PDA

Ver la versión completa : Una sobre las famosas sub



NegroFeo
01/07/2006, 23:00
Bueno luego de buscar por el foro y preguntar por alli y por alla en el server solo logre quedar mas confundido de lo que estaba antes :disgust:


Solo quiero que me respondan una cosa muy en concreto. Yo pienso en hacerme una subclass SK-TH-Warcryed-He. Lo que quiero saber concretamente es si conservo las skill pasibas Critical power en lvl 6 y el critical chanche en lvl 3 del TH y si estos lvl de las skill no los pierda al pasar a ser HE.
Lo otro sería se vale la pena mejor ser warcryed que Tyrant. El tyrant tiene muy bueno totem pero el Warcryed me parece ke con sus buff y el Soul Cry puede llegar a ser mejor. Por eso ahi les pido consejo :P

Grax ^^

ftmanzana
01/07/2006, 23:25
mira, los totems del tyrant son incomparables, lo cual lo hace una sub medio como infaltable si sos warrior, con respecto al critical power y chance fijate bien, pq no creo q el TH llegue a Critical Power 6, sino q llegara a 3 o 4 como mucho. Y si, el HE te pisa las skills del TH, o sea q el HE tiene critical power en 2 creo, tonces aunq tengas el critical power 6 te lo pisa el de 2.

NegroFeo
01/07/2006, 23:33
y si hago al reves? o sea SK-HE-Warcred-TH se pisan igual?

cridas
01/07/2006, 23:41
No se pisan queda el Skill de mayor lvl, el power del TH creo q es lvl 5 y chance lvl 3.
Sin duda antes q Wc te conviene Ty, totems y atak speed.

salutes.-

osky
01/07/2006, 23:51
sea q el HE tiene critical power en 2 creo, tonces aunq tengas el critical power 6 te lo pisa el de 2.

NO SE PISAN, x dios si no saben no jodan cualkier skill de antes de 2da clase no se pisa con los de dp!

pd: el wc es un pj interesante mas k nada aparte te da una linda def con heavy (a la q le suma cast speed y atak speed) pero por otro lado es casi necesaria la sub de tirant por sus beneficios, de todas maneras si keres un pj q no sea del monton yo seguiria x la parte del wc!

Rokur
02/07/2006, 18:24
SK/TY/TH/PR o He si lo que dice cridas de las pasivas es verdad (que estoy casi seguro de que si)

cridas
03/07/2006, 11:27
SK/TY/TH/PR o He si lo que dice cridas de las pasivas es verdad (que estoy casi seguro de que si)


HE, PR no t elo recomendaria para uiltima sub, ya q el hp se te viene a pike :P, y vienda esa seguidilla de sub, preferiria warlord antes q algun archer de ultima sub, atak speed ya tenes dado al Ty, critical chance y power ya lo tenes, seria mas para tener los skills de arco q la verdad muy eficientes no son, salvo el del PR, Fatal Counter, pero de ultima sub, la verdad la veo media feita :P


salutes.-