PDA

Ver la versión completa : problema lineageii.urs y consulta sobre recomendaciones



LiLLo
01/07/2006, 22:42
cada vez ke lo descarga al terminar dice lineageii.urs download failed

podrian colocar ese archivo el la zona de descargas?

ya es medio molesto descargarlo cada vez que habro el update!

edit1: ta se me paso! la pifie mal!



con respecto a las recomendaciones, no se podrian sumar?

porque veo que siempre tengo solo 9 y no se acreditan mas!

edit2: yo me reviero a las rec remaning!


bueno no molesto mas!


SALUDOS.

yagui319
01/07/2006, 22:51
Por favor usen el search.
No ese archivo no genera ningun cambio es un error del update que se esta reparando.

SALUDOS

a leer mas

xCROWx
01/07/2006, 23:18
se te queda en 9 porque nadie te recomienda, o porque Pkias a algien y se buelben a 0 y leugo pides recomendasion y te dan el maximo que tiene ese PJ que es 9

recuerda si te buelbes PK la recomendasion buelbe a Sero, las recomendasiones se suman yo ya tengo 29 grasias a mis amigos

arkantos87
01/07/2006, 23:24
xCrowx la ortografia ehh

Revolution
02/07/2006, 01:43
No, no son acumulativas las recomendaciones.


xCrowx la ortografia ehh
Estoy de acuerdo... parece que se esfuerza en escribir mal...


se te queda en 9 porque nadie te recomienda, o porque Pkias a algien y se buelben a 0 y leugo pides recomendasion y te dan el maximo que tiene ese PJ que es 9

recuerda si te buelbes PK la recomendasion buelbe a Sero, las recomendasiones se suman yo ya tengo 29 grasias a mis amigos

guillermolopez
02/07/2006, 02:20
A mí lo que me gustaría es que quitaran eso de que uno cierra el Update y automáticamente carga el GAME.
No más abre uno el Updater y sin ni siquiera darle a "siguiente", cierra uno y ya está cargando el juego.
ADemás que ni ganas de jugar dan al ver esa pantalla de Loading. ;)

ultraviolet
07/07/2006, 12:16
se te queda en 9 porque nadie te recomienda, o porque Pkias a algien y se buelben a 0 y leugo pides recomendasion y te dan el maximo que tiene ese PJ que es 9

recuerda si te buelbes PK la recomendasion buelbe a Sero, las recomendasiones se suman yo ya tengo 29 grasias a mis amigos


yo tenia como 130 por ahi, pero nu tengo mas nuse que paso ^^:P

y nose para que sirven las recomendaciones..solo para tener el nick de color??

prefiero mi nick ROJO ^^

Xcal1buR
07/07/2006, 18:37
con respecto a las recomendaciones, no se podrian sumar?

porque veo que siempre tengo solo 9 y no se acreditan mas!

edit2: yo me reviero a las rec remaning!

Las Rec Remaining son las que VOS podes DAR a otro PJ. Siempre son 9, y si las usas todas, al otro dia o a los dos días, se te recargan, y tenés 9 otra vez para dar.

Las recomendaciones que te DAN a vos están a la izquierda de Rec. Remaining, donde dice Eval. Score. Esas son las que se suman y hacen cambiar de color tu nombre. Pero... si te pkeas vuelve a cero (nombre blanquito)

Saludos.