PDA

Ver la versión completa : Una preguntica ¿Q subclass tomar para mi shillier knight?



HadaAngellie
02/07/2006, 15:02
:sweatdrop mi pregunta es q sublclass debo tomar para mi shillier knight teniendo encuanta q yo quiero ser arquerita, osea si llego a ser hero q sea elfita negra y q sea pueda tirar flechitas:P

graxias por la ayuda q me puedan dar con sus respuestas ;)

Lachdanan
02/07/2006, 16:58
:sweatdrop mi pregunta es q sublclass debo tomar para mi shillier knight teniendo encuanta q yo quiero ser arquerita, osea si llego a ser hero q sea elfita negra y q sea pueda tirar flechitas:P

graxias por la ayuda q me puedan dar con sus respuestas ;)


Hacete Tyrant despues warcrier y por ultimo phantom ranger. :). Van a doler mucho las flechitas.

Edit: Lo mas interesante de esto es que podes tirar flechas con la heavy del warcrier que te da un poquito mas de atk spd y tenes boost hp 7 o sea que te la vas a bancar un poquito mas. Y lo malo de esto es que vas a pegar un toque menos de crits pero vas a pegar flechazos lindos con soul cry

Rokur
02/07/2006, 17:11
Sk/Ty/TH/PR criticos devastadores , buena defensa,(UD,UE levl2) , magias de ataque,mucha velocidad me parece una buena combinacion. Eso si ,si le pones muchos tatuaje -con te tocan y al piso pero la idea es que mueran antes de que te toquen

destructor021
02/07/2006, 17:16
sk/ty/th/pr

HadaAngellie
02/07/2006, 17:50
bueno muchas gracias a todos los q me has respondido:clap:

bueno asta hora me dicen q sk/ty/th/pr pero alguien tambien me repondio q en vez de th hiciera la de warcayer o la de bd, cual sera la mejor para ese momento:P

muchas gracias:P

p::sweatdrop cuales serian los mejores tatto para mi pj

XpolloFRITOx
02/07/2006, 18:20
pienso q si en ves de TH te aces WARCRAYER vas a gastar muchio MP...ademas si pa colmo t ases PR al final t va a doler cuando t kedes con 0 MP.....

lo q si PR por ultimo esta muy bueno ^^...ensima siendo PR (con skills y pasivos de TY) vas a tirar 21362541 flexitas cada dos seg, PERO NO T OLVIDES DEL -_- MP !! ....el MP es el archi-recontra-enemigo de los archers...pero nuse....si keres BD tenes FOCUS MIND (o algo asi) q te recarga el MP un poko mas rapido.

por ende si te aces BD... con las dazas RE-GROSAS vas a acer merda todo. Lo mekor pa un PR son las dansas de BD...una masa, ademas con eso ya vas a ser muy bienvenida en partys grosas. LAS DANSAS NUNCA ESTAN DE +.. ^^

suerte

HadaAngellie
02/07/2006, 18:30
pienso q si en ves de TH te aces WARCRAYER vas a gastar muchio MP...ademas si pa colmo t ases PR al final t va a doler cuando t kedes con 0 MP.....

lo q si PR por ultimo esta muy bueno ^^...ensima siendo PR (con skills y pasivos de TY) vas a tirar 21362541 flexitas cada dos seg, PERO NO T OLVIDES DEL -_- MP !! ....el MP es el archi-recontra-enemigo de los archers...pero nuse....si keres BD tenes FOCUS MIND (o algo asi) q te recarga el MP un poko mas rapido.

por ende si te aces BD... con las dazas RE-GROSAS vas a acer merda todo. Lo mekor pa un PR son las dansas de BD...una masa, ademas con eso ya vas a ser muy bienvenida en partys grosas. LAS DANSAS NUNCA ESTAN DE +.. ^^

suerte


GRAX POLLOFRITO:P, ENTONS ES MEJOR BD QUE TH, Y CUALES 3 TATOO ME RECOMENDAS (SI UN DIA LOS TENGO JIIJIJIJIJ^^)

XpolloFRITOx
02/07/2006, 18:35
nu nu nu...yo nunca dije q BD sea mejor q TH....solo t di mi opinion si es q reemplazabas TH por BD....tene en cuenta q si te ases TH, despues siendo PR, vas a pegar muxisimos critokos por los pasivos q tiene el TH...

osea es tu desicion :P

PD: acerca de los tatto ni me preguntes...soy muy manko metiendole tatto a los pjs :(

suerte

EDIT: esto de las sub-class es un embole :P

REKIEM
03/07/2006, 02:51
creo ke siendo sk y teminando como pr estas desperdiciando mucho ya ke tienen skills parecidas (hex,drain...), ademas usando arco vas a desperdiciar las muchas skills de escudo ke tiene el sk

Touji
03/07/2006, 11:27
Yo pense en decirte BladeDancer o SwordSinger, pero sus danzas/cantos te gastan 60 de mp cada una y duran 3 mins, osea a menos ke seas alguien ke va en party, no te rinde xD

roses
03/07/2006, 11:52
creo ke siendo sk y teminando como pr estas desperdiciando mucho ya ke tienen skills parecidas (hex,drain...), ademas usando arco vas a desperdiciar las muchas skills de escudo ke tiene el sk
Si pero te olvidas de algo muy importante los "stats" ...

