos de Lag. Hoy me mataron 2 veces en TOI y en ninguna pude ver como bajaba la barra de HP solo volvia y en el piso muertito. Y eso que recien se habia reiniciado el server. Problema de máquina no tengo, cache de L2 está en 256Mb, solo me falta chequear las rutas para llegar hasta el servidor.
Comenta, como haces.

guillermolopez
02/07/2006, 02:25
la verdad q yo tengo 0 lag

Una cosa es el lag....y otra el nuevo archinémesis de los pj's, el FLAG, (Frame LAG).

En mi cyber la gente sufre por el segundo. Voy a quebrar si no arreglan eso, porque PC's de alta calidad son (Se juega BF2 con detalles altos). :cool:

speed
02/07/2006, 02:27
la verdad q yo tengo 0 lag

se nota por q no logeas -.-
deja el foro y vicea feo

Miguel Angel
02/07/2006, 13:29
Recien entro y me dedico a jugar u ratito solo para poder probar el tracert con el ip que dió Ch4no. Y no va que me agarra un lagazo de por lo menos 10-20 segundos que me digo, chau, reinicio el server. Pero esperando de repente el pj comienza a ser atacado, por suerte corro gritando y logro matar los mob. Pero si no lograba correr moriria como perro enfermo. Pregunte si habian tenido un lagazo y nadie me contesto. Realmente me preocupa esta situación con la conexión. Esperaré por una mejora en la conexión. Si es una cuestión de configuración o lo que sea solo avisen (para los que dicen que no tienen lag).

P3PO
02/07/2006, 13:48
Anda a toi , los fps te bajan a 20 o 30 como mucho , ademas el lag ke hay en toi =S

Nippur de Lagash
02/07/2006, 13:52
Para mi hay q sancionar, y en caso d q se les vaya d las manos, como ultimo recurso auto pick up. Pero lo ideal seria sancionar a pleno

saludos

P3PO
02/07/2006, 13:56
Para mi hay q sancionar, y en caso d q se les vaya d las manos, como ultimo recurso auto pick up. Pero lo ideal seria sancionar a pleno

saludos
lee mi primer post..
encima lo kieren hacer mas fruta de lo ke es :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Zonyc
02/07/2006, 15:52
lo del drop tirado podria solucionarse modificando el tiempo en que los drop desaparecen, o sea si no juntan el drop en un tiempo x el drop desaparece (igual que el mu...) implementando eso en los mapas que comunmente no juntan drop se prodria mejorar bastante. otra cosa que seria util (aunque de seuro bastante dificil) seria eliminar el que algunos mobs dropeen flechas o cosas asi ya que comunmente lo que dejan tirado es eso. me queda poco tiempo en el cyber; ahora me voy a uno ke tenga mejor teclado; cias

Miguel Angel
02/07/2006, 16:21
lo del drop tirado podria solucionarse modificando el tiempo en que los drop desaparecen, o sea si no juntan el drop en un tiempo x el drop desaparece (igual que el mu...) implementando eso en los mapas que comunmente no juntan drop se prodria mejorar bastante. otra cosa que seria util (aunque de seuro bastante dificil) seria eliminar el que algunos mobs dropeen flechas o cosas asi ya que comunmente lo que dejan tirado es eso. me queda poco tiempo en el cyber; ahora me voy a uno ke tenga mejor teclado; cias

Na, como se nota qe no eres archer. Lo que hay que educar a los player's es que deben juntar el drop y lo que no quieren tener en el inventario lo destruyan en el cesto de basura.

::iNoW::
02/07/2006, 16:40
Para mi esta re contra re mal eso de penalizar a los users q no levantan el drop, yo no estoy obligado a levantarlos.


Lo que hay que educar a los player's es que deben juntar el drop y lo que no quieren tener en el inventario lo destruyan en el cesto de basura.

Disculpame pero yo no trabajo para CLIBA (Empresa que se dedica a levantar la basura todas las mañana en Neuquen) si hay algo q no me sirve no lo levanto ya que ocupa lugar en mi inventario y me suma peso, y no lo destruyo por que lo que tengo en el inventario me sirve.

Si el lag es a causa del drop tirado, como se dijo arriba implementen un sistema que haga desaparecer el drop luego de pasado un tiempo.

Miguel Angel
02/07/2006, 16:46
Para mi esta re contra re mal eso de penalizar a los users q no levantan el drop, yo no estoy obligado a levantarlos.



Disculpame pero yo no trabajo para CLIBA (Empresa que se dedica a levantar la basura todas las mañana en Neuquen) si hay algo q no me sirve no lo levanto ya que ocupa lugar en mi inventario y me suma peso, y no lo destruyo por que lo que tengo en el inventario me sirve.

Si el lag es a causa del drop tirado, como se dijo arriba implementen un sistema que haga desaparecer el drop luego de pasado un tiempo.

Cuando decia debe educarse a los payer's me referia a estas respuestas poco inteligentes que realizan player's como vos. Levantar el drop que no te sirve y eliminarlo (porque no te sirve) ayuda que el server esté sin ese peso de tener que realizar calculos al divino GAS porque un :Losser: no levanta sus drops.