PDA

Ver la versión completa : ayuda subclass (LEER)



xxxmatixxx
02/07/2006, 10:38
tengo muchas recomenciones de subclass pero todavia no me decido algunos me dicen
sor/elven elder/dark avenger/elemental sumonner
otros me dicen sor/elven elder/propeth/necro
otros sor/shilend elder/blandecer/necro
la verdad todavia no me decido bien , creo que la primera es la mas optable , tendria que levelear a mi buffer y lito, RECOMIENDEN QUE HACER PLZZ:crybaby: :crybaby:

abregos
02/07/2006, 12:16
yo tengo un sorceror y tmb estoy en la duda, pero creo q lo correcto es pasarlo a shillen elder/propheta/elemental summoner, depende tmb para q lo qres...
espero haberte ayudado en algo...

xxxmatixxx
02/07/2006, 12:39
nop, mira, para los buffs pones doble cliente y te metes en un clan con hall, me parece al pedo gastar un sub de buff, por eso tenia pensado, pero es mi opiniion,
VAMO GENTE OPINEN MASSSS :yeahright

Tigra
02/07/2006, 23:15
Mira mi recomendacion es esta sor/elven elder /temple knight/necro o elemental summoner ( xD yo todavia estoy entre una u otra la verdad no se cual sera mejor por x ahi vas a encontrar 1 post mio preguntando eso xD) si lo haces asi y con 1 hall o 1 profet vas a tener bastante def y va s agitar lindo la otra es sor/shillien elder/shillien knigth/necro o summoner de los elfos oscuros ( el necro la ventaja q tiene es el skill q baja m. defence y el anchor y el tranfer paint. con el summoner vas a tener 1 sombra q tira el mismo skil q necro o tmb tenes una q te da 25% de empower (pegas mas) ademas vas a tener tranfer paint xD nu se keda a tu elecion :)

xxxmatixxx
04/07/2006, 16:27
Mira mi recomendacion es esta sor/elven elder /temple knight/necro o elemental summoner ( xD yo todavia estoy entre una u otra la verdad no se cual sera mejor por x ahi vas a encontrar 1 post mio preguntando eso xD) si lo haces asi y con 1 hall o 1 profet vas a tener bastante def y va s agitar lindo la otra es sor/shillien elder/shillien knigth/necro o summoner de los elfos oscuros ( el necro la ventaja q tiene es el skill q baja m. defence y el anchor y el tranfer paint. con el summoner vas a tener 1 sombra q tira el mismo skil q necro o tmb tenes una q te da 25% de empower (pegas mas) ademas vas a tener tranfer paint xD nu se keda a tu elecion :)anduve preguntando a un heros, y me dijieron la que vos dijiste sor/elder/temple knight/elmental sumonner, me dijieorn que no necro , me dijieron que era la p2, que con el unicoirnio tenia los buffs, asi que ya ne decidi, graxias a los dos por ayudar