HadaAngellie
03/07/2006, 12:10
si roses tiene toda la razon :P.
y tambien por skill tengo ultima defense,Freezing Strike,Lightening Strike q son muy utiles en para una arquerita:P, pues eso creo yo:sweatdrop

gracias por las rptas

¿ Q tATTO ME RECOMIENDAN ;)?

elwear
03/07/2006, 12:25
YO Q VOS PRIMERO ME HAGO COMO SUB TH, ASI VAS A PODER LEVELEAR MAS RAPIDO Y LLEGAR MAS RAPIDO A LA SEGUNDA SUB, AHI TE HACES TYRANT, Y LLEGAS MAS RAPIDO TODABIA A HERO; AHI TE HARIAS PR Q ES LO Q QUERIAS SER AL FINAL:P

HadaAngellie
03/07/2006, 13:10
YO Q VOS PRIMERO ME HAGO COMO SUB TH, ASI VAS A PODER LEVELEAR MAS RAPIDO Y LLEGAR MAS RAPIDO A LA SEGUNDA SUB, AHI TE HACES TYRANT, Y LLEGAS MAS RAPIDO TODABIA A HERO; AHI TE HARIAS PR Q ES LO Q QUERIAS SER AL FINAL:P

gracias ya lo mas fijo q me hago las tres subclass esas:P

pues si tambien estoy pensando en eso si me hago primero th o ty, si dices vos q es mas rapido te creo:P

-Exocet-
07/08/2006, 13:59
Hacete Sk-Th-Tyr-Pr. Serias ma o menos como yo pero al reves :P
no te combiene warcryer por el tema ke te da Patak. el Th te da Critical chance 2 y critical power 6 ke la verdad son destructivos. por le mp no te hagas problema por ke tenes el Focus mind del Sk.y los tatoo ... fijate. el de Str +4 con -4 perdes mucha vida por el Patak ke te dan ke es una miseria sinceramente no te pongas los de Str.
Saludos

C0L0S0
07/08/2006, 14:09
Una cosa Hada... ayer cuando estuvimos en el Hall de Assassins con tu prometido... eras BladeDancer no SK....

roses
07/08/2006, 15:20
Hacete Tyrant despues warcrier y por ultimo phantom ranger. :). Van a doler mucho las flechitas.
Este sabe hacele caso :delf2_12:

HadaAngellie
07/08/2006, 15:43
Una cosa Hada... ayer cuando estuvimos en el Hall de Assassins con tu prometido... eras BladeDancer no SK....


sip coloso:P yo era tenia un pj era Sk , pero primero estaba en la misma cuenta de un pj de mi hermano, ya q cuando empese a jugar solo fue por curiosidad , pero me empeso a gustar el juego , y me gusto mas el ser mago, entons por eso me cree una cuenta diferente y me hice una BD para luego hacerme una SH y es el pj con el q juego ahora mas , y deje a mi SK hay en veremos , pero si un dia se pueda la hare arquera:sweatdrop


-----------:P:sweatdrop

Thorin
07/08/2006, 16:59
Como HE es el mejor arquero del juego (en mi opinion), te recomendaria:

SK/TY/HE/BD

Terminas siendo dark elf como queres y tenes las danzas que te van a ayudar mucho (y los totoems of course)

zombie00
07/08/2006, 19:56
Yo, al igual que vos, soy Shillien Knight. Las Subss que me pensaba hacer son SK-Ty-WC-HE. Lo que haria en tu caso que queres tener skin de elfa oscura para terminar seria hacer me PR, que es bastante parecido al HE, aunque yo considero que con el sistema de subclass del server ares el PR no es tan bueno como el HE, porque no tiene muchas skills utiles o realmente diferentes al HE, solamente el Fatal counter, y el resto de las skills de las que se diferencia del HE se pisan con las del SK por lo que lo veo medio al pedo como sub si ya tenes casi todo de antemano. Yo tambien quiero, y mucho, terminar con skin de elfo oscuro (demasiado, no duermo pensando en que voy a terminar con skin de humano ^^), pero estoy seguro que se va a poder corregir este problema de las skin, antes de lo que se espera. Asi que es cuestion de esperar, no voy a mankear las subs por la estetica, por mucho que me duela :D.